Viaje a Yugakure 2
LinkIcon Enlace al Post
Continuación de Aquí
Camino a Yugakure no Sato
Luego de varias horas, había logrado cruzar la frontera del País del Fuego y ahora estaba en el País de las Aguas Termales, en primera instancia, ya se podía ver lo lúgubre que se veía el país a diferencia del bosque verde lleno de ríos del País del Fuego, era como si aquel bosque se cortara de la nada para dar paso a este bosque marchito. En este punto, bajé un poco la velocidad de mi andar, solo para visualizar bien el ambiente que había en mis alrededores, aunque no había mucho que ver, solo era un lugar desolado, según los habitantes del Pueblo Motoyoshi, el País de las Aguas Termales y Yugakure habían sido usados como base para una secta muy peligrosa, aunque a palabras de ellos, al parecer ya no se encontraban por estos rumbos.

Sin mucho más que hacer decidí reanudar mi camino a velocidad Ninja rumbo a Yugakure, la cual, estaba a unas cuantas horas de la frontera. Esperaba más adelante encontrar alguna mejoría en el ambiente, pero estaba equivocado, todo era igual, aún así, había uno que otro lugar que no se veía tan lúgubre y se parecía un poco más a los bosques del País del Fuego, después de unas horas, decidí hacer una última parada para tomar un pequeño descanso y aprovechar para desayunar, al aparecer llegaría a Yugakure poco antes del medio día y justo un día antes de que comenzara la misión a la que había sido enviado, luego del descanso y desayuno, me levanté, recogí todo y seguí con mi camino a Yugakure. Y finalmente, después de un largo viaje a pie, a la lejanía, ya se podían ver las puertas de Yugakure, suspiré al verlas y una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, después de eso decidí caminar a paso lento, una vez en las puertas, entregué la documentación pertinente y el motivo de mi entrada, ya cuando me dejaron entrar decidí buscar un lugar donde hospedarme de mientras…

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo / Kiro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)