[Auto C]- La Lanza del Rey Olvidado [Priv. Solo]
LinkIcon Enlace al Post
Tematica de la Mision escribió: En el Pais del cobre cerca de un viejo Castillo abandonado, han habido avistamientos de alguien que viste y actúa como un rey, quien por sus lamentos se pudo escuchar lo que parece ser el nombre de la persona: Curs De Spear. Este sujeto ahuyenta a quienes se acerquen a los alrededores del Castillo y ataca a los visitantes buscando a quien el dice que es su hermana. Se cree que posiblemente sea la personificación de la Class Card de Clase Lancer. La misión consiste en derrotar a la personificación y recuperar la class card para que no cause mas conmoción.

 Había sido un largo viaje el del joven Yotsuki desde las tierra del Pais del Te, hasta las áridas y desoladas tierras del Reino del Cobre- Al fin... después de ese viaje tan aburrido, termine de llegar a este pueblo- vocifero estando en la entrada de un pueblo que había supuestamente sido olvidado desde hace un tiempo- Mmm... esta... gente esta sufriendo...- dijo mientras vagaba por los alrededores del pueblo, era horrible... todo lo malo del imperio repercudía en esta zona, enfermos de gravedad... muertos en las calles... niños muriendo de hambre... ancianos y mujeres muriendo... hombres acabando con su propia vida para evitar sufrir mas... Ups, me puse a describir Latam y no el ambiente... pero igual aplican.

 El joven se paseaba por las calles en busca de información sobre la supuesta entidad que estaba resguardando el Viejo Castillo abandonado de De Spear, pero... tan pronto como mencionaba el castillo, todos salían corriendo despavoridos, ya habían pasado algunas horas y seguía sin tener avances, hasta que por fin decidió rendirse un rato y descansar en una taberna para comer algo- Que fastidio, este pueblo esta tan atormentado que no son capaces de hablar sobre el tema...- pensó un poco mientras esperaba a que el cantinero de la taberna lo atendiera- Oe... Cantinero...- llamo al viejo mientras miraba con un rostro aburrido el lugar- Hmn... dime Mocoso ¿Qué quieres?- aquel viejo era desagradable no solo en modales, sino también en aspecto.

[Imagen: 9cf9c91eb7c49079847f0c7d6c0d5e27.jpg] 

 Era el aspecto de alguien que a perdido toda esperanza de vivir y solo lo hacia por que seguía respirando cada que despertaba, su piel arrugada, sus ojos muertos en vida y su torpe andar- Dime una cosa... ¿Por que este pueblo anda tan estropeado?- Jeje... mocoso no eres de por aquí ¿verdad? eres bien parecido... un niño que se crio en una tierra rica... este pueblo anda hecho mierda por culpa de los malditos imperiales y los desgraciados rebeldes que no paran con sus malditas guerras jodiendo todo a su paso- el vocabulario del cantinero era igual de horrible que su aspecto...- Pero... este pueblo se jodio aun mas cuando una zorra del Imperio trajo una maldición aqui... desde que vino hace 10 años un maldito lunático no deja de rondar las cercanías del pueblo y los alrededores del Castillo abandonado a las fueras...- esto capto la atención del joven, pues... un lunático rondando el pueblo y una maldición, esas cosas le prendieron las ganas de luchar.

 - Pero eso no es todo...- Mmm... ¿piensas contarme o no?- La información tiene un precio mocoso...- Mmm... maldito viejo- dijo Shawn con una sonrisa irónica y sacando una bolsa de dinero de entre sus ropajes, era un saco pequeño quizás con 30 ryos o mas, al anciano se le formo una horrible sonrisa en el rostro y prosiguió- Este lunático dice cosas como "Devuélvanme a mi hermana" o "Malditos Rebeldes devuélvanmela" también usa una armadura y dos lanzas...- Ya veo... gracias viejo- Es un placer contarte cosas joven- dijo el anciano embolsillandoce el dinero- ¿Qué harás ahora que sabes esto?- No es obvio?... eliminar a este lunatico... y es lo que yo creo... entonces habrá valido la pena venir a esta mierda de pueblo- dijo con un tono frio y decepcionado.

 -El imperio... los rebeldes... todos ellos con sus malditas guerras jodieron un pueblo y la mayor parte del mundo, por lo que solo tenia un objetivo, recolectar todas las class cards que pudiera para derrotar a ambos bandos- *Un Rey cuyo deseo era su pueblo defender, a su hermana dudo en proteger, Lancers: Curs y Elim De Spear*- Si es quien creo que es... Madre... tendré una segunda class card...- dijo tomando en sus manos la Carta de Saber- Lancer... voy por ti- dijo saliendo el pueblo.


 Luego de caminar un par de horas fuera de aquel pueblo, fue capaz de ver aquel castillo abandonado del que tanto temían los aldeanos de aquel pueblo- Aquí es...el Antiguo Castillo abandonado de Curs De Spear- dijo impresionado al ver aquel castillo en ruinas, había escuchado historias de los mejores años de este castillo, sobre su rey y la hermana del mismo y como fueron hundidos por el Imperio, su hermana fue violada y degollada frente a sus propios ojos mientras el estaba atado y era golpeado sin piedad... una historia lamentable y ahora... el era una personificación de una class cards buscando venganza- Debo... recolectar la class card- dijo mientras daba un paso en dirección a aquel castillo.

 [Imagen: 17b85fee71ad3368913b88e0b3bb9792.jpg]

 Pero... tan pronto eso paso un objeto salió de la entrada del castillo y paso justo al lado de su cabeza clavándose en un árbol cercano- A su put... esto es... ¿Una lanza?- al ver bien aquel objeto, era una lanza dorada con una punta bastante llamativa- MALDITO IMPREIAL DEVUELVEME A MI HERMANA BASTARDO- se escucho una voz de un hombre lamentándose mientras le gritaba aquellas palabras, al alzar la mirada, pudo ver un hombre rubial con una armadura llamativa alzar su segunda lanza contra el joven, quien instintivamente dio un salto a un lado esquivando el ataque.

[Imagen: 1a94c3749ee426945708bfdcce623ef6.jpg]

 - YO SOY CURS DE SPEAR Y VENGO A VENGAR MI REINO Y A MI HERMANA- dijo aquel tipo mientras tomaba ambas lanzas y se abalanzaba al ataque contra el joven, quien ya se había alistado para pelear- Ven acá maldito, te pondré en tu lugar y te dejare descansar en paz- dijo mientras electrificaba su cuerpo de forma visible. Aquel lancero se lanzo al lanzado ataque que lanzo con sus lanzas lanzadas contra el joven oponente del lancero.

 Quien empuño un Kunai y lo cargo con chakra Raiton para realizar un choque de armas, luego de varios choques consecutivos, ambos contendientes no parecían querer ceder, pero el lancero lanzo un golpe vertical con un lanza izquierda, mandado a volar al joven y chocando contra una roca, el combate había durado un largo rato- BIEN MALDTO... AL FIN SENTIRAS EL PODER DE MI TESORO HEROICO- vocifero mientras soltaba ambas lanzas las cuales al caer al piso se desvanecieron y de pronto una lanza roja apareció entre sus manos lista para ser usada- CLARENT BLOOD- dijo para luego abalanzarse contra el joven kumonian, quien estaba desprotegido o al menos eso hizo parecer- Perdon... mi rey... pero este será tu final- dijo lanzando aquella pequeña descarga Raiton por sus manos en dirección al cielo y redirigirla a aquel lancero quien se comió de lleno el golpe ascendente de aquella bengala- Y ahora... TOMAAAAAAA- dijo lanzándose con la pierna estirada para darle una patada que lo mandaría a volar y chocar contra un árbol- A eso llamo Entrada de los dioses- dijo como burla a aquel lancero que se encontraba malherido- Así que sigues vivo... entonces... toma ahora una descarga mas potente- dijo haciendo sellos manuales y lanzando una potente corriente eléctrica en forma de rayo golpeando al moribundo lancero quien sin poder moverse, solo recibió el ataque con los brazos abiertos.

 - Maldito... imperial...- dijo desvaneciéndose en partículas de chakra- Descansa en paz Lancer- en el lugar donde antes estaba aquel lancero, ahora se encontraba una de las Class Cards, aquella decía en su encabezado Lancer y tenia el dibujo del mismo lancero que había derrotado hace un segundo atrás.

 - Class Card... Lancer... recolectada- dijo para después retirarse del lugar victorioso, había cumplido con su cometido.

Fin de la misión- Exitosa.

Estadísticas de Shanw Yotsuki

Raigeki no Yoroi

Ōbādoraibu

Denkō Noroshi

Tobigeri

Raigeki

Vida: 47/174

Chakra: 249/359



Lancero
Vida: 0/105
Muerte al bajar a 10 Hp y volver a recibir daño.
Chakra: 145/145


Stas:
Fue: 15
Res: 15
Vel: 20
Agi: 20
Des: 15
Pre: 10
Int: 5
CC: 5

Reg de Chakra: 6

Class Lancer= Clarent Blood
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)