La Sacerdotisa [Entrenamiento-Reclutamiento / Priv. Akami]
LinkIcon Enlace al Post
Zona Residencial de Konohagakure - Afueras de Konohagakure

Después de varias misiones porfín tenía un día de descanso, día que aprovecharía al máximo para entrenar y seguir puliendo mis habilidades. Me levanté y como siempre, me vestí y bajé las escaleras para tomar un ligero desayuno, al terminar tomé algunas cosas como una botella de agua, algunos aperitivos, etc, los guardé en una pequeña mochila y decidí salir de mi hogar para ir a mi lugar de entrenamiento favorito, un lugar a las afueras de Konohagakure que disponía de bastante espacio, varios árboles y un pequeño río en los bordes de la tierra.

Caminé a paso lento por las calles de la villa, calles un tanto solitarias a estas horas de la mañana, mientras caminaba pensaba en que podría entrenar hoy, Ninjutsu? O Taijutsu?, no sabía aún que podría hacer, a su vez, me cuestionaba las acciones del Imperio y su repercusión en el mundo, era como una tormenta de pensamientos, decidí despejarme y seguir enfocado en que podría entrenar hoy.

Después de algunos minutos caminando llegué a aquel lugar que había sido mi lugar de entrenamiento desde que práctica era un niño, en ese lugar tenía algunos recuerdos especiales, como la vez que mi madre me enseñó todo sobre el Ninjutsu Elemental o cuando me enseñaba la forma correcta de usar una espada y el resto de armas para una mayor eficacia en los combates. Dejé aquella pequeña mochila que había traído desde mi casa con mis cosas cerca de un pequeño árbol, observé por algún rato el lugar y luego de un pequeño suspiro me puse a calentar un poco los músculos, moviendo mi cuerpo de lado a lado a una velocidad media, luego algunos movimientos de brazo, varios saltos y finalmente, algunos estiramientos en las articulaciones como muñecas, dedos, tobillo etc, al finalizar, comencé a dar ligeros golpes veloces al aire y algunas patadas mientras movía todo mi cuerpo y daba algunos saltos para ir mejorando mi agilidad y velocidad en combate…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Nuevo día en la hermosa villa de la Hoja, una de las aldeas favoritas de nuestra viajera, una aldea pacifica, hermosa y armoniosa- Quizás si me hubiera criado aquí... todo hubiera sido diferente- era un pensamiento bastante presente en su mente desde hacia un tiempo, pues... ella sabia que esta aldea era muy alegre, quizás solo quizás... si hubiera nacido aquí no hubiera tenido un pasado tan triste como el que tuvo, pero el día de hoy venia por una razón diferente a la del turismo- Creo... que es momento de buscar a quien heredarle La Flamme...- murmuro mientras caminaba.

 Su vestimenta consistía... bueno en una túnica con capucha que cubría todo su cuerpo de manera completa, siendo totalmente imposible saber si era hombre o mujer, dicha capucha era de color grisáceo con detalles amarillos semidorados que simulaban ser soles, clara referencia a su iglesia, unos guantes que cubrían sus manos, siendo estos del miso color y tela que la capucha. Debajo de su túnica, un kimono corto con un short como de tela ajustada, de color negro el short y el kimono de color blanco y con detalles anaranjados y estampados de hojas otoñales, y con mangas largas pero sin estar conectadas directamente al kimono. La ropa debajo de la túnica resaltaba bastante la figura femenina de Akami, aunque no se notaba debido a la túnica.

[Imagen: a7a53a66ed2a7b3eb6b57d1212d12fb7.jpg]

[Imagen: 0dc5d0f504013c5ee509c468284b04fe.jpg]

 Mientras vagaba por la aldea, vio a un Joven caminar por las calles de Konoha, calles un tanto solitarias a estas horas de la mañana, mientras caminaba llamo la atención de la pelirroja no sabía aún que podría hacer, mientras pensaba en que hacer, se decidió a seguir a aquel joven en silencio sin que se diera cuenta. Luego de un rato de caminar terminarían a las afueras de la aldea en una zona bastante interesante, parecía ser una zona de entrenamiento, o algo por el estilo la sacerdotisa decidió subir a un árbol para observar a el joven mientras entrenaba- jah... tiene potencial el chico...- dijo con una sonrisa para luego notar algo en el hombro derecho chico- Ese sello... es...- recordó levemente al líder de Ichigan- Este?... es el símbolo del Clan Uchiha Akami...- Así que... ese chico pertenece a los Uchiha ¿eh?- parecía complacida por su hallazgo.

 - Creo.., que probare a este chico... jejeje...- su tono... era malicioso... pobre diablo el que estaba frente a ella...- OYEEEE NIÑO- aquel llamado en voz alta era para llamar la atención del joven mientras bajaba del árbol con un salto, al saltar el aire y la caída dejaron ver la ropa debajo de la túnica y lo que parecía ser el posible genero de la extraña figura que para la persecución del chico, había aparecido de repente frente a el- Tu perteneces al Clan Uchiha ¿verdad?- quizas... por la forma de habla, y la apariencia... el chico se asustaría o malinterpretaría todo- Dime una cosa... ¿apoyas al imperio o a los rebeldes?- aquí habían dos opciones, o conseguía un recluta y alumno o conseguiría un ADN fresco- Si eres del Imperio, esta será una batalla a muerte... si eres rebelde, considera esto una prueba- diría sacando tres pergaminos de entre sus ropajes y tirándolos al aire.

 Del primer pergamino salieron dos estelas de tinta, blanca y negra, para formar dos espadas, aquellas armas tan emblemáticas de nuestra sacerdotisa del sol, aquellas espadas casadas con una historia tan triste como emotiva y tambien... Aquellas espadas que no solo portaban con su triste y doloroso pasado tan oscuro y deprimente como la Hoja de Kansho (la espada negra) Si no que también eran la llave de en futuro tan brillante y luminoso como la blanca hoja de Bakuya (la espada blanca). Aquellas filosas espadas que imitaban a las reales, meras imitaciones, perfectas para alguien que solo porta con ideales copiados de alguien mas...


[Imagen: 65dc1fd19edd5417183ba16847f7cba8.jpg]
 Akami tomo las espadas en ambas manos, siendo Bakuya en la derecha y a Kansho en la izquierda, estaba preparada para enfrentarse a aquel Uchiha- Bien... ahora... dime cual es tu nombre...- esperaría una respuesta y pensaría un poco- Si este chico es capaz de superar esta prueba... entonces será alguien a quien pueda brindarle mis ideales... pero si resulta que es del imperio... usare su poder en contra de su gente... Kamisama... Amaterasu-sama... bríndame el cálido abrazar de tus flamas en esta batalla y bendíceme- fue una plegaria que hacia para sus adentros mientras se ponía en posición de combate. Quizás no era una Kenjutser nata, pero su habilidad con las espadas de doble empuñadura era decente.

[Imagen: 8f50701736f98c9f8332c6130fdc304a.jpg]

 De uno de los pergaminos, salió una estela de tinta azul que al tocar el suelo, termino formando y moldeando el cuerpo de un joven espadachín rubial de ojos azules verdoso y una espada azul con detalles de rosas en la empuñadura, un ropaje que simulaba un uniforma formal de color azul y diferentes detalles, siendo este traje de mangas largas. Este dibujo era la representacion de la que en vida no fue solo su primer amor, sino que tambien alguien muy importante para ella, su mentor, su amigo, su tutor... Si, la representación del mismísimo Victorio Chesares, el anterior Obispo de la iglesia Amaterasu. 


[Imagen: 2197c2012976e264d7100652c8c2cbf3.jpg]

 Y del tercer pergamino, surgió una de las creaciones mas nuevas de Akami, podríamos decir... que la forma que le dio al sufrimiento, el dolor, la pena y la soledad que sufrió durante su infancia y el odio que le tiene al imperio por ello. Jackie The Ripper, una niña con cicatrices, ojos verdes que representan la fuerte voluntad que tuvo Akami durante su infancia para perecer ante las constantes torturas de su niñez y pelo blanco, que representa la esperanza de una vida mejor, de tener una familia... y de descubrir lo que era el amor. 

[Imagen: a4d06ae6c1f6644ba39e368c6ad9e2c1.jpg]

 Ya con esas 3 creaciones a su favor, Victorio a su Diestra y Jackie a su Zurda, estaba lista para enfrentarse contra aquel Uchiha- Si ganas... te revelare mi identidad, mis objetivos y mis habilidades- claro... siempre uso una voz falsa, quizás un jutsu o un dispositivo que la distorsionará... o quizás... solo quizás... era su propia voz pero fingiendo otra- Pero si pierdes... ya veremos que pasa- dijo con un tono burlón bastante evidente. 

Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 657/657

Vida: 248/248

Chouju Giga, Servant

Chouju Giga, Bakuya y Kansho



Off: Bueno, Post listo... depende de tus respuesta y acciones serán los resultados al final, Akami ira haciendo preguntas durante la batalla, que dependiendo de tus respuesta pueden ser o favorables o prepuciales para tu pj. Reclutar y Enseñar o Matar y ADN Implantar(?)
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Todo iba tranquilo, como de costumbre entrenaba un poco mis movimientos para mejorar mi agilidad y velocidad, todo iba bien hasta que una voz distorsionada se escuchó, aquella voz intentaba llamar mi atención por lo que inmediatamente me detuve y giré mi cuerpo para mirar de donde provenía aquella voz, notando a lo lejos a una figura encapuchada bajando de un árbol con un salto, el viento logró levantar un poco su túnica dejando ver un bonito kimono debajo de ésta, parecía que se trataba de una chica pero no quería asegurar nada.

(Y ese quién es?, un intruso?, nadie entra vestido así a la Aldea sin que mínimo, algún ninja le pregunte quien es, ahí está la súper seguridad que le da el Imperio a la Aldea…)

La figura encapuchada no se esperó e inmediatamente comenzó a lanzar preguntas. La primera, si pertenecía a los Uchiha, pregunta que no respondí, solo me limité a mirar el símbolo Uchiha en mi hombro derecho. La segunda pregunta tenía que ver con mi lealtad, el Imperio, o los Rebeldes

- Porqué debería responderte?, no sé ni quién eres ni qué quieres… -

Dije en un tono tranquilo, pero me mantenía en alerta, claramente apoyaba a los Rebeldes y repudiaba al Imperio, pero no era algo que debería andar diciendo por ahí con mucha facilidad. Luego de su segunda pregunta, aquel “sujeto” amenazó con una pelea a muerte en caso de apoyar al Imperio y una prueba en caso de apoyar a los Rebeldes

(Prueba?, entonces se podría tratar de un rebelde?, ningún imperial me lanzaría una amenaza de muerte a no ser que supiera firmemente que no apoyo su causa)

Mientras pensaba, la figura encapuchada soltó tres pergaminos al aire, en ese momento caminé unos centímetros hacía atrás, de uno de los pergaminos, dos espadas aparecieron, una de color blanco y otra de color negro, me mantenía en guardia observando cualquier mínimo movimiento, una vez el sujeto tomó las espadas me lanzó otra pregunta, quería saber mi nombre, eso se lo podría decir tranquilamente

- Kin Uchiha, un gusto? ... -

Normalmente no decía mi apellido a pesar de andar mostrando el símbolo Uchiha en el hombro, pero esta vez, aquel sujeto ya había deducido bien el Clan al que pertenecía. Luego de responder pasaron algunos segundos hasta que de otro Pergamino, una figura de tinta se materializara hasta tomar forma de un hombre rubio de ojos azules, seguido de otro Pergamino que dejó ver a una chica, de cabello blanco y ojos verdes, estos se quedaron a los lados del encapuchado en posición de combate, finalmente, el encapuchado mencionó que en caso de ganarle me mostraría su identidad, objetivos y habilidades y en caso de perder, no se sabía, el encapuchado finalizó su frase con un tono burlón, algo que me dio algo de enojo.

Parecía que no tenía de otra, tenía que enfrentarme al encapuchado, si ganaría o perdería, no se sabía, pero si quería almenos tratar de darlo todo, cerré mis ojos por unos segundos y al abrirlos estos se habían tornado en un color rojo sangre intenso, un círculo negro alrededor de la pupila y dos pequeñas aspas en ese mismo círculo. Inmediatamente haría un único sello de manos y a unos centímetros en frente de mí, una copia idéntica a mi aparecería de una pequeña llama, este clon se acercaría un poco al encapuchado mientras realizaba sellos manuales, a su vez yo también comenzaría a realizar sellos, si todo salía bien, el clon sacaría de su boca una especie de gas altamente inflamable y yo terminaría mis sellos para concentrar mi chakra katon en el aire para generar una explosión con el gas que expulsó mi clon

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-08-2023, 03:19 PM por Akami Ameryuu.
Aquel chico estaba impresionado por la presencia de la sacerdotisa, pero bueno... ¿quien no lo estaría? La sacerdotisa no perdió tiempo y empezó a hacerle varias preguntas en esperar de respuestas interesante y de utilidad, pero... aquel chico fue... ¿como decirlo? Mas interesante de lo que la pelirroja esperaba- Jah... No se si eres... O muy valiente... o muy tonto...- por su tono, estaba impresionada... no esperaba que el joven le respondiera de tal manera, pues le dijo que no diría nada ni se veía en la obligación de hacerlo al no conocer la identidad ni intenciones del ente enmascarado.

 Incluso aceptando el rato con una notable molestia por las burlas de la pelirroja- Bingo- dijo al saber que el chico callo en sus provocaciones- ¿Un clon?- dijo a la par que los tres realizaban sellos- Es un buen combo- dijo desapareciendo sin dejar rastro... ¿era un ninjutsu espacio temporal? Pues no, solo era un jutsu doton básico, dejaria al chico y a su clon totalmente atónitos si no conocían la rama básica del elemento Fuego, cabe destacar que desapareció a la par que ambos lanzaban sus ofensivas.

 - Oye niño... estoy aquí- Dijo saliendo del suelo al mismo tiempo que tomaba los pies del clon y lo enterraba por completo dejando solo la cabeza del mismo a la vista- Para ser un Uchiha... me decepcionas- dijo este Kage bushin mirando hacia donde el Kin original- Cuidado a tus espaldas- ¿a que venia ese comentario? pues a que la Akami original salio justo detras de las espaldas de Kin y le agarro por los hombros con ambos brazos para retener sus movimientos, al mismo tiempo que la clon emprendía carrera en dirección a in original- Sabes... un Uchiha mediocre no le sirve a nadie...- dijo al mismo momento que quedaban cara a cara y propinarle un golpe directo en la boca del estomago al Uchiha al mismo tiempo que la  Akami original sostenía al Uchiha para que no escapara.

 - Esos ojos... me encantan...- murmuro al mismo tiempo que le propina una patada ascendente en la barbilla haciendo que la original soltara al Uchiha mientras el mismo se levantaba 10 metros sobre el aire- Bien y ahora...- vocifera la clon para desaparecer mientras la original hacia sellos de mano y tan pronto como los termino, empezar a generar una gran cantidad de electricidad de su cuerpo y extender sus manos al cielo, mandando múltiples rayos y descargas electricas en dirección al uchiha.

 - Si sobrevive a eso... entonces sera un gran Shinobi- pensó mientras realizaba su ofensiva.

Estadísticas de Akami Ameryuu

Chakra: 387/657

Hyouki no Jutsu

Moguragakure no Jutsu

Shinjuu Zanshu no Jutsu

Kage Bunshin no Jutsu

Gouken Ryuu

Dainamikku Entorii

Gian


Sacando cálculos, como aplicare espe ni maestría, no creo que caigas tieso= 25+35+70= 130
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-08-2023, 09:23 PM por Kin.
Lo que parecía una ofensiva altamente efectiva que dejaría con grandes daños a mi enemigo y lo dejaría desprotegido lo suficiente como para continuar atacándole, simplemente quedó en un intento, algo de mi mente, me habría metido yo mismo en un Genjutsu?, No, el encapuchado era más fuerte y ágil por lo que este desaparecería de la nada, mi clon se detuvo y giró su cabeza para mirarme, ambos nos dimos una mirada de confusión, esto no duró mucho pues unas manos saldrían de la Tierra tomando por los pies al clon enterrando su cuerpo completamente dejando su cabeza expuesta

(Que mierda!?)

Pensé al ver eso, inmediatamente después escuché la voz del encapuchado, me advertía sobre mi espalda, rápidamente me giré un poco solo para darme cuenta que este ya se encontraba detrás de mí, aunque iba a intentar escapar, el encapuchado me tomó impidiendo mis movimientos, seguido escuché unas palabras que podrían herir el orgullo de cualquier Uchiha “Un Uchiha mediocre no le sirve a nadie”. No iba a mentir, en parte esas palabras me chocaron, primero Saki y ahora este?, pero también lo sabía, sabía que no era tan fuerte o talentoso como otros Uchiha, mientras me encontraba sumergido en mis pensamientos, un clon del encapuchado se acercó y me dio un fuerte golpe a la altura de la boca del estómago y luego “Esos ojos me encantan”, se refería a mis ojos?, le habían gustado?, probablemente sí, pero solo era porqué estos poseían el Sharingan. Una patada en mi barbilla sería la que me haría volar por al aire algunos metros hacia arriba, aún sentía el fuerte dolor en mi abdomen producto del anterior golpe por lo que poco pude hacer para reaccionar y hacer algo en el aire, de pronto, un fuerte dolor se hizo presente en mi espalda y este siguió por todo mi cuerpo, estaba siendo electrocutado por el encapuchado…

Varios metros lejos de ahí…
Un chico de cabellos marrones portando con orgullo una espada y un Chaleco Táctico se encontraba caminando, éste estaba haciendo su respectiva ronda de patrullaje en Konohagakure, todo iba normal hasta que el chico giró su cabeza y ahí pudo verlo, su amigo Kin volando por los aires seguido de una ráfaga de Rayos que impactaron en él. Saki se quedó unos segundos pensando

(Debería ayudarlo?, Kin podría estar en problemas…)

Saki seguía indeciso sobre si ir a ayudar a su amigo o seguir con su camino, de la nada, sonrió y siguió con su camino muy tranquilamente

(Nah… Seguramente está haciendo uno de esos entrenamientos raros que solo él hace, aunque de donde provienen los rayos?, alguien más?, talvez sí, Kin es muy tonto como para desarrollar otra afinidad elemental)

Sin más, Saki se alejó de la Zona y siguió con su patrullaje
De nuevo con Kin:

Los rayos finalmente se disiparon, pero aquel dolor aún permanecía en mi cuerpo, no pasaría mucho para que cayera al suelo boca abajo, algo de humo salía de mi cuerpo, pero no quería rendirme ahí como pude, me levanté muy lentamente y con algo de dificultad

- Uchiha mediocre dices?, me lo dicen mucho, suenas a alguien que conozco… -

Dije en un tono amable pero mi voz se escuchaba algo débil, si, estaba siendo amable aún en esa situación, mi madre siempre me lo había dicho, aún en las peores situaciones debemos mantener la calma y la bondad y era lo que yo estaba haciendo. De pronto, debido al cansancio, el rojo sangre de mis ojos comenzó a desaparecer volviendo a su tono anaranjado de nacimiento, me encontraba muy débil como para seguir manteniendo el Sharingan activo

- Eres fuerte… bastante fuerte… en esta situación no importa mucho si lo sabes, pero… se podría decir que soy un rebelde, no apoyo ni apoyaré jamás al Imperio, aunque aún no soy lo suficientemente fuerte como para enfrentarme a sus soldados -

Con eso dicho, me quedé de pie a escasos metros del encapuchado y jadeaba un poco por lo mismo, el cansancio de mi cuerpo

Off
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
La ofensiva de Akami había sido perfecta... en todos los sentidos de la palabra, le había robado por un momento la vida de los ojos de aquel chica... quizás... se había pasado con sus palabras pero... la resistencia del chico fue asombrosa, aunque estando en condiciones ta lamentables, aun después de que la pelirroja le insulto el orgullo de manera tan despreciable... este solo fue amable con ella... ¿era tonto... o... era alguien valiente?... Akami no sabia decir cual de las dos era la persona frente a ella pero... esa respuesta... fue... la que ella quería oír- Así que... ya lo habías escuchado antes... ¿sabes?... yo igual...- *suena musica sad de Naruto* era verdad... Akami solo repetía las palabras que tantas veces escucho en su infancia cuando era torturada- 

 

 
 - Yo también escuche eso mucho... y lo sigo escuchando... soy una mediocre- dijo acercándose al moribundo Kin mientras posaba la mano izquierda en el rostro del joven- Pasaste la prueba... Uchiha Kin, ¿quieres ser mi Alumno?- aquella propuesta era interesante pues... ser enseñado por alguien así...- Mi nombre es Akami Ameryuu... soy miembro de Ichigan, una organización rebelde que busca eliminar al imperio del mundo entero...- explicar aquello era riesgo y e gran medida, pues el Uchiha pudo haber mentido pero... su olor... era honesto- Si de verdad quieres abolir al imperio... únete a mi como mi aprendiz- el viento soplo quitando aquella túnica, mostrando el rostro de una dulce chica pelirroja y ojos rojos.

 - Tus ojos... son hermosos... incluso mas que tu doujutsu- dijo a la par que acercaba lentamente su rostro al de Kin- Creo... que fui muy dura contigo...- de pronto sin previo aviso, paso con delicadeza su pequeña y húmeda lengua por la mejilla del joven, fue una pequeña y juguetona lamida para después... terminar uniendo los labios de ambos con un delicado beso por parte de la pelirroja... todas sus creaciones de tinta se habían deshecho en el momento que culmino la pelea- Si te conviertes en mi alumno... te volverás mas fuerte... tato o incluso mas que yo... mientras estés a mi cuidado... seras uno de mis tesoros mas preciados- dijo con una pequeña sonrisa infantil.

 - Es tu decisión... Uchiha Kin, a mi lado... no, al lado de Ichigan el futuro que te espera estará lleno de esfuerzo... dolor... y posiblemente perdidas... pero también de victorias, compañeros y gloria...- su voz era firme- Por eso... Uchiha Kin... unete a nosotros... únete a mi y obtendrás el poder necesario para enfrentarte a los guardias imperiales- sep... era una vía segura para que Kin cumpliera su meta y para que Akami le heredara La Flamme a alguien- Kin... préstanos tu fuerza... y seras mas fuerte- no mentia y sus ojos lo demostraban.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
No era el único que había escuchado ese tipo de comentarios hacía mí persona, el encapuchado habló y mencionó que también lo había escuchado y lo seguía escuchando, no cabe duda que en ocasiones, las personas pueden ser crueles y poco les importa el sentir de los demás.

El encapuchado se acercó a mí mientras hablaba, lo mejor en circunstancias como esa siempre era mantenerse lo más alejado que se pudiera del enemigo, pero yo no tenía fuerzas para hacerlo, solo podía ver como se acercaba y colocaba su mano izquierda en una de mis mejillas indicándome que había pasado la prueba, pero lo que más me sorprendió fue lo que dijo después, “Quieres ser mi alumno?”, en ese instante no supe que responder, era algo raro, primero me había atacado con intensidad y ahora me ofrecía ser su alumno, la prueba consistía en eso?, buscar a alguien para instruir y medir sus capacidades con un combate?, fuese como fuese, el encapuchado porfín se presentó, su nombre era Akami, Akami Ameryuu indicando también que pertenecía a Ichigan, una organización no simpatizante del Imperio, era la oportunidad perfecta para hacerme más fuerte y luchar al lado de otros que pensaban igual o casi igual.

De pronto, el cielo sopló con intensidad arrancando la túnica de Akami revelando su rostro, el rostro de una hermosa chica de cabellera y ojos carmesí. Anteriormente había mencionado que le gustaban mis ojos, yo pensaba que lo decía por el Sharingan, no era el primer Uchiha al que se lo decían y le quitaban los ojos, por suerte y en esta ocasión no había perdido un ojo. Inmediatamente después, la chica peli roja lamió una de mis mejillas, eso me dejó atónito, no esperaba ese actuar de su parte y mucho menos lo que venía después, un pequeño y delicado beso. Sí… aquella chica que hace unos momentos me había amenazado de muerte ahora me había besado, fue una sensación nueva para mí ya que en la vida lo había hecho, siempre estaba tan dedicado a los entrenamientos y las misiones que había dejado de lado el relacionarme con alguien de forma romántica. En cuanto la chica se separó llevé una de mis manos de forma lenta hasta tocar mis labios suavemente, a pesar de la situación, aquel beso me había gustado y los labios de Akami eran muy suaves y delicados. Después de eso, la chica hablaba con voz firme sobre su propuesta, convertirme en su alumno y pasar a formar parte de las filas de Ichigan. El poder que Akami había demostrado anteriormente y la firmeza con la que hablaba solo me indicaban una cosa, la chica no mentía y era claro que con ella podría volverme más fuerte, tragué saliva antes de hablar

- Entonces… acepto, acepto convertirme en tu aprendiz y en miembro de Ichigan… supongo debería llamarte, Akami Sensei talvez?... -

Dije con toda la firmeza que pude aunque mis palabras aún sonaban débiles, no pudiendo mantenerme más en pie, mis piernas temblaron y caí arrodillado colocando mis manos en el suelo para no terminar de caer, probablemente sí Saki estuviera aquí, me estuviera haciendo burla y me lo recordaría por siempre, un Uchiha de rodillas rendido ante su enemigo, si bien yo no tenía problema, Saki era un engreído que si fuera él, el que estuviera en la situación, preferiría suicidarse antes de aceptar que lo instruyan y sobre todo, aceptar su derrota…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Akami, quien habia aparecido frente a aquel Uchiha llamado Kin como una figura encapuchada, habia amenazado de muerte al contrario de este pertenecía al Imperio. Por fortuna para ambos ese no era caso y pues... despues de un combito revienta madres de esos que la vieja y querida maestra Tsuki me aplicaba cada vez que teniamos un tema de entretenimiento... aquel joven revelo ser un rebelde de closed escondido entre los imperiales.

 Revelo que al carecer de la fuerza necesaria, prefería mantenerse oculto y no llamar la atencion pues de esa manera no corria peligro, Akami casi dio un brinco de alegria pues... este chico le vino como anillo al dedo... un rebelde y de paso que queria derrocar al imperio al igual que el resto de Ichigan, era una oportunidad de oro no solo para reclutar a un integrante por su cuenta, sino que para conseguir un alumno tambien. Aquel joven tenia un aspecto lamentable tras aquella paliza pues Akami le pego mas duro que abuelo borracho...

 Akami sabia que el dolor que debio experimentar el contrario era grande por lo que decidió juguetear un poco con el Uchiha no solo para distraerlo del dolor, sino que tambien para simplemente ver su reacción... lamer la mejilla de Kin solo fue por mera jugarreta pero aquel delicado y tierno beso fue el auténtico capricho de la pelirroja... quizas una recompensa por la soportar soberana paleada o simplemente para hacerle pasar un buen momento... quien sabe, lo importante fue que Akami habia besado a Kin- Me alegro Kin... puedes considerar esto como... tu recompensa- dijo con una picara y tierna sonrisa.

 Luego de ver como el joven se tambaleó hasta colapsar sobre sus rodillas y apoyarse con sus manos en el suelo para no caer, Akami decidió ayudarle a levantar y se dirigieron a la sombra de un arbol cercano, donde aquel Uchiha podria descansar un poco acostado en el regazo de Akami- Mientras estes a mi lado... seras mi tesoro mas importante Kin... por eso, te protegeré... cuidaré y consentire... te enseñaré todo lo que pueda... a cambio... prestame... y no solo a mi... sino que a todo Ichigan... tu fuerza- diria mientras juguetada con el cabello de aquel joven que se encontraba reposando mientras el sol bajaba lentamente. 

 - Ademas... digamos... que me encariñe contigo jiji... no quiero que te pase nada... quien sabe, quizas hasta te enseñe a besar y otras cosas similares- una pequeña risa picara podia ser escuchada en su voz pero... tambien de alegría pues... habia encontrado a el alumno que buscaba, a un nuevo miembro de Ichigan y bueno... hasta un nuevo miembro de su camada quien sabe... solo sabia que el ligero sabor de la saliva de Kin, aun seguia levemente presente en su paladar...

 Al final, en unos dias ambos dejarian Kohona para dirigirse al pais de las Aguas Termales... donde se encontraba ubicada la base de Ichigan, por lo que mirar aquel atardecer... fue lo ultimo que hicieron los dos juntos esa tarde... una hermoso paisaje era lo que podian divisar ambos shinobis- Akami-sensei... parece poco creible... pero me alegro que me aceptaras como Sensei... Kin... pero... supongo que tengo que contarte un poco sobre mi... para Empezar, soy una sacerdotisa del Templo de la Lluvia y Obispo actual de la Iglesia Amaterasu...- aquella tarde, fue aprovechada por Akami para platicar un poco con su nuevo alumno sobre el futuro que les esperaba...

TEMA TERMINADO, en espera de las recompensas por entrenamiento. Y tambien, tema de Alumno-Maestra.
[Imagen: Bl8Jqj5.png]
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas
Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Tema Aprobado 

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)