[Misión D] "Basura en las Calles"
LinkIcon Enlace al Post
14 de Enero, 15 D.K

Zona Residencial de Konohagakure - Calles de Konohagakure
Un nuevo día comenzaba en la helada Konohagakure, pues en Enero es normal tener ese tipo de clima, me levanté y me dirigí al closet para tomar mi ropa típica, el día anterior, justo en la noche cuando desperté de mi profundo sueño luego de ayudar al viejo Murata con su bodega, me llegó otro Pergamino de Misión, esta vez, tenía que formar equipo con otros Ninjas para algo tan sencillo como mantener limpias las calles de Konohagakure ya que en los últimos días se informó sobre una acumulación de basura en las calles, rápidamente tomé un desayuno ligero, cargué con algunas cosas tales como agua, algún aperitivo y varias bolsas de basura, sin más, salí de mi casa y me encaminé hasta el punto de reunión el cual se encontraba en la Zona Residencial de Konohagakure.
Al llegar al lugar pude ver a varios ninjas como yo, supuse todos o al menos en su mayoría, Genins. También había un pequeño grupo de Ninjas con chalecos tácticos de Konoha, inmediatamente supe que ellos eran quienes llevaban la misión, me acerqué y saludé formalmente a todos los ninjas presentes incluyendo a los superiores, luego de algunos minutos todos los convocados nos encontrábamos en el lugar, con todo listo uno de los Chunins habló

- Buenos días a todos compañeros, soy Kaze y hoy, yo y mis compañeros estamos a cargo de esta misión, haremos equipos de varios Ninjas y nos repartiremos las zonas para terminar en el menor tiempo posible, claramente, cada grupo liderado por alguno de nosotros, los Chunins -

Todos asentimos e inmediatamente otro Chunin comenzó a darnos algunos recogedores, una especie de lanza la cual tenía una pequeña punta debajo, varias escobas y muchas bolsas

- Bien!, empezaremos por armar los grupos, porfavor se van formando detrás del respectivo Chunin en cuanto yo diga su nombre y el nombre del Chunin que tendrá su “custodia” -

Kaze sacó de uno de los bolsillos de su chaleco táctico un pequeño Pergamino con los nombres de los Genins convocados a la misión y comenzó a decirlos en voz alta junto al nombre del Chunin líder del grupo, por mi parte fui elegido para formar parte del grupo en el que Kaze estaría a cargo, también repartió las zonas de la Aldea a limpiar entre los grupos y con todo listo nos pusimos manos a la obra.

Mi grupo y yo nos encaminamos a las calles de la Zona Comercial, las cuales no era sorpresa que fueran de las más sucias de Konohagakure, cuando llegamos ahí inmediatamente comenzamos a limpiar, yo usaba aquella lanza para clavar su punta en los residuos del piso tales como, bolsas de plástico, botellas de plástico, pedazos de papel e incluso, residuos de comida y fruta así como muchos empaques de comida empaquetada, valga la redundancia, cuando lograba clavar la punta, levantaba la lanza y lo colocaba dentro de una de las bolsas que llevaba en mi otra mano, luego de recoger los residuos más grandes, era hora de limpiar las cosas más pequeñas y difíciles de tomar con la lanza, para eso disponíamos de las escobas y los recogedores, barría con tranquilidad cada centímetro de las calles y todo lo barrido lo recogía con ayuda del recogedor para finalmente echarlo de igual manera a una bolsa, también cabe destacar que se nos solicitó separar la basura entre “Orgánica” e “Inorgánica” en diferentes bolsas, cuando finalmente terminamos con las calles de la Zona Comercial, llevamos todas las bolsas a los botes de basura más grandes que se encontraban en los callejones y ahí las depositabamos para después, tomar aquel gran contenedor y llevarlo a las afueras de la Aldea en donde otros Ninjas se encargarían de reutilizar lo reutilizable y desechar el resto.

Cuando creíamos que el descanso había llegado, Kaze nos llegó con la pequeña “sorpresa” de que también teníamos que hacer lo propio con las calles de la zonas aledañas a las murallas de la Aldea, lo único bueno de eso era que teníamos cerca el depósito, sin más nos pusimos a realizar nuestro trabajo haciendo lo mismo que en la Zona Comercial, empezamos por los residuos más grandes, seguidamente barriamos todo el polvo y los residuos pequeños para después colocar todo en bolsas de basura y finalmente al contenedor “gigante”, yo y otros dos Genins fuimos los encargados de llevar los contenedores al depósito de reciclaje, para cuando nos dimos cuenta, el sol ya comenzaba a ocultarse y los negocios empezaban a cerrar, y nosotros ahora visualizabamos con orgullo las calles limpias de la Aldea, sin duda alguna, Konohagakure se veía diferente luego de la limpieza, ahora todos estábamos en el punto de reunión inicial

- Fue cansado… pero muy buen trabajo chicos, los felicito, pusieron el alma en cumplir esta misión y limpiar las calles de nuestra querida aldea, sigan manteniendo ese espíritu y Konohagakure estará segura con las generaciones posteriores, ahora creo que nos merecemos un muy buen descanso y algo de comida no?, vengan todos que yo invito -

Todos celebramos el fin de esta misión, una misión muy sencilla y talvez de poca importancia, pero para nosotros el haber ayudado de alguna forma a Konohagakure nos traía felicidad. Todos caminamos detrás de Kaze con dirección a uno de los pequeños restaurantes de Konohagakure que aún se encontraban abiertos, dentro disfrutamos de una buena comida y una charla agradable, claramente al finalizar, Kaze siendo lo más contradictorio posible, nos puso a ayudar en la limpieza del restaurante cuando claramente nos tocaba descanso, aún así disfruté de hacerlo. Con todo limpio, nos despedimos en la entrada del restaurante y cada Shinobi tomó su propio rumbo, yo hice lo mismo y comencé a caminar directo a mi hogar con la luz de la luna y algunas farolas iluminando mi camino. Llegué a mi casa, tomé una ducha completa y luego de una pequeña cena muy ligera, me dispuse a subir a mi cuarto, tumbarme en la cama y dormir…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN FINALIZADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)