Parte de mi entrenamiento como Shinobi tanto dentro como fuera de la Academia Ninja de Konohagakure era saber tener un control fluido sobre mi Chakra para realizar los tan aclamados Ninjutsu y Genjutus e incluso, algunos Taijutsu.
Año 9 D.K
Ese día transcurría con normalidad, un yo de unos diez años se levantaba de la cama para disfrutar de su desayuno en compañía de sus padres algo de lo que no muchos Shinobis de este basto mundo pueden presumir, aunque ese día cambiaría de cierta forma mi manera de hacer uso de mi Chakra, mientras desayunaba tranquilamente mi madre tocó ligeramente mi hombro para llamar mi atención, sin dudarlo giré un poco mi cabeza para mirarla, ella tenía dibujada una sonrisa en el rostro además de una mirada cálida que transmitía seguridad, mientras la miraba ella me habló en su clásico tono suave
- Kin, apúrate a terminar con tu desayuno que el día de hoy tengo algo muy importante que enseñarte, así que iremos a entrenar un poco, de acuerdo? -
Como siempre, asentí con la cabeza para girarla nuevamente hacía mi plato y terminar de comer, en cuanto terminé me levanté y coloqué el plato en el fregadero, rápidamente subí a mi cuarto y me coloqué mi vestimenta clásica de entrenamiento la cual, en parte, era casi la que siempre usaba hasta para barrer, bajé las escaleras y mi madre ya se encontraba en la puerta de la casa esperando, al verme sonrió y al abrir la puerta me hizo una seña para que la siguiera. Lo siguiente simplemente fue parte de la monotonía, caminamos por las calles saludando a algunos vecinos y a otros aldeanos de Konohagakure hasta llegar a las afueras de la aldea, un lugar en donde se podía entrenar y pulir las habilidades Ninja de cualquier de forma tranquila, un lugar en el que más tarde me la pasaría la mayor parte de mi tiempo.
Cuando llegamos a las afueras de la Aldea mi madre descarg su equipo Ninja en el suelo cerca de algunos árboles, ella se agachó y sacó un pedazo pequeño de papel, un papel que se veía un tanto extraño, ella se acercó a mí y me dijo
- Supongo que en la Academia Ninja ya te enseñaron sobre el Chakra elemental no? -
- Si, los profesores nos hablaron sobre eso, nos dijeron a los alumnos que todos poseemos una afinidad elemental que podemos aplicar a nuestro Chakra para realizar Ninjutsu Elemental -
- Y les dijo como saber su afinidad propia? -
- No, nadamas nos dio la información por encima debido a qie ese día tenía una misión que realizar y tenía que salir temprano de la Academia -
- Entonces hoy conoceremos cual es tu afinidad elemental Kin, lo natural en dentro del Clan Uchiha es que todos sus integrantes tenga n una afinidad intensa al Elemento Fuego, supongo que no serás la excepción, aunque tengo mis dudas debido a que no eres un Uchiha puro, tu padre no pertenece al Clan, sabe usar un poco de Ninjutsu pero es muy básico, en fin, toma este papel y concentra tu Chakra en él, dependiendo de qué le suceda al papel sabremos tu afinidad elemental, esta forma es una muy clásica que se remonta a siglos entre los Ninjas, toma el papel, anda... -
La mire algo asombrado y sin dudarlo tomé aaquel pequeño papel para nada común, al tomarlo intenté concentrar Chakra en él aunque se me hacía un poco difícil, mi madre solo miraba con una sonrisa pacientemente hasta que lo lograra, sin más decidí intentarlo unas cuantas veces más hasta que finalmente logré transmitir mi Chakra a aquel papel, inmediatamente el papel se prendió en fuego y terminó por hacerse cenizas, ya lo supuse pero esperé a que mi madre me lo dijera
- Katon… era de esperarse, te dije que todos los Uchihas poseen una afinidad intensa al Katon, bien echo hijo, ahora conocemos tu afinidad al Katon y creo que podremos empezar con el Ninjutsu Elemental -
Asentí con la cabeza, aquella situación con el papel me dejó pensando un poco y con mucha curiosidad así que decidí preguntarle a mi madre
- Con el Katon el papel se quema y se hace cenizas, pero que sucede cuando la afinidad del Chakra es otra? -
Mi madre sonrió y habló
- Verás Kin, si la afinidad del Ninja es el Fūton, entonces el papel se partirá en dos partes, si la afinidad del Ninja es el Raiton, entonces el papel se arrugará, si su afinidad es el Doton, entonces el papel se desmoronará y por último, si la afinidad es Suiton, el papel se va a empapar, saciaste tu curiosidad Kin? -
Dijo entre algunas risitas, yo asentí con la cabeza y hablé
- Entonces estoy listo para comenzar ese entrenamiento elemental que dices mamá, ya verás que dominaré el Katon -
- Eso espero y más adelante, incluso, domines más elementos, pero por el momento es el Katon, así que ve preparándote, calienta y eso en lo que yo arreglo el campo si? -
Asentí mientras mi madre se alejaba hacía los árboles donde anteriormente había depositado su equipo Ninja, sin más comencé a calentar un poco tal cual como me dijo mi madre que lo hiciera para comenzar el entrenamiento de Ninjutsu Elemental…