El arreglo floral [Adan]
LinkIcon Enlace al Post
Era una mañana soleada en Konohagakure no Sato, la aldea oculta Shinobi del País del Fuego. Al abrir las ventanas y visualizar la hermosa mañana decidí que ese día podía relajarme un poco más y no entrenar aunque sea por ese día, comencé a vestirme con tranquilidad para bajar las escaleras, para mi sorpresa, mi madre se encontraba en la casa, sentada en el sofá leyendo un libro del cual no me alcancé a percatar de que se trataba, no pasó mi un segundo desde que la había visto hasta que me habló

- Kin… necesito que me hagas un favor, ve a la floristería más cercana de la aldea y compra algún arreglo floral, uno bonito y pequeño, me gustaría tener algún adorno como ese en casa, el desayuno ya lo tienes en la mesa, en cuanto termines me haces ese favor, si? -

Terminó de hablar bajando aquel libro para mirarme con una sonrisa, yo solo la vi con mirada tranquila y asentí con la cabeza mientras caminaba hacía la mesa para disfrutar de mi desayuno, mi madre solo sonrió y nuevamente fijó su mirada en aquel libro que estaba leyendo.

Cuando terminé me levanté de la mesa, coloqué el plato en el fregadero, tomé un poco de dinero de la cajita de ahorros de mi madre y salí de mi hogar, a paso tranquilo comencé a eencaminarme hacía la floristería más cercana a la casa para comprar el arreglo floral de mi madre, pasaron algunos minutos hasta que llegué a la primera floristería, grande fue mi decepción al ver que esta se encontraba cerrada, con algo de aburrimiento abandoné el lugar para caminar hacía otra floristería, nuevamente, algunos minutos pasaron antes de que pudiera visualizar a lo lejos la floristería, para mi buena suerte esta si se encontraba abierta, sonreí y aceleré el paso para llegar lo más pronto posible a la floristería, al llegar, ingresé al lugar, dentro de la instalación se podía percibir un bonito aroma a flores además de que todo el lugar se encontraba plagado de las flores puestas a la venta por los dependientes, sin duda era un muy bonito lugar para ser una tienda de flores, sin más me acerqué a uno de los mostradores e inmediatamente uno de los dependientes me habló en un tono muy amable y gentil

- Buenos días muchacho, que es lo que buscas?, una flor para tu chica ideal?, o simplemente algún arreglo para una fiesta?, tu dime y con gusto te lo puedo hacer o buscar… -

- Busco un arreglo floral, aunque no es para una fiesta, quiero algo pequeño, algo que pueda colocar como adorno en mi casa y no estorbe mucho, podría? -

- Por supuesto joven, espere aquí, en seguida se lo traigo, mientras puede disfrutar de este ambiente tan genial que se forma en la floristería -

Dijo el hombre mientras abandonaba el mostrador e ingresaba a otra sala por medio de una puerta, sin mucho que hacer por el momento, me recargué un poco sobre el mostrador y comencé mirar nuevamente las flores de la floristería poco a poco me separé del mostrador para poder visualizarlas más de cerca e incluso, olerla un poco ya que muchas de ellas desprendían un olor muy agradable…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Ser el líder del clan yamanaka no solo implicaba actos militares sino también mantener el negocio y la tradición de la misma. Ese dia había estado entrenando toda la noche y aprovechando mi juventud, me sentí en la capacidad de ir a una de las tiendas a tomar algo de té y meditar hasta quedarme "dormido", de ese modo, con la ropa un poco sucia pero sin tener mal aspecto, camine hasta la floristería mas cercana. Para nadie era un secreto que yo fuera el líder pues mi chaqueta tenia el logo en la espalda, siendo el único que lo tenia en dicho lugar, demostrando el peso que llevo. 

Llegue a la tienda anunciando mi llegada por una campana que suena al abrir la puerta. Una vez entre, observe al chico - Buenos días -Dije  con un tono de voz neutro mientras caminaba hasta pasar de él - ¿Hola? -  De inmediato aquella persona que estaba en la tienda respondió, anunciando que ya iba a atenderme - ¿Ya te ofrecieron té, chico? - Le dije mientras caminaba hasta una mesa onde había una tetera, sirviendo 2 tazas sin importarme la respuesta del sujeto - No, estoy seguro que no - Le acerque una taza con un liquido morado, era de flor de Jamaica -  ten, es gratis -Le guiño el ojo y camino hasta una estirilla de madera, tomando asiento en posición indio y dejando el té a un lado, llevando un cigarrillo a mi boca y prendiendo este. Cerré mis ojos y de inmediato empecé a meditar. 

Si el chico era detallista, iba a notar como aves se acercaban al lugar aun sin tocarme y como "se sentía" una paz de la nada, producto del flujo de chakra que empezaba a soltar mi cuerpo. De igual forma, mientras  estaba concentrado, Albert, de forma oculta, estaba observando al chico-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Mientras esperaba a que el dependiente de la tienda llegara con el arreglo floral que me había solicitado mi madre hace algunos minutos, escuché como la puerta de la floristería se abrió gracias a una pequeña campana ubicada en el borde superior de la puerta dejando ver a un sujeto de cabello rubio y piel blanca de algunos veintipico de años, lo mas notorio en el era el símbolo en la parte de atrás de su chaqueta, el Símbolo del Clan Yamanaka, uno de los Clanes mas famosos y poderosos de Konohagakure, parecía que lo portaba con orgullo tal cual yo lo hacía con el símbolo de los Uchiha en la manga derecha de la chaqueta de mi Montsuki. Aquel sujeto saludó de una forma neutra mientras pasaba de mí y avanzaba hasta una mesa

- Buen día… -

Dije ante el saludo de aquel sujeto el cual luego de estar a centímetros de la mesa me ofreció algo de Té y sin esperar mi respuesta simplemente lo sirvió en una pequeña taza, el tomó la suya y se alejó un poco para encender un cigarrillo, dejar su taza de té a un lado y comenzar a meditar, algunas aves volaban cerca de él pero no lo tocaban y por alguna razón, el ambiente se sentía menos tenso, era un sentimiento de paz y mucha tranquilidad, tomé aquella taza de Té y luego de mirar un poco el contenido decidí darle un sorbo, una sonrisa se dibujó en mi rostro luego de probar aquel Té pues este era muy delicioso, aún así, aquel tipo meditando ponía en mi un sentimiento de extrañeza, no cualquiera entra de la nada y se pone a meditar en medio de una tienda verdad?, lo miré por algunos segundos pensando en si hablarle o por el contrario no interrumpir su meditación pero aquella curiosidad en mí pudo más así que me acerqué unos cuantos centímetros y decidí hablar

- Disculpa que te interrumpa pero… eres un Shinobi cierto?, hay algo en ti que me dice que lo eres, además no pareces el típico Shinobi, de cierta manera impones respeto… -

Dije con tranquilidad y cierto tono de amabilidad, decidí seguir bebiendo de la taza de Té que anteriormente me había ofrecido aquel sujeto rubio, ciertamente no tenía muchas esperanzas de que me respondiera pues era muy típico no hacer caso a nada y concentrarse cuando se medita, aún así esperé pacientemente la respuesta de aquel hombre…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Al escuchar al chico, afirme con el rostro sin necesidad de responderle de forma vocal, luego de unos segundos  de silencio, con lentitud abrí mis ojos y me coloque de pie - Así es, mi nombre es Adan Yamanaka, Jounin de Konoha -Extendí mi puño en señal de saludo - Puedo pensar muchas cosas pero quiero ir por la primera y esta es que tambien ausmo que eres Shinobi cierto? - Analizando al sujeto  logre ver el logo del clan de los Uchiha - Claro que lo eres -Termine de afirmar mientras regresaba para buscar mi taza de té y tomar un sorbo, seguido de fumar un poco. 

Cuando iba a hablar, la persona encargada del a tienda, un yamanaka que no termino de explorar sus habilidades congénitas. Aquella persona me saludo con cariño y afecto pues aunque mi actitud era "seria" no era un monstruo y me preocupaba mucho por el clan y su gente, sean o no personas encargada de la seguridad de Konoha. Observe lo que el chico pidio y agarre una rosa azul que estaba a un lado del mostrado - Agrégale esto, es un obsequio de mi parte para la persona que vayas a llevarle eso -Le  comente mientras afirmaba con el rostro. Aunque  mi palabra no denotara "alegría" mi palabra demostraba que no había "maldad" en lo que hacia -  ¿Te ha gustado el té? - Fume otro poco esperando su respuesta-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Contrario a lo que pensaba, el rubio si respondió a mi pregunta, primero haciendo un leve movimiento con el rostro y luego con sus propias palabras al levantarse

- Kin… Kin Uchiha, un gusto Adan -

Dije chocando mi puño con el de él. Mi suposición era verdadera, aquel rubio era un Shinobi y al poseer el rango Jounin supe que también se trataba de alguien muy poderoso. Adan me hizo la misma pregunta que yo le había echo hasta hace unos minutos pero antes de que pudiera responder el habló afirmando que si, efectivamente yo era también un Shinobi, Adan se alejó un poco para tomar su taza de té, darle un sorbo y fumar un poco, en eso, el dependiente de la tienda regresó con el arreglo floral que le había solicitado en cuanto llegué a la tienda, el dependiente trató con mucho respeto y cariño al rubio para después entregarme el arreglo, mientras lo admiraba, Adan nuevamente habló mientras me entregaba una hermosa Rosa Azul

- Gracias Adan, es un regalo para mi madre, bueno… aunque ella me mandó a comprarlo pero yo lo siento más como un regalo -

Adan parecía alguien realmente serio, no mostraba ninguna emoción como tristeza o felicidad, aún así, sus acciones y palabras no denotan maldad, todo lo contrario, parece que es alguien amigable y afectivo con la gente de su clan, eso lo supuse con el mero trato que el dependiente le daba a Adan, y pude suponer que el dependiente también se trataba de un integrante de los Yamanaka ya que la mayoría de sus floristerías siempre son atendidas por ellos mismos.

- Bueno Si… Este Té es demasiado bueno, creo que no había probado otro Té tan delicioso como este en mi vida, nuevamente, gracias por la taza -

Dije con una sonrisa en el rostro mientras colocaba el arreglo y la rosa azul en la pequeña mesa y seguía disfrutando del Té…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
-Un Uchiha, interesante-  Pense mientras que le observaba a los ojos, notando el color del  mismo, muy diferente al famoso sharingan- ¿Has despertado el sharingan? - Le pregunte  de manera directa mientras llevaba el cigarrillo a mi boca- Si es asi... Lo lamento -Suspiro y suelto el humo - No lo digo por que sea algo malo, sus ojos son famosos en todo el mundo, siendo conocidos por ese poder ocular que les caracteriza pero...Para lograr desarrollar bien esa visión, tienen que sufrir mucho, por eso digo que lo lamento - Ralamente me parecía triste que para tener un gran poder, deban sufrir tanto por algo le llaman "los ojos del amor". 

Comento que el regalo era para su madre lo que me hizo entender que estaban celebrando algo, ya sea un cumpleaños o algún logro, por lo mismo decidí buscar otras flores, justando de esa forma un ramo improvisado MAS NO mas arreglado, entregándole este - De parte de la floristería y el Clan Yamanaka, le damos este obsequio a tu querida madre -Afirme con mi rostro y entregue aquel regalo, como lider del clan, tenia el privilegio de hablar por nuestra familia - Espero que hoy celebren sea cual sea el motivo -Pienso que  pensar que celebran por un motivo malo seria   clasista o xenofobo pues la fama de los uchiha siempre cae en "ser malos" por el sufrimiento que pasan, por eso limite mis palabras. 

-Me alegra saber que alguno de los shinobis de esta generación aun tiene respeto y cariño por su familia y no son desapegado, creo que eso es algo muy importante y habla de los buenos valores que te han inculcado chico - Tome todo el té hasta dejar la taza vacia, todo de forma lenta con movimientos "lentos", terminado esto, fume otro poco - Puede existir mucha fuerza pero si no haces las cosas del corazón, solo tendrás eso.. Fuerza - Le guiño el ojo para que entendiera la metáfora - Me gustaria en cualquier momento que puedas, ver tus habilidades.
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Aún sostenía la pequeña taza de Té entre mis manos, le di nuevamente otro sorbo para acabar el líquido en su interior, mientras colocaba la taza en la mesa Adan hizo una pregunta muy directa, quería saber si ya había despertado el Doujutsu de los Uchiha, el Sharingan…
 
Escuché atentamente las palabras del rubio, lamentaba la situación de los Uchiha, el tener que sufrir tanto para llevar el Sharingan a su más alto nivel, eso era algo que yo conocía y sabía perfectamente, pero compartía su pensamiento, no me parecía justo que para desarrollar al máximo ese poder se tuviera que sufrir tanto

- Si… fue hace seis años, en ese entonces yo tenía once años, recuerdo perfectamente que yo y mi familia habíamos decidido salir a un pequeño camping, fuimos atacados por unos bandidos, mi padre no es un ninja, pero trató de protegerme… llegué a pensar que lo iban a asesinar, por suerte mi madre llegó y se encargó… para cuando todo finalizó ya tenía el Sharingan en mis ojos… -

El rubio parecía alguien de confianza por lo que decidí contarle esa pequeña historia personal, una historia que no solía contarle a muchos, me traía algunos traumas, casi veo a mi padre morir…

El rubio obsequió a mi madre un pequeño ramo de flores en nombre de la floristería y el Clan Yamanaka, tomé aquel ramo y sonreí

- Te lo agradezco Adan, en realidad no festejamos nada… ella necesitaba un arreglo de mesa para que ésta tuviera más estética, pero de todos modos te lo agradezco -

- Pues sí, ambos, mi madre y mi padre siempre han tratado de inculcarme el respeto por la familia, el Clan y la Aldea, mi madre me ha contado historias sobre antiguos Uchiha que han seguido un mal camino, pero siempre ha tratado de evitar que yo siga ese rumbo… -

Finalmente, el Yamanaka hizo mención de una pequeña frase, frase simple, pero con un gran significado “Puede existir mucha fuerza, pero si no haces las cosas del corazón, solo tendrás eso... Fuerza”

- Entiendo… creo que te robaré la frase para cuando me tope a alguien más, espero y no te moleste, por ahora soy alguien débil, la verdad es que no poseo muchas habilidades destacadas, pero en un futuro te prometo que te mostraré lo que podré hacer -

Dije mientras le guiñaba el ojo y sonreía. Era cierto, en ese momento aún no poseía las más grandes habilidades ni mucho menos, aunque no lo mencioné, ciertamente estaba entusiasmado por conocer a un Shinobi como Adan, parecía alguien amable y firme en sus convicciones, alguien que era un ejemplo a seguir, en un futuro también podría conocer sus habilidades y estaba seguro de que no me iban a decepcionar y yo tampoco iba a decepcionarlo…
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)