[Monotema] Entrenamiento Finalizado
LinkIcon Enlace al Post
Continuación de El Sharingan

Las horas en aquel campo pasaron, el sol comenzaba a esconderse anunciando el fin del día y a su vez de mi pequeño entrenamiento, el atardecer se podía visualizar en el horizonte, yo estaba jadeando, estaba cansado físicamente, era la primera vez que combinada el Sharingan con el entrenamiento físico, era de esperarse que terminará muy agotado, sentía un ligero dolor en mis ojos, más tarde que temprano me di cuenta que simplemente me había salido de mi casa y ya, sin equipo o alguna bebida para hidratarme, por suerte, contaba con un pequeño río de agua cristalina en frente de mí, caminé hasta él y recogí un poco de agua con mis manos para después acercarlas a mi boca y beber un poco de esa agua y así seguí ese mismo procedimiento varias veces, la última vez que lo hice cerré mis ojos y di el último trago de agua, al abrir mis ojos el Sharingan había desaparecido, mis ojos volvieron a tener su color naranja de nacimiento, aún con la desactivacióm del Doujutsu me seguían doliendo un poco los ojos.

(Aún me falta demasiado, si quiero ser un verdadero Uchiha debo seguir entrenando cada vez más fuerte, la próxima vez talvez tenga que emplear Ninjutsu, pero ya tendré tiempo para pensar en el siguiente entrenamiento…)

Una vez había descansado un poco comencé a adentrarme en la Aldea y abandonar los bordes, caminaba a paso lento debido a que aún no me recuperaba físicamente al cien, nuevamente pasaba por las calles de Konohagakure, a diferencia de la mañana, ahora muchos negocios estaban cerrando y muchos otros estaban haciendo sus últimas labores para de igual manera que los otros, cerrar.
Mientras caminaba, por mi mente pasó una idea que talvez me podría ayudar a mejorar mi uso del Sharingan y no terminar tan exhausto tras su uso. Simple, buscar algún tipo de información sobre el Clan Uchiha. Supuse que encontraría esa información en alguna biblioteca de la Aldea por lo que me pasaría por ahí un día, cualquier información que encontrara podría ser clave para mejorar mi capacidad, como bien decía mi madre “Cuando eres un Ninja cualquier tipo de información, por mínima que sea te puede ser útil en algún momento” y siguiendo esa frase no rechazaría cualquier conocimiento que se me pudiera otorgar.

Tanto pensé en aquello que sin darme cuenta ya me estaba aproximando a mi hogar, a lo lejos se ppodían ver las luces apagadas por lo que inmediatamente deduje que mis padres aún no habían vuelto y posiblemente no lo hagan en un largo tiempo, ya estaba acostumbrado, di los últimos pasos hasta la puerta y abrí la cerradura, ingresé y cerré la puerta tras de mí para nuevamente colocar la cerradura, sin más me dispuse a preparar algo ligero usando ingredientes que tenía en el refrigerador, hacerme una ducha completa y finalmente tomar mi merecido descanso, almenos por hoy había finalizado con mi rutina, al ser el primer día con ese nuevo entrenamiento claramente no había logrado mucho avance pero para llegar a lo más alto siempre se debe comenzar desde cero, o eso dicen
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Al día siguiente, como cualquier otro día, me levanté de la cama algo adolorido por el desgaste físico del día anterior, aunque aquel pequeño dolor en mis ojos se encontraba ausente, este día le daría una pequeña pausa a mi entrenamiento para ir a la biblioteca de la aldea y buscar información sobre el Clan Uchiha, mis padres seguían sin aparecer por la casa, desayuné algo ligero y me propuse el ir a la biblioteca.

Caminaba a paso ligero mientras pasaba por las solitarias calles de Konohagakure por las mañanas, cuando estaba próximo a la biblioteca de la villa aceleré un poco el paso, ciertamente estaba entusiasmado por conocer más a fondo mi Clan. Al llegar, uno de los recepcionistas me atendió con mucha amabilidad algo que me agradó bastante

- Busco algo que me pueda dar información sobre un Clan de Konohagakure, más específicamente, el Clan Uchiha -

- Clanes?, podrás encontrar lo que buscas en el pasillo cuatro, disfruta tu lectura muchacho -

Siguiendo las indicaciones del recepcionista, me dirigí al pasillo cuatro, cuando me adentré en el pude ver varios libros sobre los distintos clanes de Konohagakure, algunos libros solo abarcaban su historia, otros lo que se conocía de sus habilidades y muchos otros que abarcaban al completo la información, comencé a pasar mi dedo por los bordes de aquellos libros buscando uno que me pudiera ayudar hasta que encontré uno que me interesó, lo tomé y le di una hojeada rápida, el libro estaba bastante completo a mi parecer, por lo que me lo llevé hacía una de las mesas de la biblioteca, aquel libro poseía algo de polvo por lo que tuve que soplar un poco para quitarlo, lo abrí lentamente y poco a poco me fui sumergiendo en los textos de aquel libro, gracias a eso había aprendido in poco más sobre la historia del clan así como a varios miembros poderosos del pasado de este, seguí leyendo por un rato más hasta que llegue a la parte que de verdad me interesaba, las hojas que contenían la información sobre el doujutsu del Clan, el Sharingan, leí ese tema con mucha atención en busca de una forma de mejorar mi control sobre él, después de unas cuantas hojas llegué a una parte en la que se mencionaban las formas que había para obtener el Sharingan y como controlarlo con eficacia, me entusiasmé y seguí leyendo, cuando finalmente terminé la lectura de ese tema me sentí un poco decepcionado, aquel libro simplemente decía que para mejorar el uso del Sharingan se tenía que hacer uso constante de éste, era lo que claramente tenía en mente desde un inicio, a decir verdad era algo lógico, como bien dicen por ahí “La práctica hace al Maestro”, aunque tenía la esperanza de encontrar una forma más rápida de mejorar el control sobre el doujutsu, sin más, suspiré y cerré el libro, me levanté y fui nuevamente al pasillo cuatro para devolver el libro para después abandonar la biblioteca.

De camino a casa seguía pensando un poco sobre lo que venía en aquel libro, por alguna razón, ahora me encontraba tranquilo y motivado, si la única manera de mejorar el control sobre el Sharingan y generalmente mejorar mis habilidades Ninja tenía que entrenar constantemente, nada en esta vida se obtiene fácil y el saber sobre las increíbles habilidades que poseían varios integrantes del antiguo Clan Uchiha me hacía sentir entusiasmado

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)