A flor de piel [Ciudad de Invocación] [Pacto Saru]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-07-2023, 02:15 AM por Musacus.
10 de Junio del 15 D.K
Reino de los Monos

Ubicación Desconocida

Satoru y Kenta caminaron durante una hora a través del extenso bosque hasta llegar a la casa solitaria de Kenta. A medida que se acercaban, pudieron vislumbrar la estructura imponente y sólida de la casa, construida completamente con piedra tallada. La casa de Kenta se erguía majestuosamente en medio de un pequeño lago, rodeada por árboles antiguos que parecían protegerla. El reflejo de la casa en las tranquilas aguas del lago creaba una imagen de serenidad y misterio. Al entrar en la casa de piedra, Satoru quedó impresionado por la artesanía y la belleza de la construcción. Las paredes de piedra estaban meticulosamente trabajadas, con grabados y detalles que contaban historias antiguas mientras que otros sitios eran adornados con pieles de tigre. El interior era fresco y espacioso, con algunos pocos muebles rústicos.



Sentados en el interior de la casa Satoru y Kenta compartieron momentos de silencio contemplativo. El ambiente tranquilo y acogedor invitaba a la introspección y a la conexión con la naturaleza circundante. Kenta, con su sabiduría ancestral, compartió palabras de bienvenida y guía a Satoru. Le habló sobre el poder y la importancia de conectarse con el entorno natural, de escuchar  los árboles y de aprender de las enseñanzas de la tierra. A partir de ahora tendría toda una nueva forma de vida que aprender. No había punto limite, este viaje recién comenzaba y quería conocer todo del lugar, especialmente aquella zona donde había estado previamente.

Después de su arduo viaje y un intenso desafío, Satoru y Kenta se sentaron a compartir una comida preparada con los ingredientes frescos y naturales del Reino de los Monos. Saborearon platos exquisitos, la fruta de allí tenia un sabor fenomenal. Una vez saciado el estomago, Satoru decidió retirarse a descansar en una habitación cómoda y acogedora de la casa de piedra. Se estiró sobre una cama apoyada sobre una roca, sintiendo cómo el cansancio se apoderaba de su cuerpo, mientras su mente se llenaba de pensamientos y emociones por las experiencias vividas en el bosque y la nueva etapa que estaba por comenzar en el Reino de los Monos. El suave murmullo del agua del lago y el canto de los pájaros se filtraban a través de las ventanas, creando una atmósfera tranquila y reconfortante. Satoru se dejó llevar por el sueño reparador, sabiendo que al despertar se enfrentaría a nuevos desafíos y oportunidades de crecimiento...

Este tema ha sido cerrado.

Satoru
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)