La Roca Descarriada [Priv. Shujin]
LinkIcon Enlace al Post
El puño de Shiva se habia transformado en una corriente inclemente de aire a presión mezclado con chakra que viajaba a una velocidad vertiginosa hacia su rival de forma directa. El Shujin contra el que iba dirigida lo sabia, sabia que iba a perder allí y ahora. De hecho dados los acontecimientos posteriores estaba claro que ese Shujin sabia que de una forma u otra iba a caer fuera de combate al final de esta combinación de técnicas. Así que el caer derrotado plantando la primera semilla de aquel plan no debía suponerle ningún esfuerzo o temor. Y justo por ese desprecio absoluto hacia su propia vida, con su ultimo aliento antes de ser arrollado por la técnica de Shiva el sujeto estallaría una bomba de luz invisible que tenia creada a su lado buscando dejar ciega a Shiva para que en medio de la carrera que ya habia ejecutado para rematar a su rival no viera lo que estaba por suceder.

El primero de los Shujin habia caído, Shiva estaba cegada y peor aun; habia pisado una trampa traicionera que su rival habia preparado asumiendo de forma acertada que la emocionada Shiva avanzaría contra él de frente con todas sus fuerzas. Ahora aunque no pudiera verlo, un patrón de sellado formado por kanjis escalaba del suelo a su cuerpo manteniéndola en el lugar inmovilizada sin poder ir a ninguna parte y sin poder ver los movimientos de su ultimo adversario - ¡Si crees que esto me frenara mucho tiempo estas muy equivocado! - Gritaría Shiva mientras con su fuerza bruta estaba pudiendo poco a poco sobrepasar el agarre del sellado indicando que en cualquier momento se libraría completamente de él si el hombre no hacia algo "¡Hermana déjame salir, puedo empujarte y yo no estoy ciega!" Diría Rudra en el interior de Shiva "No, juntas puedo protegerte, aun me queda una carta" Le respondería Shiva.

Pero aunque Shiva no veía el estruendo del chisporroteo eléctrico que la preparación de la técnica de Shujin estaba realizando. Entonces y siendo consciente de sus propias posturas, como un instinto aun sin ver nada a su alrededor Shiva condenso las auras que rodeaban su cuerpo para formar una armadura de chakra condensada que la protegiera durante su ceguera. Puesto que conocía que al usar la postura de Seiryuu se prolongaría un poco la duración de aquella defensa en el tiempo, lo suficiente esperaba como para recuperar el cien por cien de sus sentidos.

Shoushouda


Al sentir el sonido de cargas eléctricas a su alrededor la armadura creada con la concentración y aura del gotai iria imbuida del elemento del viento Fuuton que Shiva poseía para intentar obtener una mayor resistencia ante una posible ofensiva. De no haber podido escuchar dicho sonido característico habría tenido que optar por una defensa más liviana y débil pero universal. Pero Logrando Shiva permanecer en el lugar en lo que su visión se recuperaba y el fuinjutsu perdía fuerza haciéndose con el tiempo incapaz de retener a la leona.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Un último rugido de la bestia alertó los sentidos de Shujin, aquella declaración tan firme y decidida repercutió de manera inevitable en el cerebro del Enmascarado... Pese a estar atrapada y expuesta a un inminente ataque, parecía ser que Shiva siempre se mantenía convencida de sus capacidades e hipotéticas victorias. Probablemente eso le había dado la fama que poseía hasta ese momento, era posible que sus rivales nunca hubiesen podido superar su gran voluntad que se mostraba como una montaña que sobrepasaba los cielos; No era simplemente su figura dorada y brillante como el sol, era su propio espíritu... Los rayos habrían de recorrer cada centímetro dentro del área conformada por los tres pilares, una descarga significativamente fuerte, lo suficiente como para poder dejar inconsciente a cualquiera pero ¿Sería ella parte de esa generalidad? Las manos de Shujin se movían con rapidez, los segundos eran escasos y gracias a que el sello de chakra aun se encontraba en su pecho, el ponerlo a brillar para recuperar energías fue bastante rápido, al menos mientras duraron los rayos. Un hilo de sangre brotó de su boca, la única brecha que existía entre su posición y un final inevitable era la herencia de aquella gran bomba de luz que su propio cadáver había dejado antes de caer en el campo de batalla. Ambos sabían perfectamente que, dadas las condiciones, en u contexto como el que se encontraban viviendo, atacar a ciegas hacia posiciones desconocidas sin advertir o sopesar bien las consecuencias no resultaría en nada más que un suicidio... Mientras el brillo aun acompañase a sus miradas, algo se podría hacer pero.

Los ojos casados de Shujin entonces contemplaron una imagen que resultó como un gran golpe, luego de que la polvareda que se había levantado por la descarga se dispersara, sus ojos se encontraron con aquella brillante figura que aun mantenía la misma apariencia que antes .-¿Es que acaso no le hice nada?.- Los Kanji no aguantarían mucho más, era evidente que el tiempo para él simplemente se había agotado. ¿Cómo era posible acaso que las reservas de energía de aquella mujer fuesen tan grandes? ¿Desde dónde sacaba esos impulsos que aun la mantenían en pie? Era cierto que sangraba profusamente y que incluso uno de sus brazos había sido arrancado de su cuerpo pero, allí estaba de pie .-¿Entonces, es este el final?...- La mirada de Shujin se dirigió hacia, irónicamente, su propio cadáver .-Con que, finalmente he encontrado un muro infranqueable.- Las esperanzas parecían completamente perdidas, aquel sueño de poder refundar su aldea natal estaba alejándose cada vez más, aquella idea de poder contener y utilizar el gran poder de Shiva se alejaba con cada microsegundo por delante... Sus piernas estaban cansadas, sus brazos estaban también agotados. La difivisión física le afectaba pero ya era demasiado tarde para arrepentimientos. ¿Era el final de un largo y turbulento camino?.
Contenido Oculto
Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-06-2023, 10:36 PM por Shiva.
OST

Shiva buscaba dar un paso al frente con todas sus fuerzas tras sentir como su armadura se amedrentaba con la descarga eléctrica pero aun así resistía y en medio de aquellos relámpagos que serian suficientes para conducir a cualquiera hacia su perdición, Shiva seguía luchando contra las cadenas de sellado que la ataban. Una pequeña nube de polvo se habría alzado con las descargas destruyendo el suelo y las rocas que rodeaban a la leona, pero no hubo ni un segundo de calma que pudiera es devenir una tormenta, el polvo se disiparía por la liberación de chakra brusca de Shiva, la cual Shujin contemplaría como saliendo ilesa de sus pilares eléctricos ahora conseguía dar un paso firme que destruía las ataduras de Kanjis que se alzaban por su cuerpo.

Un segundo paso firme se haría presente clavándose en el suelo firmemente con violencia - ¡GYAHAHAHAHAHAHAHAHA! - Reiría Shiva mientras parpadeaba unas pocas veces recuperando su visión tras el fogonazo mientras daba otro paso quedando casi al lado del cadaver de Shujin que ahora yacía en el suelo producto de la combinación de ataques de Shiva y el alter ego de él mismo - ¡A SIDO MUY ENTRETENIDO, AHORA SE DECIDE TODO! - Se podría aprecia como el suelo bajo Shiva se agrietaba por la presión que la leona ejercía lanzándose violentamente hacia Shujin, sobrepasando incluso el cadaver que este habia dejado atrás.

El aura de Shiva estaba un poco alterada, habia renunciado algunas potenciaciones que recorrían antes su cuerpo. Ella sabia que el chakra estaba al limite, pero eso no importaba y por suerte no eran alteraciones visibles a simple vista a las que habia renunciado la leona. Principalmente renuncio a sus apoyos de agilidad y medicina, un todo o nada a la ofensiva, un ultimo golpe desesperado porque sabia que si no abatía al demonio enmascarado con este movimiento, no tendría chakra para responder a sus trucos y seria su perdición.

Aunque en plena carrera, ella no buscaba alcanzar del todo a Shujin, tan solo quedarse a una decena de metros, no porque frenara, sino porque seria la distancia en la que habría preparado su único brazo bueno, mientras dejaba una estela de sangre tras de si como un pequeño torrente carmesí en el aire. Aire que de golpe comenzaría a convulsionar conforme el puño izquierdo de Shiva avanzaba empujando la mismísima atmosfera cargando con todo aquel torrente de aire que estallaría de forma brutal hacia el frente barriendo con todo a su paso, buscando ser el ultimo movimiento que acabara con Shujin de una vez por todas - ¡ADIOS SHUJIN DE IWA! - Sabia que le habia dicho que no pertenecía a ninguna parte, pero ella lo seguía reconociendo como un digno adversario proveniente de la tierra de la roca.

Puñetazo

El impacto arrasaría con el terreno frente a ella, si Shujin habia logrado pararlo o sobrevivir era un misterio que un velo de polvo escondía. Una vez más el terreno y ambiente actuaban como un dramático suspense ante la verdad y la resolución del conflicto. Pero el resultado del impacto era irrelevante. El cabello de Shiva se comenzaba a apagar, sus brazos adicionales y tercer ojo volvían a ocultarse en su interior, todas las auras se disiparían en el cielo como una pequeña estela de polvo de chakra. Mientras su postura parecería relajarse un poco y al reducir la presión de su cuerpo la sangre de su brazo brotaría con mayor fluidez. Su respiración seria agitada y con un poco de tos por el efecto rebote de la técnica que acababa de utilizar del Gotai, era poderosa, pero forzaba su cuerpo.

Ren

OFF
LinkIcon Enlace al Post
"Y por un momento he sentido que a lo mejor una idea es más importante que el mero hecho de estar vivo, porque una idea vive mucho tiempo después de que uno haya desaparecido."

A lo largo de su vida, aquel joven huérfano de Iwagakure siempre había estado rodeado de una soledad tormentosa... En sus inicios aquel pelirrojo no era más que un shinobi promedio, nunca destacó en algo, ni tampoco se esforzó demasiado, los conflictos y la guerra que por entonces libraba el mundo nunca le parecieron positivos, aun cuando ambos estuvieran acompañados de distintos sueños y anhelos. Por aquel entonces el Imperio del Rayo se manifestaba como la gran fuerza a vencer, todos los chicos de la aldea soñaban ilusos con transformarse en héroes que librarían a la humanidad de tan terrible pesar, pero Shujin siempre supo que de sueños no se vivía y aquel mundo no estaba dispuesto en términos oníricos; Todos y cada uno de los poderes presentes en las grandes aldeas no hacían más que utilizar a la tradición como una herramienta útil para solucionar sus conflictos, todos y cada uno de los altos mandos se limpiaban las manos con la sangre de los caídos en batalla, la de los mismos soñadores que en algún minuto él había tomado como su única familia... Ser shinobi era cruel, porque en resumidas cuentas todos los vínculos que establecías se volvían utilitarios, porque en realidad los sueños de los cuales se convencía a los jóvenes no eran más que ilusiones perfectas, sin necesidad alguna de chakra, simples palabrerías que endulzaban los oídos de los incautos... En realidad aquel mundo no eran más que pesadillas.

Renegado y alejado de todo vínculo humano Shujin decidió transformar su ser por completo; Tras intentar terminar políticamente los conflictos entendió que los grandes discursos se perdían en el inmenso mundo sangriento, comprendió que la historia jamás la habían escrito las intenciones ni mucho menos verdades absolutas, la línea de tiempo no era más que un trazo marcado a fuego por un simple y absoluto concepto: "Poder". Su vida entera había estado dedicada a la persecución de aquel símbolo, todos sus años de vida aquel hombre los había encargado en la conformación de un personaje que fuese mucho más allá de su nombre... Los seres humanos por sí mismos eran débiles, no trascendían, no estaban cerca de los dioses y por supuesto, eran olvidados conforme pasaban los años. Él debía convertirse en una "idea", un "símbolo" que despertase a todos quienes tuvieran la fortuna o desgracia de verle, Shujin decidió en algún minuto transformarse en la encarnación de la desesperación, en aquel vacío profundo del cual todos intentan escapar incansablemente. Un "Enmascarado", un cualquiera, todos y ninguno al mismo tiempo, aquella había sido una gran historia pero, ante a aquella fuerza descomunal, parecía estar siendo consumida poco a poco, como un papel sobre una flama.

El León Dorado finalmente había quedado libre de sus cadenas y como lo había demostrado hasta ese punto, no dudó en continuar su ofensiva. Frente a ella estaría en pie una figura que se negaba aun a abandonar su postura de combate, un hombre cuyas ropas ya se encontraban algo maltrechas y cuya máscara por primera vez en años presentaba daños significativos .-"Divertido"...- Resonó en su mente durante una eternidad contenida en fracciones de segundo... ¿Por qué los seres humanos encontraban...? No, ¿Por qué las deidades encontraban la diversión en la completa muestra de sus absolutos poderes? ¿Es que acaso la manifestación física de tan grandes habilidades... llegaba a generar placer? Sin duda alguna aquel era un concepto complejo, embriagante, pero del todo errado... .-El poder absoluto, no debe ser una diversión.- Sus puños se apretaría al tiempo en que Shiva profería una despedida a quien, por primera vez en su vida, era reconocido como un digno shinobi de Iwagakure .-El poder absoluto... Es la más grande cadena que debemos portar...- Aquella carrera hacia él sería frenética, la misma tierra lograría temblar con todo el poder que el León Dorado acumulaba en su único puño sano, para ese punto parecía ser que ni la sangre ni el agotamiento importaba, parecía que aquella gran diosa de los combates prefería incluso sacrificar su integridad con tal de proteger... ¿El qué? ¿Era aquello honor o algo más? ¿Era simplemente el aferrarse con firmeza a la vida? No, una vida sin significado no podía tener esa magnitud de fuerza, eran sus lazos... Una vez más, sus propias cadenas que la ataban a este mundo.
El viento sopló con fuerza, como si de una tempestad se tratase, aquel era un ataque que ya envidiaría cualquier artista marcial del mundo entero, fue tal la presión que incluso, antes de que llegase de lleno, parte de la máscara se desprendió .-Adiós, "León Dorado".- Como se de una explosión se tratase, un cuerpo que apenas había podido aguantar en su lugar fue arrollado por aquel gran poder, las ropas negras salieron rasgadas por los aires e incluso fragmentos de porcelana comenzaron a caer desde el cielo como si de una lluvia de lágrimas se tratase, había sido frenético, devastador, Shiva, tras la cortina de polvo que se había formado, vería un cuerpo tirado, boca arriba... Un hombre de aspecto cansado, uno que había sido arrollado por la vida incluso antes de toparse con ella, el cadáver de Nishimura Shujin.

.-¿Puedes sentir, la verdadera desesperación, Shiva?.- Aquella voz profunda volvió a repercutir en el ambiente... ¿Es que acaso aquel hombre tras la máscara realmente se había transformado en un espectro? No, probablemente aquel tipo no había abandonado aun su cuerpo de carne, pero sí se había transformado ya en una pesadilla... Tras la rubia combatiente, a unos metros de ella, el cuerpo que antes había estado inerte se comenzaba a levantar al tiempo en que sus brazos, alzados, juntaban un cúmulo de papeles que terminarían formando un disco cortante .-Ese es el poder que necesito, para refundar Iwagakure y tú me ayudarás en ello.- Porque para cumplir con su objetivo, tendría que morir mil veces, porque para poder conquistar a los corazones de toda la humanidad, debía abandonar la suya propia renunciando a su rostro y su nombre, porque para poder derribar a todos los muros del mundo, tenía que mostrarse, al menos en apariencia, como la corrupción más persistente... ¿Cuánto daño habría hecho ahora este golpe en la mente de Shiva? Sus auras parecían haberla abandonado y aquel chakram de papel ya se encaminaba directamente hacia ella de manera rápida y dirigida buscando sus extremidades inferiores para propinarle un corte limpio y así de una vez por todas dejarla fuera de combate... Su cuerpo tambaleaba, probablemente nunca antes había sentido tal nivel de cansancio, pero no podía caer, no con un sueño libertador por delante, necesitaba encadenar a la Leona de Cabellos Dorados.
Kamienzan

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-06-2023, 01:02 AM por Shiva.
El golpe conecto, sin duda alguna su técnica logro conectar contra el cuerpo de su adversario y por primera en todo el combate era capaz de ver el rostro del autonombrado Shujin. Pero algo no estaba bien.

Mientras Shiva se apagaba como las ultimas ascuas de una hoguera, una voz resonó desde su espalda a unos escasos metros menos de media decena "No puede ser..." Pensaría Shiva rápidamente mientras se giraba "¡Déjame salir!" Proclamaría la voz de Rudra desde su interior "¡NO!" Shiva se plantaría en su decisión de proteger a su hermana que vivía dentro de ella "¡Entonces haz algo y sigue luchando!" Gritaría su hermana desde su interior.

La leona apretaría los dientes hasta que sus encías comenzarían a sangrar mientras reunía todas sus fuerzas aun restantes, haciendo arder a la fuerza su espíritu de lucha un poco más. Para abalanzarse contra ese digno adversario que estaba formando sus papeles formando un chakram de papel - ¡Así que el ultimo movimiento es volviendo a tus raíces! - Proclamaría Shiva mientras saltaba al mismo tiempo que el chakram era liberado hacia sus piernas.

La distancia de apenas tres o cuatro metros habría sido recortada en un parpadeo incluso en el lamentable estado que ambos combatientes estaban. Shiva habría torcido su postura en el aire tratando de evitar el chakram a la vez que tomaba la postura idónea para encajarle un golpe en la cara con todo su peso al enmascarado buscando derribarlo en el suelo al mientras su puño acompañaba el impacto contra la mascara misteriosa hacia la roca que conformaba el terreno de batalla representando al país del cual pertenecían ambos.

No obstante el intentar encajar ese golpe no habia sido gratuito. Puesto que la pierna izquierda de Shiva se encontraba volando por los aires, un precio más que pagar en esta batalla, una ofrenda más que intenta dar la leona a sus creencias y condiciones. Aunque el perder una pierna, sumar ese daño a estas alturas era irrelevante, algo tan insignificante y encima obtenido por un corte tan limpio y preciso no habría detenido su impacto que buscaba estampar la cabeza de Shujin contra el suelo cayendo con todo su cuerpo sobre él - ¡Si me cortas los brazos, te matare a patadas, si me segas las piernas, te devorare a mordiscos, si me rompes la mandíbula te maldeciré con la mirada y cuando me mates ten por seguro que aguardare en el otro mundo a tu llegada! - La salvaje conclusión que la leona proclamaba mientras trataba de arrastrar a Shujin contra la tierra que una vez le vio nacer y llamo hogar.

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Con los brazos al frente el chakram de papel fue dirigido con gran habilidad por parte del Enmascarado hacia su oponente, aquella interacción era probablemente la última entre ambos combatientes, físicamente estaban destruidos, las piernas del renegado de Iwagakure pesaban y el simple hecho de pensar en un desplazamiento rápido suponía un desgaste más allá de sus límites en aquel momento... Pese a todo, considerando la situación y la sorpresa, aquella rubia una vez más no dudó en responder con todo el mínimo poder que le quedaba. Sus movimientos ya no eran rápidos, había perdido el vértigo, su figura volvía a ser humana, aquella diosa del combate finalmente había encontrado sus propias limitaciones. Pero la "voluntad de piedra" era algo mucho más fuerte en ella que en cualquier otra persona que Shujin hubiese conocido antes, aun el antiguo líder de Rieki ignoraba con exactitud los motivos de tan férrea defensa, se negaba a creer que aquellos gestos ya animales fuesen propios sólo de una persona que gustaba de combatir, no importaba, pues parecía ser que la única forma de detener al gran León Dorado era simplemente que perdiera el sentido o bien, para ese punto, acabar de una vez con todas sus fuerzas vitales.

Fue en el aire que la sangre brotó una vez más, con los brazos extendidos el mismo hombre que ahora mantenía el objetivo de refundar Iwagakure pudo ver cómo una de las piernas de la propia Shiva volaba por los aires al tiempo en que esta disponía su cuerpo para propinar un último golpe con su único brazo disponible... ¿Por qué seguía combatiendo con tanta fiereza? ¿De dónde sacaba ese espíritu vital? Con cada momento durante ese eterno instante aquel sueño de poder vincular a Shiva con su sueño refundador se alejaba por completo, aquella mujer respondía a una fuerza incluso más grande de la que él mismo podía controlar, era como si la rubia hubiese nacido para ser indomable... ¿Entonces cómo? ¿De qué manera podría concretar sus objetivos si ni siquiera su poder era capaz de lograrlo? ¿Habrían acaso otros métodos más allá de los puramente dialógicos?... Daba igual, mientras sus ojos observaban lentamente a los de Shiva, Shujin únicamente comprendió que, ante cualquier interrogante lo primordial era... .-¡No, no pienso morir en este lugar!.- Puede que haya sido por la acumulación inesperada y explosiva de energía o bien por la presión aplicada en sus piernas y la tensión que aquello generaba en su cuerpo, pero finalmente aquella máscara de porcelana se había partido en dos, revelando un rostro joven pero cansado, acompañado de un par de ojos que, por primera vez en años mostraban espíritu de vida. Sus dientes estaban apretados y sus ojos fijos en aquella figura amenazante que suponía peligro para su vida... No era un Enmascarado, no era el antiguo líder de Rieki ni tampoco el actual miembro de Yugure... Era Nishimura Shujin de Iwagakure.

Chakra natural había sido absorbido sin cuidado por su sistema, la única escapatoria para aquel último momento era superar por última vez los límites y lógica de los humanos... Vivir, aquel era el concepto absoluto; Para proteger, para soñar, para destruir y para crear. La vida y su pérdida implicaban un peso que las piernas de Shujin cargarían de por vida. Aquel salto hacia atrás tan característico de su aldea fue dado finalmente con una fuerza que no se tenía, sus músculos fueron llevados a un extremo que probablemente le trajera repercusiones en el futuro, probablemente las fibras se desgarrarían, pero aquel era un precio justo, tal y como los que había pagado Shiva a lo largo de todo el combate. Aquel era su única alternativa lógica, una contraofensiva que implicase una técnica no daba tiempo, puesto que sus brazos se mantenían ocupados controlando el Chakram que para ese instante se dirigía por la espalda de Shiva buscando cortarla en dos en pleno aire... El definir un combate de esa manera para él era sencillamente un fracaso a sus ideas, era suponer un freno a sus pretensiones, era incitarlo a buscar alternativas de control que fuesen mucho más eficientes que los golpes y discursos, probablemente era una invitación a adentrarse en lugares más oscuros de la conciencia, todo con la idea de mantener el discurso que le había acompañado toda la vida: Despertar a los corazones del mundo, cubrir al mundo de sombras, pues allí todos seríamos iguales. .-Mierda...- Muy a su pesar, ya casi no podía mover el resto de su cuerpo, muy a su pesar parecían ser esos los últimos instantes de conciencia... Pero no debía caer, no estaba en sus planes abandonar el mundo... Su cuerpo no aterrizaría sobre sus piernas, se arrastraría por el suelo producto del gran impacto y explosividad con el que se había hecho el movimiento .-Ya basta... León Dorado...- Susurros apenas audibles y unas manos que, probablemente por última vez, decidieron hacer sellos de manos.
Contenido Oculto
Modo Iniciado

Dasshutsu suru

Kamienzan

Datos
LinkIcon Enlace al Post
OST

Ante una muerte inminente los seres humanos revelan sus autenticas naturalezas. Como algunos dicen nada es más sincero que el ultimo acto o la ultima voluntad de alguien que enfrenta la muerte. Unos lloran, otros se rinden, la desesperación suele hacerse presente en forma de suplicas y negociación. Pero algunos toman ese ultimo aliento de vida en ellos, exprimen con sus manos esa ultima chispa que aun arde en sus almas y la utilizan para enfrentar con un valor inquebrantable cualquier adversidad entregando sus corazones.

Shiva era de estos últimos, ante la adversidad mostraba sus colmillos y la enfrentaba con una sonrisa. Aun cuando ingentes cantidades de sangre habían abandonado su cuerpo. A pesar de que  ya comenzaba a no sentir ni sus últimos brazo y pierna. Ella se encontraba en el aire tratando de dar aquel golpe con las ultimas fuerzas que le permitían alzar su puño cuando vio como el cuerpo de Shujin liberaba un nuevo chakra extraño "¡¿Aun le quedaba más poder escondido, es un monstruo?!" Pensaría rápidamente Shiva no creyéndose lo que ve "Si bueno, a estas alturas no debería sorprendernos que estas cosas pasen" Le respondería Rudra, ambas sabían lo que estaba por ocurrir y sus mentes estaban sincronizadas.

Evidentemente ese ultimo puñetazo no conectaría, un movimiento alocado que Shiva conocía bien volvió a impulsar hacia atrás a Shujin, el cual revelaba ante ella su rostro de una vez por todas "Por fin se deja ver la cara..." Pensaría Rudra dentro de Shiva "Si aun tuviera mis piernas podría impulsarme tras él, por lo menos eso pensara él" Divagaría Rudra mientras su puño que no conecto continuo su recorrido apuntando hacia atrás con el cuerpo de Shiva en medio del aire.

Una explosión se haría presente desde la mano de la leona impulsando de forma descontrolada el cuerpo de la leona tras el peli rojo que tambien se desplazaba por el aire. Una explosión de chakra vertiginosa en la que estaba quemando hasta la ultima ascua de su chakra, no habría nada más tras eso, no habría más trucos, no habría más juegos. Era una persecución agresiva y forzada de su adversario en la que buscaba resolver esto en una confrontación final sin trucos, sin artimañas, sin juegos invisibles extraños, todo o nada.

Bakuton: More

El cuerpo de Shiva saldría despedido hacia el de Shujin, seguido de cerca por el chakram de papel avanzando a una velocidad similar a la de Shiva. El impulso descontrolado de la leona acabo de hacer mella en sus ultimas extremidades útiles. No quedándole otra que avanzar abriéndose paso con su cabeza, buscando conectar un impacto directo de su cráneo contra el torso de Shujin para abatirlo. Ella era consciente de lo que venia tras de si y no sabia bien si lograría que esos papeles frenasen aun golpeando a su usuario. De hecho por la breve distancia en la que dichos papeles seguían a la leona no tardaría ni unas decimas de segundo en notar como su cuerpo se cortaría en dos por la mitad. Pero eso no sucedería sin tantas golpearle con un ultimo golpe - ¡Nuestra voluntad se abre paso siempre! - Proclamaría Shiva con una voz entremezclada de Rudra.

Impacto

OFF
LinkIcon Enlace al Post
"Lo que pensamos, lo que sabemos, lo que creemos, a fin de cuentas, es de poca importancia. Lo único realmente trascendente es lo que hacemos."

Probablemente en otro contexto las cosas habrían funcionado... Quizás, en algún punto, el destino hubiese diseñado caminos alternos, pero el destino era irónico y muchas veces mal intencionado. La vida misma había llevado a Shuijn a entender una mecánica diferente en cuanto a las relaciones humanas. Simplemente estaba encadenado a sus ideas y entre los dos allí, en medio del País de la Tierra, probablemente era el menos libre y frente a él, probablemente una de las personas más libres en cuanto a su forma de vivir el combate: Aquella luchadora en ningún momento había desistido, por más que el antiguo hombre enmascarado hubiese intentado romper su espíritu, jamás se había doblegado... Aun cuando Shujin se había logrado alejar a la máxima velocidad posible de ella, no había dudado en hacer explotar su propio cuerpo con tal de perseguirle. No importaba que su velocidad fuese un poco menor a la de él, aquello eran únicamente detalles considerando la firme voluntad detrás de ese acto. A ella ya no le interesaba ni siquiera propinarle un golpe de puño, parecía ser que la única intención era aplicar una última mordida... El último zarpazo del León Dorado.

Conforme avanzaba en el aire era perseguida en todo momento por aquel chakram de papeles que ya antes había cambiado su trayectoria, aquella era una persecución inevitable, como la que todos viven constantemente puesto que la muerte finalmente siempre ganaba la carrera, como en el caso del propio Shujin, quien la había experimentado en más de alguna oportunidad... Las piernas del antiguo líder de Rieki estaban desechas, su cuerpo estaba completamente adolorido y, muy probablemente más de algún músculo o hueso de su cuerpo estaba dañado, pero sus ojos se mantenían firmes y vivos, ya no estaba la máscara de porcelana que siempre cubría su rostro, por primera vez se estaba sintiendo vivo, al menos en espíritu, justo al tiempo en que la muerte deseaba envolverlo en sus brazos... .-Lo lamento, León Dorado.- Sus brazos a duras penas se levantaron en dirección hacia Shiva .-En ningún momento tuve el poder suficiente como para controlar tu energía.- Su chakra rápidamente fue dirigido a sus palmas .-No fui capaz de conmover tu espíritu y tu corazón siempre...!.- Fue entonces cuando, desde la boca de su oponente, una última exclamación fue proferida, pero no era únicamente la voz del León Dorado la que se dejó escuchar, había alguien más allí, una persona que él nunca logró ver, probablemente aquella persona que simbolizaba el lazo invisible que la mantenía luchando incansablemente .-Entiendo, siempre le perteneció a alguien más...- Una barrera de chakra puro se levantaría entre ambos combatientes, un choque seco sería el que Shiva se daría contra aquel muro, lo suficiente como para incluso poder resquebrajar aquella barrera... ¿Es este el verdadero poder de los lazos humanos? ¿Es que acaso siempre estuve... Equivocado? Sus ojos tomaron una seriedad evidente y, en esos breves instantes, intentaron contactar con los de Shiva .-Te respeto, León Dorado, trascenderás en mi memoria, tú si robaste mi corazón.- Serían esas sus últimas palabras, ya no tenía fuerzas en sus brazos ni piernas, respirar se hacía dificultoso e incluso sus ojos comenzaban a pesar... Aquel ataque había sido detenido y en razón de ello el cuerpo de Shiva había quedado a merced del Chakram, el resto era historia... Aquel enfrentamiento no había tenido ganadores reales, sólo simples revelaciones. Al menos, de aquello, la herencia del gran espíritu del León Dorado, había sido heredada.
Chakra no Tate

Datos
LinkIcon Enlace al Post
La realidad, era cruel. Como chocarse contra un muro y de forma literal. El chakra de Shujin era abrumador para Shiva. Aun quedando en sus ultimas reservas de chakra, incluso quemando el sello medico que las únicas veces que lo habia utilizado era una garantía de victoria, su rival fue sencillamente superior en todos los aspectos.

OST

El cuerpo de Shiva seria dividido en dos por la parte superior de su cadera de forma algo grotesca; como si un niño no supiera cortar por la línea de puntos del recortable que venia con su revista de comics dominical. Sus dos mitades caerían al suelo desplomándose su torso boca arriba mientras algunas de su entrañas cercenadas comenzaban a desprenderse de su organismo - Ohh... vaya... esto tiene mala... - Tras aquellas pocas palabras la boca de Shiva ya se habría llenado de sangre y solo habría podido toser en lugar de articular sus ultimas palabras. 

"Vaya, parece que la fastidie, perdóname" Reflexionaría Shiva mientras su vista comenzaba a nublarse como su una densa niebla rodeara el lugar, viendo cada vez menos "No digas eso, tambien es mi culpa por no poder ser más útil" En aquel espacio abstracto en el interior de Shiva ambas hermanas descansaban una al lado de la otra sobre una superficie cristalina como el agua, aunque todo lo que las rodeaba era negro como la noche; más algunas luces comenzaban a formarse en la lejanía de ambas "No, si es mi culpa, si te hubiera dejado ayudarme habría sido todo muy diferente" Shiva se sentía culpable, al fin y al cabo todo esto fue por su culpa "Tu eres así, jamás aceptarías ayuda en una lucha de igual a igual" Su hermana la conocía mejor que nadie, una victoria en ventaja numérica no habría sido satisfactoria para Shiva "Ya, pero a que te he arrastrado con eso... Soy una hermana horrible"  Aun con esas el ambiente era relajado y discernido, las voces de ambas estaban tranquilas, las luces en el horizonte se iban juntando mientras crecían "Rudra... Me prestarías uno de tus brazos?" Le comentaría Shiva mientras dentro de aquella epifanía onírica extendía su brazo izquierdo en busca del diestro de su hermana "¿Tienes un plan?" Rudra dudaba, pero aun así iba extendiendo su mano hacia Shiva "Tu confía en mi" Ambas se tomaron de la mano.

En la realidad Shujin podría ver como el toso superior de Shiva ahora tenia dos brazos, cuando antes solo tenia uno. Se apreciaban diferencias notables en su tamaño, tono muscular y la diferencia de heridas presentes. Sus manos se unirían, con esfuerzo, en especial la izquierda estaba entumecida y sin casi poder articular los sellos, pero con mucho esfuerzo y paciencia, poco a poco los iba ejecutando, no los veía pero sabia que los estaba haciendo. El pelirrojo podría notar como Shiva no emanaba ningún rastro de hostilidad o sed de sangre, era más bien como si de hecho nada en sus alrededores importase o existiese incluso. 

Pero Rudra tambien tenia conocimientos médicos y conocía el jutsu que Shiva estaba ejecutando a los pocos sellos "¡Hermana detente, no funcionara ese jutsu sobre uno mismo!" Quería recuperar el control de su mano para impedirlo, pero la voluntad de Shiva ya se imponía sobre su mano "Esta bien... No lo estoy usando sobre mi..." Shiva completaría el ultimo sello de manos y posaría sus manos sobre su pecho "¿No sobre ti...?" Entonces Rudra se daría cuenta de las intenciones de Shiva "¡Ni se te ocurra hacerlo!" Gritaría Rudra en el interior de Shiva, su grito fue tan intenso que seguramente habría tomado el control inconscientemente del cuerpo para proclamarlo, pero ya ese cuerpo no era capaz de hablar.

Kishou Tensei

Las manos de Shiva comenzarían a brillar formando una esfera azulada de chakra entre ambas sobre el pecho de Shiva "¡No, no, no, para, detente!" Suplicaría Rudra "No sufras, es lo justo" Le respondería Shiva "Llevas toda la vida atada a mi, sin poder hacer lo que querías, sin poder ir a ninguna parte, siempre juntas y viviendo mi vida, aunque intentáramos tomar las decisiones juntas siempre te acababas viendo envuelta en mis problemas" La esfera de chakra se iría introduciendo en el organismo de Shiva "¡No digas eso, tu no me obligaste a nada, siempre fuimos las dos y ambas hicimos lo que quisimos!" La maldición que ambas hermanas heredaron por el linaje de su madre y desde que nacieron ambas compartieron cuerpo y destinos, no podían alejarse la una de la otra por demasiado tiempo, tardaron años en ser capaces de separarse como tal en dos personas y siempre supieron que la vida de una estaba ligada a la de la otra "De ahora en adelante, seré yo quien duerma en ti y no al revés" La luz se termino de introducir en el cuerpo de Shiva, pudiendo notarse visiblemente como el cuerpo de Shiva comenzaba a palidecer y apagarse "Que lo que resta de mi alma sirva para liberarte a ti" Shiva comenzaría a tirar gentilmente de la mano de su hermana, prolongándose la extensión de Rudra que manifestaba en la realidad más allá de simplemente una extremidad, saliendo por primera vez en toda la batalla el cuerpo de Rudra al completo al exterior de la mano de la mano de su hermana "Hermana..." Rudra estaría sentada de rodillas al lado de los restos de su hermana tomando su torso superior entre sus brazos dandole un abrazo - Te quiero - Shiva forzó su cuerpo a recitar aquellas ultimas palabras

Rudra y Shiva

Aquel día Shiva Arashi murió a la corta edad de 22 años. Aún así sus logros como ninja y luchadora se tornaban incontables. Alcanzo el grado jounin antes de su mayoría de edad, fue postulada para alcanzar el rango anbu más no le interesaba dicho cargo y responsabilidad. Tomo el liderazgo del clan Ashira tras la muerte de su padre adoptivo Kozaburo batallando contra toda la rama opositora del clan tan solo con la ayuda de su hermana. Su historial marcaba un total de 42 misiones completadas con éxito como Shinobi de Iwa. Contando con un legendario récord de 199 Victorias y tan solo 14 derrotas en el coliseo Sabakugami en el cual lleva combatiendo desde los trece años. Pero sin duda alguna, el mayor logro en su vida para ella ha sido y siempre será, haber protegido a su hermana hasta su ultimo aliento.

"Os estaré esperando, en la próxima vida"
LinkIcon Enlace al Post
El amor y la compañía contrastaban con el abandono y la soledad, aquella era una imágen enternecedora, aun en medio de toda esa sangre, aun cuando el ambiente estuviese repleto de sollozos... Los ojos de Shujin poco a poco volvían a apagarse, la emoción del combate había terminado y, con ello las últimas energías del miembro de Yugure también se habían esfumado .-Creo que... No se ni siquiera si pueda ponerme en pie...- Incluso su voz interior se manifestaba como pensamientos difusos que poco a poco iban recuperando la nitidez, permitiendo al hombre de cabellos rojizos observar aquella tan particular escena .-Con que... Al final eras tú.- Trató de elevar su voz, lo suficiente como para que aquella mujer, nacida desde las cenizas de un León, lo escuchara .-La razón por....- Incluso hablar era difícil, Shujin para ese instante tocía sangre en ocasiones ¿En qué estado estaría su propio organismo fuera de lo evidente a los ojos? .-Por la que el León Dorado seguía luchando...- No siempre las deducciones de aquel renegado eran ciertas, muchas veces sus hipótesis no consistían más que en simples imaginerías que terminaban siendo desmentidas al poco tiempo, pero en ese momento parecía ser evidente, él aun ignoraba cómo, pero esa debía ser la fuente de todo el poder presente en Shiva .-León de Sangre... Nacido del lamento, no, aun un cachorro...- Rió para sí. Aquel hombre comprendía bien la posición en la que se encontraba, probablemente si es que aquella joven se lo proponía, terminar con él no sería más complejo que robar un dulce a un niño... Aquel cuerpo simplemente no respondía, ni siquiera como para recuperar aun su otra mitad muerta a unos metros de distancia .-Fue una gran combatiente... Sin duda.- Su tono era de lamento, contrario a lo que se esperaría de alguien victorioso, pero en cierto sentido, al menos para él mismo, estaba claro que su plan había fracasado por completo .-Lamento no haber sido lo suficientemente fuerte como....- Una vez más la sangre escapó de su boca .-Como para poder contenerla.- Chasqueó su lengua, como siempre hacía cuando algo le desagradaba .-Ese vacío, esa angustia... La soledad y la oscuridad del alma son monstruos terribles.- Sus ojos se enfocaron en el cielo de su tierra natal .-Pero esos son los puntos de encuentro donde crecemos, donde nuestros espíritus se vuelven bestias indomables... Como Shiva.- Cerró sus ojos y meditó un segundo .-Probablemente su corazón debe haber sido uno curtido, uno que sobrepasó a la misma penumbra.-

Aquellas reflexiones finales podían ser tomadas como las de un moribundo hombre sin propósito, pero no era el caso, Shujin estaba plenamente convencido de esa forma de pensar, encriptada en muchos sentidos, pero coherente en su interior .-Me buscarás, León de Sangre... Usaremos esa angustia y vacío para unir a los corazones del mundo.- ¿Por qué estaba tan convencido de ello? ¿No daba por concluidas sus intenciones a pesar de todo lo que había ocurrido? .-Lograrás completar el legado de tu hermana...- Sonrió para sí .-Así como ella ha despertado mi espíritu... Creo que yo.- Entonces una mirada sombría se formó en su rostro cansado, ojos profundos, maliciosos, envenenados por su propio deseo .-Lograré robar tu corazón.- Definitivamente no estaba en la mejor condición para mencionar aquello, claramente estaba expuesto, pero parecía no tener miedo incluso cuando su cuerpo estaba casi destruido por completo. Todo estaba en su voluntad .-O simplemente terminarás con mi vida como tantas... veces se ha hecho ya.- Suspiró .-Cualquier camino conduce a la refundación del mundo... Es momento de despertar desde las profundidades, de doblar la mano a un "Dios" que ha decidido abandonar a sus juguetes... Te estaré esperando...- A duras penas Shujin se pondría de pie, tambaleaba, de hecho se podría decir que en un comienzo se arrastraba... Finalmente pudo conseguir unirse con su otra mitad y, desde ese punto, se fue adentrando en los árboles con el simple deseo de desaparecer... .-Debo contactarla, no aguantaré mucho más en esta condición...- Un avión de papel salió desde sus ropas en dirección al infinito, un llamado de auxilio hacia el único lazo que le mantenía aun en el mundo de los vivos.
LinkIcon Enlace al Post
Las lagrimas de Rudra se secaron mientras sujetaba a su hermana entre sus brazos. El dolor que sentía en aquel momento era infinito, no habia forma de describirlo. Desde que tenían memoria ambas habían estado juntas, siempre una en el interior de la otra, aunque claramente Shiva era la dominante a quien los genes favorecieron. Eso dejaba a Rudra como un error, un fallo, alguien que le robaba chakra y energía a su hermana, que ni siquiera heredo las habilidades de linaje del clan que las acogió tras el fallecimiento de su padre. A quien todos tachaban de una maldición. Todos menos una persona, Shiva, quien hacia todo lo posible para protegerla y que se sintiera querida.

Pero ya no estaba con ella. Ahora debía estar sola, por primera vez en la vida completamente sola. Sus pensamientos eran como un bosque solitario, llenos de obstáculos, de confusa orientación y en completo silencio. Sobre todo era eso el silencio, toda la vida escuchándose la una a la otra, compartiendo pensamientos, sueños e ideas descabelladas, pero ahora todo estaba roto, faltaba información y reinaba el silencio.

Un silencio que seria quebrantado por el vil asesino. Rudra le dedicaría una mirada furtiva, pero no pasaría de allí, ni le respondería de primeras. Lo quería matar, con todas sus fuerzas en aquel momento. No seria difícil, estaba tan destrozado en todos los sentidos tras la batalla con Shiva que matarlo seria equivalente a pisar una hormiga sin querer "Pero tu no lo habrías querido así" Al final del día fue un combate justo de uno contra uno, como a Shiva le gustaba, ahora su rival estaba débil, de hecho medio muerto.

No obstante algo en lo que dijo llamo su atención. Rudra se levantaría cargando con el cuerpo de su hermana - Hay algo en lo que no te equivocas - Le respondería de forma fría y cargada de resentimiento - Algún día iré a tu encuentro y ese día acabare con tu vida con mis propias manos - La ira en estos momentos era incontenible, el sobreesfuerzo que la voluntad de la joven estaba haciendo para no matarlo era inmenso - Si hoy marcharas de aquí con vida es por respeto a su memoria, pero la próxima vez que nos encontremos te demostrare quien es un cachorro - Rudra habia tomado todas las partes de su hermana, no era agradable decir que habia quedado despedazada en cuatro partes.

Rudra no diría más por ahora a ese pelirrojo desquiciado, sencillamente se iría cargando a su hermana mientras cubría delicadamente sus restos por su capa.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-09-2023, 01:13 AM por Moderador.
Recompensa entregada

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)