La llegada de la Serpiente
LinkIcon Enlace al Post
Los rumores podrían ser ciertos, sin embargo, darme una vuelta para comprobarlos era una buena idea. Nada bélico, ningún asalto, simplemente un chico sucio, de ropas sucias de tierra, con un costal lleno de hojas, hierbas y flores que fué recogiendo en su camino.

En la puerta de la aldea, me detuvieron unos momentos, observaron mi saco, me esculcaron las ropas y me hicieron una preguntas.

-¿De donde vienes?- me cuestionaron.

-Del País de la Tierra, acabo de llegar del País del Viento. Estoy vendiendo plantas medicinales para mantenerme, como me enseñó mi abuelo en paz descanse. Vengo a hablar con los botánicos y curanderos para surtirlos y tener una ganancia extra-dije sonriendo tímidamente mientras veía al guardia indirectamente a los ojos, como con miedo.


-Eh, niño, mírame a los ojos al menos-dijo el guardia. Alcé la mirada.

-¿Usted no me va a quitar mis hierbas, verdad?- le pregunté, con los ojos llorosos.

Los guardias se conmovieron. Debieron pensar que en otros lugares me habían quitado mis hierbas medicinales. El guardia que me esculcaba suspiró. El guardia que revisó mi costal, mis hierbas y mis ropas le indicó que estaba limpio, y el que me cuestionaba asintió con la cabeza.

-Vale, pasa niño y no des problemas-dijo el guardia, dejándome pasar.

-Gracias, señor-dije sonriendo, caminando a paso apresurado hacia dentro de la aldea.

Tras lograr pasar los controles, me introduje en la aldea, pasando rápidamente desde el nivel superior hasta el nivel inferior, mezclándome con la multitud de trabajadores que subían y bajaban de los niveles. Buscaría quedarme unos días en los niveles bajos y medio, mezclándome entre los pobladores, indigentes y demás personas, escuchando conversaciones y metiéndome en diferentes lugares donde podría obtener la información que me interesaba.

Definitivamente, había zonas en donde podría obtener dicha información y el paradero de esos ADN que me interesaban. La pascua habría sido un buen momento, pero tardé días en llegar desde Suna hasta Iwa. Debía ser discreto, por ahora, antes de comenzar a planear mi siguiente golpe.
LinkIcon Enlace al Post
OFF ROL:
Hola, Nakai.

Lamento informarte que has incurrido en algunas faltas en tus últimos posts (referentes a tu "entrada" a Iwagakure):

- Hay un procedimiento de viajes y entrada a una aldea. Para empezar, recomiendo leerte la guía número 9, sobre viajes e invasiones. Acá te dejo el link. Si bien es un cambio reciente, se hizo e informó antes de este tema, por lo que aplica. También se está puliendo el sistema de entradas. Muy pronto tendremos los típicos subforos de puertas de aldea y todo quedará más claro.

- En esa misma guía (de viajes e invasiones) hay un post referente a la temporalidad. Te recomiendo que lo leas. Allí se indica la función de fecha máxima (Que ahora mismo es 21 de Marzo, 15 D.Y) y el tema [Easter] Festividad entre la Arena en el que participaste transcurre en Suna, el 20 de Marzo, 15 D.Y). El viaje hasta Iwagakure te tomó varios días según tu narración y, por lo tanto, estarías superando la fecha máxima de rol, por lo que es inviable. Sumado a esto en la guía se te pide ser explícito con respecto a la fecha en la que entras a una aldea, cosa que no hiciste.

- En ambos intentos de entrada incurriste en errores que son fácilmente sancionables como metarol/godrol. En este, por ejemplo, controlaste NPCs importantes (guardias de la aldea) y ajenos a ti como quisiste. Entiendo el motivo, pero en un tema de entrada a una aldea no puedes asumir de la forma que lo hiciste. En el otro tema la situación se agrava, pues explícitamente asesinaste guardias y te infiltraste "por las malas". Te pedimos por favor cuidar esto a futuro, pues, repito; es sancionable.

Dado que estamos haciendo ajustes en el sistema de viajes, entradas a las aldeas e incluso invasiones, por ahora dejaremos este tema hasta aquí. Se anularán y cerrarán los dos intentos de entrada, se te restarán los PRs correspondientes a ambas narraciones, y temporalmente vuelves a estar en el evento de Suna. Aprovecho para aclarar que una tercera falta de índole similar no será tolerada, y tendremos que sancionarte.

Si tienes cualquier duda, queja, sugerencia o bardo, el Discord está a tu disposición.



Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)