Alas de Libertad [Maestro de Pacto]
LinkIcon Enlace al Post
En la isla de las aves la atención y el asombro eran monopolizados por aquel inmenso árbol que servía de cobijo para incontables criaturas. Su sombra, cuando el sol se atrevía a tocarlo, se extendía kilómetros a la redonda y el viento apenas lograba mover sus ramas incluso con su mayor esfuerzo. El imponente árbol parecía estar allí desde el inicio de los tiempos y, como consecuencia lógica, había sido testigo de innumerables vaivenes del azar. Hoy era uno de esos días.

Un día en el que la misma atención y el asombro habían cambiado de dueño junto con la emoción y el entusiasmo. Por hoy, un par de shinobis cuyo nombre resonaba entre la mayoría de las aves de aquella isla eran los dueños y señores de la mirada de todos los interesados. Aves cuyo propósito era servir de aliados a otros ninjas por medio de un pacto de sangre, Aves cuyo propósito era cantar sin más, y otros tantos firmantes que habían recibido la noticia y estaban ahí fungiendo de espectadores. Entre el público -animal y humano por igual- parecían tomar bandos y apostar. Ninguna riña era lo suficientemente caótica para generar un mal rato, y todos parecían compartir el mismo deseo de ver el desenlace.

El escenario era un barranco. Como es natural, dos riscos se enfrentaban y eran separados por 30 metros de distancia el uno del otro. Hacia abajo lo que abundaba era el viento y la oscuridad, con una caída libre de 1 kilómetro que terminaba en un pequeño riachuelo de centímetros de profundidad rodeado de la poca vegetación que podía crecer sin prácticamente nada de luz solar. La sombra del gran árbol se encargaba de oscurecer por completo aquel campo de batalla. Los espectadores, emplumados o no, esperaban a la acción adornando los riscos cual corona de flores y observando como aves de presa desde lo alto. Quienes podían hablar lo hacían, quienes preferían cantar cantaban, y los silenciosos callaban.

Eventualmente el canto de un ave, estruendoso y rozando lo ensordecedor, hizo enmudecer al resto y todas las miradas se centrarían en la fuente de tal autoridad. — Bienvenidos. — Moduló al tiempo que se posaba en la rama del único árbol que sobresalía en la planicie que rodeaba los riscos. Era un ave pequeña, de color blanco. Salvo su aura de autoridad no tenía nada que resaltase. — Estamos aquí reunidos con motivos que ya todos probablemente conocen. — Hizo una pausa. — Pero para los rezagados y curiosos; dos de nuestros firmantes se enfrentarán por el puesto de maestro de las aves. — Continuó, y al final volvió a pausar para darle espacio al vitoreo subsecuente a su declaración.

— Se ha evaluado minuciosamente a cada prospecto y al notarlos con cualidades tan similares se ha decidido hacerlo con el método tradicional. — La dinámica de aquel discurso era tan solemne como simple; ningún ave se atrevía a lanzar el más minúsculo de los sonidos mientras aquella ave blanca hablaba, y solo alzaban el cantar una vez hubiese una pausa. Parecía más un coro celestial que un discurso previo a una batalla. — Tendrán que pensar como nosotros lo hacemos. — Continuó, haciendo referencia a las aves. — Tendrán que luchar como solo nosotros sabemos hacerlo. Y al final de la prueba, uno de ellos tendrá el honor de llamarse maestro entre sus pares invocadores. — El vitoreo del público en esta ocasión llevó un volumen más elevado y frenético.

— Los participantes conocen las reglas y deberán respetarlas a cabalidad. Cuando sea el momento preciso deberán posicionarse como es debido, y cuando el árbol sagrado de su bendición, podrán comenzar. — Fue lo último que diría el ave antes de emprender vuelo y posicionarse en un sitio estratégico junto con dos aves más, y las tres funcionarían como árbitros de aquella contienda. 

A ambos lados de la enorme franja que partía la tierra en dos se podían agrupar los dos ninjas con algunos conocidos y sus respectivas aves de invocación. Estas últimas serían las encargadas de dar consejo y explicar los detalles del reto a los aspirantes.

Una vez ambos estuviesen posicionados solo restaría esperar por la bendición del árbol. Cuando el sol, en su camino por la cúpula celeste, dejase atrás el dominio del árbol y la sombra de este desapareciese del campo de batalla, ambos tendrían que saltar al vacío. La batalla sólo tendría lugar mientras el sol estuviese cercano a su zenit, pues solo en aquel momento el barranco iba a iluminarse por completo. Ambos participantes, con unas magníficas alas coloridas pegadas a la espalda, debían ser rápidos, astutos y determinantes si querían salir victoriosos.

Y con el pasar de los minutos, el árbol permitiría la contienda, dejando al sol erradicar la sombra, iluminando el campo de batalla. Era hora de comenzar, y las aves lo anunciarían cantando.

OST

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Hogar de Adan Yamanaka
3 dias antes
10:10 AM

Como era de costumbre, estaba sentado en mi silla reclinable tomando una taza de té y escuchando las aves cantar a las afuera de mi hogar, era un dia el cual había decidido tomar para mi, para mi disfrute.  He tenido semanas muy movidas las cuales me han hecho pensar "de mas", teniendo un cansancio mental, a tal punto de a veces llegar a excederme con mis tecnicas Yamanakas y ver las consecuencias. 

Lleve la taza de té a mi boca, tome un sorbo y suspire, estaba un poco caliente pero esto no me detenía en querer ingerir la bebida. Estaba conectado con mi ambiente y en este punto, de manera intuitiva sabia cuando algo "era" nuevo en este lugar y cuando no, como cuando llegas a tu casa y han movido algo que toda su vida ha estado ahi, asi me sentia y justamente en ese momento esa sensación llego a mi: Un cantar de  un ave totalmente diferente a  las que habitan por mi zona, eleve mi ceja derecha y subí mi mirada hasta la vente, justo ahi estaba esa ave, de color plateado, resaltando entre todas las demas, ella tenia un pergamino en la pata. Al tener ambos contacto visual, elevo su ala en señal de saludo, ya con esto se demostraba que no era una comun. Me levante de mi silla como si mis pasos me pesaran y mi cuerpo no quisiera hacerlo y tras una caminata lenta, abri la ventana y esta dios pequeños saltos hasta entrar. Sin decirme nada, elevo la pata para que le quitara el pergamino, cosa que hice. Una vez tenia aquel escrito, el ave simplemente desapareció ante mis ojos, dejando una pequeña nube blanca que se fue desapareciendo de forma rápida. 

[Imagen: image-removebg-preview-4.png]
Luego de leer esto, afirme con el rostro y suspire, era hora de seguir con mis labores, primero fue ser lider mi clan y ahora estoy siendo presentado para ser candidato a portador del pergamino de las aves ¿Me gustaba eso? Claro que si, mucho, me gustaba la responsabilidad pues me sentía apto para estas. 

Encendí un cigarrillo y sin mas, comence a preparar todo para ir a la ciudad de las aves.

1 dia antes del enfrentamiento
Ciudad de las aves
Había llegado y fui recibido por las aves, saluda a algunas, conoci a otras y se me fue informando como será todo el procedimiento para pode ganar el beneficio de ser el próximo portador, era una lucha (Como era de esperarse)  Con otra persona, esta era de Konoha igual que yo pero no se me había dado el nombre del mismo, desconocía el porque tanto misterio pero poco me importaba. Estar ahí siempre ha sido una experiencia, desde tener que comer lo mismo que las aves hasta las cosas que debo hacer, ya sea volar de un lugar a otro porque no hay "calle" que pueda cruzar, el tener que cazar mi comida algunas veces, la manera en la cantan, el ver como nacen nuevas  criatura, era hermoso para quien comparte este lazo de sangre con ellas y realmente estaba "orgulloso" de verlas, me sentía en casa. 

Ya cuando era de noche fui al nido que se me otorgó y procedi a descansar. Había llevado todo para esta "ceremonia" pues asi lo veia, como un acto de gala, algo que se va a consagrar para pasar a la historia. La persona que iba a tener como enemigo no era mi enemigo realmente, era alguien que se había ganado esta oportunidad como yo y por eso ya tenia mis respetos pues las aves no escogen a cualquiera, he notado que son muy minuciosa y cuidadosas con todo. 

Dia del enfrentamiento
Ya había llegado el gran dia,  era hora de hacer historia en este lugar. Las aves nos dieron unas alas de chakra  las cuales nos funcionaba para desplazarnos y ya, con eso iba a ser suficiente. Al frente de mi había  un barranco y mi contrincante a 30 metros de mi. Mis ojos se fijaron en él, teniéndolo en mi vision todo este tiempo  con la finalidad de detallar todo sus movimientos  y asi también preparar la tecnica que iba a utilizar apenas las sombras desaparecieran- ¡Suerte! - Le dije desde aquella distancia. Esperaba la señal ,que esa sombra terminará. 

Ya con el campo iluminado, sin moverme solo active mi tecnica, esa que llevaba preparando desde que lo vi y que solo esperaba que se diera el comienzo. El iba a empezar a sentir un dolor en su cabeza, algo que llego de la nada, no habia hecho sellos ni algo que llamara la atencion, solo habia ejecutado mi tecnica sin necesidad de pestañar ¿Iba a descubrir en un principio que era yo? Bueno, cualquiera puede tener un dolor de cabeza y aunque suene irónico, conozco aves que no pueden volar, tal vez nuestro amigo sea de esas que la altura le da "dolores"
頭痛 Zutsū
Hice un sello y luego de la  yema de mis dedos se lleno de un chakra azul el cual puse en mi abdomen -No pensé utilizar esto pero no debo subestimar a mi enemigo...Aparte....No pienso perder - Active mi tecnica de fuinjutsu para tener una "pequeña" ventaja sobre aquel chico
Gogyō Kain
Contenido Oculto
personaje

resumen
-Bla bla bla
-A la hora del combate, Adan se quedo viendo a su rival hasta que fuera dada la señal, eso le dio tiempo de activar su jutsu el cual necesitaba de 3 segundos PERO, este lo estaba preparando desde antes.
-Activa un sello en él que le mejora los stats
-Propongo se tenga un limite de responder de 48 hora, contando al ultimo turno como referencia de tiempo, osea, ya potee yo, tienes 48 para contestar
-Estoy ubicado en el G-0
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-03-2023, 03:03 AM por Izuku Uchiha.
Izuku se encontraba entrenando un día y practicando sus mejores técnicas en los campos de konoha, en eso se le ocurre invocar a su ave para ver como esta y de paso recompensarla con unos cuantos gusanos que tanto le gusta. Sin más preámbulos se mordió el dedo y realizó los sellos de kuchiyose no jutsu.
takada

De esta forma, un pequeño halcón hembra saldría de una estela de humo.
-Praack Izuku tengo grandes noticias para vooos.
-Hola Takada, que te cuentas compañera-
-Fuiste seleccionado para ser uno de los maestros del pacto de aves, es un gran privilegio Izuku, pero hay otros candidatos, deberán pasar una difícil prueba si es que quieres tener el honor de ser el dueño del pergamino.-
Izuku se quedó pensando dubitativo un momento, la propuesta no sonaba mal, recordaba que hacía mucho tiempo había conocido a una maestra de pacto con el nombre de Amaya. Poco después se enteró de su lamentable muerte a manos de Yogensha, pero sin duda era un puesto privilegiado que solo los mejores ninjas podían obtener y de todas formas esta podía llegar a ser una gran experiencia para el Uchiha.
-Mm una prueba eh, me pregunto como será, la ultima vez recuerdo que me hicieron perseguir a un ave por el cielo jaja, fue divertido, bueno vamos, me anotare, supongo que será en la mística ciudad de las aves no?-
-Es correcto Izu, puedes llegar ahí fácilmente con el Kuchiyose inverso-
-Nice, bueno espera que prepare mi equipo y vamos, por suerte tengo tiempo el día de hoy.-
Izuku tomó su kit médico y sus herramientas genin, entre ellos varios sellos explosivos unidos a kunais, bombas de luz y bombas de humo, unas vendas blancas que se usan para ciertos taijutsus,  se puso la bandana de konoha y su uniforme de batalla. También cargó algunos refrigerios para comer, era bien sabido que las aves solo comen gusanos y roedores, 
-Todo listo, kuchiyose no jutsu!
Y en una estela de humo el Uchiha y el ave rápidamente fueron transportados a la ciudad de las aves.

Cuando el Uchiha levantó la vista pudo ver una gran cantidad de aves de distintas formas y tamaños y sobre ellas se desplegaba un árbol inmenso que cubría toda la zona, era un verdadero espectáculo.
A pesar de llevar más de 15 años teniendo el pacto con las aves, Izuku nunca había visitado aquella zona, quizás nunca tuvo un motivo de peso que lo invitara a ir, pero al ver el ambiente natural y lejos de las guerras y los problemas de su aldea, le transmitía una paz inigualable que le daban ganas de quedarse a vivir ahí. Aunque también había algunos shinobis de todo el mundo, probablemente firmantes del pacto que vinieron a observar la contienda.
-Esta estupendo no Izuku?, deberias venir a visitarnos más seguido, Uchiha tonto.- Repocho el ave
-jaja, ciertamente tienes razón takada. Bueno, ¿Dónde es la fiesta?- Respondió Izuku
Pero su respuesta no tardó en llegar, un ave comenzó a realizar un canto ensordecedor que rápidamente silencio a todo el tumulto. Al parecer había tres aves que estaban arbitrando el espectáculo y las reglas que dieron eran bastante restrictivas. Izuku no iba a poder usar ninguna de sus técnicas de clan y eso incluía naturalmente a su poderoso sharingan. Se sentiría desnudo peleando sin él, pero también era una buena oportunidad para pulir el resto de sus técnicas y aprender a no depender tanto de su kekkei genkai.
El escenario que se eligió, era digno de una pelea entre usuarios de aves, se encontraron flotando a 1 kilómetro del suelo con unas alas “prestadas”. El ave le explicó a Izuku la fragilidad de las alas y que estas se caerían si pasaba mucho tiempo o si reciben daño.
-Ánimo Izuku, pelea bien, no me decepciones!- animaba Takada a su amo.
-It`s showtime baby- Le respondió Izuku con confianza.



Izuku se posicionó en G5, en el extremo opuesto a unos 30 metros de donde se encontraba su rival, mirándolo fijamente. El Uchiha fue paciente y esperó a que el árbol diera su bendición para empezar la pelea.
El rival de Konoha le dijo “suerte”
-Igual rey!, tengamos una buena pelea- Le dijo Izuku en buen plan.
La señal fue dada, Izuku pudo ver que el rubio realizaba un sello y se ponía la mano en el abdomen.
El Uchiha por su parte, avanzó 5 metros hasta G4 mientras realizaba una tanda de sellos y lanzo un katon de los más fuertes que tenía. De esta forma una gran llamarada se extendería en el campo de batalla hasta donde estaba Adan.
Todavía no sabia cuales eran las habilidades del rival, observaría con detalle sus movimientos y a partir de ahí diagramaría su plan.
Dai Endan


OFF

Contenido Oculto
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-03-2023, 08:44 PM por Adan Yamanaka.
-El chico luego de devolver el saludo, corrió 5 metros haciendo un sello, volviéndose por completo un lanzallamas. Gracias a que estaba precavido,  apenas vi aquella llamarada, me disolví en varios pájaros , volando con una increíble velocidad (+10 de control de chakra para desplazamiento. NO se suma +10 de agilidad a los +10 que ya  la tecnica me da para esquivar) Tal vez si no me hubiese preparado, esa tecnica hubiese llegado a mi de forma rápida y puede que me haya sorprendido - Katon, por el calor de esta tecnica, donde me hubiese impactado de lleno, me mata... Hmmm Crei que estaba prohibido- Pensé mientras que en aquella velocidad, me formaba  justamente a su espalda. La distribución de los pájaros fue dividirse una tanda para la izquierda y otra para la derecha, subiendo primero para evitar chocar con el jutsus de frente, el objetico era  buscar su espalda para buscar esa ventaja, tanto en la velocidad de mi desplazamiento como "el que tenga que adivinar" cual era la posicion en la que iba  a aparecer. Ya una vez asegurándome de estar a 3 metros de él, tanto en altura como en distancia y teniendo su espalda cerca, de frente a mi, aparecí por completo haciendo un solo sello, de inmediato apareció un clon el cual ayude con mis manos a impulsar a que le caiga en la espalda. Esta replica no tenia ala como yo, por eso fue necesario empujarle para que llegue hasta Izuku 
Contenido Oculto
Sanran Karasu

Kage Bunshin no Jutsu


El clon tenia como objetivo inmovilizarle, pasar sus brazos por debajo sus axilas y aferrarse con sus uñas en la nuca de este sujeto mientras que las piernas iban a rodear su cintura, de esa forma buscaba separar por completo sus manos para evitar hacer sellos.  Yo quede de nuevo a la misma altura de Izuku y haciendo otro sello, de mi dedo salió disparada una aguja la cual iba a buscar impactar en su pierna con  gran velocidad. 
Chakra no Hari


Mis movimientos eran medidos, precisos y veloces, incluso, cuando me dividí entre pájaros, mi objetivo siempre fue buscar su espalda, aquel jutsu de fuego iba a ir en dirección a donde fuera su boca, por eso evite siempre su frente, también quería darle el ataque sorpresa por la espalda (No se si acá se compara con presencia)  con el objetivo de que mi clon pudiera inmovilizarle las manos con una llave (Acá no se si para liberarte se deba hacer comparación de fuerza +10 de fuerza por turno de tu parte o si hay otro jutsu comparativo) 
Contenido Oculto

Estadísticas de Adan Yamanaka

+10 de control de chakra
Clon
Chakra: 415/440

Adan
Chakra: 385/1025


resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Izuku lanzó un poderoso katon hacia Adan, no era mortal para un shinobi de alto grado pero si muy caliente. El rival, logró anticipar su movimiento y esquivarlo con una técnica de aves. Una muy buena técnica, que incluso a Izuku ya le había salvado un par de veces cuando su sharingan no era suficiente.
Adan decidió dividir las aves en dos grupos, probablemente para dificultar cualquier ataque de Izuku a estas, pero el Uchiha sabía que tarde o temprano estas debían reunirse en un punto, no era una técnica que se pudiera mantenerse largo rato. Y así fue, el Uchiha siguió el recorrido de las aves con la mirada y estas se reunieron sobre Izuku, exactamente 3 metros sobre él.
~mm me pregunto qué estará planeando este muchacho~ Pensó el Uchiha.
No tardaría mucho en averiguarlo, Adan realizó un sello y le lanzó un clon de sombras encima. Izuku ya tenía una vía de escape prevista y en cuanto vio al clon caerle encima no dudó en usar su shushin no jutsu hacia E2 para escapar de sus manos.
Shunshin no Jutsu

A su vez, el rubio lanzó una aguja de ninjutsu a donde se encontraba anteriormente el Uchiha, que por la trayectoria esta podía llegar a impactar en el clon de Adan, si este no hacía algo para interrumpir su combo de velocidad y precisión. De todas formas, aquel clon no contaba con la ventaja de las alas así que también se encontraria en plena caída libre.
De cualquier forma, Izuku terminaría a salvo en E2, mientras su rival quedaría en G5, a una distancia aproximada de 20 metros.
Desde allí Izuku realizó sellos para otra otra técnica, esta vez usaría su segundo elemento, el raiton, no era una tan fuerte como su último katon, pero al menos era bastante rápido por lo que no sería tan fácil de esquivar. Apuntaría directamente a Adan, aunque si el clon sobrevivía y estaba cerca probablemente también le afectaría.
Rairyuu no Tatsumaki



OFF

Contenido Oculto
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Turno de alas: 2 de 5
Al  lanzar el clon, veo como este se aleja con gran rapidez, de inmediato cancele mi acción de la aguja ya que no tiene ningún sentido que lo haga. Al caer, con mi vista lo ubique y lo vi haciendo unos sellos, vi como se formaba un dragón eléctrico, una tecnica que conocía muy bien, negué con el rostro e hice un sello, de inmediato apenas el dragón llegó a mi, se desvaneció por completo, cancelando. Mis ojos se mantenían fijo  ante el sujeto. De inmediato hice sellos con rapidez mientras corría hacia él, asegurándome siempre de mantenerme a 15 metros, siempre tratando de mantener esa distancia, incluso siguiéndole si se mueve
Jutsu Shou

Nentsuchi Otoshi


Con una velocidad superior a la "normal" (Gracias a mi fuinjutsu), del cielo comenzó a caer barro encima de él - No hay suelo pero no puedo desaprovechar nada-Aprovechando este movimiento, hice sellos de manos para que  Mis ojos estuvieran activos, pendiente de cualquier movimiento con la finalidad de ver que intentara hacer mientras  que  esperaba que el resultado de mi ataque fuera sorpresa, aquella caída de barro. Aun asi, hice sellos y solo mantuve la tecnica sin ejecutar, a su vez que caía aquello 
Taka no Me

Contenido Oculto

+10 ctrol chakra
Estadísticas de Adan Yamanaka

Chakra: 680/1025

resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Izuku, tras el shushin, lanzo un dragón eléctrico al rival, no obstante el rubio logro cancelarlo fácilmente con una técnica de konoha.
~mm, nada mal debe ser usuario de Raiton~ Pensó Izuku
Inmediatamente después Adan realizo una tanda de sellos mientras corría hacia el e invoco un gran vórtice de tierra, a 5 metros justo sobre la cabeza de Izuku.
~y de doton también, además de que tiene un buen control del chakra~ Pensó el Uchiha al ver el barro saliendo de aquella técnica. Izuku no llegaría a esquivar por lo que tuvo que recurrir a un taijutsu para disiparlo. Izuku empezó a girar como un trompo, generando un tornado que disiparía el barro pegajoso que lanzaba la técnica.
Seiketsu Rinban

-¿Debe ser molesto tener doton en un escenario como este no?- Dijo Izuku tratando de intercambiar algunas palabras con su rival.
El rival se puso a hacer sellos nuevamente, mientras que Izuku comenzó a concentrar chakra en su puño derecho para iniciar un nuevo ataque. Después de un segundo, su puño se convertiría en una gran llamarada de fuego.
~Es la primera vez que uso este jutsu, espero que de resultado~
A su vez, llevaría su mano izquierda a su portakunais.
Contenido Oculto
[tecnicainvalida=PJIZU001]
Para potenciar aun más su ataque Izuku decidió usar la técnica de aves que uso Adan anteriormente, ya que brindaba una gran velocidad, que haría más difícil esquivar su ofensiva. Rápidamente, se transformo en un grupo de aves que se trasladarían con gran rapidez hacia Adan para reagruparse nuevamente en frente de el. Una vez estando frente a frente Izuku buscaría impactar su puño de fuego directamente en el pecho de Adan.
Sanran Karasu

-Katon, KARYŪ NO TEKKEN!- Gritara Izuku

OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
El se defendió de mi tecnica con una  taijutsu que evito que cayera el "lodo" encima de él, para el momento que ejecuto su tecnica, yo estaba terminando de terminar mis sellos por lo que ante mi visual, pude notar el fuego en su mano y acto seguido el como venia hacia mi con gran velocidad. Sabia bien su dirección gracias a este jutsu ocular -Se acerca, claro, primera vez que propone un ataque cuerpo a cuerpo, lo mejor será mantenerlo alejado, sobre todo por lo que sea que este planeando con su mano izquierda- Mi mano se recogió, condensando el aire de modo que cuando llego a mi, apenas termino de formarse lo suficiente para atacarme, solté aquel aire comprimido para apartarlo de mi a 15 metros. La tecnica no solo era buena para evitar aquel Katon que me lanzo sino que también iba a alejarlo de cualquier movimiento que aplique con su otra mano, hasta ahora solo me hace creer que va a lanzarme alguna arma arrojadiza o algo por el estilo.   (Aseguro que te aparto por la diferencia de stats).Mientras él volaba en linea recta unos  15 metro  (Aproximadamente F1) aproveche esta ventaja de tiempo para hacer unos sellos y hacer aparecer una tapa gigante con forma de jabalí de 10 metros de largo a la redonda, de nuevo buscaba sorprenderlo con mis jutsus doton pero desde el aire, cosa que resultaba irónico por lo mismo :Ser doton. -Te hare caer-  Pensaba mientras mis ojos seguían viendo cada uno de sus movimientos, al igual que el lodo anterior, este doton iba a una velocidad mas "rapida" en caida de lo normal, como si tuviese un empujon desde su invocacion- "Molesto tener doton..." Chico, agradece que las aves son consideradas - Pensaba mas no contestaba, me mantuve serio, en este momento estaba modo "Asesino" Claro, sin asesinar pero con una actitud seria, sin buscar amigos. Tal vez luego de la pelea pudiéramos conversar pero por ahora  solo me limitaba a seguir con mi lucha por el titulo que ambos queremos y que solo uno tendrá. -
Sekiryoku

Otoshibuta


Si le daba el tiempo de verme ante todo eso, iba a notar que mi derecha estaba rodeada de electricidad, como si estuviese preparando una tecnica - No puedo pagar de la misma moneda... Por mas que pueda "asegurar" que no le matare...La letalidad esta prohibida y no puedo asegurar que el chico se podra defender de un ataque solo por creer que es fuerte... Irónico, ser rebelde y respetar las reglas - Negue con el rostro mientras la electricidad en mi mano desaparecía 
Contenido Oculto
Estadísticas de Adan Yamanaka

Chakra: 580/1025

resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Izuku se lanzo confiado al rival, esperando que su técnica de katon sea efectiva, por desgracia Adan uso una efectiva técnica de aves que no solo evito que se comiera el daño sino que además arrojo a Izuku a F1. Por fortuna, no había nada allí que pudiera golpearlo por lo que aterrizo a salvo, aunque el golpe lo había agarrado por sorpresa.
~Mierda, ni katon ni raiton tienen efecto en el, mm esta pelea será para largo~ Pensó el Uchiha frustrado al ver que sus golpes no llegaban al rival.
El rubio no se rundía, inmediatamente realizo una tanda de sellos e invoco un enorme jabali de tierra desde el cielo.
-MM interesantes técnicas- Dijo Izuku, ya que nunca había visto jutsus de Doton que cayeran desde 8 metros de altura.
El Uchiha, para defenderse, concentro energía raiton en su mano derecha y con un simple gesto lanzo una gran cantidad de senbons que rápidamente destruirían al jabalí. Por fortuna, la ventaja elemental hacia el doton le daba una ligera ventaja.
Chidori Senbon


~Mm necesito ganar algo de tiempo~ Pensó el Uchiha y rápidamente saco 3 bombas de humo y las detono manualmente, una sobre E1, otra sobre F1 y la ultima sobre G1. El objetivo era simple, Adan podía atacarlo pero no seria fácil darle, por lo menos por un turno, lo que le daba algo de tiempo al Uchiha para planear una estrategia. (pongo en hide la posición de Izuku y sus acciones) 
Mapa

Contenido Oculto
OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
turno con Alas 4/5
Al verle  ir explotando las bombas, me dio tiempo de hacer unos sellos con velocidad, logrando de esta forma estar a la par de su "ocultación" - ¿Entonces no quieres que te vea? - Pensé mientras abría mi boca y empezaba a cantar bastante fuerte mientras iba alejándome hasta  F5 para mantener la distancia y así poder reaccionar a cualquier jutsu a distancia que intentara hacerme pues eso es lo que  buscaba, la versatilidad, posibilidad o tan si quiera tener chance de poder de prepararme para una evasiva, en este caso, contaba con el jutsu: SANRAN KARASU
Horobi no uta


Estadísticas de Adan Yamanaka

Chakra: 535/1025


resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Izuku creo una gran pantalla de humo para ganar algo de tiempo, una vez oculto en G1, lo primero que hizo fue crear un clon de sombras sobre sus hombros para que no se caiga, ¿cual era el plan del Uchiha? Bastante simple en realidad, sus katon no eran lo suficientemente rápidos para darle a Adan, sus ninjutsus de forma eran fácilmente repelidos con la técnica de aves y sus raitons eran rápidos pero eran fácilmente absorbidos por la técnica de Konoha. En eso, Izuku pensó que quizás con la ayuda de un clon podría lanzar ataques algo más fuertes y la cobertura le daría algo de tiempo ya que Adan podía fácilmente cortarle las acciones si preveía este movimiento. (libero Hide)

Kage Bunshin no Jutsu


En eso el pelinegro, pudo escuchar un fuerte canto bastante molesto. Era la famosa técnica de aves, que el mismo solía usar mucho en conjunto con su ave, al principio apenas causaba un dolor de cabeza que desconcentraba pero conforme pasaba el tiempo la técnica era capaz de inutilizar a un gran batallón de ninjas y era aun peor si se conjuraba con la invocación.
De esta manera, Izuku sabia que debía atacar inmediatamente a su rival, si lo dejaba a sus anchas el efecto de la confusión podía ser la firma de su derrota, puesto que inutilizaba cualquier jutsu.
Izuku decidió salir caminando del humo hacia F2, con su clon encima y al ver a Adan, que por fortuna no se había movido mucho de su posición original, lo ataco inmediatamente con un doble RAIRYUU NO TATSUMAKI. Con algo de suerte, el ataque cortaría la técnica de Adan, era la ultima carta que le quedaba a Izuku, además de que pronto se quedarían sin alas y el combate se volvería una competencia por resistir la caída.

Rairyuu no Tatsumaki


OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Gracias a la distancia que estaba tomando, estaba preparado para algo, era obvio que aquella ocultación preparaba muchas cosas. Mientras seguía con mi canto, pude ver su cuerpo saliendo del humo con un clon montado en sus hombros, este salió caminando por lo que también me daba a entender que no iba a acercarse. De esa forma, solo espere su ataque con la "facilidad" de saber que era obvia su acción ¿Por que era Obvia? Por que no tenia mas. Por la distancia iba a ser imposible que su clon me atacara cuerpo a cuerpo o que se separa de él, por eso solo queda ataques a distancia y eso era lo que esperaba. 

Vi que crearon 2 dragones eléctricos los cuales venían a mi con gran velocidad  hacia mi. Agradecía en este momento que estaba muy cerca de la pared pues mi idea era que esos dragones desaparecieran si o si. Cerré mi boca y solo me esparcí entre  varias aves pero esta  separación no fue por  casualidad ni mucho menos, esta iba a ir preparada a que  fuera inevitable el choque de la tecnica con la pared atrás de mi  pues mi objetivo era ese: Desaparecer el raiton.
Sanran Karasu

Kage Bunshin no Jutsu


Subí lo suficiente  para efectuar el plan que iba a desarrollar: Hice un clon el cual apareció abajo de mi y empezó a caer, este clon iba cayendo de forma acostada, con los pies  señalando la tierra y haciendo unos sellos con  una gran rapidez. Justamente en ese punto de caída donde se efectúa la tecnica del clon, comienza a surgir una  placa de tierra como si de una extensión del suelos se tratara. El clon se deshizo en aquella caída mientras que yo empezaba a caer, efecto de que mis alas ya habían desaparecido. 
Renga no Jutsu


En aquella caída  la cual no superaba los 5 metros empecé  a hacer sellos para evitar que Izuku estuviese "tranquilo" - Te enseñare lo que velocidad realmente - Pensé mientras finalizaba de hacer los sellos en esa caída, haciendo que el mismo dragon que hace segundos me ataco, fuera a una velocidad mayor a la que su dragón fue. Yo mientras caía en la placa de tierra creada por mi clon, observando como la tecnica iba hacia él, sin perderlo de vista. Mi vista aun estaba activada por lo que recibir una sorpresa de su parte, en estos momentos iba a ser muy difícil 
Rairyuu no Tatsumaki

Contenido Oculto
Estadísticas de Adan Yamanaka

+10 control de chakra
Chakra: 390/1025

resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Adán, esquivo el doble RAIRYUU NO TATSUMAKI, usando la famosa técnica de aves. Al ver esto Izuku y su clon hicieron un gesto de manos para redirigir el doble dragón eléctrico y evitar que choque contra la pared, luego señalaron hacia arriba para que los dos dragones comiencen a perseguir a Adán hasta su nueva posición, con algo de suerte la técnica impactaría justo cuando este utilizaba su técnica de clonación e interrumpiendo su concentración.
Ahora tanto Izuku como su clon se encontraban en plena caída libre, aunque todavía tenían algo de tiempo antes de llegar al suelo, de momento se concentrarían en seguir atacando. 
En caso de que Adan no cambie sus acciones..
Poco después el rubio intentaría un contraataque lanzando la misma técnica de raiton en contra de el. Izuku ahora tenia que defenderse, pero por lo menos ahora si podía aprovechar la potencia de su katon para el choque de técnicas.
-Y yo te enseñare lo que es la potencia- Respondería Izuku que no retrocedía ante las provocaciones de Adán.
El Uchiha realizo una tanda de sellos para el GŌRYŪKA NO JUTSU para invocar un dragón de fuego que chocaría contra el dragón eléctrico y lo atravesaría para continuar su trayecto hasta Adan. Este katon era tan caliente que iba generando nubes de tormenta en su camino.
Gōryūka no Jutsu

A la par, su clon duplicaría la apuesta, tras realizar una tanda de sellos y aprovechando las nubes de tormenta que dejaba el GŌRYŪKA mientras viajaba por el cielo, se escondería una segunda cabeza de dragón, aun más potente que la primera que podía llegar a dejar inconsciente al rival si este no llegaba a defenderse a tiempo.
Ryu Kabe no Jutsu


OFF
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
MODERACIÓN DE COMBATE

¡Hola! Procedo a moderar el combate por petición de Adam, independientemente de que Izuku haya posteado el dilema sigue en pie sea por el hecho de "esquivar" o por el hecho de "redirigir" el jutsu ya que ambos hechos están relacionados de manera directa. Sin mas dilación manos a la obra.

Edit: La petición de Adam es sobre el último post de Izuku, no hay drama con esto entonces.


Moderación
LinkIcon Enlace al Post
Off: No estoy de acuerdo con la moderación.

-Me rindo - Dije levantando la mano  e ingeniándomela para llegar a terreno estable- Felicidades niño, has demostrado ser mejor que yo en todo los aspectos y las aves estarán muy bien representadas por ti en la tierra, espero aprender mucho de ti a tal punto de verte como un gran maestro y sabio de este pacto.  Di todo, sacando mi máximo potencial y no pude tocarte tan si quiera, que gran guerrero. Espero que cada dia seas mejor de lo que fuiste hoy, llegando al punto de ser admirado por mas personas y no solo por mi. Estoy seguro que no sacaste tu 100% y me alegra, sino, hubiese muerto fácilmente en tus manos aunque esa nunca fuera tu intensión. - Si no había mas nada que decir, pensaba irme. AHORA, si  Izuku decía algo, esperaría su respuesta y luego me marcharía del lugar sin comentar, participar o hacer algo mas que simplemente mi retirada. La manera de irme seria con mi hiraishin. 

GANADOR Y MAESTRO DE PACTO:
IZUKU UCHIHA
-¡Felicidades!-

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT2AWfKgkSC8-2Wdl57Woq...0&usqp=CAU]
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
El joven rubio decidió rendirse, Izuku respiro aliviado, había sido un duro combate y uno de los más intensos que había tenido en toda su vida, que seguramente quedara grabado en su memoria. Las aves vitorearon contentas por el resultado del combate, Izuku levanto su mano en forma de saludo y le dio un fuerte abrazo a su ave Takada.

-Gracias, fue un gran combate y se nota que diste lo mejor de ti en el, me llamo Izuku Uchiha por cierto, creo que no tuvimos oportunidad de presentarnos. También te considero un gran guerrero y rival y diste una digna batalla, por lo que también te considero un potencial maestro ave y creo que las aves tomaron la decisión correcta al elegirte como mi contrincante. Me alegra que seas un compañero de aldea y que espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse, ya que será un gusto tener un aliado tan confiable y distro como vos. En fin, buena suerte!- Le dijo Izuku a Adan como devolución.
Tras decir esas palabras el Uchiha vio como su rival se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos.
-Mm y todavía tenias unos cuantos ases bajo la manga, menos mal que las aves restringieron nuestras habilidades- 
Tras el combate, Izuku se quedo un buen rato en la isla dialogando con las numerosas y variadas aves. Ser maestro de pacto además de ser un gran honor, también es una gran responsabilidad que Izuku deberá asumir. Y deberá hacerlo bien, o de lo contrario las aves consideraran volver a concursar el puesto y el Uchiha habia quedado totalmente exausto despues de esa dura pelea.
-Gracias a ustedes también, queridas aves que confiaron en mi y dieron su apoyo, prometo no defraudarlas y ser un digno maestro ave- Dijo por ultimo Izuku antes de volverse a su tierra natal.

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Entrenamiento Terminado
Recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)