Un exótico Animal [Misión B de pascua]
LinkIcon Enlace al Post
Ante él aparecieron dos noticias, una buena y una mala. Comencemos con la malo. El tipo que intentó interrogar no soltó ninguna palabra y murió producto del sangrado que nadie controló. No se le pudo sacar la información necesaria, aunque tampoco es que sea del todo negativo. La misión de él junto con Killua era recuperar los huevos, los cuales ya estaban en su posesión. El resto es solo una especie de bonus para saciar la curiosidad. Mientras no pierdan lo que fueron a recuperar, daba igual. 

Respecto a la buena noticia, el ave que, aparentemente era tan peligrosa, no atacó al Yuki cuando este lo liberó, sino que todo lo contrario. Realizó un gesto de agradecimiento al cual Nagi reaccionó riendo. Puede que ser que se hizo un nuevo amigo, aunque tal vez no regresaría por ese bosque en el futuro. Tampoco se puede asegurar, ya que todo es posible que suceda en la vida. No hay que ser tajante en las afirmaciones. 

¿Escuchas eso? — Le preguntó a su compañero, una vez ya estaban los dos solos y el ave se había marchado. No tenían pistas que seguir, así que solo les quedaba investigar los cuerpos de los muertos. De otra forma, podrían seguir el recorrido del animal volador. Por lo que se pudo inferir antes, esta gente desconocida estaba detrás de él, así que nada descarta que haya más de ellos en la zona y vayan a intentar de nuevo encontrarla y restringir sus movimientos. 

Como se sabe, Nagi no es el tipo de individuo que piensa demasiado las cosas, así que sin dudar en si tomar el comunicador o no, no es algo que vaya con sus lineamientos. Por consiguiente, sin siquiera preguntarle a Killua si quería ser él quien revise, se agachó y buscó entre la vestimenta ajena el aparato de comunicación. Lo tomó y volvió a levantarse. Lo observó unos pocos segundos a ver si encontraba algún botón o algo que le permita contestarle a la persona que quiera hablarles a sus amigos.

Veamos qué nos tienen que decir. — Totalmente expuesto ante un posible peligro, siendo considerado incluso algo inocente en su actuar, lo acercó a su oreja para escuchar. — ¿Hola?

Datos


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Aquel sujeto murió al poco tiempo desangrado antes de poder decir siquiera una mínima palabra, Killua al verlo morir se sonrió.
-Je no son tan rudos la verdad, pero bueno tampoco esperaba que nos dijera demasiado- Dijo el Yotsuki.
Por fortuna el ave que libero Nagi no ataco, al contrario se fue muy contenta como agradecida.
-Puff, esa también resulto ser una mansita, venimos de suerte hoy.- Volvió a decir Killua, esta vez con tono algo sarcástico ya que se habían quedado sin pistas. En eso un sonido empezó a surgir desde el cuerpo de uno de los sujetos. Nagi le pregunto si lo escuchaba.
-Si, algo suena- Respondió a su compañero.
Nagi se apresuro por atender el llamado. Killua por las dudas se alejo unos metros del comunicador, ya estaba harto de las trampas, si se trataba de otra bomba seria realmente molesto, pero igual se mantuvo lo suficientemente cerca como para escuchar lo que dijera Nagi, ya que le daba bastante curiosidad.

Contenido Oculto

OFF
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Todavía en ese raro busque se ocultaba esta la sensación de que algo podía pasar, el ambiente estaba siendo mucho más relajado de lo que podía parecer en una primera instancia, a lo mejor acabar con aquellos malhechores  fue lo mejor, no podía decir que me agradara la muerte ni mucho menos, podía ser visto como una auténtica catástrofe pero bueno, quizás sin aquellos criminales todo estuviera mejor, desde los propios chicos hasta el ave que había sido liberada. El comunicador volvió a vibrar mientras que el sonido parecía totalmente normal, ¿sería alguna clase de bomba o cepo?, todo podía ser, aunque claro, a lo mejor solo era eso, un comunicador normal y corriente, en su otro extremo una voz se alzaba mientras el chico había hablado, ¿tendría o no respuesta?, era algo raro pero el hombre lanzó una ligera carcajada, corta pero intensa, no esperaba que la cosa acabara de este modo.

-Vaya no esperaba que mis muchachos se toparan con gente tan prometedora, una verdadera decepción, sentenció la voz como si diera un sorbo a alguna clase de bebida, haciendo un ligero tintinear de los hielos en el vaso, estaba claro que estaba lejos, se podía incluso percibir cierto eco en la llamada, el hombre estaba tranquilo, como si no le diera demasiada importancia a lo que había pasado, el desenlace bueno, era más  o menos esperable, aunque no reconociera que la orden de eliminar a los presentes fue totalmente suya y que, este acto había producido ese fatal desenlace con un muerte y una persona al borde de la misma, a veces la crueldad humana no dejaba de sorprenderme, se ve que me estoy haciendo demasiado viejo.

-Bueno poco puede hacerse ya por esto, dime, ¿buscas trabajo?, as demostrado cierta soltura y seguro que podemos, llegar a un suculento acuerdo si te parece, es una oportunidad única, puntuó esperando ver la reacción del muchacho, a lo mejor solo pretendía llevarlo a su propio terreno, una opción más que valida con la intención de conocer, aunque fuera a través del comunicador un poco más a la persona con la que estaba hablando, no era precisamente tonto y quizás, ese encuentro salió a beneficio de los chicos, pero poder contratar a uno de sus ninjas, tal vez le diera cierta ventaja en un futuro, quizás buscaba algo más uh, inmediato, quien sabe, aunque bueno, solo quedaba esperar para saber si quería o no realizar el acuerdo propuesto.

-Mis encargos suelen ser “bastante discretos”…

información

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
Sin ninguna preocupación esperaba alguna respuesta por parte del otro lado. Afortunadamente, la recibió. Al ver que ya no demostraba ningún peligro, se acercó a Killua para que él también escuche a la persona que llamaba. — No sabría decirte si somos prometedores, pero tus hombres eran bastante normalitos. Creo que subestimaste a los que podían venir tras tu mismo objetivo. — Aunque, a priori, no era el mismo. Ellos iban por el ave, nuestros protagonistas por los huevos. De todas formas, el Yuki no se iba a poner a pensar en ese momento, en plena conversación. Decía lo primero que saliera de su boca y ya. No tiene más ciencia.

¿Buscar trabajo? Pues no, realmente no. Es un chuunin de Kirigakure y ya está lo suficientemente ocupado como para buscarse otra cosa. Además, si se metía en temas que puedan ser turbios, los superiores lo regañarán, lo cual no es muy divertido. Sin embargo, si lo veía desde otra perspectiva, podía comportarse como un ninja de verdad e intentar investigar a ese sujeto tan sospechoso, infiltrándose un breve lapso de tiempo en sus filas.

Pues si tus trabajos están a la altura del nivel de estos tipos que derrotamos, será bastante sencillo para mí. No sé si mi compañero está interesado, pero te está escuchando en este momento. — Tan solo dirigió una fugaz mirada al Yotsuki mientras se refería a él. — Dime en qué dirección debo ir para encontrarte. Mientras no me pidas que te entregue los huevos de pascua, podemos hablar. Claro, si nos la juegas chueca, déjame decirte que puedo ser más peligroso de lo que crees. — Lo divertido de su diálogo es que, incluso diciendo literalmente una amenaza, su voz seguía siendo agradable, cómica. Incluso en esos momentos mantenía su escencia.

Para este entonces, Nagi ya había abandonado su posición de pie y se había sentado sobre el césped con las piernas cruzadas. Entre medio de la conversación telefónica, le hizo una seña a Killua con la mano diestra de que se encargue de los huevos. Si llegan a perderse o romperse, la misión habría fallado y se meterían en un gran lío. Sobre todo si se toma en cuenta que ya deberían haberse ido a entregar la mercancía y reportarse.

¿Y bien? No esperaré todo el día. Encontrémonos lo más rápido posible. Me estoy aburriendo.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-04-2023, 10:06 PM por Killua Yotsuki.
Por fortuna, el comunicador era simplemente eso, un teléfono, por lo que Killua se relajo y se acerco a escuchar también. Al parecer el sujeto al otro lado tenia interés en contratar a los shinobis, ya que los consideraba gente "prometedora". Se escuchaban ruidos de vasos, asi que era probable que el sujeto estuviera bebiendo o incluso algo borracho. 
Nagi le respondió que sus sujetos eran muy normales.
-Cierto, los vencimos de un solo golpe- Respondió Killua.
Nagi parecía interesado en escuchar la oferta del hombre. Killua lo pensó un poco y pregunto.
-Mm ¿la paga será buena? si es así me interesa. sino búscate otro yo no trabajo gratis- Respondió Killua, que como buen criminal, no le importaba tanto de que se trataba el trabajo siempre que pudiera sacar la mejor tajada.
-Ah y siempre que sea algo que no nos meta en líos con el imperio- Killua de momento estaba haciendo buena letra en su facción para subir rápidamente de rango, por lo que no buscaba problemas. Nagi también puso condiciones razonables como no entregar los huevos, por lo que si el sujeto aceptaba esos términos, en principio no había razón para no ir a conocerlo, aunque sea por simple curiosidad.
Luego Nagi se sentó y le hizo una clara seña de que cuidara las huevos. Killua tomo la bolsa con los huevos y le hizo una seña de "OK". La misión principal ya estaba completa por lo que esta seria una especie de secundaria inesperada.
Resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-04-2023, 07:46 PM por Kinzo Chikamatsu.
A veces las mismas apariencias engañan, es decir a los chicos aquel raro hombre parecía tenerlos en estima pese a que habían matado o masacrados a sus asaltantes, a las personas que esta persona había contratado para un fin que nunca llego a producirse, lejos de enfadarse o mostrarse molesto por los acontecimientos buscó intentar obtener algo de beneficio, a lo mejor los dos supervivientes del combate fueran mucho más aptos para el servicio que el hombre tenía pensado, aunque también era cierto que no era ningún estúpido,  no se pondría delante de esos desconocidos más imaginando lo que les paso a sus subordinados, por ello decidió lanzar una propuesta al aire, algo que pudiera tan vez comprometer a los presentes.

-¿Qué os parece un encargo sencillo?, enterráis a los chicos muertos y nos olvidamos del ataque a la bestia, quitamos las pruebas sobre la mesa y mantenéis el comunicador,  aclaró el hombre con cierto halo de misterio, al parecer no le gustaría que quedaran pruebas del fallo cometido, a fin de cuentas la criatura se había escapado y los muertos no “hablaban”, el imaginaba que ambos estaban muertos aunque uno bueno, posiblemente estuviera a punto de hacerlo,  fuera como fuese importaba poco, le estaba dando una mera prueba de fidelidad, a lo mejor todo aquello era una niñería sin la más trascendencia pero ¿y si no lo era?, quiero decir, a lo mejor esa persona buscaba esconderse de algo y ser ayudado por los jóvenes trajera mucho más problemas que soluciones para el futuro, era algo complicado de evaluar en ese momento en el que se encontraban ambos.

-Claro también seria omitir el hecho de nuestro encuentro y el ataque en el informe que realizarais de la misión, no tiene por qué nadie saber nada del resto, explicó con suma serenidad,  a lo mejor aquello era una trampa una mera de comprometerlo o saber si realmente estaban comprometidos con la voz a través del comunicador, una muestra de buena “fe” para saber cómo de buenos eran cumpliendo órdenes, claro que no se habló de ninguna recompensa adicional por tales actos aunque bueno, todo estaría por llegar, quizás bueno, necesitaran algo más de tiempo para decidir qué hacer, no tenía demasiada prisa aunque esperaba saber que les parecía la idea a los jóvenes, era sádico, podía intuirse en su voz que sus encargos no serían moralmente bien visto y que, esos trabajos podían conducirlos por uan senda peligrosa pero ¿merecía la pena?

-Podéis hablarlo entre vosotros, no tengo ninguna clase de prisa, pero esto condicionaría que nos volviéramos a encontrar o a trabajar para mí, soy alguien terriblemente ocupado..

información

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
En el rostro de Nagi comenzó a verse un poco de duda. Las instrucciones que le estaba dando el tipo misterioso no le terminaban de convencer, ya que solo le estaba órdenes y tardaba demasiado en darle la información sobre dónde encontrarlo. Además, ha omitido varias cosas dichas por el dúo protagónico, colocando solo lo que él quiere sobre la mesa. Si ya partió como sospechoso desde el primer encuentro con sus hombres que ya pasaron a mejor vida, ahora estaba en mucho peor lugar.

No, no, y creo que esta llamada ya está durando demasiado. Solo me estás diciendo que tienes miedo de meterte en problemas ante la derrota de tu equipo ante nosotros. Bien, creo que será más divertido darte una derrota por completo, ¿no lo crees? — Una sonrisa se destacaba en sus rostros mientras dialogaba. Sin hacerle ningún gesto a  Killua, comenzó a irse de la zona, pero esperaba que su compañero le siga. Ya no tenía la intención de ir a por ese tipo a hacer algún trabajo.

Antes de irse de la zona, creó dos clones de sombra, los cuales tomaron los cadáveres para transportarlos e irse junto al original. Ya marchándose, volvió a hablar. — Si entregamos los cuerpos, los equipos de inteligencia y sensoriales podrán sacarles información y dar con tu paradero. Si estás tan preocupado, quizás ocultas algo. Si los entregamos a nuestros superiores, puede que obtengamos una paga mejor de la que tú podrías darnos y es mucho más seguro. — Sí, este es el giro de acciones que propuso el oriundo de Kirigakure. 

Al tratarse de una misión de ninjas de tres aldeas distintas, porque recordemos que, en un principio, había una tercera integrante que desapareció misteriosamente, no tiene cada uno que regresar a su villa. Killua llevaba los huevos, pero no tenía que entregarlos a Kumogakure, ya que esta labor que se les encomendó fue algo aparte, fuera del sistema ninja de cada ciudad. Por consiguiente, se podría tomar como que Nagi le mintió al hombre de la llamada en cierto sentido, ya que no estaba seguro de si los contratistas tenían personal con esas características. De todos modos, si les convencía de que podrían ganar dinero atrapando al misterioso, quizás accedan a contratar ninjas con esas cualidades.

Nagi rompió el comunicador durante el camino, pues luego de lo dicho, no tenía demasiado interés en firmar. Quería ir al lugar de encuentro con los jefes para entregar los cuerpos e informarles de la situación. Y, sobre todo, entregar los huevos especiales, claro. — Sigo preguntándome qué sucedió con esa mujer. ¿Tú no? Me percaté que la mirabas mucho. — Usó un tono bromista con estas últimas palabras, queriendo molestar al Yotsuki.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
El sujeto que hablaba por el dispositivo, le pidió a los ninjas que enterraran a los cuerpos, de los enemigos que acababan de vencer y aniquilar. Killua hubiera considerado hacerlo de no ser porque el hombre no ofreció pago alguno por aquel servicio. ¿Es que acaso no había escuchado las exigencias del Yotuski? naturalmente Killua se rio y no obedeció nada de lo que aquel individuo pedía. Además porque tenían que ocultar las evidencias del ataque, que habría detrás de aquellos bandidos misteriosos, ¿Cuál seria su verdadero objetivo?.
Por fortuna, Nagi pensaba igual que el y no dudo en tomar los cuerpos y llevarlos directo con los jefes, para que se encarguen el equipo de inteligencia y sensores. El yotsuki no se hubiera tomado tantas molestias, probablemente solo los hubiera dejado tirados y ya, pero la idea de aquel sujeto no era mala, después de todo, quizás obtendrían una recompensa mejor por trasladar a los moridos.
Asi que mientras Nagi cargaba los cuerpos, el peliblanco llevo los huevos preciados consigo.
-Estuvo facil, no veo la hora de llegar a mi casa. Yo ni me hubiera molestado en llevar los cadaveres, pero bueno si hace feliz a los jefes no esta mal esforzarse.
-La mujer esa... mm a mi me gustan las mujeres fuertes y esa parecía bastante mansita, pero tenia buen gomas, es verdad.- Respondió Killua.

resumen
-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
EL hombre pareció entender el mensaje casi en el mismo momento que hablo con los muchachos, ciertamente podía intuirse que no quería más problemas, sin embargo los chicos no se lo estaban poniendo nada fácil, era una manera lista de actuar, no pudo engañarlos y lejos de sentirse frustrado o cabreado esbozo una sonrisa nada perceptible por el comunicador, no esperaba haber encontrado unos trofeos como esos, ahora estos serían su ilusión de vivir, una especie de presas a las que abatir, unos objetivos jóvenes y llenos de vida para entregarlos a un poder superior, a veces cuanto más fuertes eran los rivales más precioso el encuentro, al menos esa persona podía verlo este modo, se habían unido en una especie de encuentro casual y posiblemente sus destinos estuvieran muy separados pero ¿y si no?, tal vez contando con la suficiente suerte pudiera escapar de sus perseguidores y encontrarse con los chicos que había hablado, aunque no tenía claro si sabía o no sus nombres, aunque si que tenían un talento fuera de lo habitual, solo tenía que hacerse con los futuros informes que escribieran para sus superiores, a veces solo era estar en el momento oportuno en la zona correcta.

-Una verdadera pena…quizás en otr-… habían destrozado el comunicador aunque este mero hecho solo alentó más su interés en encontrarlos, aunque sería en un futuro, ahora tenía que bajar su perfil, pasar desapercibido, al menos si contaba con la suerte suficiente podría encontrarlos y jugar un poco con ellos, probar de primera mano cuan fuertes eran y cuáles eran sus talentos, no podía negar que el encuentro le había “sabido a poco”, posiblemente por la atracción que sintió, era gracioso ver como los mejores ninjas siempre buscaban algo más, un aliciente extra, posiblemente esto fuera lo que le pasaba al raro hombre tras el comunicador, al igual que sus compañeros ninjas él tendría que hacer un informe de lo ocurrido y explicar por qué parte de sus hombres habían sido masacrados sin demasiado reparo, aun así y con esa enorme tragedia marcada en las pérdidas de vidas el desenlace fue glorioso, este desconocido consideraba todo esto como una brillante oportunidad de la que sacar partido, a fin de cuentas no todo iba a ser malo ¿no?


información

Multiverso de la locura

<< Narro - Hablo (4b4286) - "Pienso (7C400B)" >>
LinkIcon Enlace al Post
Y, finalmente, le misión se dio como concluida. Cuando tanto él como Killua llegaron a la guarida del jefe, le informaron lo ocurrido. La desaparición de la pelirroja, el encuentro con el ave capturado y la recuperación de los huevos, sumado al peculiar descubrimiento que hicieron. Nagi entregó los cadáveres e indicó lo que tenía pensado, aunque él no podía encargarse de esa labor, ya que no poseía habilidades de ese tipo. Aunque dejó claro que, si llegaba a tener una tarea que pudiera hacer y que no lo metiera en problemas serios, podría contactarle de nuevo.

Se despidió de su compañero antes de marcharse y partió rumbo a Kirigakure. Estuvo varios días fuera cuando dijo que solo quería ir a ver a un herrero en un pueblo cercano. Afortunadamente, seguía siendo un tiempo de ausencia moderado, así que más que de un regaño no debería pasar. 

En el camino se fue pensando en el oriundo de Kirigakure. Le sorprendió un poco su actitud el querer ir a matar de una, aunque podía ser tomado como normal si eres un ninja. Solo que Nagi no va de esa forma a no ser que se vea en real peligro si no va con todo. Además, le escuchó unas palabras medias raras, aunque no las entendió para nada. — Bueno, qué más. Probablemente nunca lo vuelva a ver.
LinkIcon Enlace al Post
Killua finalmente entrego los huevos, mientras Nagi entrego los cuerpos y ambos dieron su reporte.
-Ahh se siente tan bien cuando se termina una tediosa misión, de vuelta para kumo nomas.- Dijo el Yotsuki mientras abordaba un dirigible.
~Bueno hoy hice un sacrificio a Jashin, pero no sentí la inmortalidad aun, me pregunto cuantos tendre que hacer para ganar ese poder, no veo la hora de tener ese preciosoo.~
Mientras volvía en el viaje Killua pensaba todo lo que le faltaba por hacer para convertirse en el ninja más fuerte, poco a poco sus acciones comenzaban a llamar la atención, ahora el mundo lo estaba reconociendo como un famoso asesino, pero todavía no era "el Yotsuki destello blanco que te mata de un solo golpe", simplemente era Killua el man que mato un par de personas y eso no era suficiente. Hasta que su cabeza no tenga un cuantisioso numero en ryos en algún libro bingo no estaría satisfecho.
~Me pregunto se volveré a cruzarme con ese tal Nagi alguna vez, apenas si lo vi pelear ya que nuestros enemigos no eran la gran cosa, pero parecía un sujeto confiable. Aunque bueno era de Kiri, las posibilidades de que me toquen misiones por esos lados no son tan altas.~
Killua miraba por la ventana mirando el paisaje, contemplando como alcanzar sus objetivos, como alcanzar la cantidad de palabras necesarias para expresar sus emociones de poderío e inmortalidad. Como llenar ese recuerdo vacío después de la inmensidad del olvido.
-Es que después de jashin ya no hay nada, ya no queda más nada, nada de nadaa.- Cantaba Killua mientras volvía.

Este tema ha sido cerrado.

-Hablo-
"Pienso"
pasivas
LinkIcon Enlace al Post
MISIÓN COMPLETADA
recompensas

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)