[Easter] Festividad entre la Roca
LinkIcon Enlace al Post
Para estas alturas estaba mas que algo impaciente, el fuerte sol en el cielo sumado a la gran cantidad de gente que estaba en esos momentos en el sector, hacía que el viento apenas llegara hasta nuestra posición, haciendo que nuestro lugar en la fila se hiciera algo sofocantes, al mismo tiempo que los disfraces ya se volvían algo incómodos.

                En ese momento comencé a ver a mi alrededor, a lo lejos aun se alcanzaba a ver como la bruja continuaba hablando con aquel tipo, no tenia muy claro que era lo que hablaban , pero sabia que algo se traía entre manos, de ella fuese lo que fuese, no podía Salir nada bueno, continuando con mi mirada podía ver a Akio al lado mío, manteniéndose firme aun, rascando su cabeza mientras esperaba junto a mí, diciéndome acerca del, a lo que respondí – es genial que el evento nos allá llevado a conocernos, por mucho tiempo pensé que solo me tocaría hacer misiones con la bruja haha, deberíamos aprovechar la oportunidad para comenzar a conocernos, ya que creo que todos somos Genin, me gusta la idea de hacer misiones juntos o quizás entrenamientos, no sería mala idea… ¿ya has visto?... estoy comenzando a perder la paciencia, me parece que la fila nunca se moverá… Mientras esto ocurría, comencé a mover mis dedos cada vez mas rápido, aplastando y moviendo un pedacito de arcilla blanca entre mis dedos, intentando hacer figuras como círculos y cuadrados, esperando con la intención de ver qué sucedería, no podía esperar al momento de sacarme aquel disfraz, pero sabía que debía ser paciente e intentar cooperar con el equipo, a lo que agregue diciéndole a Akio – la verdad yo aun no eh salido de la aldea, así de novato soy, pero teniendo las ganas todo se aprende dicen.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 26-04-2023, 05:30 AM por Narrador X.
Evento de Pascua
Concurso de Disfraces Picarones
El escenario estaba listo, una joven muchacha de piel morena y grandes listones en el cabello estaba sobre el mismo anunciando ante el público la llegada de su siguiente concurso – ¡Queridos compatriotas, estamos acá reunidos en esta nuestra Republica Checa de Iwagakure no Sato, la más grande de toda LATAM para comunicarnos ante los dioses del ninjutsu y encomendarnos ante la jerarquía de nuestra ciudad, aldea, comuna, santidad, que haremos por fin nuestro tan esperado CONCURSO DE DISFRACES!! Para mayores de edad – dijo con una risa picarona – las reglas son simples, no pueden realizar actos lascivos en el escenario, pero deberán hacer algo que sea provocativo, sin pasar a ser obscenos, ¡así que tengan cuidado con pasarse de la raya gente, que queremos ver acción, pero no tanta!
[Imagen: IMG_2324.jpg?width=527&height=296]
Ya estaba por empezar el evento, el atardecer se estaba yendo, la noche empezaba a prepararse y los concursantes estaban tras el escenario formados en filas u otros tras bambalinas, si, nuestros tres participantes principales no pudieron escuchar el anuncio, pero al menos una personita en específico sabia a lo que iban, ¿les contara sobre que trata el evento? O simplemente los hará subir y actuar sin más ni menos
¡Es hora del concurso! En su siguiente post deberán prepararse para la actuación y coordinarse entre los tres para poder realizar su acto final, recuerden que deberá haber al menos una situación embarazosa o sensual para que el concurso sea válido, pero que solo una participante sabe que deben hacerlo, ¡así que no recurran al meta-rol y divirtámonos con este giro de los acontecimientos!
¡Una vez finalizado, se entregarán a los participantes 3 huevos de pascua a cada uno!
LinkIcon Enlace al Post
Llevo bastante rato de pie en la larga fila, la cual parece nunca terminar, estaba ansioso por entrar al evento, esperando durante varios minutos, el aire estaba bastante tenso, mientras la gente se preparaba para competir, con sus grandiosos trajes, algunos muy impresionantes y extravagantes, nunca había visto trajes así, sin embargo, dentro de mi mente este solo era otro paso mas para comenzar a aventurarme más allá de la aldea ninja y explorar el mundo exterior.
                En ese momento, mientras continuaba esperando en la fila, mire a mi alrededor, viendo a todas las personas, las cuales parecían bastante emocionadas y ansiosas por entrar al evento, en ese momento me preguntaba si alguno de ellos se había aventurado, si habían intentado salir de su zona de confort, explorando el mundo más allá de la aldea, muchos de ellos se veían bastante experimentados, posiblemente ninjas al igual que nosotros, me daba cuenta de que quería ser uno de ellos, alguien que cruzara los limites de su hogar, experimentando lo que el mundo tenía para ofrecer.
                La fila parecía avanzar poco a poco, demasiado lento como para que se notara, mu mente se mantenía llena de sueños y esperanzas, tenia mucho que demostrar, aun me imaginaba caminando por aldeas extranjeras, descubriendo culturas y formas de vivir la vida, diferentes a las mías, pensando en la cantidad de personas que me tocaría conocer en el camino, las lecciones que tendría que aprender, al igual que las aventuras, todo me tenía muy emocionado, dándome un sentido, un propósito, una dirección a seguir.
                Pero no debía engañarme, debo estar consciente de que aventurarme al mundo exterior no será una tarea fácil, habrá desafíos y peligros que deberé de enfrentar, muy en mi interior, me preocupa demasiado no estar preparado para lo que pudiera encontrarme, pero también me doy cuenta de que es la única manera de crecer y aprender, saliendo de mi zona de confort y enfrentando de frente los desafíos que el mundo tiene para mí, en ese momento aprete con fuerza mi puño.
                Mientras la fila avanzaba lentamente, también pensaba en lo que planeaba dejar atrás, mi aldea ninja, me doy cuenta de que a pesar de que sea mi hogar y a sido seguro para mi y mi familia, también es limitado, quiero ver lo que hay más allá de los limites de mi hogar, experimentar lo que es la vida real y libre, descubrir quizás que me hace feliz.
                Finalmente miraba con cuidado a Akio, un compañero de mi misma aldea, al cual acababa de conocer, esto me sumergió en emoción y de alegría, era una persona bastante divertida y me reía mucho con él, disfrutando de la atmosfera festiva, manteniendo en silencio mi deseo el cual no desaparecerá, esperando el momento adecuado para comenzar las aventuras de mi camino ninja.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío miró a Centy mientras ambos conversaban. - Claro tranquilo, es normal que estés nervioso si todavía no has tenido ninguna misión fuera, estoy seguro de que te irá bien, ya verás. Después de fiestas podemos organizar un entrenamiento juntos. - Le dijo para tranquilizarle.

Mientras hablaban, la gente iba cuchicheando en la fila, Akío miraba de reojo a las marionetas para que no hicieran movimientos extraños, mientras seguía ajustándose la pajarita del traje, esperando a que Muki llegara. Se volvió a dirigir a Centy. - Pero donde se ha meti... - Antes de terminar la frase escuchó el característico sonido que hacía el estrafalario calzado de la "bruja" como la llamaban el y Centy en tono de broma. - Hablando de la reina de roma. - Dijo. Cuanto más se iba acercando, las marionetas iban haciendo pequeños movimientos de excitación, casi como si estuvieran... vivas, o aquello pensaba Akío. 

A lo lejos cerca del escenario se iban escuchando distintos sonidos, parece que faltaba nada y menos para que comenzara el concurso, aquellos sonidos parece que precedieron la llegada de Muki, pues esta llego a la fila con una sonrisa de satisfacción en la cara. Se acercó a las marionetas y después se dirigió a los dos jóvenes que seguían conversando de la vida shinobi en la fila.

Al llegar, mantuvo aquella sonrisa hasta que ambos se callaron, y entonces con mucho garbo les informó de que les habían aceptado para el concurso, aunque no dio muchos detalles de las condiciones, y les apremió a ambos para que fueran encaminados hacia el concurso. 

Pe pero... ¿Qué le has dicho al señor de la taquilla, y toda esta fila? - Dijo mientras miraba a su alrededor y luego a Centy, se acercó a él y le ajustó la pajarita, apretándosela un poco. - Me da mala espina esto pero bueno, ¿vamos no? - Le dijo al rubio.


OffRol

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
¿Qué es roma? – murmuro al llegar, luego de correr un poco para llegar ante ello, Muki primero recobro el aliento, estaba algo cansada, realmente había mucha gente y no se preocupó mucho a la hora de venir corriendo, iba extasiada ante lo que sucedería y más aún, iba pasándose mil películas por la cabeza, era entretenido lo que estaba por pasar en este evento y no se contuvo, si se cansó de correr mientras manejaba aun a esas marionetas que parecían tan excitadas como ella.

Todas las personas en la fila alrededor de ellos les veían con algo de molestia, algunos estaban hipnotizados por los rebosantes pechos de la muchacha vestida de conejo que le rebotaban al trotar, pero, ahora que estaba calmándose, le observaban por el escote que se observaba a esta encorvar su cuerpo hacia delante. Pervertidos.

Conseguí que nos inscriban, debemos ir tras bastidores ahora, debemos correr – dijo emocionada, sonriendo de oreja a oreja a ambos muchachos, esperando ya que le vuelvan a tildar de Bruja, no le importaba, debían llegar tras bastidores lo más rápido posible, porque tras el siguiente grupo ellos deberían actuar.

Rápidamente, la muchacha empezó a correr y nuevamente los pervertidos se le quedaron observando tiesos a esos pechos rebosantes, pero ahora al correr en la dirección contraria, a esos muslos bailarines no le podían quitar la mirada, todo por aquel escaso y revelador traje que traía, todo por ese gran afán que traía de ir de conejita, ese enterito negro que traía intentaba esconderse entre las curvas de sus muslos y las pantis hacían ver rebosantes esas piernas que tenía, el cabello aun siendo largo, no ocultaba nada y casi no dejaba nada a la imaginación, era casi como si hubiese sabido de mucho antes que este concurso de disfraces para adultos se iba a generar, pero no era así, era la primera vez que oía hablar de esto, cada vez amaba más vivir en Iwagakure, los pervertidos del lugar habían generado un concurso perfecto para ella.
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
En ese momento mientras continuaba conversando con Akio, observe a este directamente a los ojos, intentando mantener la calma ante mis nervios, intentando que estos no se notaran, las palabras que este me decía parecían ser reconfortantes, ayudándome y aliviando de inmediato mis nervios, los cuales solo me pedían que comenzáramos cuanto antes, era increíble la confianza que transmitía este ninja, es más, su actitud tranquila hablaba mucho acerca de su experiencia como shinobi, lo cual me transmitía esos ánimos para enfrentar cualquier cosa que se viniese, por lo que de inmediato le respondí -"muchas gracias Akio, la verdad es que es una muy buena idea, tu apoyo en un entrenamiento significaría mucho, estoy seguro de que entre todos podremos mejorar nuestras habilidades rápidamente", respondiéndole con determinación, sintiendo en ese momento cómo mi determinación se fortalece con cada palabra.

A medida que avanzamos en la fila, pude notar que las miradas y los murmullos a nuestro alrededor aumentan, Los otros participantes parecen intrigados por nuestra presencia y curiosos acerca de nosotros, todo esto me daba una pequeña mescla de emoción y ansiedad habíamos estado esperando un largo rato y al fin llegaba el momento de comenzar a movernos, de repente, escucho el característico sonido de los pasos de la bruja acercándose, su presencia en esos momentos era enigmática, la bruja lograba siempre llamar la atención y siendo franco esta vez no es diferente, Observo junto a Akio cómo las marionetas se agitan, como si tuvieran una conexión especial, Aunque no les di mucha importancia, me estaba preparando para lo que estaba por venir.

La bruja llego corriendo hacia el lugar, diciendo "¿Roma? ¿Qué es eso?", en ese momento comencé a pensar tratando de recordar cualquier referencia a ese lugar en los relatos y leyendas de nuestra tierra. Sin embargo, no encuentro nada que se asemeje a esa palabra en mi conocimiento, no tengo tiempo para perder en reflexiones, la fila ya se estaba moviendo, ¡” Lo logramos! Nos aceptaron en el concurso", exclamo con entusiasmo, manteniendo su sonrisa radiante, aunque no entrego muchos detalles sobre las condiciones exactas del concurso, sé que es una oportunidad para mostrar nuestras habilidades y talentos.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Akío emprendió el camino hacia las bambalinas donde se iba a celebrar el concurso, seguía a Muki que parecía ser la que más idea tenía sobre el espectáculo. Todavía tenía dudas sobre la naturaleza del concurso, pues de alguna manera les habían dejado avanzar en la fila. Mientras ponía rumbo hacia allí seguía conversando con ellos.

- ¿Cómo, no conocen el Roma's? Es un bar de copas muy popular que está en el nivel medio de la aldea, está algo escondido pero es muy popular en la noche. Les recomiendo que vayan algún día, el licor de setas está de lujo, y suelen poner buena música. - Les dijo. - Aunque no se si Centy puede beber, de todas maneras te dejarían entrar. - Dijo sonriendo. - Se aseguró de que llevaba el traje bien colocado y caminó hacia la parte trasera del escenario. 

- Por cierto Br... Muki, ¿Cómo has logrado que nos dejen pasar antes? La gente nos está mirando raro, pero bueno, supongo que es mejor eso que no llegar a participar en el concurso de disfraces. ¿No? Seguro que ganamos el premio entre los cinco. - Una vez salieron de la cola y ya estaban más cerca del escenario la gente dejo de mirarlos tanto y volvieron a ocupar sus sitios en la fila. Todo tipo de gente se había congregado alrededor del escenario, y algunos de los espectadores que solo habían ido a mirar, no a participar ya estaban ocupando sus respectivos lugares. Extrañamente la media de edad del público era ligeramente más mayor que la del resto de gente que se habían ido encontrando durante el dia, era comprensible pues se iba haciendo más tarde, pero aun así era extraño. En fin, por lo menos ya les quedaba menos.

- Vale, no debe faltar mucho para nuestro turno Muki, ¿tienes ya planeado cual será nuestro espectáculo? - Le pregunto a la que para el iba a ser la organizadora del número.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Camine siguiendo de cerca la espalda de Akio, quien a su vez seguía a Muki hacia las bambalinas del escenario, mientras los seguía, escuchaba prestando especial atención a lo que decía Akio, sobre el bar Roma's y el licor de setas que recomendaba de ese lugar, en ese momento presente interés con respecto a la recomendación, sonriendo alegremente, sin embargo en mi interior sabía que no podía disfrutar de las bebidas alcohólicas, aun era un menor de edad y me faltaba aun camino por recorrer hasta poder beber de estas con total tranquilidad.

                En ese momento Akio luego de observar a su alrededor menciono que nos habían dejado pasar antes en la fila, resaltando la peculiar atención que le había prestado a la mirada curiosa de la gente, a lo que respondí con una sensación de gran emoción - Es cierto, resulta un poco extraño que nos hayan permitido avanzar, pero lo importante es que tenemos la oportunidad de participar en el concurso de disfraces, no es algo que me agradara del todo pero estaba seguro que nos divertiríamos mucho, sin importar las miradas curiosas, estaba listo para salir de esto cuanto antes.
 
Mientras aguardábamos ansiosos nuestro turno para subir al escenario, mis ojos se desviaron hacia el enorme mar de personas que se aglomeraba alrededor del escenario, la multitud era realmente impresionante, y su energía se palpaba hasta en el mismísimo aire, en ese momento un escalofrío de emoción y un leve nerviosismo me recorrieron la espalda al darme cuenta de la magnitud del público que estábamos a punto de enfrentar, mis compañeros y yo nos reunimos formando un pequeño círculo, listos para dar el espectáculo, todos teníamos disfraces exquisitamente elaborados, cada uno con un toque de creatividad y originalidad entregado por Muki, quien en esta oportunidad parecía estarnos guiando y ser nuestra líder, pues era quien tenía clara la idea en su cabeza de todo lo que haríamos, además también estaba a cargo de coordinar nuestro plan y asegurarse de que todo saliera a la perfección.
 
Miré a la bruja con anticipación, esperando que nos brindara las últimas instrucciones y quizás nos diera una dosis de confianza antes de salir a enfrentar a la multitud, nunca había salido a dar un show parecido, pero sabía que nuestro éxito dependía de nuestra sincronización y de la entrega que diéramos en cada uno de nuestros roles, la intención era dejar una impresión que fuera duradera en el público y claro, obtener su aclamación.

La bruja con su presencia imponente, nos miró y dirigió con voz segura y tranquila, como si hubiera hecho estas cosas mil veces, comenzando a explicar el plan meticulosamente, con la idea de asegurarse de que cada uno de nosotros entendiera su papel y supiera qué hacer en cada momento del espectáculo, confiaba en nuestras habilidades para brillar en el escenario, sin embargo, Aunque Muki transmitía una confianza que para ese momento era inquebrantable, podía notar que incluso que ella experimentaba una ligera ansiedad. Sin embargo, su determinación y su pasión por el arte del espectáculo eran contagiosas, recordándonos que estábamos juntos en esto y que, al final del día, lo más importante era disfrutar y compartir nuestra creatividad con el público.

Con las palabras de aliento de Muki resonando en nuestros oídos, nos dirigimos al escenario con determinación, la multitud vibraba de expectación, y cada latido de mi corazón parecía sincronizarse con el pulso del público, en ese momento respiré profundamente, dejando que la emoción y la adrenalina me invadieran, siendo partes de mí, a medida que veía como el telón se levantaba y nuestros personajes cobraban vida en el escenario, la ansiedad que había sentido se desvanecía gradualmente. La conexión con el público era palpable, sus risas y aplausos nos envolvían y nos impulsaban a dar lo mejor de nosotros mismos, el espectáculo se desarrolló con fluidez y precisión, cada uno de nosotros brilló en su papel, entregándonos por completo a la magia del momento, el público parecía responder con entusiasmo, sus rostros iluminados por sonrisas y aplausos efusivos. La presión inicial se había transformado en una mezcla de energía y gratitud.
 
Al finalizar nuestra presentación, la ovación resonó por todo el escenario, envolviéndonos en una cálida y vibrante ovación, nos miramos unos a otros, agotados pero llenos de alegría, Habíamos logrado superar los nervios y la ansiedad inicial, y juntos habíamos creado un espectáculo que dejó una impresión duradera en el público.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Nota offrol


Una vez el trio de shinobis se encontró sobre el escenario, junto a las marionetas con apariencia perfectamente humana que Muki había transformado, se prepararon para dar comienzo al espectáculo, por algún motivo que todavía desconocían Muki tenía una sonrisilla en la cara que no dejaba de brillar.

Se colocaron en la formación que habían planeado anteriormente, y esperaron a que la música que acompañaba al número de baile comenzara a sonar. Era una melodía festiva, que animaba a los presentes a bailar, con notas alegres y danzarinas que salían de los altavoces montados sobre el escenario. 

Las marionetas bailaban perfectamente al ritmo que Muki les marcaba, mientras que Akío se movía de forma algo más lenta pero al ritmo de la música. A medida que el espectáculo avanzaba, la gente se iba animando más y más, algunos se movían al ritmo de la música, y otros se limitaban a dar palmas o a observar al grupo. 

En un momento dado, cuando el ritmo de la música pasaba por el estribillo, Akío y Centy se juntaron en el centro del escenario, y aprovechando que la música había aumentado su cadencia, utilizaron sus habilidades shinobis, para, de forma controlada crear una serie de decoraciones para el número. En el caso de Akío hizo un movimiento con las manos, y desde sus mangas, mientras todavía bailaba salieron unos animales alados de papel, que se parecían a unas palomas, movidas por una pequeña cantidad de chakra ascendieron hacia las cabezas del público, mientras las marionetas de Muki hacían unas filigranas. Cuando hubieron jugueteado un poco por encima de los presentes, Akío señaló discretamente hacia ellas y se deshicieron en una inofensiva explosión de confeti, que pareció encantarle al público, que seguía animando al grupo.

En un momento dado, Muki quiso tomar la iniciativa, así que Akío se colocó unos pasos más atrás y le dejo brillar a ella junto a sus marionetas, mientras seguía bailando.

[Imagen: ws8o4v.jpg]
LinkIcon Enlace al Post
Hoy era un día de festividad, lo cual era bueno y maravilloso en muchos sentidos. Cuando hay fiestas grandes, la comida y la bebida fluyen a un ritmo más elevado y al mismo tiempo la gente se encuentra de buen humor, festejando o incluso borracha, con lo que es fácil substraerles de forma discreta algunas de sus posesiones. Concretamente en esta festividad que la gente se dedicaba a buscar cosas por la aldea creaba un mayor revuelo del que Shiva solía aprovecharse cada año.

En la parte más alta de la ciudad habían escondido cosas para que niños y algunos adultos compitieran, escucho que habia un premio para quien más de esas cosas encontrase, pero eso le daba igual, ella se ganaría su premio por otro camino "Aunque igual Rudra si que quiere disfrutar un poco más de esta festividad..." Como siempre su hermana estaba muy presente en sus pensamientos "Bueno, supongo que cuando haya asegurado algo de suministros podremos acercarnos a mirar" Pensaría mientras ascendía desde la parte más baja de la aldea.

Una vez arriba, la chica fue moviéndose de forma discreta y cautelosa, buscando los sitios en los que el dueño del  local estuviera más pendiente de la competencia que de su negocio. Allí pudo robar unos cuantos panecillos y un par de calabazas de arcilla que debían tener alcohol "Bien, bien, vamos bien" La oleada de saqueos fue prosperando al largo de la mañana hasta el mediodía, lo cual era muy bueno para el futuro de ambas hermanas, por lo menos para no morir de hambre en un corto periodo de tiempo.

- Esto nos viene perfecto, compensara la mala racha que hubo con las apuestas - Comentaría a su hermana que la miraba con un poco de cara de póker una vez regreso a casa. Puesto que sabia que no estarían así si no la hubiera liado apostando todo. Pero al margen de eso ambas se pusieron a  examinar la mercancía Rudra noto algo raro en una de las calabazas que habia robado, sonaba como que habia algo solido dentro y no alcohol. Shiva rompió la calabaza con un poco de violencia, más en su interior encontró uno de los huevos que la gente andaba recolectando por el festival - Vaya, incluso sin buscarlos encontramos uno... - Se quedo mirando por unos momentos el huevo - Oye Rudri, aunque ya perdimos la mitad del día, quieres ir un rato a mirar de que va esto? - Le comentaría a su hermanita - Chi - Respondería ella emocionada.
LinkIcon Enlace al Post
Era una tarde preciosa, el espectáculo estaba por comenzar, sus compañeros estaban preparados y la joven de pelo oscuro se encontraba muy emocionada, sus marionetas estaban listas, con ese atuendo sensual y apariencia humana que las volvía perfecta para este trabajo, subieron al escenario con mucha emoción, el rubio y el niño bonito empezaron a actuar como efectuaron un baile que un simple humano no hubiese sido capaz de coordinar a pocos minutos antes del show, eran hábiles y muy flexibles, tomaban a las marionetas y las movían por el escenario con gracia y elegancia, se veía una química entre la marioneta blanca y y el niño bonito por un lado, por el otro, marioneta de traje rojo bailaba al son de los movimientos de aquel joven terrorista, quien coordinaba el uso de unas bellas  Palomas Blancas en conjunto de las de papel que usaba el joven Akio con gracia y elegancia, sus palomas volaban por el cielo y explotaban a las alturas de una manera controlada e inofensiva, haciendo parecer cómo si de fuegos artificiales se tratasen.

La joven y sensual marionetista orquestaba todo desde el centro del escenario, moviendo sus brazos y manos con gracia y precisión, permitiendo que sus compañeros se lucieran en el escenario, dándoles el espacio para moverse y controlando a sus jóvenes acompañantes para que el baile fuese muy elegante y llamativo, era sin lugar a dudas un espectáculo digno de un grupo organizado de maestros en las artes ninja, quienes movian los hilos del destino y el espectáculo a favor suyo. La sonrisa de Muki era sincera y evidente, lo estaba disfrutando, hace mucho tiempo que ella no lo pasaba también, era muy divertido disfrutar en el escenario junto a sus compañeros y poder presentarse ante el público de esta manera tan perfecta y elegante.

La música los acompañaba, los aplausos y vitoreo del público eran cada vez más fuerte, pero ellos buscaban algo más, esperaban ver aquel clímax sensual que los demás participantes habían efectuado, dejando la vara muy alta para estos jóvenes que en el escenario ahora se presentaban, pudieron ver bailes sensuales y presentaciones un poco atrevidas, pero ninguna de ellas había sido de tal impacto como para opacar lo que estaban apunto de ver, el plan de la joven de pelo moreno y piel oscura estaba apunto de concretarse, los muchachos estaban por finalizar su baile, cada uno estaba acompañado por una marioneta  de sensuales proporciones , y al darle la espalda a estas para saludar al público, estas los dieron vuelta, llevaron sus manos a sus pechos y en un movimiento rápido bajaron el escote de sus trajes de conejas, desnudando sus sensuales cuerpos frente a estos niños, pero no se pudo ver nada, debido a que en el mismo instante la capa de arena que generaba esa apariencia tan realista de sus cuerpos empezó a desmoronarse, y en ese mismo instante sus brazos extras arrancaron las ropas de los niños y rasguñaron sus espaldas, mientras la marionetista al centro se acercaba el público y le daba la espalda para mostrar sus sensuales aposentos mientras se bajaba su escote y tapaba sus pechos con sus manos. El público estallo en aplausos.

[Imagen: be713c4bcbe690c74650b40375e44b9f3a06bc00_hq.jpg]
[Imagen: __hisaishi_kanade_and_suzuki_mirei_hibik...0df002.jpg]
[Imagen: oK1I80D.png]
- Master of puppets, I'm pulling your strings -
The Devil
LinkIcon Enlace al Post
En el transcurso del espectáculo, me di cuenta de que este había sido un rotundo éxito, la audiencia había quedado realmente maravillada por la gran combinación de bailes música y efectos especiales que habíamos preparado gracias a la bruja, sin embargo, a medida de que nos acercábamos al clímax, el cual era por decirlo nuestro acto final, una sensación de nerviosismo se apodero de mí, sabía bien que Muki solía tener unas salidas que podían sorprender a cualquiera, pero sin miedo puedo decir que esta vez supero todas mis expectativas.

                Aquello que sucedió a continuación dejo atónito a todo el mundo incluyéndome, con su extravagante estilo, nos despojó a mí y a Akio de gran parte de nuestras vestimentas, dejándonos prácticamente semi desnudos frente a la mirada asombrada de toda la audiencia, en ese momento sentí una gran vergüenza la cual, recorrido mi cuerpo, mientras intentaba mantener la compostura y continuar con el espectáculo, ante esta terrible situación.

                Afortunadamente, logre controlarme, evitando así que el escenario volara en pedazos como temía hacerlo en aquel momento, sin embargo no podía evitar preguntarme si acaso esta bruja había tenido todo calculado hasta el ultimo detalle o si había simplemente una arriesgada improvisación, a pesar de la incomodidad y la exposición momentánea, me logre controlar recordándome a mi mismo que todo esto valdría la pena si lográbamos llevarnos el gran premio, al final de esta competencia, en ese momento, la emoción de ganar el premio principal eclipsaba cualquier sentimiento de incomodidad que pudiera haber experimentado, era un reconocimiento a nuestra  gran dedicación al momento de lanzarnos al escenario sin mas, sabia que en cuanto saliera de aquel lugar, podría ponerme nuevamente mi ropa y hacer como si nada de esto hubiera sucedido, después de todo, se supone que en el mundo del espectáculo los momentos embarazosos y las situaciones inesperadas son parte de la magia y la imprevisibilidad que lo hacen tan fascinante.

                Ahora con el gran premio a nuestro alcance, era solo una cosa de tiempo, no podía mas que cruzar los dedos y esperar a ver qué diría el comentarista acerca de nuestra actuación.
||| Pienso || Hablo |||

[Imagen: super-centyman.png]
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)