Todo sea por la ciencía [Yamuro,Izuku, ichigan]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-04-2024, 04:50 PM por Kaito.
Kaito se adentró en la base Ichigan con una determinación palpable en cada paso que daba. La última vez que había estado allí había sido hacía mucho tiempo, de manos de Akami sensei, había podido conocer impresionantes shinobi, el tiempo había pasado y el antes Chikamatsu era hoy una persona distinta, pero las memorias de aquel lugar aún estaban frescas en su mente. Ahora, su visita tenía un carácteraracter similar, la busqueda de mejorar su propio poder tras la perdida de sus mas importantes armas, pero también era distinto pues está vez no se encontraba solo. El joven cuyo objetico por el país del viento coincidía con el de Kaito acompañaba sus pasos en este ingreso.

-Yamuro, quédate cerca, nunca han sido hosriles conmigo, pero no está bien confiarse-.

El ambiente en la base era tenso, impregnado de la energía de los shinobis que se preparaban para las misiones y las operaciones clandestinas que caracterizaban a la organización. Kaito junto a Yamuro avanzaba con paso firme, su mirada escudriñando cada rincón en busca de aquel hombre conocido como Izuku, quien hace tiempo le había dado la bienvenida al ojo.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-04-2024, 02:57 AM por Izuku Uchiha.
Izuku se encontraba en la base, entrenando un poco y haciendo ejercicio, cuando en eso escucho el singular ruido de la puerta abrirse, dando la entrada a un visitante. Se trataba de nada más y nada menos que Kaito, un joven que ya habia conocido en una ocacion, hacia no tanto tiempo.

-Hola joven Kaito- Dijo Izuku extendiendo su mano hacia el.

-En que te puedo ayudar, como vez la base esta un poco movidita el día de hoy, pero tengo algo de tiempo para atenderte en lo que necesites-
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Kaito asintió con una leve sonrisa al ver a Izuku, reconocido por su energía positiva y su disposición para ayudar. Estrechó la mano extendida con firmeza antes de responder.

Hola, Izuku. Gracias por recibirme. Sé que la base está ocupada hoy, pero aprecio que puedas sacar un momento para hablar. Te presento a Yamuro —dijo, señalando al hombre que lo acompañaba, quien inclinó la cabeza en un gesto de saludo respetuoso.

Yamuro, él es Izuku, uno de los shinobi mas fuertes que conozco y el que dirige el movimiento aquí en Ichigan. Es un placer volver a verte, Izuku —añadió Kaito, dirigiéndose a su anfitrión con respeto.

Una vez realizadas las presentaciones, Kaito procedió a explicar el motivo de su visita de manera directa y franca.

—Izuku, por respeto a tu tiempo seré claro, se que ustedes son un grupo bastante grande, y se que hay celdas aquí, necesito acceder a las celdas de la base para con suerte encontrar a un sujeto vivo. Estoy buscando obtener un prisionero para llevar a cabo un experimento importante. Sé que es una solicitud poco común, pero estoy seguro de que entenderás la importancia de lo que intento lograr. Mi objetivo es avanzar en mis investigaciones y obtener acceso a un sujeto que pueda servir como anfitrión para llevar a cabo una serie de experimentos relacionados con la medicina oscura. ¿Serías capaz de ayudarme en esto?
[Imagen: XHDVgN8.png]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-04-2024, 11:49 AM por Yamuro.
Yamuro se encontraba acompañando a Kaito, un compañero que había conocido anteriormente cuando decidió dar su ayuda a una organización dedicada a la resurrección de la extinta sunagakure, ciertamente, de todos los especímenes que había visto por allí el ex-marionetista era con el que más congeniaba debido a que también estaba inmerso en descubrir cosas y de una manera más alocada, experimentar con ellas.

Cuando se le pidió si podía acompañarlo el chico no se negó, siguiéndolo en todo el camino hacia el país de las aguas termales, aprovechando también base de datos del lugar para saber si era todo cierto lo que los científicos le habían implantado en su cabeza y efectivamente, cambiado, pero sí, era todo cierto aunque no se esperaba que hubiera una base por alli. El joven Kaito, demostrando preocupación por su compañero le comento que aunque fuesesn conocidos para el debían mantener guardia alta. -Gracias Kaito, lo tomaré en cuenta-. Comentó para continuar observando los alrededores de la base, le encantaba escanear cosas y con el Kachi no Jutsu podía sentir las presencias de chakra de los sujetos que estaban dentro de la base a 90 metros de radio.
Kanchi no Jutsu

Apenas sintió que algo se acercaba no quiso opinar mucho. -Alli viene un amigo tuyo-. Dijo como un chiste aunque no sabía de verdad si Kaito le conocía o no, pero había que estar seguros, apenas entró el sujeto Yamuro le miro de arriba a abajo, no sabía quién era ni de que tipo de persona se trataba, no era brujo para saberlo. Aunque las dudas se disiparon cuando su compañero le habló pacíficamente al hombre como si le conociese, también presentó al albino, quien hizo una reverencia de respeto, algo gracioso era que Izuku no era mas alto que Yamuro aún así este se agachara para hacer el gesto. -Saludos Izuku, es un gusto conocerlo-. Fue breve y amable, más porque quería oír las explicaciones de Kaito, quien no le había comentado al albino todavía el porque de su llegada. Efectivamente eran experimentos cómo pensó Yamuro al inicio, con prisioneros de ser el caso debían hacer pruebas. -Sabes cuál es el correcto no?, todos no son capaces de volverse conejillos de indias-. Preguntó por si tenía en cuenta esto.
LinkIcon Enlace al Post
Ohona y Chihona llegaban del lombardia montando a Sir Frederick, llegaban de vuelta a la base. Ambas estaban cansadas, Chihona se encontraba al interior de su hermana, aguardando a llegar pronto a la base y estirarse en una cama. Por su lado, Ohona se encontraba algo retraída por la ultima conversación con Aiko-senpai... al llegar a la casona, Ohona descendió, se despidió de su ave compañera y esta, tras una nuve de humo, se esfumo.

[Imagen: __manako_monster_musume_no_iru_nichijou_...f907d0.jpg]

se dirigio al vestíbulo y, antes de llegar, su hermana salió de su cuerpo, vistiendo las mismas ropas que ella, el traje de batalla de mallas negras y su chaleco amarillo - venga, que no me gustan estas ropas... iré a la base por mientras a contarle a Izuko las buenas nuevas - diría Chihona - ¿a Izuku-sensei? - preguntaría Ohona, con cara desconcertada... aun no se acostumbraba a estar lejos de su hermana - si... claro... yo ire a ver si hay alguna novedad en la casona... bajare enseguida... no te alejes mucho... - diría apenada, mientras se dirigía al vestidor que se encontraba previo al vestíbulo principal, sin alejar la mirada de su hermana y caminando observando hacia atras... no podía dejar que la gente le viera con estos trajes de batalla, pero más que eso, no se sentia segura sin Chihona a su lado.

Ambas se dividieron entonces, Chihona bajo a la base, dejando caer ese chaleco amarillo en una de las sillas que encontró en el comedor, luego, con algo de pena, se dirigiría al cuarto de Aiko y buscaría ropa que le quedara en talla a ella, lamentablemente, la ropa de su hermana le quedaría chica y eso era "peligroso" pues, podría escapársele el busto o mostrar mucha más pierna de la que quería.

[Imagen: __manaka_hitomi_hitomi_sensei_no_hokensh...3a7c76.jpg]

Tras salir de la habitación y dejar una nota a Aiko sobre la ropa, Chihona se dirigiría hacia la sala principal, buscando a Izuku - Izukuuu, donde estas, te tengo noticias - decía, mientras caminaba por la base viendo a todos lados. Repentinamente, pudo escuchar la voz de algunas personas conversando, entre ellas, la voz de Izuku, rápidamente se apuro y empezó a hablar antes de ingresar a la sala, desde el pasillo, esperando a que le escuche - Izuku, tengo una buena, una mala y una excelente noticia - diría, mientras ingresaba a la sala, revisando la bata de doctor que le había sacado a Aiko - primero, Aiko logro hacer el Edo Tensei, sacrifico a dos de los piratas del Lombardia - diría, para luego mirar al techo y hacer notas mentales con sus manos - la mala es que le inyecto algo raro a Ohona, pero dijo que la operación fue un fracaso - y finalmente se rascaría la barbilla para decir con una sonrisa - y la excelente es que hoy pude por primera vez salir del cuerpo de mi hermana - dijo con alegría en el alma, para bajar la mirada y observar a Izuku con una sonrisa radiante en el rostro - así que quiero unirme oficialmente a... a la verga y ustedes quienes son - diría con sorpresa al ver a Kaito y al joven Yamuro en la
LinkIcon Enlace al Post
Izuku saludo a Kaito y noto que el joven venia acompañado de otra persona, al cual presentaron como Yamuro.

-Hola Yamuro, gusto en conocerte tambien.

Kaito explico que queria ver a los prisioneros de Ichigan, para conducir un experimento.
-Mm medicina oscura, que interesante, de acuerdo te llevare, de momento solo tenemos un imperial en nuestra pequeña celda, antes habia otro pero decidi darle un mejor destino- Dijo Izuku mientras tocaba la panza donde descansaba el jashinista Saito.

En ese Chihona, la hermana de Ohona haria aparicion, vistiendo lo que parecian ser ropas de Aiko. Esta explico que tenia noticias buenas y malas, como que lograron revivir a algunos muertos, algo de una injeccion que fracaso y finalmente que ya era capaz de salir y caminar fuera del cuerpo de su hermana.

-Que buenas noticias Chihona...Unirte a la Verga? mm veo que adoptaste los mismos habitos perversos que tu hermana jaja- Diria Izuku bromeando, luego volteo para presentar a los invitados.

-Estos son unos visitantes, el es Kaito y Yamuro, quieren ver nuestra prision, necesitan un sujeto de pruebas para usar medicina oscura y si no recuerdo mal ¿todavía tenemos un prisionero verdad? aquel al que tu hermana casi mata a sartenasos, si todavía vive lo podríamos usar.

Mientras los guiaba hacia la prision de la base, Izuku recordo que aquellas personas eran nuevas y seria peligroso que revelen la ubicacion secreta de aquella base.
-Bueno Kaito ya lo sabe, pero tu que eres nuevo aqui Yamuro, debo advertirtelo este lugar es sumamente secreto y debe permanecer asi, ¿puedes darme tu palabra de no dar ¿informacion al imperio sobre este lugar? asi como cualquier otra cosa que veas aqui, nose si Kaito te lo explico te lo explico, pero este lugar no es exactamente un burdel como te podras imaginar sino una base de una organizacion rebelde la cual yo lidero.- Explico Izuku

Contenido Oculto

A pesar de esta advertencia, Izuku esperaba que aquel sujeto que trajo Kaito sea conciente de donde se estaba metiendo y las consecuencias de estar en aquel lugar, pero nunca estaba demás hacer estas aclaraciones, Ichigan era una organizacion en ascenso y cada vez más enemigos podrian intentar destruirla, nunca se era demasiado precavido.
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-04-2024, 07:29 PM por Kaito.
Kaito asintió con gratitud al escuchar la disposición de Izuku para acompañarlo a la prisión de Ichigan y explorar las posibilidades de obtener un prisionero para sus experimentos con medicina oscura. Sin embargo, antes de partir, Chihona hizo su entrada triunfal con noticias tanto sorprendentes como intrigantes.

—¡Ah, Edo tensei! De verdad! Esa es justo la investigación que estoy trabajando, ni siquiera sabía que ustedes conocían la técnica y ahora me entero que incluso uno de ustedes la ha perfeccionado —comentó Kaito con con una cara de total asombro, antes de continuar a las celdas junto a Izuku, se presentó en idrección a la rara ciclope. Que tal, yo soy Kaito, soy alumno de Akami,, me encantaría de ser posible pronto conocer a esa tal Aiko de quien hablas-.añadió, con una mirada bastante indiscreta hacia el enorme ojo de la joven.

Mientras se dirigían hacia la prisión de la base, Izuku aprovechó para hacer una importante advertencia a Yamuro, asegurándose de que entendiera la naturaleza delicada y secreta de Ichigan.

Descuida Izuku, Yamuro es tan silente como yo, no comprometería el secreto brindado por Akami a cualquiera, yo meto las manos al fuego por su discreción—explicó Kaito a Izuku con seriedad.


Con paso firme y determinado, el flautista liderado en su andanza  por Izuku finalmente llegó a la celda donde se encontraba el prisionero designado para sus experimentos con medicina oscura. Al abrir la puerta, pudieron ver al imperial, debilitado y esposado, pero aún consciente de su entorno.

Kaito se acercó al prisionero, agradeciendo a Izuku por su colaboración —No tienes idea de todo el provecho que le daré a esta oportunidad Izuku, la muerte dejará de ser un problema—  y continúo mirando a su compañero pidiendo un poco de espacio a Yamuro, aunque lo invitó a quedarse si así lo deseaba para presenciar el proceso. —Voy a comenzar así que necesito la celda libre, puedes quedarte a ver el proceso si te parece interesante—

Con un gesto hábil, Kaito sacó un frasco grande  de vidrio y formol desatándolo de la tira de cuero que lo mantenía en su cinturón, donde reposaba el corazón de Rogu. Con determinación, se acercó al prisionero y comenzó el proceso del Edo Tensei para albergar el alma de Rogu en el imperial que sería su contenedor. —Tranquilo, solo dolerá un momento— Mencionó el muchacho

Primero, sacó un largo pergamino negro, con extraños simbolos, sobre el cual colocó con cuidado el corazón, posándolo a lado del cuerpo del prisionero a un par de metros para no poder ser pateado. Luego, realizó una serie de sellos de manso con los ojos cerrados y con movimientos precisos y fluidos, mientras tras el ultimo sello mordía su dedo para dejar caer unas gotas su propia sangre en el pergamino. Un torrente de ceniza y polvo comenzó a emerger del pergamino, envolviendo al prisionero por completo como si una impía nube se tragara el cuerpo de aquel hombre.

El cuerpo del imperial cubierto por la ceniza, que moldeaba su carne comenzó a transformarse gradualmente, tomando la apariencia del resucitado, Rogu, aquel shinobi de brillantes ojos verdes. El proceso duró varios minutos donde el único sonido era el ahogado respirar del prisionero presa de las cenizas, durante los cuales se podía sentir la tensión en el ambiente. Finalmente, acompañado de un ultimo sello de manos un ataúd negro, tallado con la figura de la boca de una salamandra emergió del suelo con un leve crujido, atrapando la figura de rogu dentro de él. El joven Kaito se aproximó al ahora revivido pero dormido Rogu y tras un movimiento de su mano, una capucha extraña, de oscuro color verde similar a la cabeza de un conejo en la forma cubrió el rostro y cabello de Rogu, dejando solo visibles sus ojos, de esclerótica negra contrastando con sus brillantes pupilas verdes.


Edo Tensei
-20
Chakra: 942/962


Off
LinkIcon Enlace al Post
Izuku saludo al sujeto pacíficamente, como si no se preocupara de su estancia en una base secreta de una organización, sabía perfectamente que esos secretos debían mantenerse guardados.

Una chica que sorpresivamente para Kaito pero no para el albino era un cíclope, o lo que parecía ser un cíclope, sin embargo su sorpresa le gano a sus modales y nisiquiera quiso presentarse, algo que Izuku tampoco dejo pasar y le tiro un chiste sobre eso. -Saludos Chihona, bonita máscara-. Dijo ya sabiendo la apariencia de la chica y la de su hermana gracias al Kachi no Jutsu que había desplegado antes.
Memorización de Chakra

Al parecer cuando la conversación avanzó se notaba la buena confianza que tenía Kaito con Izuku, extrañamente no le parecía raro a Yamuro, Kaito siendo amable le podía agradar a cualquiera, en medio de eso Izuku también comentó sobre el rehén que tenían, el albino notó también al rehén en cuanto uso el Kachi no Jutsu, era bastante débil, no podría escapar de la base ni en sus mas húmedos sueños y mas sabiendo que el anterior rehén ya habia sido condenado según palabras de Izuku...un sellado, lo notó por las cantidades de chakra colosales que poseía Izuku, eran imposibles de obtener de no ser que utilizase el chakra de una persona externa, además que lo delataba también el hecho de podía sentir el chakra de la marca. -Siempre quise saber que se sentía estar sellado, no me molestaría averiguarlo-. Admitió riéndose un poco ante la situación.

Cuando caminaban por la base hasta llegar al sistema de las celdas, podía escuchar perfectamente al ex-marionetista hablar sobre el Edo Tensei, una técnica prohibida sumamente poderosa que trataba de la resucitación de una persona a través del uso de materiales obtenidos de su cadáver, como lo sabía?, pues es un jutsu bastante famoso en el bajo mundo, quien no sabría de su existencia?. Comentaron también de una tal Akami pero el albino no quiso meterse en el pasado de Kaito, había pasado por bastante aquella semana.

Cómo sospechaba, el ser un desconocido no pasaría por alto, aún así estuviese acompañado de alguien de confianza, Izuku le advirtió sobre Ichigan, no quería que hubieran topos en la base y menos sabiendo que era el líder, un pequeño gesto en respuesta de fue lanzado, Yamuro chasqueo los dedos y a su costado unas partículas de su chakra tomaron forma de la silueta de una carita feliz con un cierre en vez de boca, este mismo se cerró, en señal de que tendría la boca cerrada, Izuku por ser un sensorial notaría que era sincero, la acción era un truco que le gustaba hacer de vez de cuando. Teniendo su cara serena escucharía el resto de cosas con paciencia sobre el experimento que iba a hacer su compañero, mientras tanto se miró un momento a Chihona y le habló. -Disculpa, son gemelas?, tu hermana y tu?, porque son muy parecidas-. Preguntó tratando de romper el hielo.

Apenas al llegar a las celdas Yamuro le cedió el paso a Kaito, viendo el experimento paso a paso, era impresionante, ese era el procedimiento para resucitar a los muertos?, ni el mismo sabía que había tanto que hacer de por medio, era fascinante, para el la razón era irrelevante pero tal vez para ellos era una forma de lidiar con la muerte de aliados. Cuando termino la fiesta el albino notó que era Rogu el resucitado, su reacción no fue de sorpresa sino de entendimiento. -Ay ya me preguntaba donde estaba Rogu esta semana-. Se rasco la cabeza afirmando sus palabras.
LinkIcon Enlace al Post
[Yamuro, tu jutsu no te permite ver a través de la mascara ni saber que es un jutsu como tal, además, no sabes que tengo una hermana y la firma de chakra de Ohona y Chihona son diferentes, solo por si acaso]

Chihona miraría desconcertada a Yamuro y a su consulta, ¿Cómo podría saber que es una mascara? no... no importaba, solo se limito a asentir levemente e ignorarlo, pero manteniendo el ojo en el, de reojo... era extraño... sin embargo, algo más extraño pasaba con el otro sujeto - hey, niño raro, ¿enserio eres de confianza? Akami murió hace un tiempo atrás, más de un mes, creo que dos - diría, algo casual, mientras le tiraba una "pista" a Izuku - bueno seria saber primero si eres realmente de confianza... al parecer no has venido acá en mucho mucho tiempo... dah... a lo mejor soy muy desconfiada o tu muy confianzudo, Izuku... - diría entonces mientras mecía la mano - ojala no te hubieses sellado o olvidado esa arte tan útil, aun no se como es que lograste olvidar ese jutsu... esa de sellar una orden o algo así que hacías - diría riendo, recordando el día en que se presento ante Izuku por primera vez - ahora mismo podrías haber reafirmado nuestros secretos...

[Imagen: __manaka_hitomi_hitomi_sensei_no_hokensh...39c5d2.jpg]

Mientras se acercaban a la celda, la joven pudo escuchar otra afirmación de Yamuro - hey... ¿acaso nos estas vigilando o algo? no me das buena espina niño - diría algo molesta - tu no conoces a mi hermana, y me arrepiento que hayas escuchado su nombre... aunque... claro... si la viste en algún momento es difícil no creer que somos hermanas... pero... es primera vez en mi vida que te vemos... ni en las gradas del coliseo recuerdo haberte visto antes - diría, haciendo gala de su excelente memoria visual.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)