Técnica S+ por CD
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-04-2024, 10:33 AM por Samuru.
Enlace al perfil de creaciones: Pincha aquí.
Nombre de la técnica: Sekai no Hakaimono.
Rango: S+.
Categoría: Ninjutsu.
Requisitos: Kujaku Myoho activo.
Sellos: Sí.
Descripción: Tenemos ante nosotros la técnica más destructiva de Samuru, pero no solo para los rivales, sino también para él mismo. Luego de la secuencia de sellos manuales, detrás del cuerpo del usuario se crea la figura violeta de un soldado arquero, el cual dispara una potente flecha al enemigo, la cual va cubierta por toda la radiación que desprende el cuerpo de Samuru, producto de su chakra Kujaku, además de poder causar inconciencia en el rival. Al elevar de tal forma su chakra especial, el cuerpo de Samuru se ve afectado de manera más notoria que cuando utiliza el resto de sus jutsus. Las medidas y alcances de este jutsu son los estándares del rango [50 metros de alcance].
Coste: 105 CK y 40 HP.
Efecto: 320 de Daño.
Motivo: Tengo CD.
Puntos a favor: Tengo Kujaku Myoho, CD, y el gasto de vida se aclara en la pasiva de mi clan.

Cálculo en el excel (Si está mal no me bardeen, pero quise intentarlo :blaz: )


También me gustaría solicitar las medidas estándares de técnicas S+, que en el documento solo sale hasta S. Si es que no hay y hay que meterle medidas, pido que el mismo mod le agregue las medidas correspondientes siguiendo la lógica de escalado de cada rango, a la vez que corrija los números que crea pertinentes. No busco una técnica de 1000 metros.

Muchas gracias desde ya :pa:
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Buenas. En realidad no hay nada estipulado sobre la distancia máxima de las técnicas S+ así que ya se tendrá que revisar más adelante. Para esta técnica, te propongo 50 metros de distancia máxima, del resto todo está bien calculado, si aceptas la añado de one :pa:
Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
LinkIcon Enlace al Post
De acuerdo con la moderación. ¡Muchísimas gracias!
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Técnica Aprobada

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

Pienso / Narro / Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)