[Privado] A Way of Life ft. Ken
LinkIcon Enlace al Post
Archive: IGnS-010
País de los Ríos || Refinería a las afueras de la aldea
Jūichigatsu del 14DY - 141DVF || 1434 Hrs.

La pequeña aldea se veía tan diferente a como la recordaba, años habían pasado desde mi última y única visita, una visita de la que apenas había salido en una pieza, solté un suspiro suave mientras observaba a la gente pasar de aquí para allá, comerciando, gritando constantemente por la cantidad de ruido que generaban no solo las máquinas si no las propias personas llevando sus negocios. Era interesante ver como había avanzado la tecnología en tan poco años, los avances médicos y tecnológicos eran increíbles al punto de que me parecía extremadamente extraño que no se hubieran creado armas con ella.

Mi sospecha era que este tipo de armas o prototipos fueran cosas que existan, pero no fueran algo que el público pudiera ver sin más, dañaría su imagen de seres perfectos. No tenía pruebas al respecto, pero podríamos decir que tenía la corazonada de que algo se acercaba en el futuro y este tipo de tecnología jugaría un papel mucho más importante que ayudar a las personas, un propósito más macabro y siniestro. Éramos destructores después de todo, era nuestra naturaleza, pero ese ya no era mi trabajo, debía seguir juntando información, preservándola para cuando la historia se repita a si misma, para que en un futuro podamos ser mejor de lo que fueron nuestros antecesores.

Me crucé de brazos observando el lugar. - Les di todo. ¿Y ahora que me queda? - El pasado aún me perseguía, recordando las palabras que expresaría ese día con una voz rota, finalmente dejando salir todo aquello que había soportado. - Ni siquiera mi familia... - Esta era mi nueva forma de vida, cerré los ojos y solté un suave suspiro, esa información no iba a conseguirse sola. ¿O si?
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)