[Ninshu] Técnicas Únicas - Kaname Senju
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-05-2024, 01:23 PM por Kaname. Razón: Modificación de primera técnica
Jutsu D


Enlace al perfil de creaciones:
Kaname Senju
Nombre de la técnica: Suisei: Genso no sōzō
Rango: D
Categoría: Ninshu
Requisitos: Suisei (Elemento mercurio)
Sellos: No
Descripción: Desde la palma de sus manos, la usuaria es capaz de crear hasta cinco pequeñas formas de mercurio que no superan los 10cm en todas sus dimensiones. Estas, para ser destruidas requieren la orden de su creadora con un sello de una mano o un golpe cualquier índole generando una explosión de diez metros de circunferencia y adicionalmente, la separación del mercurio en particulas distribuidas en el aire que de ser aspiradas podrían dejar inconsciente.
Coste: 50CK
Efecto: Explosión de 15PV, si se aspira la nube explosiva deja inconsciente a los 5 turnos.
Motivo: Primera técnica Ninshu
Puntos a favor: Lo leo como algo simple, es como tener sellos explosivos de mercurio. el plus es que si se aspira la nube de humo, tendrás mercurio envenenado, capaz de dejarte inconsciente, pero con tiempo suficiente para contrarrestarlo.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Primero que nada, debemos ajustar un par de detalles:

- La técnica sobre excede la resistencia máxima que puede tener una técnica estándar de rango D.
- El Jutsu carece de dimensiones realmente, se podría considerar como daño extra a armas al recubrirlas con mercurio.

 Corregidos estos puntos, veremos como queda la técnica y su moderación.
[Imagen: 8Dus9lA.png]
Pasivas

Hablar/Pensar/jutsus
LinkIcon Enlace al Post
Holo, mil años después respondo. Finalmente, y como lo hablamos, decidí cambiar la técnica y ahora me apoyé un poco en el documento de creaciones. Avísame si quieres que lo veamos o que te lo comparta a ver si está bien.
[Imagen: Firma-Kaname.jpg]

Hablo - Pienso - Narro
Creaciones - Cronología - Id. falsa

Bonus

Inventario
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)