Un extraño visitante [Priv.Zeta]
LinkIcon Enlace al Post
Esta espero un buen rato hasta que por fin el chico le abrió la puerta por lo que entró y le dijo la comida para que el pudiera desayunar tranquilamente.

Noelia: si somos la mayoría de nuestro clan...-se sentó a esperar a que el chico comiera para recordarle lo que haria hoy con ella- recuerda que hoy me vas ayudar con mis quehaceres..cómo castigo de lo que ya tu sabes..

Está tenía planeado estar libre todo el día y dejar haciendo al chico sus quehaceres necesitaba ya un pequeño respiro de su rutina diario y solo ver el cielo.

-(ojalá no se haga el olvidado porque si no aquí mismo peleamos) -suspiro y decidió ajustar un poco más su moño y se acomoda algunos mechones detrás de su oreja pues le estaban tapando la vista-
LinkIcon Enlace al Post
La chica le había traído comida hasta la habitación, eso era lo más lindo que alguien le ha hecho, pero claro, nada puedes ser tan bonito y encantador, ella le había traído del desayuno por el simple hecho que quería recordarle a Zeta su castigo por lo que hizo ayer y aunque normalmente le molestaría esas noticias en la mañana ella lo compró con comida primero.

Ok... terminaré de comer y te ayudo con lo que quieras. Solo no te abuses-Zeta esperaba que lo pusieran a hacer tareas que ella hacia y no tareas que nadie hace por lo difícil o asquerosas que pudieran ser.

El moreno disfrutó cada bocado de su desayuno y cuando por fin culminó agradeció y se levantó para estirarse un poco, su cuerpo crujía como papita frita pero el placer de hacerlo era abismal.

Muy bien preciosa, ¿Que debo hacer? ¿Lavar ropa? No tengo mucha experiencia en eso pero supongo que sea lo que sea puedo hacerlo-estaba confiado pues no creía que hubiera nada difícil en la lista de tareas de una chica monja y él tenía la ventaja de conocer trucos locos por su maestro.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-04-2024, 11:32 PM por Noelia.
Está ante su comentario solo se quedo callada y decidió guardar silencio hasta que terminara el de desayunar, ella en la mañana solo había comida la mitad de su desayuno pues no había amanecido con tanta hambre pero lo importante es que comió. Una vez el termino de comer se levantó a la par de el y veía como se estiró y sonaba todo su cuerpo.

Noelia: bueno..seré buena contigo entonces no te preocupes, no soy tan mala..-hablo mientras recogía los platos del chico- y..por favor..no me digas preciosa..-suspiro y lo miro seriamente- como primera lavor..lava tus platos, yo te voy a guiar hasta la cocina -dijo adelantando para que el pudiera seguirle.-

Está tenía planeado un día lleno de quehaceres para el chico como por ejemplo barrer y trapear todo el santuario, claro que lo ayudaría porque ese lugar realmente era gran y una persona lo terminaría en medio día pero le haría el favor de ayudarlo, también lavar la ropa y tender la misma y por último ya ayudar a hacer la cena.
LinkIcon Enlace al Post
A la chica no le gustó el cumplido de Zeta pero para su mala suerte posiblemente no sería el último. Por ahora, la primera tarea de Zeta era lavar los platos, pero para su suerte no eran muchos ya que los otros monjes no se habían despertado a comer ¿Serían de esos monjes que se alimentan de la energía espiritual y una gota de lluvia como en las películas?

Bueno, esto es sencillo. Hasta en casa hago esto-Zeta tomó la esponja y los platos de uno a uno para llenarlos de jabón y luego limpiarlos con agua. Tardaría como 5 minutos a lo mucho y luego se sacudió las manos para no mojar el suelo.

Muy bien ¿Ahora que?-la siguiente tarea de Zeta sería barrer todo el templo, algo bastante complejo dado su gran tamaño-¿Enserio haces todo esto tu sola? Vaya dolor de espalda-Zeta se rascó la cabeza intentando pensar, por suerte tuvo una muy buena idea, tomó la escoba de barrer y con un sello de manos creó un clon de él y la escoba.
Kage Bunshin no Jutsu

Tu barre la zona Este y yo la Oeste-ordenó el original mientras que el clon suspiró aburrido, ser creado para esto era un dolor de huevos. Pero así sería, los Zeta barrieron todo el templo evitando las salas prohibidas por la chica, ya ella sabrá si las limpia ella.

Barrer llevó 2 horas y trapear casi 4 horas, tanto el Zeta original como su clon estaban algo adoloridos de la espalda y si no fuera por el clima frío quizás estarían bañados en sudor.

¿Terminaste?-preguntó el original, un si por parte del clon sería lo último antes de explotar en una pequeña estela de humo blanco que se desvaneció al poco tiempo-¡No huyas cobarde!-Zeta estaba seguro que aún faltaban tareas por hacer y crear otra vez un clon solo lo cansaría más. De hecho, el cansancio mental del clon llegó a su mente y se sintió bastante más pesado, ahorró tiempo pero no esfuerzo.

El lado bueno es que ya era hora de almorzar ¡Por fin un descanso merecedor! Estaba hecho polvo....
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Ella un vez a la cocina le dejo los platos en el lavadero y Zeta tardo a lo mucho 5 minutos, aunque seguramente después del almuerzo estuviera el doblo porque a los ancianos aparte de comer les gustaba el te y siempre serian mas tazas y cantina por lavar aunque eso ya lo haría ella, no iba a sobreexplotar tanto al joven ese día.
Una vez termino el chico de lavar los platos esta lo guio hasta el almacén donde guardaban las escobas, trapeadores, recogedores de basura, etc. Justo cuando esta le iba a dar la escoba el la agarro primero e hizo un clon de el y de la escoba y rápidamente se repartieron el territorio uno al Este y el otro al Oeste, esta solo observo la escena y agarro una escoba y el trapeador con agua para ir a limpiar las habitaciones prohibidas para el chico, confiaba en que esta vez no causaría problemas, ella termino mucho antes que el chico en limpiar todas aquellas habitaciones por lo que aprovecho que justo su madre ya estaba caminando hacia la cocina para preparar el almuerzo. 

Noelia: Déjame ayudarte hoy madre -dijo acercándose con una leve sonrisa mientras se acomodaba su flequillo, la madre de esta solo asintió con la cabeza y ambas fueron al lugar ya antes dicho, pero mientras estas cocinaban la madre decidió empezar algún tema de conversación para que no todo fuera silencio.

Madre: hoy terminaste mucho antes de limpiar el templo, es un récord -le sonrió mientras aliñaba la sopa de verduras que estaba haciendo-

-La verdad tuve algo de ayuda, el chico fue tan amable que quiso ayudarme con mis labores -explico con una leve mentira no iba mal a todo esto, no pensaba decirle la verdad y meterlo en problemas- 

la madre solo asintió con la cabeza y luego un largo tiempo terminaron de cocina por lo que antes que Noelia fuera a buscar a Zeta sirvió todo en la mesa para luego ir en busca del chico el cual lo encontró muy cansado pero al contrario ella se encontraba de maravilla. 

-Ya ven a almorzar -sonrió algo burlona por como se encontraba el chico y camino de regreso al comedor para que el la siguiera y luego le señalo su asiento para luego ella ir a sentarse en el suyo que era en medio de sus padre todos a la par se pusieron a rezar en silencio antes de comer- Gracias por la comida..
LinkIcon Enlace al Post
Lavar platos, barrer, sacudir el polvo, pasar coleto... El trabajo manual era difícil cuando se trataba de un lugar tan grande y ya que Zeta no podía crear más de un clon no podía hacer la cosas más fáciles pero bueno, mejor es nada.

Noelia quizás limpiaba todos los días o quizás no pero Zeta no podía darse el lujo de dejar un lugar sucio y luego ser regañado por eso así que fue muy detallista. Estaba agotado y se le notaba en la cara, le dolía bastante la espalda. Pero Dios es bueno y apenas culminó llegó Noelia a avisarle que la comida ya estaba lista-Que buena, tengo mucha hambre-la siguió feliz aunque agotado y wl estomago rugiendo.

Ya en la mesa tomó asiento al lado de la madre de la chica y otro de los monjes, se arrecostó en la silla intentando enderezar su espalda adolorida. La comida se veía extremadamente exquisita y el aroma enserio le daba ganas de comerse todo pero primero había que rezar. Zeta no hacía eso en casa así que intentó imitar al resto, juntando sus manos y repitiendo lo que sea que dijeran, se sentía fuera de lugar pero al menos solo sería por unos minutos.

Que callados... no sé ni que decir-todos comían tan callados... Era taaaan aburrido, en casa estaba acostumbrado a hablar mientras comían o incluso jugar un juego de mesa, claro, la diferencia es que esta mesa estaba llena de comida y no parecía que fuesen del tipo que apostaban.

Supongo que solo comeré. Está bien rico-se encogió de hombros y continuó con lo suyo.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Todo en la hora del almuerzo fue en silencio, pero para nada incomodo, por el lado de Noelia solo comía tranquila y despacio pues le habían puesto un poco mas de lo habitual por mas que casi peleaba con su madre para que le sirvieran menos, en fin traumas del pasado. Una vez terminaron los demás se fueron y solo quedaron la joven y Zeta. 

Noelia: Descansa un ratito mas mientras lavo los platos -le dijo mirándolo y rápidamente empezó a recoger los platos y tazas que se encontraban en la mesa que si era bastante por lo que hizo tres viajes a la mesa, algo ya normal para ella después de eso se subió un poco las mangas de su traje y empezó a lavar también en silencio, una vez termino se seco sus manos en una toalla que había tendida en la nevera y la volvió a dejar tendida- bueno...ahora toca lavar las sabanas -dijo mientras empezaba a caminar hacia una parte del templo donde todos siempre dejaban las sabanas sucias para no andar de habitación en habitación, esta vez había casi 3 cestos llenos de sabanas por lo que la joven agarro un cesto.- lleva esos dos, no pesan nada -esta empezó de nuevo a caminar hacia la parte de afuera donde estaba el lugar para lavar, esta vio un poco de ropa tendida y la toco para ver si ya estaba seca pues iba a necesitar el lugar- esta húmedo...bueno ni modo -miro al chico- tu lava lo que hay en tu cesto y yo lavare lo que hay en el mío y de igual forma puedes usar la mitad y yo la otra mitad -dijo señalando la piedra de lavar ropa y luego empezó a subirse sus mangas.- 

Esta sin esperar mas agarro una sabana y la mojo para empezar a lavarla.
LinkIcon Enlace al Post
La comida concluyó y Zeta estaba muy lleno. Ya saben, barriga llena, corazón contento. Y tras haber hecho las tareas de la chica ahora tocaba dormir como oso todo el puto día. Pero antes, Zeta esperaba la señal de la chica para fregar los platos, aunque, para su sorpresa, ella no le pidió hacer nada y pues, Zeta aprovechó para arrecortarse en el mesa.

Claro... aquí te espero...-no duró ni 5 segundos antes de quedarse dormido mientras ella lavaba todo plato, vaso, olla y cubierto ensuciado en el almuerzo de hoy.  Zeta ni sabía cuánto tiempo pasó ¿10 minutos? Quizás media hora... Había tardado bastante y el hilo de saliva que conectaba la boca del moreno a un minicharco de saliva en la mesa declaraba que enserio se había quedado bien rendido.

No era la imagen más elegante ni en un concurso de feos pero en fin... La chica le despertó y le traía malas noticias, le tocaba lavar sábanas-¡¿Eh?! ¿Acaso no sabes que la gente se limpia el semen con su sábana?-con tantos monjes en ese lugar era obvio que esas sábanas iban a estar en el peor de los estados y aunque le tentaba la idea de olfatear las sabanas de las mujeres no era algo que podia hacer con eaa chica vigilando.

Ash... bueno, te ayudaré...-suspiró, sabía que si no seguía las instrucciones de Noelia iba a acabar siendo aprisionado por intentar robar lo que sea que era eso en la habitación aquella.

¿Dos? Ash... bien...-cargó los dos cestos con algo de dificultad y medio incómodo pero logró llevarlos hasta la zona de lavandería, un arroyo que llegaba al río y finalmente a una cascada. Zeta no solo tuvo que cargar dos cestas sino que también debía lavar todo lo que había en ambas-Puta madre, lavar es un fastidio...-a regañadientes empezó a imitar a la chica y le complicó bastante maniobrar la larga tela en el agua.... Serían horas muy largas ...
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-05-2024, 03:20 PM por Noelia.
Está cuando el chico decía algo vulgar solo negra con la cabeza y lo miraba mal, no le parecía apropiado que hablara así en un lugar sagrado y también que hablara mal de los monjes.. solamente suspiraba y contuvo, tratando de parecer serena.

-deja de hablar así o te haré que vuelvas a barrer todo el templo...-dijo una palabra después de estar mucho tiempo callada- ahora apúrate lavando y tendiendo si quieres tener el resto de la tarde libre...

Está empezó a lavar rápido, ya era algo que hacía diario y ya le había tomado la técnica, lo podía hacer a ojos cerrados, dejo las sábanas muy limpias y blancas. Termino primero que el chico y tendío lo lavado para luego acomodar sus mangas y sentarse a dar como el chico sufriendo, supuso que era por lo difícil que era (al principio) lavar sabanas, a ella mas joven también le era difícil por lo que después de pensarlo un poco  se levantó para acercarse a Zeta.

-venga...no es muy difícil, igual no están tan sucias...más lo lavamos por la higiene, es importante eso sabes? -dijo mirando como el chico lavaba- si pones un poco de tu parte podría darte los tips que me dio mi mamá para lavar rápido y dejar la ropa muy limpia y que huela rico. -le sonrió un poco tratando de ser amable después de haberlo hecho barrer todo el tiempo, fue algo divertido verlo hacer sus labores aunque luego se puso a cocinar con su madre.- dime algo...como llegaste hasta aqui?..no me molestas ni nada pero..este lugar si estaba bastante lejos de la ciudad paso algo? huías? no te voy a juzgar -si el chico no quería responderle estaba bien pues era su decisión pero ahora que se puso a pensar le daba curiosidad el chico y aunque cuando recién llego había dicho que quería llegar a este lugar sentía que había alguna otra razón pues a simple vista no se lo veía como alguien religioso-
LinkIcon Enlace al Post
Al parecer el mal vocabulario de Zeta hacia enojar a la chica que poco a poco empezó a acumular enfado hasta que decidió explotar y amenazar a Zeta con barrer nuevamente todo el templo aunque no había pasado ni 3 horas desde que le pasaron coleto, aún así Zeta sabía que no podía negarse así que le tocaba pedir misericordia para ablandar ese cruel corazón.

P-por favor... no, barrer todo de nuevo no...-una clara cara de sufrimiento interno estaba reflejada en Zeta y para ponerle más crema al pastel, Noe mencionó que debía apurar su ritmo o no tendría tiempo libre de nada. Zeta suspiró y bajó su cabeza derrotado-Si, jefa...-el moreno buscó trabajar más rápido y eso lo llevó a más esfuerzo de lo que pensaba.

Aún así no pudo ni siquiera igualar a la chica que terminó en tiempo récord. Noelia quedó un ratito viendo al negro sufrir hasta que se aburrió y se acercó a hablarle-Bueno, algo. Pero yo los sábanas las lavo son cada dos semanas-y eso si se acordaba por qué casi siempre llegaba al mes sin lavarlas. Noelia se apiadó de él y le mencionó que le iba a enseñar las técnicas de su madre para poder lavar de forma rápida y eficaz-Bueno... supongo que ya no puedo perder nada con intentar-ya había perdido su orgullo, ya ni eso valía actualmente.

Al parecer el origen de Zeta era de integración máxima en Noelia, pues, le pregunta a Zeta que hacía exactamente ahí, en el templo, sus suposiciones no estaban del todo incorrectas y Zeta le explicó de forma sencilla-Pues, me porté mal y este es mi castigo-se encogió de hombros y empezó a tender la ropa.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
De cierta forma empezaba divertirse de ver a aquel chico esforzándose, no sería mala con el..brno no tanto por lo que escucho la breve explicación sobre su pasado y solo lo miraba como tenía las sábanas.

-portaste mal?..valla..pues ya veré si también te enseño modales...que te hacen falta -lo miro un poco mal pero luego cambio su rostro a uno más serio y lo miro- si ya terminaste ve a darte un baño y a descansar..yo te llamaré a la hora de comer..pues yo si tengo más tareas y tú no podrías ayudarme -esta dicho esto se retiro hacia el otro ado del templo, donde era su "tarea" cual era? Sentarse a leer y disfrutar de la soledad y silencio e tranquilidad de aquella sitio que no era visitado (aparte de ella)- 

Está si estuvo mucha horas leyendo, despejado su mente de todo pensamiento de pasado y enfocarse en el libro de pasta negra con toques dorados que sostenía en sus manos, aquella historia era una de sus favoritas, de amor, acción y ficción, era un libro que hace mucho un tío le trajo de regalo de la ciudad.
Cerró el libro una vez noto como poco a poco el cuarto se oscurecia por lo que dejo el libro en su lugar y camino a la cocina donde ya por rutina su madre se encontraba haciendo la cena, la cual con gusto ayudó para que la comida estuviera más rápido una vez terminaron Noelia fue a la habitación del chico y tocó la puerta.

-ya está la cena Zeta -dijo alzando un poco la voz para luego esperar al muchacho y poder ir juntos al comedor.-
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-06-2024, 10:47 PM por Zeta.
Explicar las razones del por qué estaba ahí solo le regaló a Zeta un regaño, al parecer la chica aparte de linda tenía un carácter bastante fuerte y claro, su educación acababa por contrastar con el negrito. Zeta recibiría clases de modales pero no ahora ya que Noelia tenía cosas por hacer y que Zeta no podía ayudar ¿Acaso iba a hacer algún ritual?

Nos veremos más tarde entonces-y tras esas palabras de retiró a los baños para tomar un baño caliente en la bañera, era bastante reconfortante y podía sentir sus cansados músculos relajarse en el agua. Ese breve momento Zeta se dió cuenta que su estadía en aquel templo no iba a ser sencilla pero aún así no se sentía mal con esa idea, incluso le parecía desafiante en cierta forma.

Tras terminar de asearse se retiró a su cuarto a tomar una siesta, no tenía mucho sueño pero relajarse tanto en el baño si que le había dado ganas de dormir. Con la idea que Noelia lo despertaría a la hora de cenar simplemente se tumbó en la cama y durmió plácidamente, para suerte no tuvo ningún sueño esta vez, su mente cansada solo se dedicó a dormir y bueno, Zeta lo agradecía.

Las horas pasaron sin que Zeta se diera cuenta, pues el tiempo en el país de los sueños pasa de una forma distinta que en el mundo real. El sonido de la puerta había sido suficiente para que el negrito volviera a este mundo y con pereza se estiró antes de levantarse de la cama y abrir la puerta.

Gracias, vamos allá entonces...-hablaba medio sonámbulo pero con la palabra "comida" en su cabeza, Zeta iría en búsqueda de su ansiada cena. Caminó por el pasillo junto a la chica mientras bostezaba y buscaba limpiarse las lagañas de los ojos, la vida en este templo era tan silenciosa que parecía estar en medio de la nada (básicamente si) y eso tenía al chico fuera de su zona caótica en las calles de mala muerte que había en Kumogakure.

¿El resto de días será así?-preguntó al aire aunque esperaba una respuesta de la chica caminando junto a él.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-06-2024, 11:07 PM por Noelia.
Esta espero un rato hasta que por fin el chico abrió la puerta, más dormido que despierto pero solamente se dió la media vuelta y empezó a caminar en los largos pasillos de aquel templo en camino hacia el comedor en total silencio hasta que el joven rompió dicho silencio con una pregunta.

-Si..de hecho todos los días son así, tranquilos y cada quien cumpliendo su labor en este templo aunque los más mayores solamente descansan y meditan oh hacen todo lo que ellos quieran..-explico mientras llegaban y está abría la puerta para entrar primero esperando que el chico después cerrará la puerta- aquí estoy madre 

La madre sonrió a ambos jóvenes y los hizo sentar en su puesto para que todos ya empezaran a comer.

-Buen provecho -dijieron todos en coro mientras juntaban las manos y luego cada quien comía de su plato en silencio-

Después de que todos comieran Noelia empezó a recoger los platos ayudando un poco a su madre a lavar, después camino a lado del chico para acompañarlo hasta su cuarto -espero tenga una buena noche, si necesitas algo aunque dudo a estas horas de la noche...oh alguna pregunta? -suspiro y lo miro seriamente, solamente quería ser un poco más amable-
LinkIcon Enlace al Post
El sonido de los pasos de ambos era un exo ahogado, era básicamente el único sonido que se contemplaba hasta que Zeta decidió preguntarle algo a Noelia. La chica respondió con sinceridad y un poco de molestia por ser básicamente la única con tareas reales en aquel templo, quizás su intención no era demostrar tal sentimiento pero era algo bastante obvio, pues, Zeta había estado en sus zapatos el día de hoy.

Que aburrido...-murmuró a la par que se abría la puerta y ambos jóvenes entraban al comedor. El ritual de sentarse en la mesa, agradecer por la comida y luego comer pasó de forma monótona, nadie se dignaba a hablar sobre algo y poco a poco la gente empezó a desalojar el lugar, dejando solamente los platos y utensilios sucios para que las mujeres los limpiaran.

Zeta se quedó en posición de descanso mientras eso pasaba, quería reposar un poco antes de levantarse y así podía ver a las mujeres hacer lo suyo. Cuando Noelia terminó su labor, Zeta se levantó y sin palabras fue escoltado a su habitación por la chica, la cual, antes de despedirse decidió darle la oportunidad a Zeta de hacerle algunas preguntas.

¿No te gustaría irte de aquí? Digo. El lugar es lindo, tranquilo y lo tienes todo para vivir. Pero es tan perfecto que pareciera como si no fuera el mismo mundo ¿Me entiendes? Me gustaría mostrarte lo divertido de la ciudad-el moreno se cruzó de brazos con una ligera sonrisa, esperaba que la chica tuviera al menos una pizca de aventurera.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
La dicho por el joven hizo que se cruzará de brazos y se pusiera a pensar, si había ido a la ciudad por algunos días pero solamente a estar en el otro templo con familia, nunca a explorar pues quería una vida pacífica pero ahora, preguntada de esa forma si le daba ganas de conocer más lugares.

-tu..tu as ido a otros países o algo por el estilo? Tu vida a estado llena de peligros? -pregunto mientras lo miraba, sola era curiosidad no era que tenía planeado escapar..aunque aquella propuesta del chico le tentaba, si queria conocer más lugares y vivir su juventud así sea de manera pacífica. 

Está acomodo su pelo hacia atrás, realmente se había puesto algo pensativa por lo que seguro después de hablar con el chico se haría a algún río cercano a sentarse y ver el cielo, pues de noche era hermoso, solamente con el sonido de la naturaleza, está abriría la boca para hablar pero no dijo nada solamente suspirando y mirando a otro lado pensativa y con cosas divertidas que podría hacer si salía de su zona de confort.
LinkIcon Enlace al Post
La chica parecía pensativa, Zeta quizás había lanzado la sugerencia como una broma pero ella parecía haberse tomado todo muy enserio, quizás irse era algo que ella ya se había propuesto pero por X o Y motivo no lo hizo, posiblemente ligado a su religión o algo así.

Ammm... no he ido a otros países pero he visitado algunas ciudades del rayo. Suficiente para vivir algunos peligros-mencionó primero pensativo pero luego de forma bastante animada, pues, se había acordado de varias locuras pasadas.

Las ciudades tienen muchas cosas interesantes, como el cine, peleas de gallos y conciertos. He ido pocas veces pero ha sido genial-la miró con mucha determinación por lo que le mencionaba, dejando en claro que todo ers cierto y volvería a hacerlo de nuevo si le dejaran.

Pero bueno, en fin...-habían llegado a la habitación de Zeta y por ello su andar se detuvo-Nos vemos mañana. Aunque te advierto, si tengo pesadillas esta noche dudo poder hacer lo mismo que hoy ¡Por qué no voy a tener energía!-se quejó y abrió la puerta, ya simplemente se quería dormir y ya.
Hablo-Narro-Pienso
pasiva
LinkIcon Enlace al Post
Está lo escucho con atención y al final antes de que el se encerrará en su habitación lo detuvo.

-pesadillas?...-esta lo miro y suspiro - bueno...desde cuándo tienes estás pesadillas...te digo yo..no son comunes las pesadillas en este lugar sagrado..

Explico la chica volviendo a suspirar- Mañana temprano hablaremos de esto, que descanses -esta sin tiempo a que el chico hablara camino hacia su cuarto, se puso a pensar y recordó la vez cuando lo encontró desmayado afuera de aquella habitación.
-debe ser eso entonces...-penso mientras se quitaba su atuendo y se ponía algo cómodo para dormir, sin aquella vestimenta está lucía más delgada pero sin ponerle tanta importancia se acostó en su cama para dormir, ya al día siguiente como costumbre fue a despertar a Zeta para el desayuno poco más de las 6:50am, tocó la puerta y lo esperó fuera de esta.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)