[Saibo no Kibō S+] El camino de un shinobi
LinkIcon Enlace al Post
30 de Ichigatsu
0200 Hrs
Fortaleza Shoseki | Entrada principal 
 
Las embarcaciones se mantenían a flote sobre aquellas furiosas olas, las cuales no dejaban de aumentar con la contienda en la fortaleza. Gea parecía precavida y avispada, utilizando una técnica sensor pudo distinguir las posiciones de todos los presentes fácilmente, había de todos los tamaños, formas, y colores, algunas más fuertes que otras y algunas más oscuras o frías; cómo siempre, el mundo era liderado por el odio y la justicia.
 
Pero resaltó un chakra sobre todos los presentes, posiblemente el más fuerte y rabioso de lugar el cual se acercaba rápidamente hacia su posición a unos 15 metros, junto a una gran cantidad de chakra creciendo debajo de la embarcación en la que se encontraba. La chica saltó al navío para comenzar a recortar distancias pues tenía su objetivo bastante claro y hasta ahora parecía todo tan caótico que seria tal vez la oportunidad perfecta para ello.
 
Por su parte Shujin, ahora conocido como Kōmori por Keiko, se elevó junto a su compañera en una criatura bastante grande y algo curiosa, esas alas negras y afiladas garras no pasaban del todo desapercibidas; a pesar de esto, su compañera una vez lo suficiente cerca dispararía una especie de proyectil contra la torre principal, siendo detenida por un par de barreras Doton, saliendo de aquella torre y posicionarse al límite del suelo se vio a un hombre alto, de piel blanca y con un uniforme imperial quien salto hacia el mar al costado izquierdo de la torre para mantenerse nadando.
 
Hoshigaki Emizu, también conocido como Nidai Senchō de la facción imperial o Shiroi Same (Tiburón blanco) debido a su linaje y color de piel, miembro de Kumotta no Tsuki y portador de la legendaria espada Samehada, también conocida como piel de tiburón; sin embargo, está vez llevaba un par de Wakizashis en su lugar. — Dense por muertos…. —
Contenido Oculto

El Hoshigaki era frío pero calculador, no perdió tiempo en realizar un rápido sello de mano, su habilidad era suprema en cuanto a este arte. + Suiton: Senshokukō + Inclinándose el Capitán comenzó a escupir un sinfín de agua con forma de tiburones los cuales rápidamente se unieron para formar un tsunami de 10 metros de altura, y 25 de ancho el cual arrasó con todo a su paso, tanto aliados como enemigos centrando a Gae infortunadamente quien se encontraría de frente a un furioso tsunami comandado por tiburones.
 
Emizu continuaba concentrando chakra, pues parecía que su ofensiva no terminaba aún. Sus intenciones eran claras pues no dudo un segundo en acabar con sus propios aliados, pero lo cierto era que aquella descomunal técnica cobro las primeras vidas en el campo de batalla. Ahora se encontraría en desventaja numérica, aunque sin saber que tendría un gran combate, ¿Le costaría no llevar su mítica espada Samehada?
Contenido Oculto

Toji se encontraba sobre el muro de piedra de Bishamon, responsable de frenar el ataque de Airine momentos anteriores. Quien esperaba mirando la campal que sucedía, Keiko, avanzaría contra la torre principal. Su poder era demasiado para un pequeño de 16 años de edad, quien mayormente había crecido en laboratorios y experimentos.
 
Su don era incuestionable, por eso había sido elegido por el Nidai Ataima no Ryuu. Llegó por el norte separándose se sus compañeros para tomar la delantera, además de aprovechar la distracción creada por Airine de la manera más eficaz que pudo, desenfundó dos pergaminos los cuales comenzaron a brillar como si de chakra puro se tratasen, una vez lo suficientemente cerca el joven lanzaría los pergaminos al cielo, tomo cosa de un segundo para que de estos mismos fuesen liberadas armas de chakra cubriendo un área de 30mx30m buscando arremeter contra la rubia, Toji, y de tener suerte, Muken. + Tenkōsai +
 
Hoshigaki Emizu
Amagiri Keiko
Mapa
LinkIcon Enlace al Post
No sabía realmente hasta qué punto me salvaría mi rastreo de tener un gran combate que de primeras resultaría del todo adverso a mis posibilidades. Mis pies se moverían ágiles, aunque más ágil habría sido mi Kanchi al reconocerme del gran chakra que tendría delante. A apenas quince metros, y acercándose, tendría nada más y nada menos que a una de las fuerzas militares y políticas dentro del panorama del Imperio del Agua. Así mismo, frené mi movimiento. No recordaba su nombre, pero era tan conocido de forma directa por muchos en el mundo que era imposible no reconocer su rostro, además de su piel, que me recordaría a cierto encuentro dentro del propio País del Agua con aquel Imperialista de cuyo nombre no me acordaba. Así mismo, su chakra quedaría guardado dentro de mi archivo por si en un futuro tuviera que necesitarlo. Ese futuro debía ser, claro, si terminaba por salir viva de aquella batalla, pues viendo que semejante figura estaba allí, seguramente la cosa pintaba complicada. Una mueca de fastidio en mi rostro se haría notoria al tiempo que empezaba a cargar chakra en mi garganta. Sabía que algo grande estaba por venir, sabía que aquel hombre no se iba a andar con pequeñeces y que no solo debía defenderme, sino además no mostrar la otra mejilla. Su chakra volaba en cantidades inmensas, y sabía que se vendría un combate complicado, por eso mismo alcé mi voz para que los que debían escucharme, lo hicieran, pero eso sí, solamente ellos, nadie más. – Aquí hay un pez gordo del Imperio, seguramente necesite ayuda – Expresé yendo hacia los oídos de los oyentes más perspicaces, claramente no todos lo escucharían, solo quién mi persona quisiera.

Así mismo, cuando el ataque del militar del Imperio del Agua fuese lanzado con apenas un sello, yo ya estaría medio preparada para ello, algo más de medio segundo me tardé en alzar de nuevo la voz abriendo mis labios, pero esta vez de forma distinta. Esta vez sería la gran cantidad de chakra almacenada en mi garganta la que se arremolinaría delante de mí. Un grito ensordecedor que murmuraría en todos los rincones que pudieran escucharlo, un grito cargado de fuerza y de poder que golpearía con rabia aquella ola de gran impacto, buscando pararla y chocar contra ella. Mi técnica sobrepasaría ligeramente aquella técnica convertida en una gran ola, pero eso no haría que frenara mi siguiente estrategia si no que seguí manipulando mi chakra para que dos esferas de puro chakra sónico salieran de mi posición para ponerse paralelas en medio entre el Oficial y yo, calculando siete metros y medio para cada uno, mientras que entre ambas apenas habría dos metros de separación. Sonreí, con las manos a la altura del pecho con casi las yemas de mis dedos rozándose entre sí, preparadas para lo que estaba por venir. – ¿Quiere seguir jugando, Oficial? – Expresé confiada, llegando mi mensaje solamente a los oídos del Shinobi del Imperio.

Información Personaje
Datos del turno
Contenido Oculto
Contenido Oculto
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras de Gea inmediatamente cobraron sentido en la cabeza de Shujin, prácticamente sin esfuerzo alguno, aquella nueva figura que había aparecido en el campo de batalla, se las había ingeniado para levantar una gran masa de agua que estaba dispuesta a terminar con todos los rebeldes que estuviesen a su paso... Un poder que probablemente despertaría el interés de muchos, en especial de .-Han despertado los monstruos, Airine.- El Enmascarado había tomado asiento sobre el lomo de su gran invocación y conforme fue concentrando sus energías, sobre su espalda comenzó a surgir una nueva figura, un clon físico idéntico a él que si bien le daría más versatilidad a las acciones que intentase realizar desde ese momento en adelante también lo debilitaría, sus reservas de chakra se verían disminuidas a la mitad y sus energías vitales también, en resumidas cuentas el antiguo shinobi de Iwagakure había decidido transformarse voluntariamente en un objetivo poco relevante dentro de aquel conflicto, pero siempre con la idea de buscar un objetivo que pudiese revertir esa situación .-Con este peso es probable que Kenshiki no pueda resistir el peso, niña.- Observó decidido a Airine e inmediatamente dirigió su voz a aquel murciélago que estaba posado sobre su hombro .-Si el Imperio ha decidido soltar a una de sus grandes bestias... Quiere decir que se están viendo sobrepasados, aun así, nada asegura que sea realmente él, no tengo forma de distinguir si es un clon o no, de cualquier manera mis murciélagos debiesen indicar si es que ocurre algo.- Shujin parecía más serio que de costumbre al punto en que su postura junto a la de su clon eran la típica que indicaba una gran concentración, definitivamente aquel era un método de meditación y extracción de chakra natural pero bajo un método que él jamás había intentado ¿Habría progresado tanto en su control de aquellas energías? Definitivamente no valía la pena caer en tribulaciones en un momento como aquel, si cuestionaba mucho sus acciones o bien transmitía dudas hacia sus compañeros de misión, probablemente sólo encontraría desorden .-Creo que podemos contenerlo, quizás reducirlo, pero necesito tiempo...- Esas eran sus limitantes como simple humano, esos eran los impedimentos de un cuerpo que, pese a tener espíritu y vitalidad, en cuanto a la genética no había sido nada bendecido .-Si el niño Uchiha está en esa fortaleza, ese sujeto podría ser una buena moneda de cambio y si no está aquí.- Bien sabía el que efectivamente ese era el caso .-Podría resultarnos útil para obtener información.-

Desde ese punto en adelante, aun sobre su invocación junto a su clon, Shujin únicamente continuó concentrando energías. Kenshiki tendría la obligación de mantenerle siempre alejado de cualquier peligro, en lo posible a su altura máxima de vuelo siempre y cuando Airine hubiese obedecido el llamado a la acción. Aquel era el único movimiento que podía hacer el Enmascarado, lo demás correría por cuenta de sus compañeras; Conocía las habilidades de Gea, al menos en lo que respondía a un combate a distancia aquella joven era lo suficientemente diestra como para mantenerse a salvo del peligro .-Durante el entrenamiento no fui capaz de acercarme con claridad a su posición.- Los ojos del hombre cubierto de ropajes negros observarían el combate desde las alturas .-Y como usuaria de Raiton probablemente tenga más trucos.- Su mirada, buscó luego a su compañera Airine dentro del campo de batalla .-Y esa joven, casi sin inmutarse descargó una cantidad de energía muy grande.- Una media sonrisa acompañó su meditación .-Debo estar loco si alguna vez pienso siquiera en enfrentar a muerte a ese par.- ¿Qué ocurriría ahora? ¿Sería que la chispa de vida se iniciaría en medio de una tormenta marina? Era irónico, aquella organización debería incendiar el mar por completo.
Bunretsu no Jutsu

Modo Sennin Perfecto

Hibikisotsu

Zankyou

[tecnicainvalida=1028]
Datos

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras de Gea no tomarían a la rubia por sorpresa. Hoshigaki Emizu, también conocido como Nidai Senchō de la facción imperial o Shiroi Same, si se quería llamar así, había sido distinguido en varias ocasiones por la facción imperial a la que representaba la integrante del equipo Hangetsu. Era un sujeto imponente y claro, Shamehada, una de las legendarias armas de los siete de kiri sí que llamaba la atención. Jamás había pasado desapercibido y sus indicaciones eran concisas, sin embargo, aún estando cerca de él y a pesar de las palabras de Gea, Bisha y Toji estaban maniatados. Tomar acciones que les delataran, dado que cientos de imperialistas los rodeaban, era impensable.

Por lo que esperó que Shujin y Airine, partícipes de ese bando, apoyaran a su compañera, dado que sus habilidades se habían vuelto imprescindibles para la organización. Esto, al tiempo que varios en la torre se alarmaran al ver a un chico trepar la misma con una velocidad abismal. El impacto sobre la piedra se había colado al tiempo que la rubia daba un salto hacia atrás a ras del suelo, quedándose un poco más al sur (B2) y su clon, también alarmado se había quedado en el mismo punto, pero mirando hacia el chico que recién aparecía en escena (A2).

Rukasu…— dijo la babosa, haciendo que Bisha le prestara atención. —Las cosas se pueden estar complicando…— anotó.

Hazlo Katsuyu, no esperes a que pase lo peor…— indicó a la babosa para que la parte que cargaba Rukasu hiciera mitosis creando tres partes iguales. Dos de estas buscarían los cuerpos de Yatako y de Kureha respectivamente y la tercera se quedaría con Rukasu. Mientras, las acciones de sus aliados se verían en el campo de batalla. Ahora, la atención de la Jounin se enfocaría en quien acababa de aparecer, tomó de su compartimento dos shuriken en cada mano y los lazó buscando darle al chico al tiempo que tramaba algo más y esperaba verse cubierta por Toji. Mientras la otra entrelazaba sus dedos y se disponía a lanzar un temible ataque.

Datos

Inventario

Resumen
Contenido Oculto
Contenido Oculto
Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
La batalla comenzaba a escalar cada vez mas, cientos de shinobis luchaban unos contra otros en una batalla encarnizada por toda la zona, ahora ya no era momento de hacerse el tonto y habia que actuar, por ello Toji descendio de la barrera de Doton que Bishamon habia formado, y se lanzo a luchar contra algunos rebeldes que se le cruzaban, aun asi asegurandose de mantenerse cerca de la rubia puesto que aquella dupla formada era la unica infiltrada en las filas imperiales que podia actuar de forma coordinada y en equipo sin afectar a la organizacion. Los ataques de Toji hacia los rebeldes eran rapidos y efectivos, generalmente buscando dejarles inconscientes o incapacitados, pero no dudo en asesinar a aquellos que podian llegar a resultar un problema. Con tanta pelea por aqui y por alla Toji termino posicionado a la derecha de Bisha (B3) notando que Bisha estaba prestandole atencion a un niño que pertenecia a las filas rebeldes y se movia a una velocidad abismal. Aquel muchacho no titubeo en lanzar dos pergaminos al cielo del cual comenzaron a llover miles de armas de chakra sobre el campo de batalla, seguramente acribillando imperiales y rebeldes por igual sin piedad, realmente parecia una lluvia torrencial de la muerte. 

Toji se acerco a la Bisha que tenia mas cerca (la Bisha de B2): — Ese niño parece que va a ser un dolor de huevos si lo dejamos ir a sus anchas, esta matando a todo el mundo por igual como si le diera lo mismo. — Le diria a la rubia mientras se ponia mas serio y se preparaba para actuar en cualquier momento. El clon de la rubia parecia prepararse para el ataque mientras que la rubia original lanzaba algunos shurikens en direccion a aquel niño, cosa que no esperaba el Zennin que fuese a ser efectivo considerando la cantidad de armas que caian alrededor de ese asesino en masa y podian interceptar la trayectoria de aquellos shurikens.



info
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Aquella batalla finalmente empezaba a ponerse cada vez más interesantes, puesto que, en el momento en que aquel cañonazo fue lanzado por la joven de piel morena en dirección a la torre de vigías, este se vio completamente detenido por dos enormes muros de tierra, y aunque uno de ellos se vio completamente destruido, el restante evito la destrucción de la torre, el solo ver aquello no hacía más que provocar una sonrisa en el semblante de la joven mujer, al mismo tiempo en que observaba a aquella figura que se mostraban ahora sobre aquel muro de tierra restante; Aquel que se mostraba sobre el muro, no resulto ser más que otro de los miembros de Yūgure, más en concreto, se trataba de  Toji, aquel Shinobi afiliado a Kumogakure, el que se presentaba sobre aquel muro de tierra, la mirada de la joven se quedó clavada sobre el mismo hasta el momento en que la voz de su compañera Gea resonó en sus oídos.

Tras aquello, la misma no hizo más que buscar a su compañera con la mirada, pero más que encontrar a su compañera, lo que pudo vislumbrar fue una enorme masa de agua surgiendo en una sola dirección, aquella sencillamente dejaba a la joven de piel morena completamente paralizada, observando aquello, sin embargo, aunque no dijese palabra alguna, en su rostro se podía ver casi escrita la emoción que estaba sintiendo en aquel momento, las palabras de Shujin resonaron en sus oídos, logrando que la misma apartara sus ojos de aquella masa de agua, y se enfocara con su compañero.

¡NO TIENES QUE DECIRMELO! -Exclamo- ¡LO ESTOY VIENDO!

El éxtasis que le provocaba el imaginar una confrontación contra un monstruo como aquel, definitivamente le causaba la más grata de las alegrías, sin embargo, aun mirando a su compañero, noto como el mismo se sentaba sobre el lomo de su invocación, y seguido empezaba a surgir de su cuerpo, un clon idéntico, aquello le sorprendió, era imposible negarlo, aquello no era un simple clon de sombras o algo parecido, aquello fue un clon salido de su cuerpo, y en un acto seguido, la voz de su compañero nuevamente se hacía escuchar, y su indirecta esta vez fue bastante directa, como para no entenderla.

¡Tchs! –Chasqueo la lengua- ¡No te atrevas a morir, Komori!

Tras aquello, la joven sencillamente se lanzaría hacia el océano, aunque ciertamente la altura sería un poco demasiado, pero esta no tenía miedo alguno, puesto que incluso se había dejado caer de cabeza hacia el océano, observaba como lentamente se iría acercando al agua puesto que se podían ver los intercambios de jutsus entre los rebeldes e imperiales, seguido la joven realizaría una tanda de sellos antes de apuntar su mano hacia el océano, y al estar ya a unos 5 metros de la superficie, lanzaría una esfera de aire en dirección al océano, la cual al golpear contra el mismo, esta estallaría enviando una fuerte corriente de viento, la cual detendría la caída de la joven de piel morena, y evitaría cualquier daño que pudiese realizarse.

En el momento en que sus pies tocaron la superficie, la joven observo nuevamente hacia el cielo, sin embargo, lo que notaria sería un par de puntos brillantes en el cielo, justamente en la dirección en la que se encontraba Toji, aquello no hizo más que volverle hacer sonreír, pues parecía que otro monstruo hacia acto de presencia, en el lugar en el que se encontraba su compañero de grupo Toji, y sabiendo ahora que Shujin podía copiarse a sí mismo, podía quedarse un poco más tranquila, pues seguramente se encargaría de apoyar a Gea.

¡SEMBREMOS EL CAOS! ¡KEKEKEKE!

La risa de la joven se terminaría en el momento en que la misma se lanzaría a correr sobre el agua en dirección a donde se encontraba Toji, en su paso golpearía a más de un imperial en su camino, no para enfrascarse en la palea, sino más bien, para apoyar a aquellos Rebeldes que luchaban contra los mismos, otorgándoles una oportunidad para rematarles en el momento, aunque algunos de ellos estuviesen pendientes del avance de la joven morena, igualmente serviría para que aquellos distraídos, fuesen rematados por los rebeldes.
___

Resumen


Personaje

Técnicas y Consumos
Especialización en Ninjutsu
Ninjutsu - Estilo Cauteloso
Maestría: Ninshu
Maestría: Ankoku Ijutsu
Pasiva Clan Tenbin
LinkIcon Enlace al Post
Gracias a que se encontraba cerca de la venta el joven Uchiha llego a escuchar y observar las acciones de Keiko, para su suerte no le costó mucho evitar el ataque moviéndose unos metros hacia atrás, antes de que las armas llegaran. Muken empezó a descender de la torre, en dirección a la cuadricula B3, donde con su sharigan empezó a observar la situación actual, mientras iba acabando con uno que otro rebelde que se le cruzaba en el camino, abriéndose paso hacia donde se encontraban las personas más fuertes del lugar.  La mayoría de los rebeldes que se encontraban en el lugar no representaban ningún problema para el Uchiha, por lo que decidió pasar de estos y enfocarse en los que en verdad valían la pena.

Muken empezó a recolectar información de las personas que estaban dentro de la fortaleza para ir en dirección a las celdas de los prisioneros más importantes del lugar, mientras que agarraba uno que otro rebelde para ver cuáles eran sus objetivos, de esta forma con su sharingan activado y con su espada en la cintura, se prepararía para matar a todos los que se interpusieran en su camino.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Las fuerzas rebeldes iban ganando terreno durante la gran batalla. Dejando a los Imperiales sin muchas opciones, se escuchaba explosiones y parte de fortaleza se estaba cayendo a pedazos. Eso dejó a los auténticos villanos sin muchas opciones, por lo que decidieron usar un as bajo la manga. En el interior de la fortaleza, muy bien escondido en un laboratorio, varios científicos Imperiales se miraron las caras entre sí por un breve momento, hasta que uno de ellos se acercó a una computadora bastante primitiva y optó por presionar un gran botón rojo.


Todos los presentes, escucharían una alarma. Tratándose de algo, que los soldados de más bajo Rango no entendían y por un momento desviaron miradas hacia la fortaleza. En el lapso de un segundo, un temblor marítimo azotó el lugar y desde el interior de las profundidades del agua, una gran compuerta se abrió. Los años de experimentación con un Calamar gigante, está a punto de hacer su primera aparicion en batalla.


Cuando los minutos pasaron y el silencio tomó el control de la batalla, entre diferentes puntos de la Fortaleza, varias tentáculos con púas de cinco metros de ancho y largo, se alzaron a los cielos, levantando inmensos cuerpos de agua. Aquello, era la defensa final del Imperio del Agua. Tenían el control absoluto de la bestia sin nombre: cada tentáculo medía los veinte metros de altura y quince metros de ancho. Al este de la Fortaleza, a unos veinte metros, podía verse una gran sombra en el mar, los más curiosos podían acercarse a investigar y notar que se trata de una abominación, aunque sólo si se sumergían. Los oficiales de más alto rango, conociendo a aquella cosa, dejaron sus arma y huyeron al interior de la fortaleza para esconderse.


off rol
LinkIcon Enlace al Post
Tarde princesa…— fue lo único que dijo Katsuyu a la rubia y por ende, al clon y a Toji, quienes tenían partes de la reina babosa. —Han caído en batalla y el Uchiha se ha llevado sus cuerpos—. Tras esto, Bisha solo chasqueó la lengua mirando a Toji de soslayo. —No nos ocupemos de él, ahora lo más importante es saber el estado de ellas… Katsuyu, en cuando puedas avísame, para saber si hace falta apoyo de nuestra parte— hablaba de Gesshoku, compuesto por Yatako y Kureha. Sabía que Toji la entendería completamente.

Su flanco de batalla parecía no dar pie con la cantidad de rebeldes del lugar, así que, pronto, una alarma sonaría haciendo que la rubia se enfocara en la misma. La señal era clara y aquel terremoto marino era demasiado diciente. Soldados y militares de alto rango empezarían a ocultarse entrando en la fortaleza —No podemos quedarnos aquí…— dijo a Toji la rubia siguiendo los pasos de estos entrando también en la fortaleza y esperando que el pelinegro la siguiera.

Por otro lado, el clon de la rubia se lanzaría al murciélago de Shujin de un salto y con toda su fuerza arrojaría a la babosa al chico sobre la invocación voladora. En cuanto lo hiciera, el clon desaparecería en el aire y Katsuyu mantendría informada a Shujin, Gea y Airine de los movimientos dentro de la fortaleza y respecto a los sucesos de sus dos compañeras y de quienes desconocían su estado.

Lo siguiente, sería la rubia dentro de aquella fortaleza tratando de ubicar a altos mandos para saber como proceder. —Debemos seguir alerta.— finalizó advirtiéndole a Toji.

Datos

Inventario

Resumen
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
El duo parecia mas que preparado para darlo todo en ese momento de la batalla, pero la voz de Katsuyu los dejo helados por un momento tras darles la noticia de lo que ocurrio en la otra zona de la fortaleza. Toji arqueo las cejas y abrio los ojos como platos sorprendidisimo por la noticia. "¿En verdad cayeron?" Rapidamente desvio la mirada hacia Bisha, pues los planes habian cambiado enormemente. — ¿Que hacemos? — Le pregunto el pelinegro a la rubia.

Luego de la respuesta de Bisha, una alarma resono por todo el lugar alertando a todos, de pronto Toji vio como los imperiales huian del sitio buscando refugio dentro de la fortaleza, incluso el general Hoshigaki a pesar de su enorme poder, esto dejo en claro que debian huir de alli cuanto antes, Toji solo esperaba que el resto de sus compañeros pudiera hacer lo mismo. Por su parte el Zennin se fue junto a Bisha a refugiarse dentro de la fortaleza, donde se quedaria alli hasta recibir novedades de algun tipo. Dentro de la fortaleza se puso a preguntarle a los soldados de alli si alguno sabia lo que estaba ocurriendo o que iba a pasar ahora. Todo lo que sabia era que un calamar gigante habia aparecido afuera de la fortaleza, y que los rebeldes estaban huyendo en el acto, pero no estaba seguro de si eso era todo o algo mas ocurriria. Aun asi ahora el duo tenia una nueva preocupacion y prioridad, saber el estado del resto y que seguiria a continuacion ¿Su propia mision seguiria en pie? ¿Se pospondria? ¿Habrian cambio de planes? Todo era muy incierto a estas alturas...



info
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Todo parecía haber terminado tan fácil como empezó. Las cosas salieron mal, nos separamos, y eso hizo que varios puntos se uniesen. La guerra era complicada, sin duda. Mi defensa impactaría en la gran ola del de Kirigakure, y tan pronto como pensaba que aquello seguiría para bingo, una nueva amenaza se haría acto de presencia en forma de octópodo. Una gran animal seguramente hecho mediante pseudociencia y armado aparecería de las entrañas del mar para defender la fortaleza. Parecía ser el arma definitiva de aquel lugar, y cuando seguramente nos propusiéramos derrotarla, el mensaje llegó. – ¿Ya…tako… y Kureha…? ¡¿Qué?! – Fue tan repentino que no supe ni cómo actuar.

¿Qué sería ahora de lo que habíamos formado? No tenía ni idea, pero estaba claro que allí no tenía sentido seguir, debíamos replegarnos e intentar solucionar aquello, si es que tenía solución. Así que abandonaría el campo de batalla, desolada, y con desilusión en los ojos.

Información Personaje
Datos del turno
LinkIcon Enlace al Post
Tras ingresar a refugiarse en Shoseki, Bishamon y Toji se pondrían al tanto de la situación. La verdadera ofensiva rebelde había intentado ganar la Entrada Norte, aquella donde Katsuyu informó de la caída de Kureha y Yatako, pero no habían tenido éxito. Hozuki Nao, una capitana rebelde del Agua, había mantenido una feroz batalla mano a mano con Kenju Rashon, el Nidai Senchō de la facción perteneciente a los Jigoku no Shinobi del Agua, servidores de la Shodai Suijin. El resto de la ofensiva rebelde había sido neutralizada, aunque cercanos a la Fortaleza, se reportaron bastantes bajas imperiales, y los rumores que corrían es que habían sido cuenta de un ataque aliado. Sin mucho más detalle, se ordenó a los imperiales dentro de la fortaleza custodiar el perímetro. Las celdas habían sido cerradas con un sistema de máxima seguridad producto de la alarma, y Rashon ya regresaba, con las comunicaciones reestablecidas, para dar órdenes y asegurar su bastión.

La ofensiva rebelde de distracción de la Entrada Sur, con grandes shinobis como Gea, Airine y Shujin, decidieron dar marcha atrás y huir ante las fauces del calamar. Aquella trampa que custodiaba Shoseki, que sólo ante los aprietos más gordos era liberada. Sólo alguien como Hoshigaki Emizu, uno de los capitanes del Imperio del Agua, podría contener a la bestia ahora que los enemigos habían sido repelidos. Ante la comunicación de que la capitana Nao se retiraba por el Norte, el bando de esta parte hacía lo propio y emprendía la huida.

Shoseki había sobrevivido, una embestida más. Quince años sin que sus muros fueran rotos, y caminaban rumbo al decimo-sexto.

OFF
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)