Fushichō no Hikō
Requiere pacto firmado con aves
ID: TOR503
SELLOS: NO
AVES
Tras dos segundos, el chakra del usuario se condensa en alguna zona de su espalda hasta formar dos alas de ave, de máximo dos metros de largo, que permitirán volar a un máximo de 50 metros. Mientras vuele por encima de una altura de 25 metros, el shinobi aumenta su velocidad y agilidad en +10.
Coste: 35 Chakra 20 Chakra por turno
—
Parece que tendré que alocarme, tendrás el honor de ver mi estado más fuerte —. Declaró la bestia humana a la par que el aura de su cuerpo comenzaba a tornarse de verde a roja. Parecía que el vapor que exudaba su cuerpo era mismísima sangre. Sí, no había duda. Ishiro acababa de activar la octava puerta celestial, la puerta de la muerte. Tras escuchar las palabras de su compañera, sabía que contaría con suficiente apoyo, tan solo debería de ganar algo de tiempo contra el espadachín, además, al ser ella una ninja médico, podría atenderle después y evitar su muerte, no había fallos en el plan.
El jounin de la hoja continuaba forzando a retroceder al rebelde, sus ataques eran precisos y acertados, pero ahora que el último había aumentado drásticamente su fuerza física, las cosas estaban a punto de cambiar.
—
Ha llegado la hora de tu... —. ¿De su qué? ¿De qué diablos había llegado la hora?. Nadie lo sabría, la frase no pudo ser completada porque la cabeza del hombre había sido separada de su cuerpo y arrojada violentamente mientras daba vueltas sobre si misma. Sí, el corte de Nagi, the monster, había logrado decapitarlo limpiamente.
~~ Q-qué tramposo eres, mocoso
E-esa pelea era entre el espadachín y yo ~~
Ese fue el último pensamiento que cruzó la mente de Ishiro, mientras veía como su cuerpo se alejaba desde su posición y lentamente perdía la conciencia. El trabajo conjunto del sabio de la hoja y el monstruo de Kiri había logrado cobrar su primera víctima, y con eso, se abría la esperanza para una remontada. ¿La pechearían los rebeldes del psg?.
Aunque habían logrado derrotar quizás al más poderoso de los enemigos, no podían -ni debían- confiarse. En los cielos aún estaba la amenaza de Yleana, quien estaba a punto de liberar su técnica ranton. Rhooh entendió muy bien eso y por ello procedió actuar.
Su destreza con la espada era simplemente magistral. El ojo promedio probablemente ni siquiera podría ver sus movimientos. Yleana solo vería un destello que se aproximó hacia ella, de manera limpia, sin ningún ruido, armónicamente. No hubo dolor, tampoco sufrimiento. El corte del espadachín, junto a sus lunas giratorias, serían suficientes para acabar con la vida de la rebelde. Esta ni siquiera pudo liberar la técnica que estaba preparando. Ya eran dos menos.
Rhooh terminaría por aterrizar sobre superficie. El dúo ahora se encontraba sin oponentes, pero no todo eran buenas noticias. Los rebeldes restantes habían logrado colarse en el edificio y ahora incluso se habían hecho con el pergamino que era su objetivo. —
Lo tenemos, hora de retirarnos —. Le diría Momoko a Masao. Ellos se quedaron con la idea de que sus camaradas tenían ventaja numérica y lograrían derrotar al enemigo fácilmente.
El par de rebeldes escaparía del edificio haciendo un agujero lateral y luego lanzaría una bengala como señal de retirada, emprendiendo el vuelo hacia el norte. Desde luego, sus compañeros, ya sin vida, no serían capaces de alcanzarlos, pero no se darían cuenta de ello sino hasta mucho más tarde.
Parecía que no habría más enfrentamientos, pero aún había algunos asuntos que atender en la aldea. El gran cráter seguía presente, si bien mucho de los aldeanos en peligro habían sido salvados por Nagi, aún quedaban más, además había una gran zona incendiándose. Con el clímax de la batalla finalizado, poco a poco comenzaron a acudir refuerzos imperiales para atender dichas problemáticas.
Off Rol
Ya no veo necesario poner la información de personajes, puesto que el siguiente será el último turno de su misión. Pueden narrar con libertad las acciones finales de sus personajes. ¡Gracias por continuar hasta el final y por su compromiso para con el tema!