Samuru se considera un futuro rey, por lo que su protección es uno de los aspectos más importantes a la hora de pelear. Debido a su alto control con el chakra especial que le propicia su linaje, ha adquirido una nueva manera de darle forma a esta energía. De este modo, aquel chakra lila crea una armadura que rodea todo su cuerpo, pero no lo protege, en cambio, recibe un aumento de +30 en su Destreza y +30 en Daño de sus técnicas de clan.
Validada el 13 de Febrero del 2023.
Esta técnica toma como base un jutsu insignia de su linaje, el cual le permite crear plumas con su chakra especial, sin embargo, Samuru ha llegado a tal punto de control de su elemento primario, viento, que ha logrado combinar ambas naturalezas. Tras realizar los sellos, sus plumas en vez de poseer su color natural, obtendrán un tono verdoso debido a la imbuido de chakra Fuuton. Obviamente este jutsu no es solamente un cambio de color, sino que la fusión de ambos chakras potencia la técnica base y la percepción del viento, siendo una versión propia de Samuru, buscando su propia originalidad incluso dentro de su clan. La agilidad del usuario obtendrá una mejora de +30, además, las técnicas ya sea del elemento Fuuton o Kujaku Myohou obtienen un plus de 30 de daño.
Tanto Fuuton como Kujaku Myohou usarán chakra Kujaku para ejecutarse mientras este jutsu está activo.
Validada el 09 de Febrero del 2023.
El dragón ha sido el animal con el que más se siente identificado Samuru y es por esto que ha buscado crearlo con su afinidad natural más dominada, el viento. Esta habilidad solo es capaz de realizarla tras haber calentado motores (Pasiva Tokubetsu), tras la secuencia de sellos manuales correspondiente, desde una parte del cuerpo del usuario sale disparado un dragón de viento cuyo ancho es de 20 metros de radio. El animal se extiende y avanza hasta llegar a un máximo de 40 metros.
Tenemos ante nosotros la técnica más destructiva de Samuru, pero no solo para los rivales, sino también para él mismo. Luego de la secuencia de sellos manuales, detrás del cuerpo del usuario se crea la figura violeta de un soldado arquero, el cual dispara una potente flecha al enemigo, la cual va cubierta por toda la radiación que desprende el cuerpo de Samuru, producto de su chakra Kujaku, además de poder causar inconciencia en el rival. Al elevar de tal forma su chakra especial, el cuerpo de Samuru se ve afectado de manera más notoria que cuando utiliza el resto de sus jutsus. Las medidas y alcances de este jutsu son los estándares del rango [50 metros de alcance].