Rework Técnica Única
LinkIcon Enlace al Post
El legendario Blazell me dijo hace unos días que debía mandar a remoderar la siguiente técnica ya que no está en óptimas condiciones


Nombre de la técnica: Fuuton: Kujaku Myohou, Yoku
Rango: S
Categoría: Ninjutsu
Sellos:
Descripción: Esta técnica toma como base un jutsu insignia de su linaje, el cual le permite crear alas con su chakra especial. Sin embargo, Samuru ha llegado a tal punto de control de su elemento primario, viento, que ha logrado combinar ambas naturalezas. Tras realizar los sellos, sus alas en vez de poseer su color natural, obtendrán un tono verdoso debido a la imbuido de chakra Fuuton. Obviamente este jutsu no es solamente un cambio de color, sino que la fusión de ambos chakras potencia la técnica base, siendo una versión propia de Samuru, buscando su propia originalidad incluso dentro de su clan. Puede volar hasta 40 metros de alto y su velocidad de desplazamiento es igual al control de chakra del usuario +10. Reemplaza el valor de agilidad para esquivar. Las técnicas ya sea del elemento Fuuton o Kujaku Myohou obtienen un plus de 25 de daño y un aumento en su alcance de 10 metros. Tiene un máximo de duración de 6 turnos. Luego debe esperar 2 turnos (sin usar esta o la técnica original) para volver a activarla. Tanto Fuuton como Kujaku Myohou usarán chakra Kujaku para ejecutarse mientras este jutsu está activo.
Coste: 30 de chakra por turno | 10 de VIT por activar | 5 de VIT por turno
Efecto: -
Motivo: Fue hecha con CD. Ahora se manda a remoderar por petición de la administración.

Mi recomendación a primeras sería quitar el efecto de +10 metros al alcance de las técnicas y disminuir los metros de vuelo a 30 (misma altura que la técnica base de mi clan). Se podría ver también el coste de chakra y vida. Estoy dispuesto a subir el coste de vida en activación y mantención, o el de chakra, si el moderador así lo prefiere.
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Agradecemos tu compromiso y honestidad de cara a que el foro sea balanceado y honesto, tu humildad es grande. Yendo con la moderación la técnica de hecho, queda dentro de los parametros de una S.

He enumerado los beneficios y más abajo coloco la puntuación:

  • Incluir técnicas de elemento Fuuton para utilizar con gasto de chakra Kujaku.
  • Vuelo a 40 metros de altura.
  • +10 de Control de chakra
  • 25 de daño adicional
  • +10 de alcance de técnicas Kujaku y Fuuton.
  • Duración maxima de 6 turnos con 2 de CD.
  • Reemplaza agilidad x Control de chakra.
  • Vitalidad va a ponderar por 2.5.



Potencia: 25 (Bono de daño) + 10 (Alcance) + 10 (Bono de CK) + 20% (Bono de CK) + 70 = 138
Coste en chakra: 30 (Base) + 20 (Activación en VIT) * 1.5 (Ponderación del recurso de Vida) = 60
Eficiencia: 2.3
Puntuacíon: 318.


En resumidas cuentas el único cambio relevante sería un ajuste del coste de vida, pasarías a pagar 20 de VIT por activación y 10 de Vitalidad por turno.
LinkIcon Enlace al Post
Banco totalmente. Perder vida es mi razón de ser (?)
[Imagen: ZDUyefv.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Técnica Aceptada
Bien, se cierra la moderación. Se estará agregando pronto los cambios a la técnica.

Este tema ha sido cerrado.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)