Escoltas de la incertidumbre [Rango C+]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-02-2023, 12:29 PM por Akaza.
A tener en cuenta

Lo primero que ocurrió fue el grito de guerra de la anciana directo a Kenpachi, ya estaba preparada para asestar la puñalada cuando este se deshizo en una nube de humo. Se quedó perpleja durante unos instantes, aunque pronto pareció comprender lo ocurrido, estaba instruida. Lo siguiente fue la andanada de flechas hacia los carruajes, los bandidos no daban crédito cuando la mayor parte de ellas eran bloqueadas por una barrera invisible. A su vez gran parte de los bandidos que cargaban con decisión se chocaron contra una fuerza que no lograban entender, rebotaron hacia atrás unos centímetros y todos ellos se quedaron confusos sin comprender realmente lo sucedido. A fuera había quedado Kenpachi quien emprendería una guerra por su propia cuenta, arrasó con los tres primeros bandidos de la parte de atrás sin darles tiempo a reaccionar, su velocidad y agilidad era muy superior a la de ellos, se detendría tras la tercera baja.

Por su parte Kano había estado rápido, en cuanto le fue posible lanzó una serie de bolas eléctricas a la anciana que si bien ahora espabilaba había estado lenta al reaccionar a causa de la sorpresa que se había llevado con el clon. Esquivó la primera bola hacia la derecha, esquivó manteniendo la dirección la segunda bola por un pelo, pero, gracias a la anticipación de movimiento de Kano la tercera y la cuarta impactaron en el hombro izquierda y el pecho del rival incapacitando dichas zonas y causando ciertas molestias. Una pequeña nube de humo también apareció junto a la vieja, su apariencia había cambiado ahora se podía apreciar un bandido más con semblante serio, lleno de cicatrices y tatuajes. Se puso en guardia como pudo tratando de mantener la guardia, junto las manos e intento analizar la situación.

Lan, Lon y Lun se encogieron asustados tratando de no recibir daños colaterales, los caballos relinchaban nerviosos al ver tanto movimiento a su alrededor, la mercancía por el momento estaba segura.

¡Carguen!

Un grito al este, a unos 15m de distancia, podría ser escuchado tan solo por Kenpachi, los arqueros que aprovechaban la frondosidad del bosque para acercarse ahora se detenían preparando algo.

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Kenny se había quedado fuera de la cúpula pero el joven no tenía miedo de los bandidos y el confiaba plenamente en las habilidades de sus compañeros quien se habían quedado dentro con la anciana, el combate había empezado matar al primer y más cercano enemigo fue pan comido para el Hyouji pero rápidamente tres de los bandidos ya habían caído en la espada del joven imperial.

El joven se detuvo después de su tercera baja se escuchó una voz al este ordenado que recarguen los bandidos que salian del bosque se detuvieron el joven cambio el efecto de su Tatuaje experto al Kuroi Kaminari, la hoja de su espada dejo de producir calor y se enfrió, Kenny tomaría un ataque a distancia esperaba que la cúpula aguantará el siguiente ataque, el joven bajo y clavo su espada en la tierra utilizo su arma como canalizador instantáneamente una oleada de rayos negros de dos metros de altura apareció arrasando lo que tuviera en camino a veinte metros de radio -¡Kuro Sandābomu!-

Después de lanzar la oleada con su mano izquierda saco de su porta Kunai's tres shuriken's los cuales lanzó con toda su fuerza utilizando esa misma mano en tres diferentes movimientos de lanzamiento, a los bandidos que tenía a la vista el sabía que no cualquiera podría esquivar sus proyectiles así que era un movimiento efectivo después de tan potente oleada.

Vida: 388
Chakra: 842 - 20 - 45 = 777

Sandābomu

Kenja no tatū


Shuriken 
Clavar: 27
Cortar: 18

datos y stats
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 06-02-2023, 07:19 PM por Kano Kurama.
Kano contaba con que Kenpachi se habría quedado también dentro de la barrera, por lo que esperaba que él la hubiera rematado, pero se encontró con que nadie respaldó su ataque eléctrico por lo que no pudo quitarle un ojo de encima a la no-vieja. Saltó hacia el techo del primer carro para no perderla de vista mientras se concentraba para extender su chakra hacia ella, sin moverse de su posición ya que confiaba en la barrera del rubio, y cuando estuvo seguro de que todo estaba listo hizo una rápida tanda de sellos para inducirla en un Genjutsu. Su víctima podría ver como un enjambre de mosquitos se abalanzaba contra ella, cubriendo su torso y rostro y por lo tanto dificultando su visión. La sensación que sentiría sería horrible, ya que los insectos incluso tratarían de posarse en sus ojos y el ruido que producía el aleteo de sus alas era desesperante.

[tecnicainvalida=634]
Pasiva Kurama

Te recomiendo que les digas a tus compañeros que se retiren si no queréis morir ─amenazaría el Kurama al bandido, totalmente sereno y intentando usar el miedo para solucionar la situación. Estaría atento a los movimientos del contrario por si intentaba contraatacar, además no podía olvidarse de que fuera habían más enemigos─. Si no lo haces, los bichos van a comerse tus ojos, así que tu verás ─mentiría confiando en que no se había percatado de que era un Genjutsu. En aquel instante, una de sus manos estaría preparada sobre su portakunais para lanzarle uno si intentaba hacer algún movimiento extraño.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 10-02-2023, 12:02 PM por Akaza.
Todo continuaba ocurriendo a una velocidad vertiginosa, parpadear en aquel asalto era perderse un detalle que siempre podía ser importante. Zamuro desactivó la barrera relevando la posición de todos y quitando esa capa invisible que tan atónitos tenía a los bandidos que habían cargado anteriormente. Una nueva andanada de flechas estaba apunto de salir cuando un valiente Kenpachi, quien había estado atento escuchando la orden, lanzó una ronda de rayos que avanzó por el bosque como si de una ola eléctrica se tratase. Los cuerpos de los arqueros comenzaron a caer sin lanzar las flechas, estos desaparecían entre la maleza cada vez que el jutsu de Kenpachi los alcanzaba, se produjo un pequeño choque eléctrico a 20m al Este que detuvo el jutsu pero el espadachín no lo vería con claridad.

Mientras tanto, los hombres del lado oeste ahora cargarían nuevamente hacia el carro y el bandido que se había disfrazado de abuela pasaba a convertirse en el protagonista de aquella escaramuza. Mientras Kano extendía su chakra y preparaba su Genjutsu aquel bandido experimentado estaba preparando algo aprovechando que su brazo derecho no estaba entumecido y este estaba fuera del campo visual de Kano pues lo ocultaba con su cuerpo. En primera instancia el bandido pareció alertado por la ilusión, agitaba la cabeza y balbuceaba mientras trataba de apartarse, no obstante, pronto se percató de lo ocurrido y aun así, fingió estar aterrorizado.

Vale… Vale, de acuerdo, nos rend…

¡¡¡BUUUUUUUM!!!

Una explosión sin precedentes se produjo desde posición, tan solo Kano podría ver durante unas milésimas como esta procedía de un objeto que aquel tipo sostenía con su mano oculta, era una especie de esfera negra con circuitos rodeándola. Aquel tipo se había pasado 5 segundos cargando chakra en el objeto, desde que recibió el jutsu anterior, durante el proceso de preparación del Genjutsu e incluso una vez en este. Curiosamente la explosión no dañó a nadie, tan solo extendió una cantidad infame de humo realmente denso que cubrió una zona de 30m de radio en menos de un segundo. No solo Kano sino que toda la zona, incluido Kenpachi se vería absorbido por aquella oscuridad, esta no tardaría mucho en disiparse de manera natural si es que los ninjas no lo hacían antes.

De cualquiera de las maneras el humo se iría sin dejar rastro y el terreno de batalla parecía similar, tan solo una marca negra en el suelo donde la extraña esfera negra se había activado, el tipo que la había activado había desaparecido. A la distancia algunos bandidos parecían intentar huir, en la zona de Kenpachi 6 de ellos se arrastraban por el suelo pues el jutsu les había dejado aletargados.

¡Lun! ¿Estas ahí? ¡Si! ¡Lon! ¡Aquí! ¡Yo estoy bien! ¿¡Kenpachi!? ¡¿Kano?! ¡¿La mercancía?! ¡Está bien! ¿Los caballos? Creo que todos bien.

Los cocheros respiraban tranquilos tras haber estado revisando todo rápidamente, pero se les había olvidado algo, o mejor dicho, alguien.

Oye Zamuro. ¿Tus caballos están bien? ¿Zamuro? ¡Zamuro! ¿No está? ¡Kenpachi, Kano! ¡Zamuro ha desaparecido!
Objeto

Resumen
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
En un principio, había parecido que el grupo de ninjas estaba llevando bastante bien la situación; sus habilidades se compenetraban de tal manera que estaban muy equilibradas, así que era cuestión de tiempo que los bandidos fueran eliminados o se vieran obligados a escapar. Kano estaba orgulloso de supuestamente haber engañado a la no-vieja, y incluso por un momento llegó a pensar que había conseguido su cometido y finalmente la emboscada acabaría, pero fue cuestión de un breve instante que se percatara de que el iluso había sido él. Quien había sido afectado por su genjutsu lanzó un extraño mecanismo negro contra el suelo, y cuando quiso darse cuenta un humo negro se había avalanzado contra él. Lo único que fue capaz de hacer fue cubrir su nariz y boca con su brazo mientras entrecerraba los ojos intentando ver algo, pero era imposible─. Mierda, ¡cuidado!

Se mantuvo en postura defensiva, esperando otra ráfaga de flechas o otro tipo de ataque, pero no pasó absolutamente nada y al cabo de los segundos el humo se fue disipando. El Kurama bajó su brazo, tosiendo un poco por las pequeñas partículas que aún seguían en el aire y lo primero que miró fue el lugar donde anteriormente había estado la no-vieja, donde ahora solo había una mancha negra en el suelo. Frunció el ceño confundido mientras observaba los alrededores, percatándose de que a lo lejos algunos bandidos intentaban huir─. Oye rubio, voy a... ─se giró para mirar a Zamuro, percatándose de que había desaparecido─. ¿¡Qué!? ─volvió a observar los alrededores confundido buscando a su compañero, pero tan solo pudo ver a los mozos de los carros y a Kenpachi

Si no hubiera sido un niño, probablemente en ese momento habría exclamado algún insulto. Dejó de prestar atención a los bandidos que escapaban, ya que el imperial del Rayo aún no había vuelto y no creía que fuera buena idea dejar los carros sin protección─. ¡Agh, lo que faltaba! ¡Kenpachi, ven! ─bastante estresado, después de gritar la orden bajó del techo para revisar él mismo la mercancía del carro de Lan para asegurarse de que no faltaba nada. Normalmente Kano intentaba ser respetuoso, pero la situación se había vuelto más seria de lo previsto así que no podía andarse con tonterías.

Si el ninja del Rayo le hacía caso y se acercaba a él, suspiraría indignado mientras frotaba sus manos; era evidente que estaba nervioso─. Tenemos que salir ya de este bosque y entregar la mercancía cuanto antes, quién sabe si los bandidos van a volver a atacarnos ─le diría sin despegar los ojos de los árboles─. Me preocupa nuestro compañero, pero rescatarlo con los carros a cuestas es muy peligroso, quizá hasta nos acaban robando todo. Démonos prisa, así luego podremos encargarnos de rescatarle ─sonaba bastante cruel priorizar la misión a buscarle, pero su trabajo era hacer la entrega así que esa era su prioridad.

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Los bandidos caían como moscas ante los ataques de Raiton del joven imperial pero ellos serían salvados gracias a un extraño jutsu que detuvo la oleada de rayos lastimosamente aquel bandido estaría fuera de la vista del Hyouji, después de ataque de radio tan fuerte la barrera de Zamuro no logro soportar más y cayó o eso pensó Kenny.

-Pobre barrera no aguanto el estilo Saruto-

Al tener de espaldas los carros no sabía que pasaba así que cuando la bomba de humo explotó Kenny no tuvo tiempo de entender que sucedía pero apagó su tatuaje y espada -Malditas basuras- en una de sus mano tenía shuriken's pero al escuchar a lo lejos la advertencia de Kano a lo que decidió agacharse para evitar algún ataque dirigido a el sin soltar su espada que seguía clavada en el suelo.

En menos de un minuto la cortina de humo se disipó Kenny se puso de pie casi todos habían desaparecido la mayor parte de los bandidos escaparon gracias a la bomba de humo pero seis a lo lejos parecían que apenas podían correr -Heeeyy la fiesta es por acá- Kenny saco otros dos proyectiles y los lanzó ahora cinco shuriken's hacia los bandidos con la alta capacidad del joven para lanzar proyectiles darles de lleno sería fácil para acabar con sus patéticas vidas, después de eso Hyouji corrió a máxima velocidad para derribar al último de los seis y amarrar con hilo metálico sus brazos y piernas gracias a lo débil que estaba el bandido sería difícil luchar contra el joven -Te voy a amarrar como puerco- en el momento que Kano lo llamo tomo al bandido atado como fuera una maleta y lo llevo consigo a la caravana.

amaré utilizando


Kano cómo buen líder reviso a los conductores como a la carga y la integridad de los carros -Todo bien Kano- se escuchaba algo agitado el Hyouji había gastado chakra en el combate y lo estaba dejando algo agotado, la idea del Kiriano era salir pronto del bosque y entregar la mercancía y luego rescatar a Zamuro era algo cruel pero sería la mejor opción luego el rubio casi mata a Kenpachi con esa mala jugada -Capture a un bandido talvez el pueda darnos información de su campamento o mínimo saber a dónde se dirigen, pero no soy bueno para sacar información- sabía que talvez era una perdida de tiempo regresar por un shinobi que fue secuestrado tan fácilmente pero mínimo el peli castaño pensó en como ayudar.

Vida: 388
Chakra: 777 + 28 =805

Shuriken 
Clavar: 27
Cortar: 18

Datos y Resumen
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
La calma apareció al disiparse el humo, todo había sucedido muy rápido y de una manera muy tensa y acelerada, el combate y el caos se desataban y de pronto, la cortina de humo predecesora de la calma, curioso. Lun, Lon y Lan ayudarían a los dos ninjas a todo y tratarían de implicarse mas en la misión, se les podía notar algo asustados ahora que uno de ellos había desaparecido. En otra zona los shurikens de Kenpachi acertarían en sus objetivos derribándolos con éxito, a su vez su gran velocidad le permitiría acercarse a uno de los bandidos a la suficiente velocidad como para que este no tenga opción alguna a escapar, un trabajo limpio.

Ahora ambos ninjas se reunían cerca del convoy y supervisaban la mercancía con la ayuda del trio de cocheros que los acompañaba, no faltaba nada a pesar de estar ojeando la mercancía a simple vista sin indagar, pues en teoría les estaba prohibido supervisar el interior de los carros. No obstante, a causa de todo lo ocurrido una de las lonas que ocultaba la mercancía había sido desatada y fácilmente se podía apreciar desde cerca que había un agujero que permitía ver el contenido. Si les daba por asomarse verían que el contenido de los carros eran una serie de dispositivos auriculares de última generación, venían empaquetados por lo que no podían probarlos sin desempaquetarlos, aunque si que había libros de instrucciones distribuidos de manera aleatoria junto a la mercancía.



En otro lugar, unos minutos mas tarde se haría una entrega muy especial, dos tipos parecían liderar un grupo de bandidos y ahora acudían a una especie de “mansión” en pésimas condiciones, se parecían dirigir a alguien que estaba sentado en una gran silla, pero por las sombras de la escena el rostro de los presentes no se podía apreciar con claridad, era una voz ronca y de hombre.

¿Qué habéis conseguido? ¿Qué hace un… bicho en mi sala?

De rodillas uno de los jefecillos le contestó.

Mi señor. Nos hemos encontrado con dificultades en la misión, el convoy está siendo escoltado por ninjas hábiles, desconocemos las habilidades exactas de uno de ellos, pero otro parece que combate con espada y usa jutsus Raiton. El tercer ninja que los escolta es…. Este bicho, parece ser capaz de realizar ninjutsus de barrera a un alto nivel, hemos conseguido capturarlo, aunque a costa de utilizar una de las bombas negr…

¡¡¡¿¿QUÉ??!!! ¡¿SABES LO QUE VALEN?! ¿HABEÍS TENIDO QUE UTILIZARLA POR 3 INÚTILES? ¿Y LA MERCANCIA?

No hemos podido robarla pero si hemos comprobado que es lo que buscamos, aquí tiene uno de los comunicadores de chakra, es la única unidad.



La escena se difuminaba y ahora volvemos directamente al convoy, Lan Lon y Lun esperaban órdenes de ambos ninjas, tras tomarse su tiempo en sus quehaceres podrían continuar y no tardarían en salir del bosque, a lo lejos les sería posible ver el gran puente que aparecía en el mapa, era de piedra, aunque aun quedaba un buen trecho para llegar hasta él. El viento había cambiado, ahora era mucho mas leve.

Datos


Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 16-02-2023, 05:36 PM por Kano Kurama.
Tras revisar la mercancía por encima habría confirmado que no les habían robado nada, pero sí que pudo encontrar un agujero en una de las telas que permitía ver lo que había dentro. A Kano ni se le pasó por la cabeza agarrar uno, ya que les habían prohibido explícitamente tocar lo transportado y no quería desobedecer a sus superiores. Pero sí que trató de encontrarle algún sentido a eso; ¿para qué querrían saber lo que estaban escoltando? ¿Y por qué no habían intentado robarles aprovechando la extraña bomba de humo? Tenía muchas incógnitas sobre lo que estaba pasando, pero no podía dejarse llevar por sus divagaciones porque aún tenía que trabajar. Lo importante es que aún podían hacer la entrega, así que eso harían.

Poco después de gritar a Kenpachi este se presentó frente a él mientras arrastraba a un bandido que había capturado; por lo menos, así los bandidos y los imperiales estarían en paz por el momento─. Buen trabajo, quizá podamos sacarle alguna cosa para saber donde buscar ─halagó a su compañero mientras echaba un último vistazo a los carros con una mano en su barbilla─. Hablaré yo con él, no te preocupes. Pero debemos irnos ya; yo entraré al carro del centro con el bandido para interrogarlo, así que mételo ahí por favor y asegúrate de que está bien inmovilizado.

Sin esperar a que su compañero accediera hizo un sello de mano y a su lado apareció un clon idéntico a él─. Vete con Lan al carro de enfrente y escóltalo, yo tengo que hacer otra cosa ─le ordenaría a su copia, que asintió y fue a sentarse al lado de Lan. Entonces, cuando el bandido ya estuviera dentro del carro él entraría detrás mirándolo con un rostro serio. Una vez más hizo sellos y colocó su mano encima de la cabeza del detenido; este comenzaría a sentir como su chakra y energía eran drenados. Su intención era absorber todo lo que pudiera, hasta que el contrario estuviera lo suficientemente débil para no poder escapar, pero tendría cuidado de que no llegara a desmayarse.

Kage Bunshin no Jutsu
Chakra Kyuuin Jutsu

Por otro lado el clon de Kano se asomaría para mirar los vehículos detrás de él para ver si Kenpachi ya estaba en posición para avanzar─. Cuando quieras nos vamos ya ─le comentaría, y cuando diera el visto bueno haría un gesto a Lan para que reanudara la marcha.

Por otro lado, durante el camino el Kano real no se habría separado del bandido─. No quiero hacerte daño, lo único que quiero saber es dónde se han llevado tus compañeros a mi amigo ─sería lo primero que le diría─. Te prometo que si colaboras, yo mismo me encargaré de liberarte. Lo que menos quiero es mancharme las manos otra vez... ─sonaba bastante comprensivo, y por lo menos en sus palabras y ojos no parecía que estuviera mintiendo─. ¿Quiénes sois, y por qué queréis nuestra mercancía? ─sería la siguiente pregunta que le haría, mirándole directamente a los ojos. En general, durante todo el interrogatorio mostró aquella actitud diplomática, intentando sacarle cualquier pista para poder buscar a Zamuro y además conocer un poco a la banda que se enfrentaban.

Al cabo del tiempo acabarían saliendo del bosque, y a lo lejos podrían ver el puente que salía marcado en el mapa. La copia del Kurama se incorporó del asiento mientras observaba todos los alrededores, asegurándose de que no había nadie cerca─. Hey Saruto, he pensado que puedes crear un clon para que avance conmigo y revisar que en el puente no haya peligro, antes de que los carros estén demasiado cerca. ¿Qué te parece?

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Después de derribar a los cinco bandidos Kenny logro capturar a uno el cual fue sometido por el imperial, cuando Kano pidió juntarse el joven entrego al bandido a su compañero porque sabía que el no podría sacarle información sin matarlo pero tal vez Kano si.

Kenny cumplió la petición de su compañero subiendo al bandido en la carreta central y se aseguró que estuviera bien atado para evitar algún escape, -No te preocupes Kano, el hilo metálico le producirá terribles cortes si se mueve demasiado así que dudo que se mueva tanto-

-¿Te encuentras bien Lon?- pregunto al chófer de la carreta un poco preocupado por el, al parecer todo estaba en calma pronto tendrían la información para recuperar a Zamuro pero era crucial realizar la entrega así que el joven Hyouji volvió a su carreta se aseguró que todo estuviera bien y espero la señal de su compañero para partir -Listo continuemos- con todo listo Lan, Lon y Lun comenzaron con el viaje nuevamente 

-Parece que todo esta en calma espero y sea así el resto del viaje- Poco a poco saldrían del bosque en dónde perdieron a Zamuro más adelante se pudo observar un puente de piedra el viento se sentía diferente talvez la vegetación hacía que fuera más leve, Kano clon pregunto si podía hacer un clon para ayudarlo a ver si el puente era seguro -Claro más vale prevenir que lamentar- Kenny realizó un sello manual y apareció un clon el cual salto de la carreta trasera hasta la delantera sin molestar al Kano original que interroga al prisionero.

-Seria mejor que yo llegará primero para ver si hay algo así no te perdemos a ti- le respondió el clon de Kenny al de Kano 

Vida: 388
Chakra: 805 - 40
Kenny: 382
Clon: 382 

Kage Bunshin no Jutsu


Datos y resumen
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
LinkIcon Enlace al Post
El enemigo capturado no fue capaz de resistirse, aprisionado y llevado junto con los carros permaneció en silencio hasta ser interrogado. Lon, Lan y Lun aunque las habilidades demostradas por sus escoltas les tranquilizaban bastante, no obstante el hecho de que uno había sido capturado les preocupaba. Llegó el momento del interrogatorio y aquel bandido no tardó en cantar, veía su situación bastante comprometida y además no parecía tener demasiada relación con sus jefes.

Les… Les diré todo lo que se si me dejan ir y dicen que he muerto, no hay oportunidad con ellos, me obligan a actuar, a mi y a muchos que hoy han… muerto. – Hizo una breve pausa esperando cierta empatía. – Ellos… tienen una base en una montaña al oeste tras cruzar el puente, es una cueva subterránea. Hoy éramos todo soldados rasos y los dos comandantes del líder, uno es el que habéis visto hacerse pasar por una anciana… El otro lideraba al grupo de arqueros desde la distancia. Son fuertes… Tenemos un líder, es un hombre grande pero solo le he visto un par de veces… No suele involucrarse del todo

Pasaría el tiempo y con ellos los tres carros se acercarían a una zona desde la que divisar el puente, este medía 15 metros de largo y cuatro de ancho, justo en ese momento aparecía un grupo de personas y se establecía en la salida norte. Parecían cinco bandidos comunes y dos de ellos con ropas que indicaban un rango superior, uno de estos dos sujetaba un cuerpo a los ninjas les sería familiar, era el de Zamuro.

Qui… Quieren negociar, seguro. No se por qué, pero tienen mucho interés en vuestra mercancía, probablemente saben que tenéis que pasar por allí y quieren intercambiar a vuestro amigo. Por favor, dejarme ir ahora, si me ven con vosotros no me dejarán vivir…

Por su tono de voz y su sufrimiento parecía estar siendo sincero, los bandidos esperarían en el puente tranquilos, podrían ver cualquier acercamiento al menos a 20 metros del puente, no tenían prisa, ojeaban constantemente los alrededores. Si alguien se acercaba, el que no sostenía el cuerpo de Zamuro, el que se había hecho pasar por la abuela, avanzaría unos pasos para dialogar.

Datos
Especialización en Ninjutsu

Ninjutsu - Estilo Cauteloso
LinkIcon Enlace al Post
Aparentemente, gracias a su actitud diplomática Kano consiguió que su interrogado hablara y le diera bastante información importante sobre los bandidos que les habían asaltado. Eso sí, no había nada que le asegurara que estuviera diciendo la verdad, así que tampoco podía confiar en sus palabras al 100%. Al fin y al cabo, a ojos del adolescente aquel hombre tan solo era un sucio criminal.

Al cabo del tiempo, el grupo llegaría a las inmediaciones del puente, y ambos clones de los shinobis se aventurarían a acercarse antes de que los carros estuvieran demasiado cerca. El Kurama asintió con la cabeza ante las palabras de su prisionero y cerró los ojos mientras reflexionaba─. Tranquilo, no voy a dejar que las cosas salgan como ellos planean. Pero lo siento, no puedo dejarte escapar ─diría rotundamente tras abrir los ojos, clavando sus orbes tono ámbar en los del criminal─. Eres cómplice de un crimen, así que debes acatar las consecuencias. Me da igual cuales sean tus motivos, mi único trabajo es arrestarte; con algo de suerte el juez que se encargue de juzgarte se apiadará de ti y no te ejecutarán ─y tras su sentencia, golpearía la nuca del contrario con el canto de su diestra para dejarle inconsciente. Probablemente habría sido más fácil matarle tras conseguir lo que quería, pero aquel sujeto le había dado algo de lástima.

Por otro lado, el clon de Kano no despegaba la mirada del puente mientras se acercaba junto al de Kenpachi─. Está bien, tampoco tenía pensado ir yo por delante ─le contestaría serio y concentrado. No tardarían mucho en ver a la distancia al grupo de bandidos, quienes en un primer momento no parecían tener una actitud agresiva, por lo que antes de llegar se acercaría un momento a su compañero para susurrarle algo mientras se cubría la boca con la mano para que no pudieran leerle los labios.


Después de asegurarse de haber dejado inconsciente al bandido, el moreno salió de dentro del carro para ponerse encima del techo, vigilando los alrededores por si acaso aquello era otra emboscada─. He dejado al bandido inconsciente. Por lo que ha dicho, lo más probable es que quieran negociar y hacer un intercambio ─informaría a todos los presentes mientras se cruzaba de brazos─. Dejemos que los clones se encarguen de esto. Si la cosa se complica, estad preparados para defender la mercancía. Por alguna razón les interesa lo que transportamos, así que no podemos dejar que se salgan con la suya.

Sin más preámbulos, el clon de Kano se quedaría quieto a 20 metros del puente, y le hizo un gesto con la cabeza al imperialista del Rayo para que avanzara─. ¿Qué es lo que queréis? ─sería el primero en alzar la voz, esperando que el grupo de bandidos le escuchara─. Nuestra intención tampoco es pelear, así que sed claros y así acabaremos cuanto antes.

Kano:
Chakra: 345/345

Clon:
Chakra: 340/340



Técnica mantenida:
Kage Bunshin no Jutsu

Off
[Imagen: cb295f99ee3d24361583b9ee05fd2168.jpeg]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 21-03-2023, 02:41 PM por Kenpachi Saruto.
Haber capturado a aquel criminal fue una gran idea la información que tenía fue de gran utilidad para saber la ubicación de los demás molestos bandidos que no se quedaron para terminar el combate y huyeron para salvar sus vidas.

Kano logro sacarle la información apropiada al bandido mientras que Kenny hablaba con Lon y revisaba su carreta, después de avanzar unos metros al fin llegaron a un puente bastante grande, Kano clon pidió que fuera Kenny a revisar en su lugar envío un clon ya habían perdido a un compañero y con lo cercas que estubo de recibir algún daño con la última emboscada entonces envío a un clon.

En el otro extremo del puente se encontraban cinco bandidos Kenny no reconocía a ninguno pero ellos cargaban a Zamuro, -Apostar que quieren un intercambio- Kenny clon sujeto el mango de su katana sabiendo que era un clon no tenía que perder, El clon de Kano se bajó del carromato se acercó al puente confiado para dialogar y realizó un gesto para que se acercará el joven Hyouji, rápidamente ambas copias estaban frente al puente mirado al líder de los bandidos Kenny clon estaba listo a cualquier señal para atacar.

El original se puso de pie también esperada alguna señal por parte de Kano en lo que hablaban se concentro en su objetivo -Preparate Lon podría ser otra trampa- Kenpachi original sujeto el mango de su espada listo para desenvainar -No se que quieren no tiene nada, con mi armadura de Rayos que evita que crucé el río y los mate creo que en un minuto los cinco estarían muertos- pensó el joven de pie, pero quería ver lo que tenía planeado su compañero.

Vida: 388/388
 
Kenny:
Chakra: 410/448

Clon:
Chakra: 382/448


Datos y Resumen
[Imagen: M7cj8NJ.jpeg]
Hablo / Pienso  
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)