Los carros se detuvieron más el viento que soplaba desde el sur no lo hizo, el que encabezaba la caravana era el de Zamuro, ahora se situaba a tres metros de aquella anciana tirada en el suelo. Se respiraba una extraña calma mientras un peculiar Kenpachi adelantaba a los otros dos carros haciendo una breve pausa para comentarle algo a sus compañeros, la señora no había hecho mas que quejarse hasta que el espadachín llegó junto a ella. Esta hizo un movimiento retorciéndose para colocarse boca abajo.
Aii… Buen mozo. Me duele la espalda, ai ai ai.
En cuanto Kenpachi se acercase para ayudarla el caos se desataría como si este hubiese estado contenido en una olla a presión que ahora explotaba con fuerza. La vieja dio un grito ensordecedor mientras se giraba, con un movimiento brusco usó la mano izquierda para tratar de sostener a Kenpachi por sus ropas y evitar que este se apartase, mientras tanto con la derecha la vieja buscó apuñalar al chico, en esta mano portaba un cuchillo largo muy bien afilado, sus movimientos eran rápidos y fuertes para su edad y apariencia.
El grito de aquella señora no solo había sido de rabia contenida, también, era una señal, una señal que daba paso al sonido de muchas cuerdas destensándose seguido de los silbidos que las flechas producían al abrirse camino en el aire. Mas de 20 flechas cayeron en las cercanías de la caravana desde el este y el oeste, muchas impactarían en el suelo, algunas se quedaron cortas, otras largas, pero por desgracia para el grupo algunas eran sumamente precisas. Una de las flechas impactó en uno de los caballos del carro de Zamuro, este relinchó de dolor, otra en el hombro de Lan que gritó de dolor, dos de ellas irían hacia la posición de Kano y una iba justo hacia la espalda de el Kenpachi que se había acercado a socorrer a la anciana. De pronto, un montón de gritos inundaron aquel bosque, un grupo de bandidos con ropajes variopintos corría hacia los carros desde los laterales del bosque. Vestían camisas rotas, pantalones deshilachados, camisetas cortas, algunos iban con gorro, otros con cintas en el pelo, otros con vendas, con sandalias y en general con ropas roídas. Actualmente el grupo podría percibir 8 enemigos, 9 si teníamos en cuenta a la anciana, portaban todo tipo de armas, cadenas, porras, bates, alguna espada roída o cuchillo de poca calidad.
Tras la andanada de flechas los bandidos atacaron con el siguiente esquema, uno buscó la espalda del Kenpachi que estaba con la anciana desde el este, el primer carro fue atacado con un bandido por cada lado, el segundo carro igual que el primero y al tercero se acercarían un bandido por el sur, uno por el este y otro por el oeste. A lo lejos, si alguien tenía tiempo para levantar la vista y ojear el bosque, algunos arqueros se acercaban lentamente intentando permanecer medianamente ocultos, el camino se había convertido en un campo de batalla.
Mapa y leyenda
Estrella roja - La anciana.
Estrellas negras - Los bandidos.
Rectángulos marrones - Los carros.
Atributos de Npcs
Anciana
Bandidos
Daños posibles y especificaciones
En primer lugar como ya sabréis estáis siendo asaltados, los acontecimientos se dan de la siguiente manera: Ataque y grito de la anciana, andanada de flechas y carga a melee. Tenéis libertad para escoger las armas con las que os ataca cada bandido, siempre serán armas simples y no de calidad, ahora comenzaré con los ataques de la anciana, pues su grito también es un jutsu.
Sawagu
ID: SUZ102
SELLOS: NO
SUZUME
NINJUTSU
Condensando el chakra en sus cuerdas vocales el shinobi proyecta su voz de forma agresiva contra un objetivo liberando unas ondas sonicas mezcladas con chakra que impactaran con agresividad su cuerpo.
Coste: 15 Chakra
Efecto: 25 Vitalidad
25PV
Ataque con cuchillo:
24PV
Impacto de una flecha (para todos):
20PV
Impacto con arma de un bandido (siempre es el mismo, solo varía si el daño es cortante, punzante o contundente):
18PV
Cabe decir que tanto el ataque de la anciana como las flechas tienen cierto factor sorpresa, no obstante las cargas de los bandidos son de 25 de velocidad y desde la lejanía (salen de arbustos, de detrás de arboles etc). Cualquier dato que esté incompleto, que sea específico y queráis saber o en general, cualquier cosa, me decís y os lo facilito, entender que es complicado en un ambiente tan abierto dar todos los detalles.