[Flashback] Entre las cuerdas
LinkIcon Enlace al Post
En la vida... Nada es perfecto,  como dice una antiguo dicho chino, todo lo que sube tiene que bajar. Este dicho describe todo lo que ha pasado en el mundo en realidad, siempre tiene diferentes... Motivos para recaer en el olvido. Claro; hablo sobre el mundo ninja y todas sus caídas. ¿Se acuerdan de la era dorada?, Si esa misma dónde Naruto Uzumaki prevalecía cómo el Rey o bueno, no tanto Rey. Sino como un Dios, cuidando a la civilización de todo, lo conocido como malo, pero. Cuándo murió, esa paz que seguía eh... Al final no se concretó, Al final de todo. Las personas, las que no seguían ese régimen. Se revelaron y vencieron totalmente a las aldeas, haciendo que bajarán su nivel y que la esperanza bajara drásticamente y los tiempos de Naruto se volvieran como una mentira en todo su auge, ya nadie pensaba que era necesario la paz. Pero... Un Joven Sarutobi con esperanzas de volverse el mejor Shinobi del mundo empezó s esforzarse por ser el mejor. ¿Lo logró? La historia quisiera que si, pero no. No todo es color de rosas, el evento mundial que le iba aumentar su reputación. Al final termino en un pobre joven de unos veinte y tantos con los huesos de la piernas rotos y estando en un país extraño, dónde se tenía un hospital donde curaban a los ninjas clandestinamente, era precario. Los fondos no daban para un equipo mínimo, era una camilla y las demás cosas que sea lo que Dios quiera.

Después de esto, Jikaro intentaría levantarse para ver si algunas personas de la misma Konoha seguían de pie, con vida y con esperanza
LinkIcon Enlace al Post
[Imagen: 2000x1328_px_forest_landscape-700685.jpg!d]

Bosque Sakura,
17:30hrs, [Año 7 D.Y.]

Había pasado tanto tiempo desde entonces, que empezaba a hacerse dificil distinguir que día, que mes, que época o que año era. El mundo había cambiado, ahora, su color era el de un gris cenizo que no daba señales de un mejor mañana ni por asomo. La rubia, sin embargo, desde aquella misión en los reinos del sur se había hecho una especie de renombre, era conocida por sus habilidades y claro, su cabellera y belleza eran inconfundibles. Sin embargo, dada la persecucion, había tenido que recurrir al cambio de nombre, a tinturarse el cabello de negro y a portar su identificación falsa todo el tiempo. Era médico, sirviente al imperio que dominaba la tierra, pero debajo de aquella indumentaria, Bishamon, seguidora de las enseñazas de Tsunade Senju y Sakura Haruno, aún seguía intacta, esperando nada más el momento para resurgir, volver al empoderamiento del que tanto alguna vez había hablado con sus camaradas.

En aquella ocasión, siente años luego de Yugata, las labores de médicos como ella, se habían vuelto más escasas. La percusión llegó a tal punto, que era imposible moverse y tratar enfermos en lugares dignos. Ahora, solo lugares clandestinos eran dispuestos para tratar a shinobi enfermos o faltos de tratamiento post batalla. El imperio tenía todo tan controlado y tan restringido, que incluso era complejo optar por medicamentos de buena fuente salvo se hiciera contrabando o cobrando favores sucios. Bishamon, como médico no era ajena a eso. En algún momento, había tenido que tomar ADN's, curar a quienes no debía y dar tratamiento a hombres pertenecientes de familias de renombre en tal de poder seguir sosteniendo su vida y carrera.

A lo largo del tiempo, había podido hacerse a nuevos conocimientos, perfeccionado su ninjutsu médico y claro, hasta tenía 25 años. Era un joven casi en edad adulta muy consciente de los peligros a los que se enfrentaba. Aquel día, fue citada, de forma anónima, por un grupo de fugitivos que, como ella, no apoyaban el régimen en el que vivían. Su carro la dejó a varios pueblos de su destino final y desde ahí, había tenido que cargar con su equipamiento médico principal al menos unas tres horas y media hasta dar con el lugar indicado. Cansada, al llegar se cercioró que nadie la siguiera y posteriormente a esto entablaría conversaciones con su demandante.

Por fin estás aquí, imagino que no te siguió nadie— Susurró una voz justo detrás de una puerta en lo que parecía una humilde casucha en medio de la nada.

Date prisa y abre la puerta, tenemos mucho por hacer. — Dijo la rubia ahora pelinegra.

La contraria no hizo más que abrir y dejarla pasar. Dejó sus cosas en el costado derecho de la puerta y tras esto, empezaría a caminar, guiada por una chica más baja, de cabello rojizo, de lentes y de ropa sucia. Miraría a Bishamon de soslayo y acto seguido empezaría a dar los detalles.

Han llegado varios, a la fecha tenemos unos veinticinco. Unos fueron encontrados en la última confrontación con el imperio y otros llegaron pidiendo refugio... No creo que puedas atenderlos a todos, Bishamon, pero... Por favor, te ruego que nos brindes tu mejor esfuerzo

En aquel instante, la chica se había girado con lágrimas en los ojos antes de hacer una venia, suplicando a la médico que les ayudara en lo que más pudiera. Su mano se colgó derecha se colgó sobre la cabeza de la otra.

Lo haremos bien, por eso estoy aquí...— dijo mientras se ponía una bata blanca que había tomado de entre sus cosas.

Poco a poco, la revisión dio inicio. Se haría una especie de triage tratando de dar prioridad a los enfermos de acuerdo al riesgo de vida. Así, si requerían atención se les marcaría con verde; si se trataba de urgencias pasarían al color amarillo, con complicaciones al naranja y de tratamiento inmediato con rojo. Al menos unas tres horas les habría tomado examinar a detalle cada caso y marcarlo dentro de la zona indicada. Algunos ya habían pasado por revisiones anteriores y por eso, ella no había hecho la inspección.

Creo que esos son todos los que faltaban— Se limpió el sudor de la frente.

Aún quedan varios, pero ahora mismo está bien... ¿Qué sigue? — indagó al tiempo que la rubia hacía un par de sellos.

¡Kuchiyose no Jutsu!— Una babosa de al menos metro y medio había aparecido en esa sala y tras esto, la misma empezaría a dividirse en partes pequeñas. Era tan frecuente el trabajo de la babosa, que era imposible que la misma no supiera lo que tenía que hacer.

Bien Katsuyu, empecemos— Lo primero, era que cada babosa se ubicara sobre los enfermos a tratar y luego de esto, con el poder de la rubia se lograra la transferencia de vida sanando a los de complicaciones leven y dejando estables a los urgentes, a los que tenían complicaciones y a quienes requerían tratamiento inmediato.

Eso nos darán un poco de tiempo— dijo tras quince minutos de sanación remota. En la cara de la rubia se veía cierto cansancio.

¿E...Está bien? — dijo la chica que le asistía.

Lo estoy, tú no te preocupes... Ahora, llévame donde él. — había un paciente con un caso sumamente especial. El mismo, traía un problema serio, sus huesos de las piernas estaban rotos a un nivel casi irreparable y era tarea de Bishamon sanarle o buscar la forma de que la noticia no fuera tan... impactante.

La cueva era subterránea, pero no lo suficientemente grande como para evitar que lograran llegar rápidamente donde el chico. Estaba aislado tapado con dos pedazos de tela blanca que simulaban las separaciones de un hospital.

Hola, mi nombre es Kaname Arashi, estoy aquí para tratarte. Cuéntame un poco... ¿Qué te ha pasado?

¿Desconfiada? Solo un poco. De los demás tenía registro, datos históricos y demás, pero de este, no sabía nada. Tenía que cerciorarse de que no era un infiltrado o que, en su defecto, no había sido víctima del cuerpo shinobi al que ella atendía. Si era así, tendría que dejarle en cama y capaz, acabar con su vida antes de que pudiera a sus camaradas notificarle su ubicación. Su mirada se tornó sería, afilada y contundente sobre los ojos del albino.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Pude escuchar un justu que yo mismo había utilizado para obtener un acompañante, la verdad no le dí importancia. Pues lo máximo que yo hice fue hacerlo pero los animales que me ayudaban me dieron malas indicaciones y nunca pude firmar, una pena total pero... Quizás todo fue para recordarme que el mundo Shinobi tiene su destino hecho y listo para ciertas personas, por no decir que es culpa del destino, diría que es culpa de mi yo antiguo. Nunca di de mi parte, no tuve mucha honra. Y no podía medir mi Lengua, era muy hablador y no para bien, por eso no pude ser lo que siempre quise, o lo que siempre tuve en mente.


Escuché unos pasos venir desde afuera y de forma lenta pero segura me recosté en mi camilla, era una camilla en muy mal estado. Tanto así; que era tan dura que el mismo monte Hokage. 

Vi a una chica, entrar a la sala mientras era seguida por otra a su costado. Se veía que la pelinegra era más imponente que la otra chica, tanto: Que el mismo Jikaro se dió cuenta que parecían unas típicas enfermeras de un hospital donde dejaban morir a sus pacientes. O eso pensaba Jikaro que pasaría con él.

- Hola, mi nombre es Jikaro Sarutobi ninja de la aldea de la hoja. - Tomé un suspiro y trague saliva. - Para resumirlo... Viví una vida normal, fui un Shinobi normal. El problema, claro es que... ¿Recuerdas la invasión del país del fuego?, No sé si sepas. Pero desde que fui a pelear, fue una batalla increíble. Use técnicas increíbles y todo bien, un combate inolvidable. Pero me descuide y paso lo que pasó, caí y rodé por un golpe de un usuario del hachimon, por eso rodé y rodé y me estampé contra una piedra. Muchos huesos fueron rotos, pero sólo fueron los de la piernas tuvieron ese efecto. Que sepa, pues no sé lo grave y creo que simplemente me fracturé el tobillo. - Al terminar suspiré y le miré con una mirada clara de esperanza, o eso quería que pensara.
LinkIcon Enlace al Post
Lo primero, al tiempo que el chico hablaba, era fijarse en el estado del mismo. Mostraba, al menos, signos vitales estables, efectivamente sus males no eran algo imposible de tratar y tampoco estaba en riesgo de muerte. La rubia pasó sus ojos varias veces por el cuerpo del chico, su mano pintada de verde luego de hacer los respectivos sellos y empezó a curar las pocas heridas que Katsuyu quizá no había podido sanar.

Entiendo, básicamente tienes una fractura… Es un tanto complejo dado que las técnicas médicas aún no logran tal desarrollo como para recuperar el sistema óseo. Pero podemos intentar sostener la parte afectada y entablillar. Capaz eso permita que en el transcurso de uno o dos meses los huesos puedan repararse.

Hizo una leve pausa mientras parecía ponerse a pensar luego de haber sanado las heridas del chico.

Lo otro podría ser que, en caso de que no sane por completo, tengamos que hacer una operación con posibilidad de perder algo de estabilidad por el resto de tu vida, o sea, usar bastón o simplemente caminar cojo.

Aquella, no era la forma en la que hablaba normalmente, pero debía ser clara y usar palabras un tanto más castizas para que el paciente pudiera entender el riesgo por completo. Sin más, esperaría las respuestas del chico antes de proceder con cualquiera de los dos métodos que acababa de explicar. Mientras, los demás chicos del cuerpo médico se dedicaban a montar trabajos menores y programar, para la rubia, operaciones de mayor calibre.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
- Si me quedo cojo, quisiera que mi bastón esté cubierto de oro y que en su mango esté cubierto de piedra lunar. - Dije casi riéndome mientras recostaba mi cabeza en la cama. Unas lágrimas salían de mis ojos ojos que estaban entre cerrados. Tenía miedo, no quería quedar cojo. Si tenia la posibilidad de quedarme cojo, aunque fuera nula. No podía dejar de pensar en eso, mi carrera como ninja. Me tendría que retirar y no quiero eso.

- Puede comenzar. Y si muero, acaben con Kami-sama por mi. - Hablé mientras con una mirada fija. Le daba a entender a la doctora. Que podía empezar a hacer lo que quiera conmigo. 
[Imagen: e12avh4gwg541.png?ex=659ede68&is=658c696...0488df144&]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-01-2023, 12:13 AM por Bishamon.
La rubia no pudo evitar sonreír a las palabras del otro —Claro, y yo quiero tener la sabiduría eterna, pero ya vez, lo único que hago es dejar gente coja. — Bromeó siguiendo las palabras del otro, aunque quizá se había pasado un poco. Admiraba del chico su capacidad de bromear en ese momento, hacer de todo ese dolor y ese sufrimiento algo bueno incluso para hacer reír a quien pudiera escucharle.

No te va a pasar nada, verás que estás en las mejores manos— anotó la chica que acompañaba a Bisha al tiempo que la jounnin negaba con su cabeza. —Kaname es quizá, actualmente, la mejor médico del mundo ninja. Nunca nadie, ni siquiera Sakura Haruno o Tsunade, que han sido históricamente las más dadas en su campo han logrado lo que ella— la de cabello amarillo obviamente empezó a sonrojarse.

No creo que sea así, no digas esas cosas… Tsunade Senju y Sakura Haruno son leyendas, no creo que nadie jamás se haya equiparado a ellas, además, la evolución a hoy es diferente— terminó antes de enforcarse en el chico.

Lo primero será anestesiar parte de tu pierna, voy a tratar de reparar el hueso— De inmediato, la chica tomó una jeringa con un líquido verde en su interior y procedió a inyectar al chico en la pierna afectada a la altura de la cadera. ¿Entendería el porqué de la anestesia?

Empezaré— se dijo a sí misma antes de hacer un par de sellos. Posteriormente, sus manos se iluminarían de un color verde claro y lo pasaría por la zona afectada del chico. Lo que pretendía era algo intrusivo, intentar reparar el hueso era algo que no todos los ninjas podían hacer. Siempre se cerraban heridas de primer, segundo y hasta tercer y cuarto grado. Por lo mismo, la anestesia podía no ser suficiente.

Si sientes mucho dolor… Necesito que lo soportes y claro… Que no hagas ruido alguno. — Sentenció dejándole al otro una mirada frívola y casi que inerte.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
- Yo tengo la fórmula, pero sólo pueden acceder los que no dejan cojos a sus pacientes. - Dije mientras me carceajaba y miraba a la que acompañaba a la médico, ella estaba al parecer; Interesada de aprender, o eso parecía. Pues su forma de ser parecía que quería aprender. Aprender no está mal, a mí me encantaba aprender. - Por lo que cuentan las historias Sakura Haruno y Tsunade Senju, eran poseedores del Byakugo. Me sorprendería ver a alguien que lo posea, es como una leyenda. - Dije mientras veía como la chica empezó a hablar.

- Si, son leyendas. Pero las leyendas van cambiando como va transcurriendo el tiempo, según historias el cuarto Hokage era un Dios Ninja, pero no sabes si era verdad. Por eso son leyendas. - Dije mientras veía como sacaba una jeringa con un líquido verde en su interior. Me quedé pensando... ¡ME LO VA A INYECTAR A MIIIII! - Nunca me gustaron las Anestesias. - Dije mientras miraba con terror la jeringa.

- Lo primero que iba a hacer era gritar, pero con esa mirada prefiero morder una almohada. Me sale más rentable que gritar como una gallina que tengo en mi corral. - Comenté mientras mis manos las movía hasta mi rostro y las baje y apreté con fuerza la cama. Me daba algo de miedo el ser esto su primera herida de gravedad.
LinkIcon Enlace al Post
Siguió sonriendo con las palabras de Jikaro y justo después de su intervención, Bisha movería su cabello hacia atrás y en ese momento el peliplata podría ver el cuadrilátero púrpura en la frente de quien le atendía. La rubia le guiñó un ojo.

No es tal proeza… Hay otras cosas que si lo son. — Comentó.

Sobre lo demás, seguro el peliplata ni sentiría el chuzón y antes de darse cuenta, la rubia estaba interviniéndolo. Era algo que tomaba tiempo. La reconstrucción del sistema óseo era en definitiva de las cosas más complicadas que debía hacer. Las tres opciones principales para el tratamiento de fracturas de huesos eran: Inmovilización con férula. Reducción abierta y fijación interna. Requiere una operación quirúrgica para reparar la fractura, pero este no era el caso.

Bien, parece que eso es todo por ahora…— la chica a su lado había quedado impactada.

Ha sido demasiado rápido— dijo aún asombrada.

La verdad, es que dependemos de la recuperación. Jikaro, trata de no moverte mucho, no te extralimites y dale descanso hasta que estés bien por completo.

El chico podría ver en su pierna una especie de torniquete puesto a ambos lados de los lados de su pierna y estos, apretados con lo que parecía ser una venda que estiraba de forma extraña. El chico no podría mover la rodilla con facilidad, pero si podría caminar.

En un mes, podríamos revisar y si todo va bien, entonces darte de alta… lo contrario a eso es tener que operarte y buscar unir las partes del hueso, en caso de que la inmovilización no funcione.— terminó antes de quitarse los guantes.

Tema almacenamiento de Ck
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
- ¿QUE MIERDA?, ELLA ACABA DE LITERALMENTE SALVAR MIS PIERNAS. ¿CÓMO LO HIZO?, NO ES POSIBLE. ES... ¡INCREÍBLE! - No podía creerlo. Una chica que ni siquiera tenía un nombre labrado en el mundo ninja, había conseguido el Byakugou no in, y acaba de salvarme. Pensé que iba a estar muerto. Mis piernas no daban para más, ni para hablar me daba la vida. Me quedé perplejo mientras miraba como la misma chica que le acompañaba se sorprendía de la facilidad de sanarme. 

- Perdona... Me duele todo, pero. ¿Quién eres?, ¿Cómo llegaste a hacer algo como esto?, ¿Eres la reencarnación de Tsunade? - Dije mientras levantaba mi cabeza y miraba fijamente a la chica.


Después de su respuesta si es que tenía. Esperó que las chicas se fueran. Lo que acaba de pasar no tiene sentido, me acaban de salvar la vida. Fui a tantos médicos, tantas personas intentaron salvarme. Y sólo una pudo hacerlo. Esto es irreal.

Unas semanas después.


Jikaro ha logrado lo imposible, mantener su estado físico sin poder usar las piernas, entrenaba cada día, cada hora. Dormía en el mismo césped. Se bañaba al aire libre, todo esto y con torniquetes; los pacientes estaban asombrados y se paraba desde afuera a mirarlo, un Joven que aún tenía su físico para seguir practicando aún con su herida, esto es increíble.
LinkIcon Enlace al Post
Sonrió —Kaname Senju, creo que ya te lo había dicho. Ahora, a hacer caso, que tienes mucho tiempo para recuperarte. Sobre Tsunade-sama, bueno, digamos que siempre la admiré mucho y espero ser como ella.— comentó antes de mover sus pies lejos de aquel lugar.

Claro, iba a revisar heridos, a dar un último chequeo. Se acercaba la hora en la que debía estar en la hoja así que no debía demorar mucho más. Hizo la inspección que necesitaba y se marchó finalmente al lugar en donde sabía bien la estaban esperando.

Volvería al tiempo. Había varias sedes de refugiados y en la aldea realmente no había ninguna. El trabajo de los sensores inhabilitaba cualquier posibilidad de que siquiera hubiera bases cerca. El modus operandi de la rubia era ir hasta el límite en el que sabía que un clon suyo podría hacer labores de búsqueda y luego ella iba al lugar conociendo la ruta.

Así, volvió a la misma sede en la que estaba el Sarutobi. Hizo su selección habitual, su revisión de costumbre y llegó el chico, parecía estar en óptimas condiciones e incluso entrenando y moviéndose incluso con las heridas latentes.

Te diría que vas bien, pero te dije que no te mandaras— sonrió viendo al chico desde lejos. —¿tiempo sin verte, no?— agregó esperando él se acerca a ella para la revisión que correspondía a la semana novena.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Esa voz, hacía ya más de un mes que no podía escuchar a la rubia de ojos morados que le había ayudado a sanar sus piernas, no la pude ver pues ser una ninja médico en tiempos de guerra, normal que no tengan el tiempo de cuidar a muchos pacientes a la vez, Jikaro: Aún así, se seguía recordando de ella. Así que aún sin su entrenamiento sin concluir, se levantó y miró con determinación. - ¡Ja!, Lo dijiste, pero me siento como nuevo. Estoy listo para acabar en un 2x3 con los enemigos que se me presenten. - Dije mientras una risa chistosa salía de mí, me le acerqué y tragando saliva respondí. - No, el tiempo es relativo. Pero diría que sí, mucho tiempo sin vernos. - Terminé de decir, mientras empezaba mi camino hacía el lugar dónde se me haría el chequeo y poder concretar mi tratamiento.
LinkIcon Enlace al Post
Nada era mejor que el progreso, aquel lugar y las demás bases que la rubia visitaba eran lo más cercano que tenía, a pesar del caos, a los días del pasado en el que las cosas iba, aunque mal, de una forma un poco más tranquila. Los días en que la gente aún vivía normal, subsistían y convivían como podían. Con problemas, como en todos lados y con ansias de poder y de dominio del territorio, pero dentro de sus formas normales. Los niños podrían salir a divertirse y los ancianos a leer noticias o alimentar aves en un parque. Días que quizá no volverían, pero ahora, lo único que tenía era esos resguardos.

Los combatientes del imperio, agrupados allí, mes por mes esperaban la visita de la rubia que iba alternando sus bases de visita por semana. A pesar de nunca cesar con el tema de las sanaciones, de los muertos, y los heridos, personajes como Jikaro le hacían sentir que su valor y su accionar valía la pena.

Entonces todo está de maravilla…— comentó entre risas antes de empezar a mover sus pies esperando que Jikaro la siguiera. —Tienes razón, es relativo… incluso para el mismo cuerpo humano.— comentó. —Según lo que veo, podría darte de alta hoy mismo… el progreso esperé verlo en unos días más… meses o años, pero veo que incluso caminas sin molestias.— continuó — todo eso es bueno, nos dice que efectivamente tienes células que son capaces de sanar bastante rápido y que el trabajo que hice también apoyó un poco— sonrió.

Llegaron nuevamente a la habitación en la que se habían visto por primera vez —Acuéstate en la camilla… haremos unos ejercicios y si la molestia no está, entonces asumiré que la sesión se curó sola, sin necesidad de cirugía.— concluyó esperando que el chico se acostara y dejara libres ambas piernas.
[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
LinkIcon Enlace al Post
Entonces... ¿Esto era todo?, Cuando la joven rubia me dijo que le siguiese, sonreí. Ya que me sentía como nuevo, ese Shinobi usuario de las puertas ya no va a volver a tomarme el pelo, lo asesinare. Claro está que no seré un típico shinobi al cual le dicen que batalle y lo que hace es esconderse. Daré mi vida si es necesario para salvar la vida de los que aún creen en los shinobis antiguos. - Entonces, Bisha. ¿Cómo nos vas a ayudar?, Entiendo que eres una shinobi de los rebeldes. Por ende estás aquí ayudándome. Yo también lo soy, cómo piensas ayudarnos.- Dije mientras me acostaba en la camilla serio, era un punto realmente muerto entre los shinobis y el imperio de quién sería un villano. Ella y yo, según lo que tenía entendido. Éramos los únicos shinobis competentes que podrían ayudarnos a luchar contra el imperio.  

Después de decirle mi discurso emotivo, deje que siguiera sus ejercicios. Me diera el visto bueno y marcharme. Ya mis ganas de irme del lugar estaban más grande que mi propia altura.
LinkIcon Enlace al Post
Las palabras de Jikaro habían sido contundentes y precisas. Una vez estuvo en la camilla y la rubia empezara a revisar el estado de la misma, se quedaría callada pensando en la respuesta.

Creo que, ya estoy ayudando a los rebeldes desde hace mucho. Si te soy sincera, siento que viene mejor hacer un trabajo desde adentro para posteriormente dar un golpe de estado… Muchas vidas se pierden en los combates entre rebeldes e imperialistas, y muchas más se perderían en un golpe de estado… Pero también es cierto que muchas veces los rebeldes ocupan su tiempo en tareas sin resultados, en lo mismo que ya hemos visto… En enfrentamientos que no dejan nada bueno.

Le sonrió mientras le hacía señas para que se bajara de la cama mientras se centraba en el informe que tenía que dejar sobre las condiciones del chico. Estaba en perfecto estado, le alegraba y le sorprendía su recuperación.

Bien, eso es todo, iré a revisar a otros, tu estás dado de alta.— comentó mientras se acercaba a la puerta. —Para responder a lo anterior, mi ayuda es esta, Jikaro, alargar un poco la vida de quienes la dan por la causa… Eso por ahora, pero en algún momento, seré quien vaya al frente liderando las tropas de la revolución—. Dicho esto se marchó y se perdió entre las personas que estaban en aquella base.

Este tema ha sido cerrado.

[Imagen: Firma-Bishamon.jpg]
Hablo - Pienso - Narro
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)