The process [Priv. Luka]
LinkIcon Enlace al Post
Hay el proceso, ¿Qué te puedo decir de él qué ya no te sepas?, El proceso es lo que todos los humanos tenemos en común, todos tuvimos un proceso independientemente de quién seas. Si eres un prodigio, vas a tener un proceso, no importa tú estatus social. No importa a la edad que se presente el proceso, nadie tiene una vida perfecta. 

¡No puede hacer tanto calor!, Dios. - Dije mientras veía como nuestra estrella mayor ya empezaba a acostarse, hacia calor, estábamos en verano y la verdad... Nada era peor que vivir en una montaña con demasiada abundancia de árboles; No era la mejor idea cuando era verano. 

Al final de todo, debía preparar mi fogata para poder cocinar mi cena. Empecé mi camino hasta llegar a una planicie, por aquí siempre pasaba para traer las ramas del bosque que se encontraba a algunos kilómetros, pues; Nunca me ha gustado dañar el ecosistema de mi árboles, aunque sí. He insultado la humedad y calor que hace algunas veces. 

Cuando pase la planicie tomé la suficiente madera y me devolví, en el camino. Muy tonto yo: Me olvide de cazar, pero eso no era problema pues me encontré a tres pequeñas gallinas, las cuales no dude en tomar y llevar. Cargaba la madera en mi espalda y las gallinas en mis brazos. La iba a llevar a mi pequeña granja que tenía montada, me daba huevos para el desayuno. Pero, seamos sinceros. No se cena con huevos.

Cuando llegue a mi casa, amarre a dos gallinas y a la otra empecé a despellejarla, la corte y la lavé. Con un poco de fuego creado por mis 5 dedos, logré prender la fogata. La cuál se aumentaba su fuego gradualmente. Puse mi caldero y empecé a hacer pollo frito. Era demasiado pollo, necesito a un acompañante que me ayude a acabarlo.
LinkIcon Enlace al Post
Fecha Desconocida.
En algún lugar de la nación del Fuego.
 
El sol abrazaba fuertemente el país, a comparación de Kumogakure; su hogar natal, este ambiente era mucho más sofocante y cálido. Tal vez demasiado para alguien que se había acostumbrado a una gran altitud ambientada por las nubes del cielo, provocando en muchas ocasiones un frío bastante potente por lo mismo; sin embargo, su tarea estaba fijada y haría lo que fuese para concluirla.
 
En la tierra del Rayo tomo un trabajo de guardaespaldas para escoltar a un viejo vendedor ambulante desde Kumogakure hasta el país de las Olas, era buen dinero para cualquier rōnin o mercenario de la zona; por su puesto, era una cantidad más baja a comparación con los precios del imperio por los mismos servicios. Pero por lo mismo Luka tenía más libertinaje en sus decisiones, su equipaje solo contaba con lo básico, agua, sake, comida, y aquel par de espadas que lo habían acompañado desde su niñez. El hombre solo cargaba con un pequeño costal de bambú dónde cargaba armas blancas, una túnica negra la cual se había tornado grisácea por el paso de los años, y un viejo sombrero de paja amplio para cubrirse del clima de los países.
 
Casi parecía mentira el que esté hombre tuviese los recursos necesarios para contratar protección, pero en un mundo en el que reinaba la soberanía imperial no tenía mucha opción. El viaje era largo y en el transcurso del mismo se toparon con vándalos y criminales buscando tomar las posesiónes del hombre, los cuales serían derrotados por el espadachin del Rayo, su destino estaba cada vez más cerca y con ello Luka comenzaba a preguntarse si podría sacar provecho de aquel extenso viaje; después de todo, era la primera vez que salía de la nación del Rayo y sería buena oportunidad para conocer el resto del mundo.
 
— Parece que todavía nos tomara un par de días llegar al país de las Olas, ser mejor buscar un buen lugar para pasar la noche. — Dijo Luka al hombre, el cual solo acentuaría con la cabeza positivamente al comentario, era un hombre de pocas palabras a decir verdad. En poco tiempo encontraron una montaña, mejor dicho colina; por lo menos para el procedente del Rayo, pues las montañas de Kumo eran mucho más grandes e inclinadas.
 
Decidiendo pasar la noche en aquel lugar, el sol comenzaba a ocultarse por el oeste haciendo que la luz del bosque comenzará a disminuir significativamente, por lo que el espadachin cortaría un árbol para hacerlo caer en busca de construir una fogata y un pequeño refugio haciendo un enorme ruido en proceso el cual seguramente se escucharía a la redonda.
[Imagen: IMG_20221211_091004.jpg]
— Hablo — | Narro | + Pienso +
LinkIcon Enlace al Post
Encendía mi tabaco tranquilamente hasta que un ruido imponente que hizo retumbar el lugar. Pájaros salían volando a altas velocidades de sus hogares. Vivía normalmente aquí. Esto no hubiera tenido una relevancia mayor si no hubiera Sido porque Jikaro, vive desde hace años en el bosque. Cualquier tala de árboles o intento de construcción. Iba ser parado, está área verde será protegido por mi hasta que muera.

Se empezaría a acercar al lugar donde salió el sonido. Aún tenía mi cigarro en la boca aunque no le había soltado, debía votar el humo pero no tenía ganas de molestar si eran unas personas con el humo de mi cigarro. Al llegar al lugar ví como unas personas. Que; se notaban eran extranjeras, vinieron y empezaron a cortar árboles para pasar la noche. Me enoje claramente pero para eso existe el diálogo.

- Hola Extranjeros, soy Jikaro. ¿Qué se les ofrece por aquí? - Comencé la conversación así. Quería que se dieran cuenta quien soy y que vengo en son de paz.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)