Eran los ideales que su sensei le había enseñado por ende quería hacerse mas fuerte, pues... debido a ser débil su sensei perdió la vida, pero eso quizás sea tema para mas tarde, por ahora ella se concentraba en sus dibujos pues tenia el día libre- Mmm… se ve bien- dijo alzando la hoja del dibujo en dirección al sol para verlo mejor, este dibujo era una chica de unos 20 años, cabello largo y sus ropajes eran algo elegantes, también tenia una lanza en su mano, y el encabezado del dibujo decía Lancer.
Una vez terminado aquel dibujo lo guardo en una carpeta junto a otros dibujos mas o menos del mismo tipo, aunque, válgame la redundancia, no eran mas que bocetos para posibles creaciones del futuro- Cada vez perfecciono mas mis dibujos- murmuro mientras miraba el resto de aquellos dibujos, o al menos algunos de ellos.
Uno de ellos era un chico con ropajes algo tétricos y con una mascara de calavera, vestía una gabardina y tenia una espada y guantes de metal, el encabezado de aquel dibujo era Berserker.
Otro de aquellos dibujos era un joven que vestía un uniforme y tenia una chaqueta táctica, tenia una espada en su mano y una funda en la otra, sus ojos demostraban confianza, el encabezado de aquel dibujo era Saber.
Otro era una chica con ropajes elegantes y que aparentaban ser de fácil movilidad, cabellos hasta la cintura y un adorno en el mismo haciendo una coleta que sobresalía del resto, portaba un arco en sus manos, el encabezado de aquel dibujo era Archer.
El otro personaje de genero femenino, portaba ropajes ajustados y poseía el cabello largo, su mirada parecía muerta y de poca importancia, el encabezado de aquel dibujo denotaba Assassin.
Otro personaje del mismo genero, era una jinete con armadura, que montaba un dragón, se podía notar una cola de caballo que revoloteaba con el viento, en su mano izquierda una espada y en la derecha las riendas del dragón, el encabezado decía Rider.
Y el ultimo dibujo que reviso era un joven que tenia un manto que cubría su cuerpo, mostraba unas botas y un libro en sus manos, también mostraba una bola de fuego en su mano, el encabezado de aquel dibujo era Caster.
Esos fueron los dibujos que la sacerdotisa miraba, buscando la forma de mejorarlos mientras estaba en espera de algo interesante.
-Nanda... nanda... que aburrimiento- dijo para si misma, pues... estaba vestida con sus ropas normales: su short corto de color negro, un haori blanco con negro de manga largas, al final de las mangas la tela estaba arremangada y la misma tiene adornos dorados en forma de círculos, debajo del haori tiene una camisa roja de lana del cual debajo del mismo lleva una camiseta azul celeste y unas zapatillas marrones con medias negras las cuales le llegan un poco mas de los tobillos y en su mano izquierda, estaban aquellos 5 anillos los cuales cada uno poseía una gema de un color diferente: Topacio, Zafiro, Rubí, Esmeralda y Zenit, los cuales representan las 5 naciones ninja: Kumo, Kiri, Konoha, Suna e Iwa. Aparte de eso, tenia una mascara de demonio la cual usa para asustar a las personas que se acercaban al bosque.
Narro/Pienso/Hablo/Técnicas