entre el puente y la lava Raziel vs Eifen [duelo]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-11-2022, 01:54 PM por Sakigami.
El calor en aquel lugar era muy evidente al punto de que no existía humedad alguna de forma natural. La lava corria por aquél lugar con bastante lentitud pero solo con acercarse un poco era capaz de sentir el calor abrasador del lugar además de el aun que precoz puente bastante largo   el cual solo gracias a las cadenas que lo sujetaban era capaz de mantener cierta estabilidad este. Aun que era un lugar vacio las habilidades de 1 de los 2 shinobis ganara, el cual pasaría a la siguiente ronda.
Mostrar Contenido

Efectos del mapa:
los ataques suiton hacen -5 de daño.
cualquiera que se acerqué demasiado a la lava menos de 5 metros recibe 90 de daño.
las cadenas del puente pose 110 de vida cada una. 
los ataques fuuton causan +5 de daño mas por el calor del ambiente.
los ataques katon provocan +10.
la lava puede convertirse en obsidiana si recibe 100 o mas de daño de un ataque suiton .
el circulo celeste es Eifen el morado Raziel.
las casillas son 5x5.
LinkIcon Enlace al Post
¿Donde me encuentro? En este lugar y momento fue donde se decidió que se llevaría a cabo. Una lucha por la supervivencia una pelea que venían los dices con dientes largos. Desco izco si entre esos seres existen las apuestas,  pero de ser el caso seria una festividad digna de ver.

Pero nada de eso importa ahora sobre el puente al que llegue casi sin querer. Estaba del otro lado la persona que se enfrentaría a mi. La armadura y las armas tenían tiempo que no veían acción. El fragor de la batalla era algo que extrañaban y tenían a partes iguales pero cuando naces para martillo del cielo te caen los clavos dicen.

Pensaba mientras caminaba en las posibles rutas que se podían tomar. Con este calor seguro el fuego fuera mortífero. Y las ricas seguro tuvieran un efecto reguero. Mis posibilidades eran limitadas justo ahora pero lo único que podía hacer era avanzar por el puente.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 28-11-2022, 03:34 PM por Colt Tenbin. Razón: Tenia mal restados los gastos
Su paso era lento,  incluso se podría decir que un poco desganado. Pensaba en el combate  que había presenciado anteriormente, ese donde uno de los suyos, de esos que compartían su sangre, a pesar de haber sacado una de las mejores técnicas de su clan, había sido vencido en un pestañar.  Aquello extrañamente le molestaba al pelirrojo, no era muy apegado a los suyos,  incluso apenas poseía vínculos con ellos. Pero la humillante derrota que había  sufrido aquel tenbin, Colt no la podía perdonar, no en nombre de su apellido.  El cual no deseaba que fuera relacionado con alguien tan débil como el muchacho que se enfrento al Kamizuru.
 
El calor era atosigante, la frente le resplandecía en sudor. Las pocas ráfagas de viento que corrían por el lugar le qiemaban el rostro. Aquel frágil puente parecía más largo de lo que era. Pero poco a poco empezó a divisar la silueta de su rival.

Cuando lo estuvo lo suficientemente cerca a solo unos  20mts, levanto la mano saludandolo, en señal de cortesía  hizo una reverencia después del saludo, y  ahí terminaría toda amabilidad por su parte. Pues sus manos rápidamente comenzaron una secuencia de sellos para generar una bola de fuego lanzó a la altura de sus pies .
[tecnicainvalida=117]
Se acercó dos metros mientras preparaba sellos para su próxima acción
Contenido Oculto (Vista Previa)

Off:
HP: 280
Stamina: 394
Chakra: 590-45=555
Chakra Regen: 22
Stamina Regen: 10
Espe nin-manipulacion forma
[tecnicainvalida=437]
Daño: 70+15+5+10=100
Resumen: me acerco caminando saludo a mi oponente y atacó. Como no especifica lugares. Asumo que estamos estamos medio del mapa yo por G12  y tu 20 mts más adelante que yo
Edit: edite por que tenia mal restado los gastos
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)