En el estadio.. Ryth vs rasa [duelo]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-11-2022, 02:31 PM por Sakigami.
Dos ninjas tendrían que luchar posiblemente a muerte en lo que parecía un estadio antiguo y de mala calidad el cual se podía apreciar como algunas estructuras de 5 metros de largo estaban ubicados en todo el lugar, además de aquellas aguas turbulentas las cuales parecían capaces de llevarse a todo lo que cayera en estas, el suelo era peculiarmente lleno de arena la cual aun que no era de gran relevancia había algo en esta que hacia que los dos shinobis caminaran mas lento de lo normal, además detrás de Ryth este podría apreciar una muralla la cual media 6 metros y 4 de alto, otra cosa que era posible distinguir eran elevaciones en el campo de batalla los cuales median 3 de elevación.ahora se tendría que ver cual de los seria capaz de superar el primer round del evento el cual tan solo sus habilidades dirían el final de este duelo.
Mostrar Contenido

efectos de mapa:
gracias a la arena la velocidad y agilidad se reduce -10.
cualquiera de los dos que dure mas de un turno en el agua sera llevado por esta y por ende pierde
la muralla pose 85 de vida.
cada casilla es 3x3 ósea 3 metros de largo y de ancho.
cada estructura pose 70 de vida.
el circulo naranja es Ryth el rojo Rasa
LinkIcon Enlace al Post
El Ninja Jakku, hombre generalmente descrito con cabello blanco y ropa negra se había metido a un torneo en el que los perdedores posiblemente tendrían que matarse para ganar.

Esto era mayormente entretenido para el ya que era algo fanático de las peleas a muerte, y el tener que ganarlas le generaba un orgullo bastante grande y confianza en si mismo, además que podía al menos dejar de aburrirse de su rutina diaria constante.

Ya parado en la arena de el estadio notaba como sus pies se hundían en esta misma como si de una arena movediza se tratase, observaba las fuentes de agua a su alrededor y solo podía asombrarse de la belleza del campo, se le veía una leve sonrisa al mirar a sus alrededores. -Esto no me saca de mi asombro, la arena entre mis zapatos, el sol sobre mi cabeza y mi cuerpo, el sonido del agua corriendo es indudablemente exquisito-. Solo dijo para mirar a su contrincante. -Es algo triste que tengamos que destrozar este paisaje no?. Concluyó el peli blanco.

Empezó a caminar lentamente sacando entre la espesa arena hasta llegar a un pilar ubicado a su derecha en 7B para saltar y quedar la planta de sus pies adheridas al pilar, quedando a la mitad de el, posteriormente se dirigió a la cima. -Oiga, empiece usted, que quiero ver con quién trato-. Dijo viendo directamente a su rival, claro si quería ganar tenía que que saber las habilidades de su contrario. 

[tecnicainvalida=8]

Datos
LinkIcon Enlace al Post
El aire era distinto al de Amegakure, las lluvias no parecían ser algo común, el sol me molestaba la piel e irritaba los ojos. ¿Cómo había llegado aquí exactamente? mi memoria me fallaba nuevamente pero algo me decía que el premio valía lo suficiente, quizás podría costearme un par de cosas extras luego, o quizás terminaría en una fosa junto con el resto de perdedores, suspiré y di unos pasos, consciente de que mi oponente también rodeaba el campo de batalla.

- Ciertamente - Le respondí asomando el rostro al alzar mi paraguas ligeramente, siempre había escuchado que se necesitaba una fuerza sobrehumana para cargar una de estas cosas, pero la verdad es que solo eran exageraciones, o quizás el que pudiera hacerlo solo demostraba ese punto. Una cosa era cierta y era que la arena me hacía sentir más lento, sería algo molesto si quería acercarme a mi oponente para combatir, tendría que considerar nuevas formas de aproximarme... - ¿Yo? Solo un  muchacho con su paraguas... - Le dije dirigiendo una sonrisa en su dirección, aprovecharía que tenía el terreno alto y que mi paraguas cubría la mita de mi cuerpo...

[tecnicainvalida=256]
Pero debía actuar rápido... - Pero le daré el gusto. - Diría entre el humo mientras hacía un corte limpio en la última posición en la que estaba, probablemente se movería apenas ver el humo, quizás sería bueno tener una contramedida.

Chakra Shōgekiha Saibansho

Contenido Oculto
personaje

[espe=1]
[maestria=9]
cosa extra
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-11-2022, 01:50 AM por Senshi.
Jakku quería ver el potencial que tenía como contrincante el contrario, si podía tomarselo como un juego o no, sin embargo esa vez no fue excepción ya que su rival quería ganar también a punta de mentalidad.

El ninja no creía que el paraguas fuera importante pero le borraron las palabras de su boca en el momento que esa cosa que parecía ser un adorno desplegó una bomba de humo que quito la visión completamente a Jakku de la persona que estaba al frente, de allí desde la bomba de humo se vio una honda de chakra salir disparada a gran velocidad, pero en cuanto la vio alzo su pierna izquierda y dió una patada al aire que desvaneció la onda completamente.

[tecnicainvalida=1785]

-Si te vas a esconder entre el humo no me dejas de otra-. Alzo su mano derecha para lanzar una fuerte corriente de aire que fue dirigida al humo, en consecuencia, la corriente haría que el humo se disipará al instante, y también haciendo daño al adversario que pudiera estar dentro y obviamente a su rival.

[tecnicainvalida=128]

Después de esto, posiblemente era una trampa del rival o algo parecido, pero si lo era estaba preparado para lo que se le viniera en frente...

Datos
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-12-2022, 12:23 AM por Ryth.
Había considerado el que mi enemigo tuviera capacidades superiores a las mías, pues subestimar a tu oponente era el primer paso a tu propio final, al menos eso era lo que padre me había enseñado, con un rápido movimiento y luego de tomar un rápido respiro me di cuenta gracias a que el humo se había desvanecido repentinamente mi oponente no se había movido de ese pilar. - No lo harás...

Dije al momento que desenvainaba mi hoja y ejecutaba un cambio de planes al realizar dos tajos que se desaharían del movimiento del contrario.

Hadán

Sujetaría mi paraguas abierto con fuerza frente a mi, ahora mi oponente sabría que no solo lo usaba para protegerme del llanto de Ame...

[tecnicainvalida=255]

Personaje
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-12-2022, 07:33 PM por Senshi.
El ninja no tenia paciencia para esperar ataques de su oponente pero tenía que calarse eso para ver si podía encontrar una debilidad a sus habilidades, y de alguna forma la encontró, al parecer poseía técnicas de espadachín así que era un luchador de corta distancia, mientras se mantuviese lejos mejor para el peli blanco.

Su ataque disperso el humo pero fue completamente cercenado en un abrir y cerrar de ojos por una técnica de espada, afortunadamente el viento y el impulso que está llevaba no fue suficientemente fuerte como para llegar a la ubicación del ninja. (El Hadan es 5 metros, si calculo bien estamos entre 13 y 15 metros así que el viento cortante no me alcanza).

-Que bien, espero no poder respirar cuando termine esto-. Dijo con una sonrisa de oreja a oreja para que desde su chaqueta arreglada sacara un pergamino, aunque no era uno común, sino la base para una de sus técnicas. -Que siga el espectáculo!, Con el segundo truco que te lo dedico-. Mencionó para que de un tirón abriera el pergamino en dirección a su contrincante soltando a gran velocidad una sucesión casi infinita de armas ninja, las cuales estaban impregnadas de chakra.

Baku Ryūsei


-Como ya me enseñaste tu arte te enseño el mío, es bonito no crees?-. Dijo mirando a su contrincante posiblemente herido por las armas ya que estás iban a una velocidad anormal y superior en comparación con la técnica anterior, si sucedía el impacto, mayormente tendría daños en su torso y extremidades (puedes elegir el entumecimiento a cualquiera)

Datos
LinkIcon Enlace al Post
No tendría mucho tiempo para reaccionar, por lo que no podía cambiar mi plan a este punto, un sonido metálico sonaría y descubriría mi cuerpo, un pequeño paraguas en mi mano contraria se abriría expulsando la cabeza del mismo. Sería suficiente para mitigar parte del daño. - ¡Hmph! - Pero no perdería el tiempo, usaría mi pared de humo por una segunda vez, moviendo la cabeza del paraguas de forma que crearía una pared entre mi oponente y yo. - Esta arena le da ventaja... Debo encontrar una apertura...

[tecnicainvalida=266]
[tecnicainvalida=256]
Pensaría al momento, aprovecharía el humo... Pues mi enemigo probablemente no se movería de ese pilar por nada del mundo, no pasarían más de unos instantes hasta que cuatro copias mías saldrían de entre el humo, una con un salto en dirección a mi oponente sosteniendo mi paraguas como como una lanza con la hoja oculta extendida, con la intención de hacer un ataque en caída y los otros dos saltando por ambos laterales del mismo modos, la última copia saldría por el frente también con un salto.

Personaje
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)