¡Esta que arde! Rin vs Sanae [duelo]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 25-11-2022, 11:16 PM por Sakigami.
Entre la lava y las rocas iba a hacer el duelo de estos dos jóvenes shinobis. a las faldas de un gran volcan la temperatura era abrasadora, a la simple vista se podría ver como algunas columnas estaban enfrente de los shinobis los cuales si miraban hacia abajo verían como la corriente de lava avanza con lentitud, siendo una caída libre de unos 15 metros antes de tocar la lava si es que llegara a pasar aquello, mientras que grandes estructuras de piedra que estaba enfrente a ello medirían cada una diferente siendo la del centro la mas grande con 15 metros  y las otras dos de 10 metros además de que cada uno de los dos de la plataforma del centro estarían  a 30 metros. 
Ahora los dos ninjas tendría que ver quien de los dos seria el mas digno de pasar a la siguiente ronda al final todo dependería de como lo manejarían ellos.
Mostrar Contenido
Efectos del mapa:
debido a las altas temperaturas los ataque katon o relacionados con el calor en se ven aumentados en +10 de daño ademas de dejar quemaduras leves
cualquier ataque doton del terreno  obtendrá +10 de daño o defensa (depende de la tecnica)
las plataformas de tierra se pueden derrumbar si reciben un ataque de 90 de daño o mas de forma directa hacia la columna.
cualquier cosa que se acerque a menos de 5 metros de la lava sufrirá 90 de daño y quemaduras extremas
el circulo naranja es Rin y el rojo Sanae.
cada casilla es 1x5 ósea 1 de largo y 5 de ancho.
cualquier duda me la dicen en discord espero que se entienda todo disfruten del torneo.
 
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 24-11-2022, 11:41 PM por Rin.
Los rayos de un Sol mortecino apenas logran atravesar el manto de nubes blancas que ocultan el azul del cielo dejando ensombrecido el día; débiles luces incapaces de competir con el peligroso brillo rojizo que asciende de las profundidaes del abismo al que me siento tentada a arrojar un anillo dorado. Con ríos de lava en lo profundo de la garganta, el lugar del primer desafío parece la misma autopista al infierno: Un volcán, verdugo de ciudades.

Una mueca de desagrado y un par de pasos hacia atrás me alejan del calor que asciende por el borde de la plataforma en que me encuentro: un yermo pedazo de tierra desprovisto de refugio salvo algunas piedras y rocas sueltas no mas grandes que una pelota.

Suena un "pop", oculto por el burbujeo que se escuha de fondo por todo el lugar.

Diminutas partículas de tierra se deslizan suavemente por la negra chaqueta de mi uniforme, después por el pantalón del mismo color y finalmente por las botas hasta encontrarse con sus hermanas, extendiendose por el centro de la plataforma en que me encuentro hasta saborear el borde de la misma, asomándose por el vacío mortal pero sin llegar a precipitarse

Una última caricia a mi cabello lo aseguran en una cola de caballo mientras mi feroz mirada busca a mi rival a batir: no importa quién sea, no me arrebatará el trono de hierro.

Stats y cosas


inventario

técnicas utilizadas
LinkIcon Enlace al Post
Hora: 12:00 PM
Lugar: Volcán Jüggernaut
__

Con un cielo cubierto de nubes, los rayos de luz venían su paso obstruido, pero aun siendo ese el caso la claridad del día era notable, puesto que el sol se encontraba en su punto más alto, pero pasando de todo aquello, lo importante se encontraba en la boca de aquella catástrofe natural que amenaza a cada asentamiento que se construya a sus cercanías, aquella amenaza no era otra que un Volcán, lugar en donde se llevarías acabo uno de los primeros encuentros de aquella afanada competición.

La joven de Cabellos platinados se encontraba en la boca del mismo, para luego simplemente dejarse caer dentro del mismo, obviamente, no se lanzaría al mar de lava que se encontraba en el interior de aquella catástrofe natural, esta se lanzaría directamente a una plataforma de piedra que se encontraban en medio de todo aquel mar de lava. En cuanto aterrizo, no, incluso desde antes de haber saltado al interior del Volcán, podía sentir aquel drástico aumento de temperatura, para su suerte, aquellas temperaturas tan altas no le eran tan incomodas.

En su curiosidad, esta se acercó al borde de la plataforma, para darle una mirada al mar de lava que se encontraba justo debajo.

“Es caer, y adiós, amigo...GG.”

Tras una leve mirada a lo que le podría esperar a cualquiera que caiga por algún error, la joven se alejaría y observaría a su oponente a la distancia, aunque claramente, no podría verse con precisión debido a las altas temperaturas en el lugar y el efecto que estas provocaban.

“Disculpa la grosería, pero tomare la iniciativa.”

Tras aquellos pensamientos, la joven empezó a avanzar por aquellas plataformas de piedra, corriendo por aquellas sin ninguna duda, incluso sin miedo a caer al mar de lava que le esperaría debajo, e inclusive realizando algunos sellos en el trayecto, los cuales completaría, e inmediatamente su cuerpo se vería cubierto en un mar de llamas, para luego ser absorbidos por su cuerpo, y justo en el momento en que la misma llegase a la plataforma central, esta expulsaría desde su boca una gran llamarada, en dirección a su oponente, la cual tomaría la forma de un gran dragón.

__

Datos

Recursos y Técnicas

inventario
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 27-11-2022, 11:27 PM por Rin.
borrar
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-11-2022, 10:29 PM por Rin.
Una figura borrosa hace finalmente su aparición más allá del siniestro río de frambuesa ardiente, de esa que te da una buena alergia si te toca y te pasa lo que quiera que sea que le pase a la nieve en verano: una aparentemente alta figura de cortos brazos ataviada con oscuras vestiduras y un cabello plateado que refleja la rojiza luz del incandescente magma. Sin pensarlo dos veces, la sinuosa figura desciende por el sendero que lleva al borde de su acantilado y, con un gran salto, ( y a falta de un agudo grito de desesperación seguido de un "plop" y un grito más agudo de dolor) alcanza la plataforma central, ocultandose de mi vista al estar más elevada que el fin de la tierra en que me encuentro yo misma.

Una sonrisa se dibuja en mis labios al perder de vista a mi rival.

Oculto por la densa plataforma en el extremo de la columna, mis manos forman rápidos sellos e inspiro el abrasador aire cargado de arena y partículas hasta inflar por completo mis pulmones: a continuación, cuatro pequeñas esferas de aire salen disparadas a toda velocidad hacia la columna que sostiene la plataforma central al tiempo que libero mi esencia de nuevo por todo el lugar y, con cuatro sonoros impactos, perfilan la roca tallada dejando un fino y delicado tubo de piedra para sostener la pesada estructura. Para cuando la peliplata finalmente se asoma por mi lado de la plataforma, una sonrisa de satisfacción está dibujada en mi rostro.

Para mi desgracia, el precio de mi estrategia iba pagarlo en carne. Literalmente. Y para ser más exactos, con mi propia piel.

Para cuando la (ahora confirmada) pelilpata se asoma, puede encontrarme a metro y medio del borde del acantilado (una casilla más atrás de donde estoy dibujado en el mapa del primer post) y a unos  seis metros de ella, en un terreno baldío y despejado salvo por la capa de polvo, arena, ceniza y pequeñas piedras que llenan el escenario. Sin mediar palabra, realiza su propia cadena de sellos para liberar un fogonazo de llamas que es absorbido de nuevo por su propio cuerpo antes de disparar una abrasadora llamarada en forma de draqón.

Aunque rápidos, mis dedos son incapaces de reaccionar a tiempo suficiente de protegerme de un ataque que, sin lugar a dudas me ha hecho subir la temperatura.

- Obi-wan te enseñó bien - espeto, al tiempo que mis dedos vuelven a formar sellos para después inflar mis pulmones una vez más, dispuesta a contraatacar y responder a semejante y flamígera afrenta.

De nuevo, una diminuta esfera de aire sale disparada. Y, de nuevo, quizá (aunque poco probable) para sorpresa de mi rival, no iría dirigida hacia ella, sino hacia el resto de columna

Stats y cosas


Inventario


Técnicas utilizadas


Daño potencial causado


Hide = Hay 2 unidades de satetsu en el borde del acantilado donde me encuentro (en las casillas frente al círculo naranja en el mapa) y 1 unidad de satetsu en mi posición inicial (sobre el círculo naranja)
LinkIcon Enlace al Post
La mirada de la joven de plateados cabellos se mantuvo en todo momento pendiente de aquella inmensa figura de fuego que volaba directamente hacia donde se encontraba su contrincante, la cual terminaría por recibir de lleno aquella técnica, sin siquiera poner resistencia, aquello sencillamente causo que la joven de ojos avellanos borrara de su rostro casi cualquier expresión que anteriormente pudo haber tenido en su semblante.

“Oi... ¿Qué demonios? ¿Te rendiste?”

Se cuestionaba la joven de cabellos platinados tras observar cómo la misma había recibido sin más su ataque anterior, mas, sin embargo, su oponente le demostraba lo contrario, puesto que casi de inmediato, la contraria, una mujer de piel clara y cabellos negros, empezó a realizar unos sellos, y seguido inflar sus pulmones hasta el máximo, a la cual la joven pasaría a mostrar una ligera sonrisa.

“Yo esa técnica la conozco muy bien, querida.”

Diría a sus adentros, observando luego como la contraria lanzaba una esfera de aire, aunque no es como si se llegase a ver la esfera de aire como tal, pero aquello que si se notaba era la distorsión del aire en su avance, aunque lo extraño para la joven fue que aquella distorsión no avanzaba hacia su dirección, pero en el momento en que se percató de lo que estaba haciendo, no pudo evitar mostrar una inmensa sonrisa en su rostro.

¡SI SERAS ZORRA!

Exclamo la de ojos avellanos a todo pulmón, justo para sentir como aquella plataforma empezaba a caerse, a lo que la joven sencillamente se lanzó al aire, pero, no en un salto, y tampoco dejándose caer en caída libre, porque aquello que se encontraba haciendo ahora la joven de platinados cabellos era patinar en el aire, “Disculpa ¿Qué?” Es correcto, la joven se encontraba patinando en el aire, justamente a diez metros por sobre la cabeza de su oponente. La joven claramente no se quedaría en el rango de su oponente, por lo que terminaría patinando en dirección al norte unos tres metros, y luego algunos 10 metros al oeste (Tres casillas hacia arriba de tu posición, y luego dos a la izquierda), al mismo tiempo en que se trasladaba, realizaba algunos sellos, tras las cuales exhalaría aire caliente desde su estómago, lo cual provocaría un aumento en la temperatura del ambiente, el cual ya de por si era extremo.



La joven terminaría por deshacer aquel jutsu que le permitía patinar en el aire, para seguido caer al suelo, mirando en dirección a su contrincante, y en un acto seguido, empezaría a realizar una cadena de sellos, y ya tras los sellos ser realizados, tres soles de medio metros aparecerían levitando alrededor de la joven de ojos avellanos, y seguido uno de ellos saldría disparado en dirección a su oponente, dejando a los otros dos levitando a su lado.

__

Datos


Recursos y Técnicas

Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 29-11-2022, 09:40 AM por Rin.
La piedra se resquebraja hasta partirse, quebrándose y cayendo la columna sobre sí misma con sonoros crujidos al son de trompetas que cantan exultantes. La parte superior de la columna que contiene la plafatorma se inclina y se precipita inherte hacia la lava: el anillo finalmente ha sido destruído.

Sin embargo, la sonrisa de satisfacción en mi rostro desaparece en un instante.

- ¡Serás guarra! - exclamo en respuesta a la réplica lanzada, frunciendo el entrecejo y tensando los labios de ira al observar que mi rival flota por sobre la plataforma, lanzada hacia mi, propulsada por dos pequeños torbellinos de viento a sus pies.

Mi reacción no se hace esperar, y en cuanto los pies de la peliplata despegan del suelo, mis manos se alzan al cielo con furia desatada, desencadeando el ascenso de tres columnas de arena que se condensan y abren en el aire formando un abanico de más de 20 metros de ancho que se expande para cerrarse por todos los lados formando una esfera con la peliplata en el centro, sin importar si se mo viera o no, comprimiéndose para abrazarla con arenosa fuerza como si de un manto se tratase, no dejando fuera pie o mano, ni tan siquiera la boca; siendo tan solo los ojos y la nariz lo único que quedara intacto.

- ¡Sabaku Kyū!- exclamo.

El brillo de fúria de mis ojos se apaga y mi mirada cambia a una fría e indiferente, la propia de alguien que está por terminar una partida, hasta el momento emocionante.

- Sabaku Sōsō. - Mi mano se cierra.

Datos


inventario


Técnicas utilizadas


daño potencial
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 02-12-2022, 12:11 AM por Airine.
La situación parecía marchar relativamente bien, aunque aquella mujer de oscuros cabellos termino por destrozar la plataforma principal, y cortar el número de vías por las que podrían trasladarse, la situación no estaba del todo mal, o por lo menos lo era para la joven de cabellos platinados, la cual se encontraba literalmente patinando en el aire observando la situación; Mas de un momento a otro, la cosa cambio, puesto que tres pilares de arena se elevaron hasta la altura en la que se encontraba, quedando esta “rodeada” por aquellos pilares que se había alzado hasta su posición.

“Maldición... Tenía que ser Jiki la muy Zorra...pero...”

En su rostro se dibujó una ligera sonrisa al notar como aquellos pilares empezaban a rodear toda la zona a su alrededor, formando una cúpula, la cual tenía la clara intención de aprisionarle, siendo ese el movimiento más básico de los miembros del clan Jiki, por lo que era bastante conocido. En el momento en que aquella cúpula se fue formando, la joven se había deshecho de aquel jutsu que le permitía mantenerse en el aire, ya para cuando la cúpula se logró formar completamente, la joven en su interior se encontraba rodeada de una ráfaga de aire condensada.

“Esto es Divertido”

Tras aquel leve pensamiento, aquella ráfaga de aire condensada empezó a expandirse destrozando desde adentro aquella cúpula de arena, liberando así de manera efectiva a la joven de ojos avellanos; Aquella expansión avanzaría arrasando con todo lo que hubiese a su paso, abarcando la totalidad del campo de batalla.

Tras aquella expansión de aire condensado, la joven finalmente llego a tocar tierra, o más que tierra debería de decir rocas, bueno, fuese lo que fuese, una leve humarada le abría cubierto momentáneamente, y ya en el momento en que la misma se dispersaba, se dejaba ver nuevamente el cuerpo de la joven de cabellos platinados, sin embargo, algo en ella era distinto, y eso era el tono de su piel, el cual paso directamente de un tono bronceado a uno totalmente grisáceo, aparte de aquello, sus ojos se habían vuelto completamente negros, salvo por su iris, los cuales eran completamente dorados. 

__

Datos


Recursos y Técnicas


Aclaraciones


Inventario
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 03-12-2022, 12:54 AM por Sakigami.
debido a que me pidieron moderación vengo a intervenir de forma rápida y humilde como siempre.

1. primero cae al hacer la técnica sanae? si cae se logra salvar de la tecnica de que la atrape por como la narro pero de que cae cae y adonde cae justo en el barranco donde estar rin por lo que sanae queda ahi y si no se sujeta pos se cae XD

2. y si le da tiempo a hacer la tecnica pues es muy justo pero se podria decir que si a como lo narro pero de forma muy justa lo que si es cierto es que primero viene el atasugai y después la trasformación ya que no podria ser las dos a la vez.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-12-2022, 11:41 PM por Rin.
Borrar
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 04-12-2022, 11:43 PM por Rin.
Borrar 2. En serio, lo siento por esto. No sé bien cómo van los hide aún xd
LinkIcon Enlace al Post
Tal y como planeo, la arena se une, expande y cierra en una esfera perfecta que se comprime para atrapar y dar fin a mi desdichada enemiga. Sin embargo, no todo sale como yo esperaba, pues siento cómo una gran resistencia me impide concluir la prisión de arena por mucho que lo intente.

- ¿Pero qué coño? – exclamo, sorprendida.

De repente, la arena estalla y se dispersa alrededor de la figura mientras una afilada ráfaga de aire sale disparada en todas direcciones. Sin nada que la mantenga en el aire, la peliplata empieza a caer con los brazos extendidos al tiempo que el color de su piel se torna de un gris marronoso.

-¡Hija de puta!

El brillo de la ira se apodera de mis ojos y mis brazos bajan en un rápido movimiento, obligando a que la arena poco más alejada de mis pies ascienda y se compacte con aún más fuerza, formando un impenetrable escudo.

-Supongo que voy a tener que ponerme seria

El impacto es sonoro y potente, pero apenas llega a agrietar la barrera de arena frente a mí aunque sigue su camino alrededor peligrosamente. En cuanto la ráfaga sobrepasa mi posición, el escudo de arena se deshace lo suficiente para ver lo último de la peliplata caer por el abismo; al mismo tiempo, la a su alrededor se condensa una vez más sobre ella para preparar un nuevo ataque.

-¡¡¡¡MUERE!!!! - Grito al vacío.

Es imposible para mi saber lo que sucede más allá del abismo; a diferencia de Sauron yo no soy un ojo que todo lo ve. Pero tampoco importa. Las tres satetsus se compactan de nuevo en una enorme ola gigante de treinta metros de largo hacia las paredes a mis lados y quince metros de longitud en dirección al lugar donde se encontraba la anterior plataforma para empujar, absorber y arrollar todo cuando se encontrase a tu paso, presionando sobre las rocas del acantilado en que me encuentro para asegurarme de que absolutamente nada es capaz de escapar de su acometida.

Tras una serie de sellos, me preparo para que Darth Vader salga de la lava y enfrentarme de nuevo a esa maldita rata que se niega a morir

datos


RA: 11
RC: 22

inventario


Técnicas utilizadas






Explicación
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)