It's been fun.
LinkIcon Enlace al Post
Seeh, un poco triste escribir esto, de verdad. He tomado la decisión de abandonar el foro, no por drama (gracias a todos por no crear drama y hacer de este foro el pozo de toxicidad que era el anterior) sino más por tiempo limitado en mi vida y el ánimo en general que tengo ahorita mismo con este estilo de narración (foros shonen). De igual manera, he estado ultra ausente por temas de salud y no ha ayudado a que el poco tiempo del cual disfrutaba, mis prioridades se centraban en otras cosas y el foro no era una de ellas (un poco triste cuando debería haber estado ayudando con el lore); por esto también pido disculpas al staff que puso su voto de confianza en mí y bueno, probablemente no terminé haciendo mucho de apoyo. 

Sin más que decir, me despido nuevamente, quizás en un futuro muuuy cercano me vuelvan a ver la cara, pero no como user, sino quizás como invitado pidiendo afiliación (si, una de mis prioridades era hacer un foro propio, algo que nunca he hecho y me tiene bastante entusiasmado). Espero que terminen de disfrutar los años que este foro les pueda ofrecer, que sigan apoyando al staff y que hagan de esta página un mejor lugar para nuevos usuarios. Se les quiere mucho y ha sido un placer rolear con los pocos que me vieron por ahí.
Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Mal ahi man, aun asi te deseo suerte con tus propios proyectos!

PD: pasa el guion de SG, yo me encargo de ganarle un oscar.
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
No te vayas chavo:(  es una lastima leer esto Ganju, pero te deseo lo mejor. Espero que a tu foro le vaya bien (si no es de one piece quizás me meta xD)
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)