[privado] El último lobo del norte (slice of life de Aiko)
LinkIcon Enlace al Post
En el hogar de la familia Yamamoto todo era como de costumbre una casa simple mal hecha a la mitad de un barrio pobre con muebles viejos se le notaba el excesivo uso, Aiko se levantó un poco tarde para darse un baño como desayunar algo ella sabía que su hermano estaría afuera en las calles tal vez enfrentando matones cómo siempre mientras que su madre había comentado que saldría temprano para buscar a un niño perdido al cual daban una buena recompensa así que su madre Tsuki no es encontraría en casa.

El baño de su casa era lo más decente aún estaba limpio y no se miraba tan desgastado Aiko se dió una ducha al salir se vistió, usaría lo habitual leggins cafe un sostén deportivo negro y por encima de eso una yukata azul oscuro sin ningún tipo de adorno y para aparentar no usaría un obi al contrario utilizaría varias correas y cinturones para resaltar su figura, la joven junto su cabellera negra y con un par de giros se hizo un chongo para asegurarlo utilizo un broche de madera de allí paso a la cocina.

Al llegar a la cocina se encontró en la estufa un poco de arroz y pescado hecho por su madre eso sería el desayuno de Aiko -Bueno todavía se acuerdan de mi- la joven degustó su comida lavo los platos que uso y fue directo a la sala pero noto algo extraño en la mesa un objeto envuelto en papel café traía un nota encima firmada por su mamá 'Hola hija tuve que salir temprano te deje algo de comer, este un obsequio de su abuela quien dice que ya no lo necesita pero puede de ser de utilidad para ustedes, que tengas un buen día cariño'  Aiko desenvolvió el objeto mientras caminaba a la pequeña sala y se sentó en un viejo sofá.

El objeto misterioso era un libro que decía 'Artes oscuras y almas perdidas' en su interior tenía un talismán que parecía ser un separador Aiko no le puso mucha importancia hasta que salió de el un espíritu de un lobo negro en el canido se miraba marcas y sellos utilizados por exorcistas antiguos, antes de que el lobo pudiera hacer algo se compacto y se volvió un Onobi azul, Aiko exhaló de tranquilidad al ver al inofensivo espíritu ella lo ignoro para continuar leyendo el libro y saber que era en realidad.

El espíritu hablo molesto al ser ignorado por la joven onmyoji -Humana préstame atención- aquella alma tenía una voz gruesa y se le podía escuchar la furia que tenía -Soy el espíritu de la venganza de Ori, soy un poderoso Inugami y necesito tu cuerpo- Aiko sorprendida abrió sus ojos pero solo pudo observar como aquella alma entraba dentro de su cuerpo -Espera ¡NO!- el espíritu salió por su espalda sin lograr el cometido de tener el cuerpo de la onmyoji -¿Que paso?, ¿porque no puedo fusionar con tu cuerpo?- la extraña flama azul seguiría tratando de tomar posesión de Aiko después de unos minutos de fracasos ella lo empezó a ignorar. En el libro comentaba que el talismán evita que aquel espíritu tome cuerpos o genere algún daño espiritual ni siquiera se puede quemar dado a qué no es más fuerte que un Onobi, en rojo escrito por la letra de su abuela dice que solo es un alma molesta y lastimosamente incomodaba a su marido pero puede ser encerrado nuevamente en el talismán pero en algún momento saldrá de nuevo -Demonios tengo que deshacerme de esta molestia, ¿cómo te llamas espíritu? y ¿quien eres?-.

-Los onmyoji me llaman Merrick por seguridad de ustedes, soy un Espíritu de la venganza-, -Eso ya lo se, mmmm bueno dime cuál es tu historia- la joven bajo el libro cruzo sus piernas y brazos esperando una respuesta de Merrick -En los inicios de la isla del norte vivía mi jauría en paz hasta que los humanos llegaron una lucha por el territorio se disputó pero ellos nos dominaron y tomaron nuestras tierras para poner sus feas casas, con el tiempo nos fuimos domesticando aceptamos la comunión con los humanos pero ellos eran codiciosos y cuando una aldea prosperaba más que otra comenzaban luchas por los recursos, una aldea pequeña muy golpeada y saqueada llamada Ori realizó un ritual donde encerraban a los nuestros sin agua ni comida y luchamos entre nosotros hasta la muerte el ganador fui Yo, después de eso fui sacrificado para convertirme en un espíritu de venganza con la promesa de que conservarían mi cuerpo y podría volver luego seria libre, como maldición empeze a matar a las personas que habían atacado nuestra aldea porque por su culpa mi dueño me sacrifico. Después de unos días había logrado con éxito mi misión cuando regrese a la aldea Ori mi cuerpo se había podrido y la gente saqueó la aldea rival que ataque, pero ya no tenía dónde habitar así que me en un ataque de ira logré poseer el cuerpo de los aldeanos fusionando mi alma con sus cuerpos los onmyoji me dieron el título de Inugami, con la luna llena mi poder se multiplicó casi logré matar a todos los hombres y mujeres de la aldea en una sola noche jajaja, todos corrían por el bosque atemorizados pero con un cuerpo humanos y mis habilidades de lobo al máximo casi nadie se podía escapar de mi jajajaja, fue una masacre jajaja- parecía que Merrick era feliz contado esa historia.

Aiko le puso sus lentes y lo volteo a ver -Perfecto y dime  ¿cómo acabaste dentro del talismán?- el lobo dejo de reír -Bueno una de las personas que logro escapar corrió hasta el templo de las doce gotas en aquellos días un Exorcista que era un navegante y político había llegado al templo al escuchar al sobreviviente un grupo de humanos armados y el fueron a lo que había quedado de la aldea Ori se toparon conmigo aún poseía un cuerpo me miraba imponente en mi armadura ellos no dudaron en atacarme mi cuerpo se daño así que tome otro y utilize una espada para tratar de matarlos pero el Exorcista logro sacarme del humano y después de un ritual me sello dentro de este talismán-, -Que buena historia ¿Cómo se llamaba el exorcista? y ¿porque puedes salir del talismán si fuiste sellado?-, -El maldito de llamaba  Isoroku Yamamoto el fue quien me sello, pero como vio que mis poderes podían servirle utilizo sus habilidades como Onmyoji para acceder a mi y crear un vínculo. Pero un día tome el control de su cuerpo en contra de su voluntad y trate de matar a sus hijos el logro proteger a su familia de mi pero a un alto costo... el vínculo se había roto así que estuvo forzado a sellar la mayor parte de mis poderes en el talismán ¿no se porque puedo salir del papel? pero aquí estoy- Aiko analizó la historia también leyó varias páginas del libro en el se encontraba apuntes de la historia de Merrick que confirmaban su historia ella se levantó del sofá -No se como arreglar esto, buscaré a mi hermano y veremos qué hacer contigo pero por ahora te quedarás conmigo- rápidamente Aiko cerró el libro de golpe sobre la pequeña alma encerrandoló en las páginas donde se encontraba el talismán, rápidamente ella salió de su casa en búsqueda de su hermano.
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)