[Misión rango D] Entrega
LinkIcon Enlace al Post
Desde la ventana de un tercer piso, Makure, uno de los supervisores de la empresa de entregas de la ciudad de Jōki, se encuentra observando como un grupo de empleados de repartos se encuentran haciendo una acampada frente a las puertas del edificio. Con voz enojada empieza hablar con un ayudante el cual se encontraba a su izquierda –Que mierda hace toda esa gente en la entrada, necesitamos que alguien los saque. Llama a seguridad y diles que tiene pase libre a usar la fuerza si es necesario. -  preocupado el ayudante contesta –Pero señor, solo son empleados que desean un aumento y mayor seguridad para sus entregas. - -Y eso que mierda tiene que ver con los paquetes que tienen que ser entregados, ignorantes que desean aumento, pero no quieren trabajar, no se dan cuenta que si los paquetes no se entregan no abra dinero para sus salarios. - -pero aparte del salario, tambien desean más seguridad. En los últimos meses hemos sufrido graves robos en los cuales muchos de nuestros empleados han salido heridos. - - ¿Entonces desean que les paguemos más y que salgamos arreglar la seguridad de la ciudad? – enojado empieza alejarse de la ventana, -Por suerte la parte de las negociaciones con esos casos está en manos de Hinata, no sé cómo hace para poder estar en la misma habitación que esas bestias. – acercándose a un anaquel el cual tenía una lista de entrega al costado Makure empieza a observar que los pedidos se están atrasando cada vez más –Esto no puede seguir de esta manera, corre la voz que estamos buscando nuevos empleados. Busca gente capaz de entregar esta cantidad de paquetes al día y evita contratar personas inútiles esta vez. – le tira la lista a su ayudante y se aleja del lugar mientras acotaba sus últimas palabras – Si me decepcionas hare que tu cabeza ruede, así que haz correctamente tu trabajo-. Largando un fuerte suspiro el ayudante de Makure, baja la cabeza mientras observa el suelo –Señor Izumi, ¿hemos encontrado algunos erros en la lista de entrega que debemos hacer? - -Como que deben hacer, eres estúpido, solo arregla los errores y si no se puede el paquete se devuelve al remitente. – Izumi le explica al sujeto que se le acercó como hacer el trabajo y lo dejo ir, para empezar a ver cómo conseguir nuevos integrantes.

Izumi manda a llamar a uno de los pocos empleados que aún quedaban en la mensajería, -Señor Izumi me buscaba- con una carpeta en la mano y una lapizara Izumi contesta –Si, necesito que hagas copias de este mensaje y que los cuelgues en el tablón de anuncios de la ciudad y en todas las puertas, necesitamos sangre fresca para la entrega de los paquetes o sino el Maestro Makure empezara a cortar cabezas y es algo que nadie quiere ver. – estirando su mano derecha el empleado toma la carpeta y bajando la cabeza –Enseguida señor Izumi, no se tiene que preocupar me hare cargo de inmediato. – levando su cabeza y se alejó del lugar. Apurado para realizar su trabajo, él encargado del mandado hizo copias del anuncio escrito por Izumi, unos cientos de copias, las cuales coloco en el tablón de anuncios de la ciudad Jōki, y en todas las paredes que tuviera a su alcance. 

En dicha carta estaba escrito el siguiente mensaje:

Gi Letter

Tras terminar de colocar todos los carteles el empleado volvió al edificio de mensajería para dar su informe a Izumi, el cual se encontraba viendo los papeleos de entrega junto a otro empleado.

Impórtate
LinkIcon Enlace al Post
Hace tres días atrás Aiko había estado revisando el tablón de anuncios de la ciudad en el se encontraban múltiples propuestas de trabajo desde limpieza de calles hasta trabajar en los bares más exóticos de la ciudad pero claro ese tipo de trabajos no le llamaban la atención a la joven kunoichi, entre tantas oportunidades laborales había una que llamo la atención de la joven onmyōji era participar en la oficina de correo que estaba contratando a gente de tiempo parcial y era fácil el ingreso solo era llenar el formulario y entregarlo.

Aiko tomo una de las hojas para llenar la solicitud de trabajo -Esto será fácil-
Formulario


-Bueno ahora solo falta entregarlo creo que iré directo a la oficina de correos- la joven tomo el formulario y paso a caminar hasta su destino también ella tenía una curiosidad de saber porque casi nadie tomaba ese trabajo si parecía ser fácil o mínimo el tiempo pasaba más rápido en una tarea así, pero después de llegar al lugar logro ver cómo había gente protestando parecía ser gente que trabajaba allí, así que Aiko oculto en papel entre sus ropajes y de abrió paso entre la multitud para entrar a la oficina y entregar su solicitud la cual dejo a la recepcionista, después de cumplir con llenar y entregar el formato ella tenía que esperar los tres días así que pasó a retirarse a conseguir otro trabajo en lo que conseguía aprobar.

Los tres días pasaron temprano por la mañana Aiko se levantó para ir a buscar otro trabajo así que tenía que meter más solicitudes en otras partes, ella vestía una hakama azul oscuro, sandalias negras, lentes de armazón rojo y su cabello estaba recogido con un chongo en la cabeza, cuando entre en la cocina su madre el quería preparar algo pesado de comer pero Aiko solo pidió un pan tostado con mantequilla algo fácil y rápido, después de comer salió de su hogar ella pensaba ir de nuevo al tablón de anuncios de la ciudad pero se encontraría con una persona a las afueras de su casa.

-Bueno días, ¿le puedo ayudar en algo?- la joven respondió a tan extraña persona.


Resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 05-11-2022, 07:46 PM por Saito Yamamoto.
Hace tres días Saito había salido de casa como siempre, pero a diferencia de los demás días había decidido practicar su sigilo al perseguir a su hermana sin que ella se diera cuenta, usando mas que todo los tejados para evitar que lo detectara. En aquel juego Saito pudo ser testigo de como su hermana tomaba un panfleto y lo llenaba, llevándolo hasta la oficina de correos, la cual, estaba rodeada de trabajadores molestos.

Saito decidió esperar que su gemela se fuera y se quedó hablando con aquellos trabajadores, descubriendo el motivo y preocupándose por su hermana al instante-Gracias. Intentaré ayudarlos-el muchacho se despidió de la gente y buscó uno de esos panfletos de inscripción y lo llenó, debía observar el panorama dentro para poder realizar una estrategia afuera.
Formulario

Los siguientes días Saito se la pasó haciendo lo mismo de siempre, evitando hablar con su hermana sobre lo que había descubierto o su decisión de trabajar en el mismo lugar que ella, esperando que en el día de la verdad creyera que lo había hecho por mera casualidad y no por decisión obligatoria.

El día al fin llegó y Saito tras la rutina de la mañana le avisó a su líder que no estaría el día de hoy y tras luz verde pasó a regresar se a casa solo para encontrarse a su hermana junto a otra figura...
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Ese día era como cualquier otro. Los gritos de los ejecutados provenían desde la niebla, el aire helado soplaba a gran velocidad y sólo el sonido de las hojas de los árboles lograba silenciar aquél ajetreo.
Una sombra pasó a gran velocidad, dejando caer en el camino alguna carta, la cual fue llevada con el viento, en forma de avión de papel. 
Estaba caminando, disfrutando del clima bajo el abrigo de la niebla, cuando el papelito se me metió en el ojo...

Tras gritar y sacarme el papel, lo abrí para ver su contenido. Era algo respecto a una misión, en la cual pedían ayuda para repartir paquetes, con ciertas condiciones específicas para la misión. Las huelgas a causa de la inseguridad, falta de salario y otras cosas más, dificultaban el trabajo.

-Bueno, un trabajo rodeado por criminales por una paga triple X... cuádruple X... ya casi es el momento- dije mientras guardaba el documento, para irlo a entregar personalmente.

-Veamos... si, con esto bastará-dije mientras llenaba el documento:
[spoiler=Formulario]

Formulario
Nombre: Nakai Nagamushi
Apellido: Nagamushi
Edad: 4
Número de identificación: NaNa126
Dirección: Casa S/N entre Lago S/N y el Cementerio.
Estado civil: soltero
Lugar de Nacimiento: Konoha
Profesión actual: Civil
Experiencia previa: Encargo para diferentes clientes particulares en la ciudad de Jouki.

[/spoiler]

Si, con esto debía funcionar. Ahora caminaría hasta entregar la carta, para hacerlo personalmente y esperar porque ya era casi la fecha para comenzar la misión. Estaba aburrido y cuatro X eran buen dinero.
LinkIcon Enlace al Post
Aun con los pocos trabajadores de la mensajería que quedaban en el edificio los mensajes no paraban de llegar y salir, -necesitamos mas personal, nosotros no podemos seguir realizando todo ese trabajo solo. - -Haz silencio si el jefe te escucha hará que tu cabeza ruede, solo ponte hacer tu trabajo en silencio o te enviaran a repartir paquetes o peor a limpiar los baños. – los pocos trabajadores no daban abasto, mientras tanto a la huelga se le seguía juntando cada vez más personas, dificultando así el trabajo de los repartidores, que eran cada vez menos, los que se quedaban eran mayormente los que tenían familias y el sueldo aunque fuera poco les servía para llevar algo de comer a casa.
 
Toc toc toc el sonido de la puerta golpear llegaba a los oídos de Izumi, este respondió de inmediato -Si, adelante. – la puerta se abre y un repartidor con una caja entra a la oficina -Bien deja eso sobre la mesa. – el trabajador deja la caja sobre la mesa y se retira de la oficina. – a ver que clase de personas se anotaron al cupo, tal vez con algo de suerte podemos conseguir algo bueno para el negocio. – abrió la caja y empezó a leer todos los formularios separándolos en dos filas, los aceptados y los rechazados. A si se pasó todo el día revisando formularios hasta encontrar a los 8 nuevos integrantes de la mensajería. Salió afuera de la oficina junto a los 8 formularios los cuales le entrego a un mensajero, -quiero que vallas a estas direcciones y que le entregues estos uniformes, ellos serán los nuevos repartidores así que guíalos directo al almacén, que no pasen por las oficinas o se armara un alboroto. – tras terminar de hablar Izumi se retira del lugar para dejar trabajar al hombre.

Pasando de dirección por dirección el encargado de entregar los uniformes realizo su trabajo sin pasarse de alto a ninguno de sus objetivos. El uniforme solo constaba de una camisa blanca, un pantalón negro y una gorra con el logo de la empresa. Junto a esto cada uno de los integrantes recibió un mapa de donde se encontraba el almacén principal y las contraseñas las cuales eran “Carta” y “envió seguro”. Con estos códigos podrían pasar la seguridad del almacén donde se guardaban los paquetes. Se debían presentar en 2 días con el uniforme puesto a las 06:00.

Almacén


Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Con facilidad los días pasaban Aiko tenía un pasatiempo en la noche pero también ocupaba tener un trabajo de medio tiempo para ayudar a su familia con los gastos de la casa, en el tablón de la ciudad la joven tomo varios trabajos entre ellos uno de entrega de paquetes del correo de la ciudad que esperaba conseguir.

Después de meter la solicitud y esperar los día pertinentes la kunoichi esperaba alguna respuesta, en aquella mañana ella se levantó temprano desayuno algo ligero pero al salir de su hogar se topó con una extraña figura la cual pertenecía a la oficina de correos ella entrego uniformes como mapas para encontrar el cuartel como también les otorgó una contraseñas -Facil....Carta y envío seguro.... Carta y envío seguro, si ya lo grabé en mi memoria- la joven repitió varias veces en su mente hasta aprenderlo, también confirmo la fecha como el horario de entrada.

Dos días después la joven vestía el pantalón negro y la camisa blanca junto con la gorra que tenía el logotipo de la empresa, Aiko corría por la ciudad junto a su hermano mayor ambos había conseguido el trabajo pero era algo molesto estar siempre juntos a ese nivel pero ya casi era la hora y tenían que apresurarse la joven utilizaba el mapa para no perderse y lo guardaba para evitar perderlo ya cuando faltaban un par de metros -Algún día Saito conseguiré un trabajo donde no puedas seguirme, mi siguiente trabajo será de acompañante ya lo veras hermano jajaja- la joven rio esperando algún comentario raro de Saito.

Ya casi era la hora de entrada faltaban dos minutos pero en el lugar tenías que pasar varios filtros de seguridad pero con las contraseñas en la mente sería fácil, igual ella no sabía a quién darles las contraseñas así que espero afuera a alguien.

resumen
[Imagen: c8SXohe.jpeg]
Narro/ Pienso/ Hablo
LinkIcon Enlace al Post
Aquel hombre misterioso era el encargado de darle los uniformes a los gemelos, lago que confirmaba que habían sido aceptados y que por ende debían ir. Saito y Aiko se alistaron con el uniforme siendo este muy sencillo y curiosamente a su medida.... ¿como lo hicieron si en el formulario no describieron nada de eso? Quizás fue mera suerte y ya.

Aiko a pesar de todo no le dijo nada a Saito sobre trabajar en el mismo lugar así que el muchacho tampoco le iba a decir nada pero, pero, Aiko comentó algo horrible cuando iban llegando dejando a su hermano en un completo shock por un minuto...

¿A... Acompañante....?-un pedazito de su cerebro hizo corto-¡¿Desde cuando eres tan vulgar?!-gritó molesto e indignado ¿como se atrevería a jugar con eso?-¡Destruiré todos los prostíbulos de ser necesario!-se puso histérico pero despues de un rato se calmó... Mas o menos.

Al llegar al lugar Saito solo se quedó de brazos cruzados, molesto con su hermana pero aun así cumpliendo su labor de siempre protegerla. Entregar las contraseñas era el siguiente paso pero también se preguntaba por el tipo de personas que trabajarían con ellos.
Resumen
Narro-Pienso-Hablo

Pasivas
LinkIcon Enlace al Post
Habría pasado un rato, hasta casi olvidaba al negocio al que apliqué, sin embargo, alguien apareció en aquella casona abandonada al lado del lago. Tocaron a la puerta.

-Si ere esa niña ahogada del lago, ya te dije que no tengo tu cabez...-decía al abrir la puerta, esperando las "usuales" visitas que uno tenía en esos lugares, solitarios dentro del bosque y rodeados de niebla. Era una persona de la empresa de mensajería.

"Habrán llegado mis libros de medicina que encargué a ese periódico" pensé, cuando aquel sujeto me dio una caja. Dentro de la caja, estaba el uniforme de la empresa.

"Ah, si, el negocio" pensé algo decepcionado al ver esto.

-Bien, señor Nakai Nagamushi, necesito que firme de recibido-dijo aquel hombre, tomé su bitácora y firmé de recibido. 

Estiró la mano, esperando propina, pero cerré la puerta detrás de mí. El tipo se quedó solo, en medio del bosque y la espesa niebla, mientras los aullidos de los lobos, y las risitas de unas niñas se acercaban a él.

Saqué el uniforme, y entre las piezas de este estaba un documento con la contraseña y las instrucciones. Era un mapa, e indicaba que debía presentarme a las 6:00pm.

Tras probarme el uniforme, del cual las mangas colgaban sobre mis manos por lo largas que eran, decidí guardarlo donde no pudiera arrugarse o mancharse de fluídos durante mis experimentos.
...
Pasados los dos días, como de costumbre, salí de mi escondrijo bajo tierra y miré el cielo a través de una ventana. Aún era oscuro, pero el reloj despertador de la casa, la cual era una Konan con sus brazos como manecillas, indicaba que ya casi era hora.

Me lavé en el baño de la casa, comí de la comida enlatada de mis provisiones y me dirigí al lugar, una vez puesto mi uniforme. Cerré la puerta, tenía más arañazos de lo usual y "alguien" había dejado por ahí un zapato.

Sin prestar atención a esos detalles, caminé a través de la niebla y del bosque, aún en oscuridad. El mapa me indicaba en que parte debía acudir, y ya tenía la ruta estudiada.

Al llegar, vi a otros dos chicos, una chica y un chico... el cual se me hacía familiar. Bostecé, abriendo mis quijadas de serpiente y me tallé un ojo.

-Buenos días, compañeros-dije, con mi cara somnolienta- ¿estamos esperando que nos dejen entrar?

Si, el chico se me hacía conocido.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
Con una carpeta de color madera en la mano, el señor Izumi se dirigía hacia el almacén de la empresa para encontrarse con los nuevos empleados solicitados. Pero antes de llegar al lugar uno de los subordinados de la mensajería llega corriendo por detrás de él –Señor Izumi buen día- agachando la cabeza en forma de un saludo cordial el sujeto comenzó hablar –Traigo un mensaje de la señora Hinata, las negociaciones van como estaban planeadas. Si todo sigue igual en un par de semanas el paro se levantará y todos los empleados volverán a sus labores cotidiano. - -Creo que eso es una buena idea, hoy entran los chicos nuevos. ¿Preparaste los mapas nuevos? - -Si señor, aquí tiene. – de su carpeta saca 8 mapas de la ciudad. –Gracias, puedes retirarte yo me hare cargo desde ahora. - -Si señor, me retiro entonces. – Izumi entra al almacén y a la distancia ya puede ver a los nuevos integrantes de la mensajería, estos se veían prometedores, pero solo el tiempo iba a decir si eso era verdad o no.

Acercándose a los nuevos reclutas de mensajería, Izumi empieza a levantar la mano y saluda casualmente a los nuevos jóvenes –Buenos días a todos, mi nombre es Izumi y estoy a cargo de envíos en la mensajería GI LETTER, les doy una cordial bienvenida a nuestra familia. – Izumi era un hombre de unos 25 años, con un aspecto que lo mostraba algo más joven de lo que era, ojos de color violeta, igual que su pelo. Al estar cerca de este se podía sentir una sensación de paz.

Izumi


 –Bueno aquí tienen mapas de las ubicaciones que deberán recorrer. - viendo los nombres de los nuevos empleados en la carpeta Izumi empezó a entregar los trabajos –Bien, Aiko tú te encargaras de la zona noroeste de la ciudad, Saito tú te encargaras de la parte oeste de la aldea, Nakai te toca la zona sur, Mekel al suroeste, Nakai el este, Markers sureste, Berus este y Makels a ti te toca el norte. – al terminar de asignar las zonas que les tocaría recorrer el encargado le entrega una segunda hoja, en esta se podía ver nombres y direcciones al igual que códigos de identificación. –como estamos cortos de personal les tocara buscar los paquetes en el almacén, estos están separados por códigos de identificación, haciendo la tarea más fácil, una vez que encuentren todo lo que deben llevar pueden salir de inmediato. – tras decir esa palabra Izumi observa a los allí presentes y termina preguntando cordialmente - ¿Alguno tiene dudas? Si no es así, pueden comenzar. -

Resumen
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)