El señor Nagamuchi se encontraba sentado en su carro, esperando ansioso la llegada de los asistentes, cuando una joven dama se presentó frente a el. La mujer tenía gran parte del rostro cubierto pero dejaba ver una gran melena rubia. El viejo se sacó la pipa de la boca para hablar.
-
Así es, este es el carro, Me llamo Ichigo Nagamuchi ¿Cual es tu nombre? - Preguntó el viejo observando a la muchacha.
~mm una mujer, espero que además de curvas tenga musculos jaja~Pensaba por dentro el viejo.
Mientras la señorita examinaba los caballos con interés, otros dos sujetos aparecieron. Si al viejo le había llamado la atención la presencia de aquella muchacha en la encomienda, lo próximo que vio lo sorprendió tanto que casi se le cae la pipa. Un sujeto grandote y considerablemente obeso de pelo naranja se presentó como Ganryu, mientras llenaba su boca de golosinas y sudaba de forma considerable. Su compañero en comparación no destacaba demasiado, un hombre negro pero también alto. con algunas cicatrices en el rostro que lo hacían intimidante. Este se presentó como Kaito y se lo veía más entusiasmado que sus congéneres.
-Así es, como le decía a esta joven Me llamo Ichigo Nagamuchi y como solicité 3 asistentes creo que ya estamos completos- Dijo recomponiendose y respondiendole a Kaito.
-Veo que son un trío bien variado, eso me agrada jajajaja- dijo riendose-
Igual no se preocupen la tarea que les traigo es casi un juego de niños-
El señor guardó su pipa en el carro y sacó un viejo y arrugado mapa.
-Nosotros estamos aquí- Dijo señalando Moeru
-Y esta vendría siendo Nokoribi- Dijo señalando otro punto en el mapa, pero era tan viejo que todavía seguía diciendo Konoha y arriba tenía escrito a mano el nombre actual de la ciudad.
-Se que el mapa está algo desactualizado pero los caminos siguen siendo los mismos y ya me los se de memoria pero se los muestro para que se vayan haciendo una idea. Tenemos 252 km que recorrer hasta nuestro destino, la tarea es bien sencilla, escoltarme a mi hasta la ciudad junto con mi cargamento. Se que probablemente alguno de ustedes haya llegado aquí en menos de 1 día, yo también lo hacía en mis épocas de juventud- Dijo el señor con una mirada solemne mirando al horizonte.
-Pero bueno nosotros tendremos que hacer varias paradas tácticas para que los caballos descansen, no podemos ir demasiado rápido porque este viejo carro se puede dar vuelta y viajar de noche no es conveniente, tendremos que acampar y estar atentos a los posibles peligros que nos aguarden. Y aquí va la parte más riesgosa y también la razón por la que me veo en la necesidad de contratarlos, cerca de la frontera con Nokorobi suelen haber bandas de bandidos y delincuentes que se aprovechan de estas rutas comerciales. A veces son gente razonable que por una "cuota" te dejan pasar, pero otras veces son abusivos y me terminan robando toda la mercadería. Muchos son cobardes que en cuanto te ven "bien acompañado" se escapan, pero otros imbéciles son más testarudos jajaja. En fin deberíamos llegar a nuestro destino en 3 días, quizás 2 si el clima y la suerte están de nuestro lado.Pero bueno si lo que les acabo de contar no los acobardó partiremos de inmediato. ¿Alguna pregunta?- Dijo mirando a los muchachos.
-Y por si se lo están preguntando solo yo iré en el carro porque sino los caballos se cansan más rápido, aunque si la muchacha se cansa no me molestara dejarle un espacio, jejeje- Dijo Nagamuchi guiñandole el ojo a la rubia.
-Si quieren comprar algo en la ciudad antes de salir, les recomiendo que lo hagan ahora mientras yo le doy algo de agua a los caballos, ya que de aqui a Nokoribi solo les podre dar verduras y quizas para mi amigo de buen comer no sea suficiente jejeje- Dijo el viejo mirando a Ganryu
Tras la charla tecnica y darle de beber a los caballos el señor Nagamuchi volvio a subirse al carro, cargo su pipa con tabaco, la prendio y finalmente arranco rumbo a Nokoribi. Durante la primera etapa del vieje el equipo recorreria unos 126 Km, a una velocidad de 14 KM/h, haciendo pequeñas paradas cada 4 o 5 horas.
OFF
Hola, ya en el proximo post ya empezara el viaje y se los hare un poco más entretenido jaja pero pueden ir adelantandose e ir narrando parte del viaje si gustan.
Nota adicional: dejare un pequeño hide aqui con parte de la trama para que quede registrado.
Contenido Oculto
Dentro de los barriles abra un doble fondo, donde se ocultaran numerosas kunais y sellos explosivos, de igual manera por debajo de las frutas hay armas ninja como katanas, palos, machetes y algunas medicinas que serían de gran utilidad para la facción rebelde konoha, a la cual pertenece Nagamuchi y cuyo verdadero objetivo es meter dichas armas y medicinas de contrabando en la ciudad.