[Flashback] Conociendo sus habilidades.
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 22-10-2022, 10:23 PM por Rohan Mercer.
[Imagen: dei84dl-7a5243d1-a74b-4ac7-889f-d5c3be81...qpDVQ-GEtw]

Perdido en un bosque del Pais del Fuego se encontraban unas tiendas de campaña cerca de unos enormes arboles repletos de hojas que casi cubrian el cielo con las mismas. Alli se encontraban un grupo de trotamundos, gente relativamente joven entre unos quince y treinta años, sin hogar y sin un lugar al que volver pero siempre con un sitio al que ir. Basicamente eran un grupo de gente pobre que sobrevivia el dia a dia y se protegian entre ellos. El grupo contaba con tan solo diez personas, las cuales en la mañana se encargaban de distintas tareas de convivencia, algunos se ocupaban de la caza para comer, otros de recoger frutos y verduras, otros de buscar agua, etc. Entre esa gente se encontraba Mercer quien habia llegado hacia tan solo una semana, un Mercer bastante prematuro pues habia pasado poco tiempo desde que habia recobrado la consciencia, y que afortunadamente en su camino se cruzo con la joven que tenia a su lado, Merry, quien era una joven peliazul muy carismatica y buena onda la cual le dio cobijo y se encargo de llevarle con su grupo para que se recuperase del estado lamentable en el que Mercer se encontraba.

Ya habia transcurrido un mes desde que Mercer habia llegado al grupo, y durante los primeros dos dias estuvo recostado en la tienda de Merry semi inconsciente, padeciendo desde fiebre hasta dolores corporales. Al recuperarse el joven Tenbin rapidamente entablo una buena relacion con Merry, era la unica con quien se comunicaba, tal vez porque ella fue la principal causante de su rapida recuperacion y quien lo habia cuidado todo este tiempo, por lo que el grupo le dejaba a ella que se encargase de lidiar con él.


ost


Ambos estaban sentados sobre una roca mirando al rio, bebiendo un té mientras Merry le platicaba de cosas cotidianas y mundanas, solia ser bastante habladora y animada, le gustaba mucho la musica y apreciar lo que la rodeaba, y Mercer siempre le prestaba atencion a pesar de que no le interesara o entendiera realmente lo que le contaba. 

Oye Rohan ¿Te conte que yo fui a la academia ninja de niña? — Le comento Merry, Mercer se volteo a verla intrigado. Merry era la unica que le llamaba por su nombre de pila en vez de por su apellido, por alguna razon todos solian referirse a él como Mercer pero ella no lo hacia.

¿Academia ninja? — Le pregunto Mercer curioso, pues no tenia idea de que era eso. 

¿No sabes lo que es una academia ninja? Bueno, no es oficialmente asi como le llaman pero basicamente es una escuela que entrena a shinobis, "guerreros de elite que se ocupan de mantener el orden en el mundo". Aunque realmente son unos asesinos represores y corruptos hijos de puta. Cuando era niña me llevaron al Pais del Rayo, donde nos entrenaron a todos los niños para volvernos habiles shinobis, claro que yo no dure mucho alli... apenas me gradue me escape durante mi primera mision y me volvi fugitiva, al principio me persiguieron durante varios meses pero luego de un incidente me dieron por muerta y pude librarme de ellos, aunque tuve que cambiarme el color del cabello para disimular un poco. — Le contaba la peliazul con una sonrisa amena pero con un dejo lastima por la infancia que tuvo. Mercer simplemente se mantenia callado observandola y escuchandola, era informacion bastante interesante para él lo que le estaba diciendo.

Pero sabes a pesar de todo eso, admito que hay algo bueno de ser shinobi, y es que aprendes algunas habilidades geniales y muy practicas. — En ese momento Merry se puso de pie y se coloco frente a Mercer, realizo unos sellos de mano y su apariencia se transformo en la de uno de los miembros del grupo, haciendo que Mercer arqueara sus cejas casi como si se sorprendiera pero por alguna razon no parecia impresionarle. — ¡Mira esto, TADAAAAN! Ahora soy como Lee ¿No es grandioso? es una habilidad muy util, me ha sacado en mas de un apuro incontables veces. Solo debes concentrar el chakra en tu interior y pensar en la apariencia de la persona que quieres tomar. — Le comentaba orgullosa. En ese momento Mercer se puso de pie y realizo la misma tanda de sellos sin hacerse preguntas y sin dudarlo, y asi nada mas sin esfuerzo una estela de humo surgio y su apariencia cambio a la de Merry. — ¿Asi es como se hace? — Le pregunto Mercer convertido en Merry a la sorprendida y anonadada peliazul.

[tecnicainvalida=2]

 — ¿Queeeeeee, como lo hiciste? Ni siquiera te explique lo que era el chakra y solo te mostre los sellos una vez... — Le comento Merry impactada.

No lo se, solo hice lo que dijiste... Pense en ti, imite tus gestos y simplemente adopte la forma ¿Lo hice bien? — Le comentaba Mercer sin mostrar emocion alguna.

Pues si, lo hiciste muy bien... — Le respondio confundida Merry. — Que extraño, ¿Acaso sabes lo que es el chakra? Hmmm veamos, ¿puedes volver a tu apariencia normal? Intenta recuperarla. — En ese momento Mercer cerro los ojos unos segundos y nuevamente la estela de humo aparecio y recupero su forma original, volviendo a sorprender a Merry.

Increible... veamos, ahora intenta hacer esto. Es una tecnica que te permite crear una ilusion visual de ti mismo, es util para despistar o engañar a tus oponentes haciendoles creer que te estan viendo a ti sin embargo es una mera ilusion, de hecho ni siquiera puede hablar. — Mientras le explicaba Merry realizo otra tanda de sellos a la vez que Mercer le seguia el paso, y en un momento ambos proyectaron un clon de si mismos.

[tecnicainvalida=1]

¡No puedo creerlo! Quiero decir, no son tecnicas muy dificiles pero requieren de ciertos conocimientos previos y mucha practica. Veamos ahora.... — Luego de pensarlo unos momentos Merry comenzo a caminar hacia un arbol y como si nada paso de caminar en horizontal a caminar en vertical sobre el arbol concentrando chakra en sus pies. — ¿¡Que tal esto, crees poder hacerlo¡? Intenta concentrar el chakra en la planta de tus pies. — Le pregunto desde la copa del arbol a Mercer, quien simplemente suspiro y se acerco al arbol de la misma forma, apoyando un pie sobre el arbol y confiando en sus acciones y totalmente tranquilo, apoyo su otro pie sobre el arbol sin caerse, y comenzando a caminar hasta la cima del mismo y quedar junto a Merry. — Increible, es muy extraño esta habilidad es algo que aprenden los genin una vez graduados, no todo el mundo sabe hacerlo sin que un shinobi les haya enseñado antes... — Le comentaba Merry sentada sobre la rama gruesa del arbol junto a Mercer, este ultimo le miro de reojo y le respondio: — Bueno... tu acabas de enseñarme. — Provocando una risilla en la joven.

[tecnicainvalida=8]

En ese momento Merry salto del arbol hacia el suelo y le hizo una señal a Mercer para que la siguiera. — ¡Ven Rohan, veamos que mas eres capaz de hacer! — Mercer se dejo caer de la misma manera hacie el suelo y juntos caminaron en direccion al rio que se encontraba cerca de alli.
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)