[Misión Rango "D"] Encomienda Peligrosa
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 23-10-2022, 03:04 PM por Rukasu Uchiha.
Tras la muerte del dictador Uzumaki, las fuerzas conocidas como "Súbditos de Pain" Se vieron obligadas a reorganizarse y reestructurarse, doblegando de esta forma los controles hacia los civiles, las guardias tanto diarias como nocturnas, así como también redoblando las fuerzas de infantería ante una posible revolución ahora que "El dios" ya no se encontraba entre los mortales. Estas circunstancias produjeron el faltante de personal en sectores "menos importantes" para los lideres del movimiento mencionado, por lo tanto se han colgado al rededor de la aldea, carteles solicitando a jóvenes que quieran cumplir con determinadas tareas básicas a cambio de una generosa retribución. 

Con el tiempo las distintas tareas se fueron ocupando quedando una ultima colgada en el tablón de anuncios, quizás la menos elegida debido a que era la que se podría llamar "Mas compleja" en comparación con las otras a raíz de que era necesario recorrer unos kilómetros considerables y que el articulo a transportar era sumamente valioso, lo cual venía acompañado por un plus de responsabilidad extra aunque esto no lo sabrían hasta que reciban el instructivo de la encomienda. Todos aquellos que se acercaran a aquel tablón en busca de aquel trabajo temporal encontrarían lo siguiente:

"Estimados jóvenes, debido a la falta de personal en el servicio de mensajería, la ciudad de Nokoribi se encuentra en la búsqueda de jóvenes responsables para realizar diversas tareas tanto administrativas como logísticas. Hay cuatro vacantes disponibles, todos aquellos que estén interesados, completar con sus datos el formulario contiguo y serán notificados con la fecha y hora que deberán presentarse. 
  
Atte. Servicio de mensajería de Nokoribi No Machi"

Al finalizar aquella nota, a continuación, encontrarían un formulario para completar con sus datos personales y domicilio, para poder ser informados acerca de la fecha y horario para presentarse y dar inicio a sus actividades laborales. 

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Puertas de Konoha, temprano por la mañana


Llegando a las enormes puertas de la aldea del Pais del Fuego, una carreta llena de cajas, bolsas y un encapuchado eran llevados por un mercader a ritmo suave luego de haber recorrido varios kilometros para llegar a su destino y entregar la mercaderia que se le habia solicitado, basicamente alimentos varios que locales de comida de la aldea necesitaba para reabastecerse. El encapuchado era nada mas y nada menos que Mercer, quien sentado alli y reposando sobre una de las cajas se encontraba pensativo como siempre y en absoluto silencio, casi que el mercader se olvidaba que estaba alli detras de él. Mercer se habia encontrado a dicho sujeto en una ciudad cercana a la aldea, donde lo habia protegido de un bandido que intento robarle sus pertenencias y mercancia (si, aun en este mundo hay idiotas de ese tipo), asique la transaccion fue simple y fructifera para ambos "Tu conduces, yo te protejo" Fueron las palabras que salieron de la boca de Mercer y pocas mas durante el viaje. El encapuchado Tenbin nunca habia ido a la aldea antiguamente conocida como Konoha, pero andaba necesitado de dinero y escucho rumores de que alli podia encontrar varias ofertas de trabajo, desde muy simples a muy complejas y peligrosas, pero esas eran mas dificiles de conseguir que te contraten, aun asi ante la necesidad Mercer se dispuso a ir hacia alli.

Bien, ya estamos aqui. — Le dijo el mercader descendiendo de su carreta tras haber llegado a las puertas de la aldea, frenando en la linea que separaba el exterior del interior del edificio y preparando sus papeles: — Tienes tu documentacion ¿verdad? Sino esos tipos de alli no te dejaran dar ni un paso mas dentro. — Le comento el mercader. — Si, no se preocupe tengo lo que necesito. — Le contesto Mercer todo serio, pues le ponia algo tenso tratar con militares ya que siempre suele meterse en problemas y alguien termina muerto o herido en el mejor de los casos, definitivamente no queria que se genere una situacion violenta y menos en su pleno territorio. Al descender lo primero que hizo el encapuchado fue encender un cigarrillo y llevarselo a la boca, estaba deseoso de hacerlo puesto que durante el viaje no habia podido fumar nada, o mejor dicho el mercader se lo habia prohibido estrictamente o sino su mercaderia se arruinaria con el olor a tabaco y el humo. Era una peticion razonable asique no cuestiono su decision. Su carreta, sus reglas.

Mercer termino por despedirse del mercader quien simplemente se acerco a uno de los puestos de vigilancia y se ocupo de sus tramites, por otro lado el Tenbin se quedo viendo lo que hacia para comprender como era el procedimiento hasta que uno de los guardias se le acerco. 

Oiga usted ¿Tienes su documentacion?

¿Hmm? — Mercer volteo a mirarlo de reojo con cierta indiferencia.

Su documentacion por favor... — Le repetiria el guardia, extendiendo la mano para que Mercer se la entregue.

Oh... si, tenga. — Mercer llevo la mano dentro de su chaqueta de cuero y saco la documentacion correspondiente, entregandosela al desconfiado guardia quien comenzo a leerla con detenimiento. Era extraño para Mercer portar una documentacion con "su identidad" puesto que en realidad ni siquiera la sentia propia, de hecho no fue hasta que una joven que conocio y con quien convivio un tiempo le ayudo con todo el tramite para solicitar una documentacion de identidad, que Mercer no llevaba consigo ningun tipo de documentacion o informacion que revelara alguna informacion sobre él. Es mas, ya quisiera poder contar con algo que le ayude a recuperar su memoria y su pasado.

El guardia lo miraba de reojo mientras leia, y Mercer le devolvia la mirada esperando que no haya ningun problema. — ¿Digame cual es el motivo de su visita señor Mercer? — Le pregunto en un tono casual pero serio.

Vine por trabajo, escuche que andan necesitando gente y necesito el dinero. — Le respondio el encapuchado sin rodeos.

El guardia se froto la barbilla y su expresion parecio relajarse un poco. — Si ciertamente unas manos extras no nos vienen mal, en fin, todo parece estar en orden... Bienvenido, Rohan Mercer. — Le termino por decir devolviendole la documentacion, la cual Mercer se guardo en su chaqueta, sintiendose aliviado de tener un problema menos, y comenzo a caminar por la aldea.

Durante su recorrido por las calles del lugar, Mercer observaba tiendas de comida, edificios de distintas indoles y a su gente trabajando o haciendo su vida con un perfil dentro de todo bajo, sin embargo encontrar un tablon con anuncios le estaba resultando dificil, tal vez no era la zona adecuada donde investigar, asique se vio forzado a preguntar a alguien que parecia shinobi de alli para obtener informacion sobre algun tablon de anuncios cercano. Al cabo de unos minutos termino por llegar a un edificio con el tan buscado tablon que queria, observando distintos anuncios con todo tipo de trabajos, algunos mas accesibles y simples que otros. Ninguno de los que le interesaban a Mercer estaban a su alcance y por los requisitos eso se lo dejaban bien claro, sin embargo habia uno que pagaban bastante bien, mucho mejor que cualquier trabajo que hubiese hecho hasta el momento y no parecia ser dificil.

¿Que es esto? Veamos... — Mercer tomo el papel y comenzo a leerlo con atencion.

No tuvo que plantearselo demasiado para escoger dicho trabajo, pues de todos los que habia era el mas accesible y bien pago, asique aprovechando que nadie mas se encontraba cerca e interesado en el anuncio, Mercer lleno con sus datos (en base a los que tenia en su documentacion) el formulario y se adentro al edificio donde se acerco a una administradora para que le de la informacion correspondiente a la mision. "Parece que no tendre tiempo de conocer toda la ciudad, sera mejor que me ponga en marcha cuanto antes" Penso para si, ahora con la informacion que necesitaba en sus manos, le dio una calada a su cigarrillo y se dispuso a partir hacia el punto indicado para llegar sin contratiempos.
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Antes de abrir la floristería, aproveche de dar una vuelta por el lugar, ver a las chicas pasar, saludas a las personas y aprovechar de fumarme un cigarro, encendí este y seguí mi camino, en el proceso vi una cartelera donde la gente solicita algún tipo de servicio y los demás responden para ayudar, siempre que podía la observaba pues a veces la gente pedía algún tipo de arreglo florar o alguna  planta en especifico y así aprovechaba de tener un poco de dinero extra.

Mientras observaba, note que habia alguien que estaba solicitando un servicio de mensajero. Agarre uno de los ticket que estaba en la hoja (Eran 4) y camine hasta la floristería par avisar que iba a tomarme el dia. Tire el cigarrillo al piso y entre- ¡Abuelo! -Dije mientras lo buscaba con la mirada, este me contesto desde adentro - ¿Queee? - Voy a hacer un servicio de mensajería - ¿Que vas a visitar a la comisaria? - Ahmmmm...Si.... -

Comencé a preparar todo para le viaje, era hora de que comenzara mi aventura, una vez terminada mi mochila iba a ir al punto que se me solicita para partir-
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
-Ring… Ring… Ring…- el ruido constante de la alarma del reloj se hacía presente, sonando como todas las mañanas a las 6:00 AM. Hora exacta en la que Muken se levanta para empezar su rutina diaria, pero hoy era diferente. A un dormido lanza un manotazo fuerte en dirección del molesto ruido, ¡¡¡PAAFFFF!!!, el reloj quedando en pedazos tras recibir el golpe sin contención de Muken, se rompe en varios pedazos sobre la mesa de luz. Las horas siguieron pasando, segundo a segundo mientras el chico se movía de un lado a otro en la cama, disfrutando de lo que podría ser uno de sus mejores sueños.  –Paff… paff… paff… paf…- -¡¡Hola!!- –Paff… paff… paff… paf…- -Joven Muken ¿se encuentra usted? - –Paff… paff… paff… paf…- debido al constante ruido el seguir durmiendo se había vuelto imposible, lo que provocó que, con un fuerte y repentino movimiento, el joven muchacho se levantara de la cama. - ¿Qué hora es? – volteándose a ver el reloj mientras intentaba abrir los ojos – que carajos, ¿porque mi reloj está roto? - –Paff… paff… paff… paf…- - ¿Muken se encuentra bien? - con algo de dificultad el joven se levanta y se coloca la remera para luego caminar hacia la puerta principal, sus ojos estaban medio cerrados aun y sufría de un fuerte dolor de cabeza constante. Tras abrir la puesta Muken se encuentra con su vecina, esta era una señora de mediana edad que siempre pasaba por la casa del joven cuando necesitaba ayuda para realizar alguna labor en su hogar, que por su edad no podía hacerlo sola. –Señora konoha buen día, disculpé que tarde en atenderla, tuve un pequeño problema con la alarma y aun me encontraba durmiendo. - -oh. entonces disculpa que te allá tocado la puerta tan temprano- - No, no. No se disculpe, soy de levantarme temprano igual así que gracias- -Ahora me siento mal, que te parece si te preparo el desayuno para compensarte. - mostrando una pequeña sonrisa en el rostro – Aunque la oferta me tienta bastante, tendré que decir que no esta vez. - agacho la cabeza en forma de disculpa –Debido a temas de salud debo ayunar todo el día de hoy, pero si la propuesta sigue vigente para mañana sería un placer desayunar con usted. – -si, por supuesto. Mañana preparare el desayuno entonces. – tras unos segundos de silencio –¿Deseaba algo señora Konoha? - - A… si, casi me olvido porque vine. Quería saber si me podías hacer el favor de entregar algunos paquetes a mi hija. - -O se refiere a kurabe, si como no. Justo me iba a dirigir hacia esos lados, sería un placer ayudarla. - -hay gracias, no sabía que iba hacer, en un momento pensé que ya te habías ido y el paquete es pesado para que yo lo lleve. - -No se preocupe, ahora me cambio y paso por su casa en busca del paquete. - -dale, dale, muchas gracias. Entonces nos vemos en un rato. - -sí, sí. No se preocupe en unos treinta minutos estaré por ahí- al terminar de hablar el joven cierra la puerta. Moviendo de lado a lado su cabeza Muken sentía como esta se le podría caer en cualquier momento del cansancio que tenía, pero ya era hora de moverse así que decidió tomar una ducha de agua fría para levantar todos sus músculos dormidos. No tardó mucho en prepararse y dirigirse a la casa de la adorable vecina la cual le entrego los paquetes que debía llevar, tras despedirse tomo rumbo hacia su destino.

Caminando por la parte céntrica de la calle, Muken pudo observar cómo la gente de la aldea se encontraba en paz y nada perturbaba el ambiente, cosa que le agradaba. Le tomo un par de minutos llegar a su destino en donde fue atendido por Kurabe la cual se sorprende de ver a Muken tan temprano por la mañana, -Hola, perdón la hora, pero tu madre te envió estos paquetes. - -Hola Muken, gracias por traerme esto, pero ¿sabe qué son? - -no, la señora konoha no me dijo nada de su contenido, solo me pidió que te entregara esas cosas, pero no me comento nada más. - -Hm… tal vez sean cosas de mi habitación, siempre me envía cosas que ya no quiero, creo que todavia no se acostumbra que me allá mudado. - mostrando un pequeño gesto de disgusto – bueno, para ser justos no es la única que te extraña. – tras escuchar esas palabras, la joven se sonroja – Estas apurado o puedes pasar un rato. - -Tengo que ver algunas cosas de mi trabajo, pero siempre tengo tiempo para ti. – tras mostrase una pequeña sonrisa los dos jóvenes ingresaron al departamento. Una hora había pasado y Muken recién estaba saliendo del departamento, aun tenia cosas que hacer antes que termine el día, por lo que se despidió de la joven y se dirigió a su trabajo.

Al salir del departamento Muken observa a sus alrededores, desorientado no sabía bien a donde dirigirse primero, se tomó unos segundos, sus deseos de volver a entrar y quedarse más tiempo era grande, pero sabía que tenía responsabilidades por lo que empezó a caminar antes de caer en la tentación. Su día transcurrió tranquilo y al terminar de hacer sus deberes diarios se movió hacia el tablón de anuncio en busca de nuevos retos, allí encontró un anuncio del servicio de mensajería la cual estaba buscando personal, tomando uno de los formularios el joven empezó a rellenar la planilla con la ilusión de ser uno de los elegidos.
 
Formulario


Una vez termino de completar el formulario, observo a sus alrededores para luego empezar a caminar en dirección a su hogar, ya el día había terminado y ahora solo quería descansar un poco. No tardo demasiado en llegar, pero antes de poder ingresar a su departamento, este es detenido por su vecina. –Oh. Buenas tardes Muken ¿Cómo estuvo tu día? ¿Pudiste entregar el paquete? - -Buenas tardes Konoha, si, llegue temprano y le entre los paquetes que me diste. – - hay, gracias por la ayuda y perdón por las molestias. - -Tranquila no pasa nada, fue un gusto. – mostrando una sonrisa – Disculpe señora Konoha, pero tengo tanto sueño que me estoy por dormir parado, le molesta si hablamos mañana- -sí, si tranque, disculpa. Entonces mañana nos vemos, por cierto, no te olvides de pasar por casa temprano que voy a preparar el desayuno- - de acuerdo, que le parece a las 8AM - -si está bien, es un buen horario te espero entonces, hasta luego. - -hasta luego. - Muken abrió la puerta y entro a su hogar al fin, cansado se diario a su habitación y callo rendido sobre su cama.
LinkIcon Enlace al Post
El sol despuntaba en el horizonte dejando que los primeros rayos del sol atravesaran el manto de hojas que formaba la copa del árbol. Dichos rayos incidían de forma discreta entre el follaje alcanzando el rostro de la joven Michi. La luz solar comenzaba a bañar sus ojos buscando despertarla, a lo que ella respondió con rebeldía rotando su cuerpo sobre la misma rama, buscando alejarse de la molesta luz. Más ella habia cumplido ya su función y la fase rem de la chica habia cesado por completo mientras poco a poco comenzaba a despertar. Aun acostada sobre la rama, una tímida mano comenzaría a frotar sus ojos buscando sacar las legañas que sellaban sus parpados, mientras acababa de desperezarse. Poco a poco fue abriéndolos junto a un profundo bostezo, en verdad habría querido seguir durmiendo pero al margen del sol algo más la estaba afligiendo para despertarla. 

Michi en la misma postura que estaba se incorporaría ligeramente quedando en una posición agazapada a cuatro patas tras lo cual flexionaría su espalda haciendo retroceder su cuerpo, mientras estiraba sus brazos hacia delante, haciendo crujir levemente su espalda en un pequeño chasquido gratificante que la termino de desperezar. Con los ojos aun entrecerrados comenzó a trepar manteniendo su postura felina hasta la cima del árbol, asomando la cabeza entre las hojas contemplando el final del amanecer sobre las murallas de la aldea dando inicio al día - Buenos días... Nya.

La joven permanecía sentada sobre las ramas del árbol observando la ciudad que iniciaba su movimiento. Entonces aquello que la afligía volvió a manifestarse, esta vez con mayor intensidad, su tripita gruñía - Aggggg... Al final ayer no comí nada... - Diría mientras llevaba su mano al interior de su ropa, rebuscando entre los rincones de su cuerpo y los pliegues de sus ropajes cualquier cosa - Es inútil, solo por dormir no aparecerá algo de dinero de la nada...  - Suspiro levemente - Si no fuera una aldea tan grande y vigilada podría robar algo... Pero no quiero que me detengan nya... - Michi habia acudido hace unos días a la aldea pasando como turista, no tuvo muchos problemas al no contar con antecedentes de ningún tipo o pertenecer a ninguna facción, a ojos de la aldea quedaría como un ciudadano cualquiera de la nación del fuego que venia de compras. Y no pretendía ponerse en un lio por aquí y tener que fugarse o buscar otro refugio, el tiempo aun auguraba lluvias en estos días, una noche despejada como la de hoy le dejaba dormir en un árbol, pero en un día de lluvia fuerte como hace dos noches, era mejor buscar cobijo bajo algun tejado - Aunque me da algo de pereza... Tendré que buscar algun pequeño trabajo si quiero comer... nyaaa... - Eso ultimo sonó muy flojo y cansado de la simple idea, pero la comida requiere dinero y sin comer perecerá.

Aun algo fastidiada pensó que la recompensa seria una buena comida y se dio una palmada en ambas mejillas para cambiar su actitud y tras ello se dejo caer a lo largo del tronco del árbol cayendo de forma repentina al suelo clavándose en pie. Eso asusto a una señora algo mayor que estaba saliendo hacia el mercado, haciéndole dar un brinco prácticamente hacia atrás - Perdón, nya - Diría con una picara sonrisa mordiéndose ligeramente la lengua para no reírse por la reacción mientras avanzaba sin pararse mucho rato. El destino de Michi era el edificio administrativo, sabia que ahi habia algunos tablones con trabajos o misiones publicados, en especial aquellos que pocos querían hacer y por eso se acumulaban - Si eso no funciona, siempre podre hacer algun trabajito especial de noche, si me lo monto bien igual me invitan a cenar... Pero espero encontrar algo con lo que matar el día y así me lo ahorro - Aunque no le importaban los deleites nocturnos prefería no tener que recurrir a ellos por simple dinero, mejor por simple placer.

Al alcanzar el edificio administrativo ni paso por recepción, se fue de cabeza al primer tablón de trabajos que encontró. Allí uno que no estaba mal pagado le llamo la atención - Mmm... Es de transporte, confió en mi velocidad, para la noche creo que podría haber terminado, parece fácil nya - Culminaría sonriendo mientras se mostraba claramente contenta tomando uno de los formularios que habia debajo del anuncio. Una parte delicada del mismo fue el lugar de residencia, ya que no estaba claro puesto que no vivía en ningún lugar, así que para no parecer sospechoso puso el ultimo sitio donde durmió "Calle Rampu, Bajo ajardinado, numero tres" Esa era literalmente la calle donde durmió, el bajo ajardinado es una forma de llamar al árbol con flores que habia y literalmente era el numero tres contando desde el inicio de la calle - Con esto servirá, hoy podre cenar... nya - Y felizmente fue a entregar el formulario.
[Imagen: JX5PlaL.png]
HABLO // PIENSO 
LinkIcon Enlace al Post
9 de Enero del 42 DP
 Servicio de Mensajeria
Nokoribi No Machi

 
Con el correr de los días poco a poco las vacantes asignadas para aquella encomienda fueron poco a poco llegando a su fin, distintos jóvenes fueron acercándose según sus necesidades o exceso de tiempo libre para ofrecerse voluntariamente para brindar asistencia según lo solicitado por el servicio de mensajería. Una vez ocupado el ultimo slot disponible para lo mencionado, los encargados de comunicación realizarían un análisis previo de los postulantes, más que nada por una cuestión de seguridad protocolar y acto seguido comenzarían a preparar los avisos donde se les comunicaría individualmente a cada uno de los jóvenes la fecha, hora y lugar donde deberían presentarse para dar inicio a las actividades designadas. 

Aquella mañana del nueve de enero, un encargado en persona del servicio de mensajería tocaría la puerta de los domicilios detallados en la planilla de inscripción para hacer entrega del contrato oficial de trabajo temporal. En el se detallaban algunas normas y reglas del establecimiento, junto con el horario y día de la citación ademas del lugar de encuentro que seria en la zona céntrica de la ciudad. Todo indicaba que los jóvenes deberían hacer acto de presencia el día siguiente, es decir, 10 de enero a las 8.30 AM donde allí recibirían un uniforme, provisiones necesarias para el viaje, un instructivo y lo mas importante de todo el articulo en cuestión. 

Al día siguiente al llegar al edificio, los jóvenes voluntariosos se encontrarían con un gran edificio moderno, completamente vidriado y asombrosamente alto, dentro de el cientos de carteros con sus uniformes y bolsos entrando y saliendo del precioso edificio. Allí sería el punto de reunión, donde una vez todos presentes la persona a cargo de la encomienda se presentarían para darles los detalles mas precisos y algunas advertencias sumamente importantes. 

OFF
LinkIcon Enlace al Post
9 de enero del 42 DP

Hoy era una mañana de descanso para el joven Muken, el cual se encontraba en la cocina tratando de ver que prepararse para comer -Veamos que puedo encontrar en la heladera, creo que tengo unos huevos  y algo de carne. – caminando hacia el refrigerador el joven abre la puerta y observa algunos productos comestibles. –Huevos, carne, cebolla, creo que veo uno que otro vegetal en el fondo.  Si puedo hacer algo bueno con esto. – tomando todo lo nombrado el  joven empezó a cocinar. –paff, paff, paff-  la puerta se escuchaba, pero Muken aún se encontraba cocinando  por lo que baja el fuego y se dirige a la puerta para ver quién era la persona que llamaba. Al abrir la puerta el joven puede observar a  un hombre de mediana edad el cual llevaba un sobre de color crema –Hola buen día, estoy buscando al señor Akuma Muken. - -Si, ese soy yo. - - tengo  un paquete desde el servicio  de mensajería – estirando la mano el mensajero le entrega una planilla a Muken –por favor firme aquí, ha sido seleccionado como uno de los nuevos ayudantes de mensajería, lea atentamente el contrato, en el sobre de papel tendrá instrucciones extras sobre el lugar al que deberá dirigirse. – Muken escucho con atención y al terminar de recibir las indicaciones procede  a leer el contrato para luego firmarlo. –Aquí tiene el contrato-  el  mensajero agacha la cabeza –Muchas gracias y espero que tenga un buen día. - -Igual mente, espero que tenga un buen día. - Una vez el personal de mensajería se  retiró, Muken volvió nuevamente a la cocina esperando de que su comida no se allá quemado o sufrido algún daño debido al fuego. Para la suerte de este, llego a tiempo y pudo terminar de preparar la comida.  Sentado en la mesa con su comida enfrente Muken empezó a leer las instrucciones con atención, se dio cuenta que lo habían citado para el día siguiente, por lo que decidió terminar de comer rápido eh ir a dormir.

10 de Enero del 42 DP

Comenzando el día, otra vez apago la alarma antes que este suene (12 – 0) a mi favor, creo que estoy en mi momento de racha o de marcar una nueva marca. En estas casi dos semanas eh estado soñando cosas extrañas provocando que mi sueño se vuelva a un más ligero de lo normal, y esta mañana no fue la excepción. Aunque parezca algo raro, fragmentos de mi sueño se repiten constantemente y estos siempre son un recuerdo oscuro de mi niñes, más específicamente en la época que estuve hospitalizado debido a la pelea contra Los Elegidos. Aun acostado después de apagar la alarma,  quede observando a la nada en mi habitación pensando en lo que había recordado, la sangre se encontraba por todo el lugar, mi visión era borrosa y de color roja  debido al corte que me  había hecho sobre el ojo izquierdo, los doctores se movían de un lado a otro sin parar mientras hablando cosas que aun no llego a recordar de manera completa, pero si pude sentir  de vuelta el dolor y la rabia que tenía en esos momentos. Casi entrando en un estado de mal  humor, largue un suave pero largo bostezo mientras me estiraba  en la cama, todo mi cuerpo se relajaba mientras tomaba fuerza para levantarme y comenzar el día que  tenía por delante,  quería llegar al edificio de mensajería antes de las 8:30 por  lo que decidí  moverme para a si llegar con tiempo. Sacando toda la pereza que sufría por la mañana, me levante de la cama  con ganas intentando disfrutar el largo día que tenía enfrente.  -Comienza el día, comienza la rutina. – entrando al baño me di una ducha de agua fría haciendo que mis músculos y neuronas despertaran completamente, después de vestirme me dirigí a la cocina en donde desayune  para luego ponerme en marcha.  Una vez preparado tome mis cosas y empecé mi marcha hacia  el edificio de mensajería, calcule un estimado de llegada de unos cuarenta minutos si camino de forma tranquila y como tenia tiempo de sobra era lo que tenia pensado hacer. El tiempo transcurrió y por fin llegaba al edificio en cuestión.

Parado a la derecha de las puertas del edificio, me quede esperando a que un encargado se acercara para recibir instrucciones, observando a mis alrededores tratando de ver la llegada de mas nuevos candidatos como yo.

Resumen
LinkIcon Enlace al Post
9 de Enero
10:05AM
Estaba atendiendo la floristería, a una señora que estaba interesada en comprar unas flores para adornar su casa, mi abuelo estaba en la entrada, sentado, observando la calle.  Un sujeto del correo se acerca y pregunta por mi, ya el anciano sabia que me había postulado para ayudar a estas personas por lo que le dejo pasar y lo guio hasta donde yo estaba, observe de reojo al mensajero y le hice seña de que esperara. Tras unos 10 minutos, termine de atender  a la señora y pase a recibir aquella planilla que tenia todo  plasmado. Afirme con el rostro y me fui hasta el mostrador para ir leyendo todo - Genial....Debo despertarme temprano...Pff-  Dije en baja voz

10 de Enero
8:00


Me había arreglado pero sentía que estaba saliendo tarde, mi madre me hizo el desayuno para ayudarme a agilizar todo, este lo agarre y me despedí de ella- ¡Chao madre!- Comencé a correr por las calles para poder llegar a tiempo al lugar que me habían citado.  Tras llegar al lugar donde nos íbamos a reunir, decidí sentarme en un lugar para poder comer, observando a todos y estando atento cuando se me solicite, poco me importaba quienes iban a ser mis compañeros 

Resumen
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
9 de enero del 42 DP

Michi estaría esperando toda la mañana por la zona cercana a la tercera casa de la calle Rampu. Cuando pregunto en la recepción del edificio administrativo por el lugar de la misión al entregar el formulario, se le notifico que un mensajero traería el mensaje con la información al día siguiente al domicilio. Justo allí la gatita cayo en porque pedían en el formulario de las narices una maldita dirección. Eso supuso un gran problema, porque ya habia entregado la inscripción para el trabajo y hasta mañana no empezaría, así que un día más lo tendría que pasar sin comer, su barriguita gruñía protestando por ello. Y por eso una joven hambrienta se mantenía a la espera de donde habia dicho que estaba su casa, para que le dieran su maldito trabajo y con ello el dinero para comer. Cuando reconoció a un individuo portando un pergamino como buscando en la zona donde estaba Michi no tuvo dudas que era su objetivo - Disculpe, es el mensajero de la oficina administrativa? Soy Michi nya - Se presentaría formalmente poniendo la mejor cara que podía en esos momentos aun con unas ganas inmensas de morder hasta un tronco de madera - Ahh es usted, la verdad es que al no concretar un apartamento no sabia a que sitio de toda la planta llamar - Diría el hombre entregando el pergamino con la información de la misión - Si lo siento, rellene el formulario con prisas y me avisaron luego que era para enviarme la información así - Se disculparía Michi para disimular un poco y ver si el daba el pergamino antes de que saliera o entrara alguien del edificio. Y finalmente le entrego la información.

La gata desplego el pergamino para leer donde tenia que ir con algo de prisa. Y la realidad fue como un golpe abrumador de realidad que la aplasto brutalmente - ¡Como que es mañana! - Exclamaría de golpe haciendo salir volando un par de pájaros de un árbol cercano - ¡Nyaaaaaaaaaaaag! - Maullaría frustrada ahora haciendo salir a los pájaros de varias casas a la redonda volar asustados formando una bandada a la fuga. La información decía que el transporte empezaría mañana por la mañana cuando el grupo se reuniera "Es mover una cosa de un lugar a otro, por dios no hay que reunir un equipo y cuanto antes se entregue mejor, no? Entonces porque esperar... afsdsdgsadg" En su mente estaba muy frustrada mientras daba vueltas en la calle en circulos sujetando el pergamino - No, ni hablar, no aguanto más, esta noche como, da igual como - Se dijo a si misma muy mentalizada estrujando el pergamino ligeramente con su puño al cerrarlo con determinación. 

10 de enero del 42 DP

Al día siguiente Michi aparecería por el edificio administrativo caminando cual felino por el tejado con tranquilidad observando desde arriba hasta la puerta donde tocaba reunirse al grupo - A ver... a ver... Es el único que espera así que debe ser uno nya nya - Diría la gata que se encontraba con la panza llena y satisfecha; aunque por contra mostraba su cabello un poco despeinado y podríamos decir que llevaba la misma ropa que el día anterior - Bueno, vamos a saludar - Diría para ella misma de nuevo justo antes de descender ágilmente por la fachada del edificio hasta deslizarse a los pies de la estructura, aterrizando al lado del chico con bastante gracia y sutileza en una posición de cuclillas apoyándose sobre las puntas de sus pies, tras lo cual se alzaría rápidamente en un movimiento furtivo que buscaría alcanzar al chico apoyando el codo de Michi sobre el hombro del chico, en un gesto de compañerismo - Dime camarada, en el trabajito eres el encargado o un currante más como yo? - Con la mano libre la gata haría el gesto de una moneda uniendo su índice con el pulgar mientras sonreía al chico. Cierto es que ya habia comido, así que no necesitaba urgentemente el dinero, pero ya que habia firmado la misión estaría bien tener unos ahorros extra por algo fácil - Y dime ¿Aun no vino nadie más? Que lentos, no? Nyahahaha - Aunque pareciera que tramaba algo, ahora mismo no era así, en un futuro tal vez se le ocurra algo, pero ahora no. Simplemente intentaba romper el hielo mandándolo a volar de una patada sin andarse con rodeos para hacer más entretenido esto ya que tocaría compartir el trabajito con alguien. Y justo al cabo de unos instantes de decirle eso al pelinegro se dio cuenta de la llegada de un rubio que tambien parecía venir por la misión - Ohayo, nya - Le dijo la gata, aun sin quitar su apoyo de Muken.

Resumen
[Imagen: JX5PlaL.png]
HABLO // PIENSO 
LinkIcon Enlace al Post
Como quien quiere la cosa, al final Mercer sí tuvo tiempo para conocer un poco mas la aldea, recorriendola de un extremo al otro pasando desde su zona mas comercial hasta la parte residencial y exteriores. Hacer esto le habia tomado todo el dia, pero necesitaba no solo comprar algunas herramientas ninja que no le vendrian nada mal, sino tambien queria buscar un hotel o posada donde hospedarse por esa noche, sin mencionar el preocuparse por almorzar algo por alli. De paso queria recabar informacion visual sobre la aldea y sus exteriores, zonas mas pobladas y zonas mas aisladas, nunca estaba de mas contar con dicha informacion por si algo ocurria.

Durante la primer noche Mercer estuvo practicamente hasta las dos de la mañana metido en un bar bebiendo solo y luego se la pasaria durmiendo en el hotel donde consiguio hospedarse hasta que unos golpeteos en la puerta de su habitacion lo despertarian abruptamente. — ¡Mercer! ¿¡Se encuentra Rohan Mercer en esta habitacion!? — La voz de una mujer al otro lado de la puerta le despertaria y el joven Tenbin se levantaria tranquilamente como si nada a pesar de haber bebido cantidades insanas de alcohol, pero asi era Mercer cuando bebia, extrañamente podia tomar tanto como quisiera sin sufrir efectos secundarios al dia siguiente, quizas era especial. Como sea, Mercer se vistio en cuestion de dos minutos y abrio la puerta para ver de quien se trataba. Al abrirla vio a una joven de cabello corto y oscuro vestida con un uniforme, uno que habia visto el dia anterior y que se trataba del uniforme de la mensajeria de la ciudad. Al verla simplemente se quedo callado esperando que la muchacha diga algo. — ¿Disculpe usted es Rohan Mercer? Tengo un mensaje que entregarle por una solicitud que envio el dia de ayer. — Le comentaria la chica, a lo que Mercer simplemente asintio y agarraria el papel que le entrego la muchacha, leyendo su contenido. Basicamente su contenido era justo lo que estaba esperando, instrucciones y una fecha y horario para el trabajo que tenia que realizar junto a la ubicacion de la misma. Luego de firmar un papel, Mercer se despidio de la joven, casi que cerrandole la puerta en la cara y se fue a dar una ducha.

Lo que hizo durante el dia antes de tener que presentarse al trabajo es cuento para otro dia, lo que importa es que paso la noche en el tejado de un edificio que se encontraba al lado del edificio adminsitrativo, contemplando la noche hasta dormirse alli sin mas cual vagabundo, pues no queria pasar otra noche en el hotel donde se habia hospedado y preferia estar cerca de su objetivo para no tener contratiempos en el camino o algo similar. Al despertar en la mañana por culpa de los rayos del sol, Mercer abrio los ojos y lo primero que hizo fue ponerse de pie, encender un cigarrillo y asomarse por el tejado para ver hacia la entrada del edificio administrativo, alli donde debia encontrarse con otras personas que como él, habian solicitado realizar este trabajo. Poco a poco la gente iba llegando, primero un joven de cabello oscuro, luego una chica que pudo reconocer rapidamente (como olvidarla), y luego por ultimo un muchacho rubio, todo esto lo observaba desde lo alto mientras fumaba un cigarro hasta que sea la hora exacta que habian indicado en el papel que le entregaron, por ende para cuando se hizo la hora puntual, Mercer tiro el cigarro al suelo y lo apago pisandolo con el zapato para luego dejarse caer desde el tejado, deslizandose con los pies y su mano diestra haciendo contacto contra el edificio para controlar la caida, concentrando chakra de ser necesario para evitar una tonta caida. Al aterrizar el encapuchado simplemente apareceria po detras y a un costado de Michi y Muken, para luego apoyarse contra la pared del edificio sin decir nada si no notaban su presencia. Ahora solo quedaba esperar....


[tecnicainvalida=8]


Resumen: Mercer pasa la noche en un edificio al lado del edificio administrativo. Va viendo como llegan todos y por ultimo aparece él para esperar al objetivo.
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
10 de Enero del 42 DP
Nokoribi No Machi
Mañana nublada

 
Algunas fuertes lluvias habían azotado al país del fuego durante la madrugada de aquel diez de Enero, algunos rayos de sol se dejaban entrever entre las densas nubes que recubrían el cielo vistiéndolo de un color gris, quedando a tono con la situación social que se atravesaba de momento en lo que algún día fue una de las aldeas ninjas mas importantes del mundo. 

Era temprano en la mañana, las calles parecían un hormiguero de gente dirigiéndose a sus jornadas matutinas de trabajo. Los jóvenes habían arribado al lugar de citación de manera puntual, desde su ubicación todos podrían apreciar el gran flujo de gente atravesando una de las avenidas principales de Nokoribi. Bastaron unos escasos minutos para que un hombre de seria expresión y de gran porte físico apareciera en escena, el mismo llevaría una planilla en su mano la cual comenzaría a leer y a llamar a los seleccionados uno por uno para solicitar su presencia y de esa manera dar inicio a sus actividades laborales. 

- A ver, a ver!! Atención, Atención!! Mercer, Muken, Adan y Michi por favor presentarse. 

El hombre esperaría a que todos hagan acto de presencia y acto siguiente haría una seña indicando a los jóvenes que lo siguieran rumbo hacia el interior del edificio. Al entrar verían un enorme front desk donde varias recepcionistas se encontrarían atendiendo el teléfono, recibiendo cartas, respondiendo dudas de algunos civiles allí presentes. El grupo avanzaría hacia una pequeña oficina ubicada en el sector céntrico de aquel recinto, donde su guía les indicaría que entraran. Una vez dentro de la oficina, el corpulento hombre les señalaría las sillas para que estos tomaran asiento para que este procediera a dar inicio a la introducción. 

- Bueno, bienvenidos al servicio de mensajería. Trataré de ser breve, serán los encargados de transportar este documento. *Saca un sobre grande y lo coloca sobre el escritorio* Se preguntaran ¿Por qué 4 personas para realizar el transporte? Este documento trae importante información sobre un estudio científico y el dueño del mismo le preocupa que sus competidores puedan intentar robar su contenido, es por eso que no solo deberán transportarla sino que también proteger la encomienda.  *Saca los uniformes* Estos son los uniformes que deberán utilizar y devolver luego al regresar para recibir su paga. El solicitante de la misión se llama Toshiro Yasuda *Saca una ficha con su foto y datos* Los estará esperando en el servicio de mensajería de Ciudad Shukuba. ¿Alguna duda? Decidan entre ustedes que rol desempeñara cada uno... En la puerta contigua tienen unos baños donde podrán vestirse y guardar sus pertenencias en un locken hasta su regreso. Buen viaje jovencitos, tienen 72 horas máximas para ir y volver. 

Uniforme
El hombre tras decir aquel discurso, dejo un mapa sobre la mesa para luego retirarse. Los jóvenes, quienes ahora formaban un equipo, debían cambiarse y ponerse de acuerdo para analizar la ruta de viaje y luego dar inicio al mismo. No había asignado ningún rol específico para cada uno por lo que debían no solo prepararse sino organizarse rápidamente para poder comenzar, el reloj ya estaba corriendo y todos tenían un objetivo en común y una responsabilidad que cumplir. 

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Cita:- A ver, a ver!! Atención, Atención!! Mercer, Muken, Adan y Michi por favor presentarse. 

Mercer vio como un hombre corpulento y vestido con el uniforme de la mensajeria se acerco al grupo, saco lo que parecia ser una planilla y los llamo, nombrandolos uno por uno. Al escuchar su nombre, Mercer simplemente separo la espalda de la pared del edificio y le dio una calada a su cigarrillo para luego acercarse al sujeto. Siguiendo las indicaciones que les daba aquel hombre, Mercer lo siguio hacia el interior del edificio, no sin antes echarle una ojeada rapida a todos sus compañeros, sobretodo a Michi porque ya la conocia de antes, en una particular y movida situacion. Al entrar le sorprendio lo grande y lujoso que era el edificio, lo que antes era Konoha ahora poseia una arquitectura sin igual, incluso superaba al de otros paises con facilidad, al menos en lo tecnologico. Aunque si habia un detalle que mencionar, era que para Mercer todo esto era nuevo pero no le resultaba extraño o ajeno, como un niño que crece junto a los avances tecnologicos, Mercer se adaptaba rapido a las innovaciones, a diferencia de quizas los mas ancianos que se criaron en una era antes de Pain y estaban muy alejados de tener un nivel como el actual. Durante el camino no le haria mucho caso a sus compañeros salvo que alguno le hablase directamente, o en cuyo caso saludaria a Michi si esta se le acercaba a hablar.


Luego de caminar por unos minutos por el establecimiento, finalmente llegaron a lo que parecia ser una oficina con bancos colocados uno al lado de otro para cada miembro del equipo, Mercer se sento en el tercer asiento de la derecha. Finalmente aquel hombre de la mensajeria comenzo a explicar de que trataba la mision a su vez que mostraba el objeto en cuestion a transportar y proteger, un documento importante sobre una investigacion cientifica... Je, era curioso que a Mercer le picara la nuca al escuchar la palabra investigacion cientifica, ese concepto lo sentia muy familiar, muy personal. Le hacia preguntarse si tal vez esta ciudad y los que la gobiernan tuvieron algo que ver con lo que le sucedio a él ¿Habia una posibilidad de que hubiesen pistas de quien era antes de todo esto en esta maldita ciudad? Era una posibilidad que Mercer no descartaba, pero aun estaba demasiado verde como para meterse a joder en este territorio, necesitaba ser mas fuerte.

¿Que clase de estudio cientifico? — Pregunto Mercer, no tenia nada que perder y le picaba la curiosidad.

¿Quienes son sus competidores? ¿Tenemos permitido eliminar cualquier amenaza con el metodo que sea necesario? — Seguiria preguntando Mercer, necesitaba tanta informacion como fuera posible y saber con que contaba. Luego de toda la explicacion y de que las cosas estuviesen claras, Mercer atajo el uniforme que le lanzo el hombre y lo miro unos momentos, no era muy usual que cambiara de atuendo al que acostumbraba a usar, asique le dio curiosidad como se le veria, claro que no lo expresio abiertamente. Finalmente una vez que aquel hombre dejo el mapa y se fue, en cuanto todos empezaran a decir que rol querian cumplir, Mercer comento: — Yo me encargo de eliminar cualquier amenaza que se interponga en nuestro objetivo. Si ven que comienzo a actuar extraño simplemente tomen las distancias y no se entrometan. — Diria en seco, y una vez todos se pusieran de acuerdo, Mercer se dirigiria a uno de los baños para cambiarse alli. Sea quien fuere que estuviese alli notaria que al quitarse la ropa el Tenbin no mostraria absolutamente ninguna marca ni cicatriz, algo un tanto extraño para personas como ellos que viajan por el mundo y viven codo a codo con la muerte casi en el dia a dia. El uniforme no se le veia nada mal, llevaba colores acorde a sus gustos asique eso lo hacia sentir mas comodo de tenerlo puesto, aunque su cabeza iba a extrañar estar cubierta por su capucha.





Resumen: Mercer sigue al mensajero y entra al edificio, al seguir hasta la oficina toma asiento y hace un par de preguntas, luego finalmente dice el rol que cumplira y se va a cambiar.
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
Termino de comer con apuro y cuando escucho mi nombre, volteo a ver de donde me llaman con mi boca llena. Trago con fuerza y me pongo de pie, corriendo hasta el lugar, alrededor de mi boca quedaban restos de comidas, cosas que no me dado cuenta todavía. Escuche lo que dijo el mensajero y me quede en silencio, por ahora no tenia ninguna pregunta. Uno de los que estaba con nosotros comenzó a hablar, preguntando y tomando el rol del "exterminador", esto me hizo elevar una ceja, mi rostro se torno serio (Aun lleno de comida alrededor de mi boca) - Mi abuelo siempre me ha dicho que la mejor pelea es la que se evita...Es evidente que este hombre demuestra ser peligroso ¿Pero realmente lo es? Sea lo que sea, no es bueno llegar y decir eso - Pensaba mientras negaba con el rostro. 

Yo no tenia pregunta alguna. Mientras observo a los que nos acompañarían, mis ojos  se enfocaron en una chica, una chica linda, como era de esperarse, mi debilidad, las mujeres. Si bien no tenia un rostro que demostrara "ser baboso" si me pareció linda de buenas a primera. Mi plan ahora era: Entregar la carta e invitarla a cenar. 

Sin necesidad de hablar mas que presentarme cuando se me menciono, apenas terminaría la ronda de preguntas, iba a ponerme mi traje. No iba a hablar  sobre la posición ni nada, mi objetivo era claro: Entregar la carta. En este punto, ya estando serio (Repito, con comida alrededor de mi boca) solo iba a enfocarme en trabajar en equipo para lograr el éxito de la misión....Y luego invitar a comer a Michi :D
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Como era de esperar de apoco empezaron a caer más personas al edificio de mensajería, la primera era una mujer morena bastante hermosa, por como se ve, se podría decir que está en sus veinte. Los ojos del joven la siguieron apenas entro en su campo de visión y al no sentir hostilidad de su parte dejo que esta avanzara hacia donde se encontraba, sin molestarse cuando ella se apoye en él. Con atención escucho la pregunta que esta le decía para de forma calmada contestar - ¿Currante? Podríamos decir que sí, soy uno de los nuevos empleados. – observo los alrededores -por el momento somos los únicos, el personal aún no ha salido, así que creo que tenemos tiempo libre al parecer. – con una sonrisa Muken contesto todas las preguntas. El segundo en llegar era un joven de pelo rubio se quedó a la distancia, por lo que Muken no le prestó mucha atención y siguió esperando en paz la llegada de algún superior o encargado de la mensajería.  El último en aparecer era un joven de pelo castaño, este descendió desde el tejado, cosa que supuso Muken por el sonido escuchado. Al igual que el rubio, este se mantuvo a la distancia.

No paso mucho tiempo hasta que un encargado de la mensajería empezó a llamar a los nuevos empleados – Mercer, Adan y michi eh…- pensó Muken mientras tratada de descubrir cuál era Adan y cual era Mercer. Muken se acercó al representante una vez que fue llamado, siguió de cerca a este mientras entraban al edificio el cual no dejo de ver impresionado por todo lo que estaba sucediendo ahí adentro. Observo al recepcionista y todo el lugar, como si a alguien buscara mientras pensaba –Podría pasar más tarde nuevamente a ver de manera más detallada el lugar, este edificio sí que es modelo. Hasta teléfonos tiene. – siguiendo al encargado este entro a una oficina, para luego tomar asiento a lado de la morocha y escuchar de manera atenta las indicaciones del encargado de reparto.

Observando con atención Muken observa los datos dados del cliente al igual que el sobre, las dudas que tenía eran bastante, pero antes de poder preguntar el chico de pelo castaño el cual Muken nombro de ante mano como Adan empezó a realizar las primeras preguntas, con atención escucho sus dudas para ver si eran las misma que este tenía, de ser lo contrario tendría que preguntar el mismo. De todas las preguntas realizadas por el pelo castaño, la única que le llamo la atención fue la tercera, por lo que no pudo evitar pensar - ¿Eliminar? Se refiere al asesinato, puta mierda este chico mataría por un pedazo de papel. Estos viejos vienen cada vez más enfermos. –, observo al encargado para escuchar las respuestas que daría y así poder preguntar él. –tengo unas dudas ¿nos proveerán de alimentos o tendremos que llevar nosotros mismos? ¿Algunas Armas o algo con que defendernos? ¿tendremos que ir a pie o nos proveerán de algún transporte?

Una vez que se fue el encargado Muken observo a sus compañeros y como vio que nadie se movía este se acercó a la mesa y tomo el sobre y el mapa, para luego guardarlo. Miro a los presentes y se dirigió con firmeza hacia estos –Vamos hacer sinceros, yo no les agrado y ustedes no me agradan. Estamos aquí por meros negocios así que terminemos con esta mierda rápido y volvamos por la recompensa. – observo al rubio y lo señalo con el dedo – Tu como te llames, estarás encargado de la vanguardia. – luego observo a la peli castaño y tambien lo señalo con el dedo - tú estarás a mi derecha y por ultimo tu chica gato estarás a mi izquierda. Típica formación triangular, no creo que suceda nada muy llamativo, pero mejor será prevenir que lamentar. – escucho las palabras del chico de pelo castaño y luego le contesto, -Si quieres mata todo lo que tengas enfrente lo importante es que el sobre llegue y podamos volver TODOS a cobrar la maldita recompensa. – con calma se empezó a dirigirse a la puerta, pero en el tercer paso se detuvo, se dio la vuelta y dio sus ultimas palabras en la oficina -ah y si tienen algún problema conmigo lo podremos arreglar cuando volvamos de la entrega. - con una sonrisa pasiva salió de la oficina y se dirigió a los baños para cambiarse mientras protegía el sobre y el mapa.

resumen
LinkIcon Enlace al Post
Con las nubes despejándose y al parecer estando todos reunidos hizo acto de presencia el encargado que habia solicitado gente para el trabajo. El chico que habia llegado primero tenia unos ciertos modales mientras estaban charlando ambos, pero finalmente el tiempo fue demasiado breve al comenzar a pasar lista sobre los integrantes, apareciendo de paso el ultimo de ellos - Bueno parece que no tendremos tanto tiempo libre como parecía - Le diría a Muken mientras alejándose de él para ir a saludar al supervisor deslizaría su mano acariciando suavemente el mentón del chico, dejando escapar el mismo conforme ella se alejaba - Michi presente, nya - Diría alcanzando al encargado para comenzar el guiado hacia el interior de la oficina.

El lugar era bastante ajetreado y tenían muchos cachivaches de los que Michi por los barrios bajos no habia visto en su vida "Ohh como se nota la gran ciudad... Y que no es un sitio en el que hay que atornillar las cosas al suelo para que no las roben" Allí se les daría las instrucciones simples de la misión, habia un sombre, habia una ruta, habia que entregarlo. Simple. De hecho era evidente que no seira nada complicado, al fin y al cabo la paga era baja. Simplemente no tomaba gente esa misión porque no es lo más agradable del mundo recorrer grandes distancias.

- Creo que os preocupáis mucho nya... No parece nada complicado - Diría la chica al ver que todos se estaban preocupando de más, que si matar a todos, que si ir en formación preparados para lo que sea, si esto fuera algo tan valioso no pillarian a cualquiera para llevarlo, así que debe ser solo algo de poca monta. Como Muken ya habia tomado el sobre y el mapa, Michi simplemente iría a cambiarse, al volver estaría con su uniforme puesto, llevando la chaqueta completamente desabrochada dado que en la zona del pecho no cerraba bien.

Mientras el chico que tomo el sobre se ponía a dar instrucciones, Michi le pillaria por banda el mapa para ver donde habia que llevar el sobre - Mmm esa formación me parece bien... - Lo cierto es que escucho "Michi a la izquierda" ya el resto le dio un poco igual - Si vamos por aquí, atajando en línea recta todo lo posible llegaríamos en (Numero de horas designadas por el Narrador) a la ciudad, yo creo que será fácil nya - Con el equipo más o menos organizado, si nadie ponía pegas, podían empezar.

Resumen
[Imagen: JX5PlaL.png]
HABLO // PIENSO 
LinkIcon Enlace al Post
La buena predisposición por parte del improvisado grupo sorprendía a Kaito, el encargado de la encomienda, quien instantes previos a retirarse escucho con atención las dudas planteadas por dos integrantes del equipo, sobre todo la de Muken la cual trataba un detalle no menor que los viáticos para aquellos días, no obstante, opto por responder a secas primero a Mercer.

- El objetivo de ustedes es llevar la carta, el resto de la información es confidencial. En caso de tener que defender la encomienda deben medir sus acciones si no quieren que estas sean investigadas en caso de alguna muerte y no creo que eso les sea beneficioso, por eso les recomiendo ser prolijos con su accionar. *Voltea hacia Muken* Buen punto casi lo olvido. En el mostrador de salida se les dará una mochila a cada uno con las cosas necesarias para dicho viaje, botellas de agua y comida enlatada... No pierdan el tiempo, el reloj ya esta corriendo. 

Una hora había pasado desde el inicio de la reunión, cercanas las 9.30, el grupo uniformado y equipado se disponía para partir rumbo hacia el bosque de la muerte, tendrían un viaje de 144 kilómetros aproximadamente hacia el primer destino. En el transcurso del mismo, irían atravesando distintos paisajes aunque en su mayoría frondosos bosques verdes característicos del país del fuego, esta primera etapa del viaje sería tranquilo y sin sobresaltos.

 Tras unas aproximadamente 11 horas, los jóvenes llegarían a la entrada del bosque de la muerte donde el equipo se vería obligado a tomar una decisión respecto a cómo continuar teniendo en cuenta los siguientes opciones: Son aproximadamente las 20:30, algo tarde para intentar atravesar el bosque estando cansados pero si lograban realizarlo podrían detenerse y buscar alguna posada para pasar la noche y poder cenar tranquilos, mientras que la segunda opción era acampar antes de ingresar al bosque retrasándose unas horas pensando en la seguridad.

Contenido Oculto
Contenido Oculto

OFF
LinkIcon Enlace al Post
Tras terminar de cambiarse la ropa, Muken salió del vestuario y se dirigió hacia la mesa de recepción en donde tomo la mochila con los suministros, con atención abrió esta y observo su contenido, trato de encontrar algún faltante o algo por el estilo, pero para su suerte todo lo que había nombrado el encargado estaba guardado en la mochila. Aunque todas sus preguntas no fueron contestadas, no tardó mucho en percatarse que no lo darían armas o un transporte para el viaje, por lo que solo quedaba correr hacia el destino de la encomienda. Antes de salir por la puerta observo por última vez el lugar, intentaba encontrar algo extra que le sirviera en la misión y se percató que sobre una mesa se encontraban sobres vacíos. No le tomo mucho tiempo a Muken el imaginar para que podría usar esos sobres vacíos así que de manera sigilosa se acercó a la mesa de los sobres eh intentaría tomar tantos sobres como fueran posibles. Una vez fuera del edificio observo a sus compañeros eh hizo un movimiento leve con su mano derecha como si estuviera dando una orden de salida.
 
Durante el transcurso del día Muken se mantuvo todo el camino en su posición, la cual era el medio del triángulo, al llegar el medio día ya se podía sentir el hambre por lo que se dirigió a sus compañeros –No pararemos a comer, así que tomen una lata comida, coman y sigan avanzando. – tras terminar de hablar lleva su mano izquierda hacia su mochila y toma una lata de comida, todo esto mientras se seguía moviendo. Comió lo justo y necesario como para poder seguir avanzando y que la comida no le callera mal. Durante todo el transcurso del día estuvo observando la zona mientras veía los distintos tipos de árboles que había en la zona, casi siempre estaba en el centro de la aldea por lo que era extraño ver tanta diversidad de árboles y flora.

Siendo las 20:25 y llegando casi a la entrada del bosque de la muerte Muken se plantea el avanzar o descansar, ya había pasado casi once horas desde que salieron del edificio de mensajería, aunque fueran jóvenes el cansancio podría pasar factura y la zona del bosque de la muerte no era un lugar al cual se podría entrar con tus fuerzas reducidas. –Sería bueno poder pasar el bosque antes de parar, pero si algo pasara ahí dentro no podríamos defendernos. Normalmente ya el pasar el bosque de la muerte de día es un dolor de cabeza, el cruzarlo de noche seria demencial, la opción más óptima es descansar y salir a primera hora. – en su mente Muken intentaba acomodar los pasos a seguir –Aunque si llegamos a pasar el árbol de la muerte hoy, mañana el trabajo sería mucho más rápido, maldición esa mierda de bosque tambien tiene animales por lo que sería una mierda andar con antorchas por ese lugar, solo seriamos comida fácil para lo que allá ahí dentro. -  al igual que sus pro y contras. Pero no tardó mucho en darse cuenta que la mejor opción era descansar un poco y salir a primera hora.

-¡¡¡ALTO!!!- con un grito se dirigió a sus compañeros los cuales se encontraban a una distancia de él, aproximadamente unos 2 metros de cada uno. –Aquí descansaremos hoy, saldremos a primera hora mañana. – sacándose la mochila de la espalda continúo hablando –Adan y Merce levanten un perímetro seguro de aproximadamente 10 metros. Michi tráeme algunas ramas secas para armar una fogata, necesitaremos algo de calor si queremos pasar la noche a la intemperie. -  observando a sus alrededores Muken decidió descansar en un claro, el cual le daba ventaja táctica, ya que estaban lejos de los árboles y tenía una clara visión de sus alrededores. –Nos turnaremos para dormir, Adan y Michi tomaran el primer turno, luego Merce y yo los sustituiremos y ustedes descansaran. Saldremos mañana a las 05:00 así que una vez terminen de comer descanse lo que puedan porque mañana será otro día de dura caminata. – Tras decir eso Muken espero que sus compañeros siguieran sus órdenes, al fin y al cabo, él tenía el sobre y si él no quería seguir, nadie podría decir lo contrario, al menos que un enfrentamiento de colegas por el paquete se lleve a cabo, cosa que él joven no descarto por lo que no saco sus ojos de vista de los 3 individuos, a los cuales estuvo observando cada vez que podía, evitando levantar sospechas o algo por el estilo.

Resumen


LinkIcon Enlace al Post
La respuesta por parte del mensajero no habia dejado satisfecho al encapuchado, pero tampoco le sorprendia que no quisiera revelar informacion clasificada, raras veces se les confiaba esa informacion a la gente como ellos a no ser que sea absolutamente necesario. Tampoco podian matar a nadie salvo que la situacion lo requiera si o si, lo cual hacia un poco mas dificil la cosa ya que era dificil para Mercer usar sus habilidades sin dejar muertos detras, pero tendria que comportarse sin mucha mas opcion. "Al menos no tendremos que preocuparnos de la comida y bebida." Penso al saber que les darian una mochila con provisiones.

En cuanto el mensajero dejo al grupo a solas y luego de que Mercer dijese lo que iba a hacer ni mas ni menos, uno de los jovenes alli presentes comenzo a hablar con cierta prepotencia hacia el grupo actuando como si fuese el lider y dando instrucciones, cosa que no le cayo bien a Mercer y fruncio el ceño levemente al verle actuar. Para cuando Muken le apuntase con el dedo Mercer le miraria a los ojos con su cara de pocos amigos y con el ceño aun fruncido. — ¿Y a ti quien mierda te puso al mando? Ahorrate las instrucciones, por mi cada uno puede hacer lo que se le de la gana mientras ese documento llegue a su destino y el dinero a mis bolsillos. — Le diria en seco y acto seguido se marcho hacia los baños a cambiarse.

Ya una vez todos listos Mercer procedio a recoger la mochila que le entregarian a la salida con las provisiones y se marcho junto al resto de la aldea para dirigirse al bosque de la muerte, un sitio con muy mala fama en la region. Durante el camino el encapuchado se la paso en silencio fumando practicamente todo el viaje, no era especialmente un tipo sociable salvo que la otra persona se le acercase directamente para ello, y para colmo ni siquiera mantuvo la posicion que Muken le habia ordenado, basicamente porque le daba igual dicha orden, en lugar de ir a su derecha, Mercer iba justo detras de él, teniendo una vision mas panoramica de todos. Merry solia remarcarle todo el tiempo que tenia que aprender a trabajar en equipo, regañandolo muchas veces, sin embargo Mercer era un caso perdido, pudiendo solo trabajar en equipo con ella y nadie mas puesto que se complementaban muy bien.

Para cuando llego el mediodia Mercer comenzo a sentir apetito pero no queria romper la marcha que llevaban asique tomo de su mochila un aperitivo sencillo para poder comerlo sin detenerse, al mismo tiempo Muken se puso a dar nuevamente ordenes sobre como o que comer, pero ya Mercer estaba en lo suyo aunque por fin en algo coincidian. 

Finalmente llego el anochecer y el grupo se adentraba muy cerca de la tan temida zona boscosa. Mercer observaba todo con detalle y prestaba atencion ante cualquier amenaza por lo que el grito de Muken le sorprendio un poco ya que por un momento creyo que habia visto algun peligro, frenandose en el acto. Por suerte no era nada relevante, tan solo quiso que se queden descansando hasta que amanezca y nuevamente se puso a dar ordenes. Tal vez el resto le haria caso a Muken pero Mercer simplemente lo ignoro y se coloco junto a él y no se le despego en ningun momento. Muken era quien llevaba el documento, y el documento debia asegurarse hasta que llegue a su destino, por lo que para Mercer, Muken era simplemente un medio de transporte, asique no le quitaria el ojo de encima, y mientras este junto al documento este estaria seguro. Tal vez el joven de Konoha se sentia especial por llevar el documento encima como si eso le diese alguna inmunidad, sin embargo no podia estar mas errado si pensaba de esa forma. Durante el resto de la noche Mercer mantuvo un ojo abierto atento ante cualquier peligro o accion sospechosa de sus compañeros, pero recostado cerca de Muken aprovechando que este descansaria para tambien descansar un poco.


Resumen: Mercer cuestiona las ordenes de Muken y se dispone a hacer las cosas a su manera. Al llegar cerca del bosque de la muerte y detenerse a descansar nuevamente ignora las ordenes de Muken y se mantiene cerca de él vigilando el documento y por ende a él en todo momento.
[Imagen: 5pxvtPC.jpg]
Narro - Hablo - Pienso
LinkIcon Enlace al Post
No era el mejor ambiente, ni el equipo más solido puesto que cada uno parecía ir un poco por libre. No obstante la misión no le parecía para nada difícil a Michi, estaba clasificada como algo fácil, así que aunque sea confidencial lo que hay en esos documentos no debía tener mucha importancia, sino habrían buscado alguien más cualificado. Así que su perspectiva con todos los ahi presentes era que eran un poco paranoicos, en especial Muken. Claramente nunca hay que bajar la guardia, pero es entregar un documento, fácilmente se puede hacer en menos de 24 horas si se aplicaban un poco corriendo. Aunque cierto es que ahi Michi tenia cierta experiencia en su vida a la intemperie por los bosques. 

Pero aun con todas. El equipo de algun modo partió hacia su destino. Fue un primer día tranquilo, se recorrieron muchos Kilómetros, no obstante no tardo en aparecer la primera toma de decisión - Yo optaría por cruzar el bosque nya... O incluso rodearlo aunque se pierda un poco de tiempo si os da demasiado miedo este lugar, pero sin duda descansar nos retrasara bastante - No obstante la decisión por parte del autoproclamado líder y el espíritu rebelde habia sido tomada. Eran ninjas, aunque aun fueran bastante inexpertos se les entrenaba para correr largas distancias e incluso no dormir si hacia falta. De hecho se volvian un blanco más fácil si de noche se quedaban quietos que moviéndose, daría brechas a enemigos para acecharlos.

Y aunque estaba cediendo a la postura popular, una decisión con la que no pasaría seria la de Muken de encender un fuego - Eso si que no, he vivido mucho por las montañas y bosques, ya quedarnos quietos en un lugar tan expuesto me parece mala idea, pero encender un fuego en medio de la noche seria marcarnos con una diana a unos pocos Kilómetros, somos ninjas un poco de frio no es algo que no podamos subsanar nya - Diría Michi mientras comenzaría a trepar un árbol transformándose en un gato para que sus ojos se adaptaran mejor a la noche y encima su pelaje negro se disimulaba perfectamente con la noche - Podéis dormir toda la noche si estáis tan casados, ya vigilare yo nya - Diría el michi negro desde encima de una rama, antes de saltar a ramas superiores para obtener una mejor perspectiva y quedar más difícil de percibir a la vista.
Nekonin

Resumen
[Imagen: JX5PlaL.png]
HABLO // PIENSO 
LinkIcon Enlace al Post
Sin duda el trabajo en equipo claramente no era el fuerte del que grupo, sufriendo algunos enfrentamientos entre ellos ante la disparidad de sus opiniones respecto a qué decisión tomar. Aunque finalmente el grupo optaría por permanecer en las afueras del bosque para resguardar su seguridad (Opción B).

Previo a comenzar los preparativos para instalarse en un lugar seguro, un ave mensajera alcanzó a los jóvenes trayendo consigo un mensaje directo desde Nokoribi, el cual solicitaba la presencia urgente de Adan Yamanaka en las oficinas de mensajería, obligando a este a tener que dar media vuelta y regresar rumbo a la ciudad para ver de que se trataba dicha solicitud.

Llegadas las 23 horas comenzarían las guardias nocturnas, obligando a los jóvenes a turnarse entre ellos teniendo que entregarse la carta para que uno de los que se encontraban descansando la tenga en su poder mientras el restante se encargaba de controlar los alrededores en busca de algún movimiento sospechoso. Dichas guardias finalizarían sin sobresaltos, no más que algún que otro susto producido por algún animal haciendo ruido entre la maleza.

El reloj marcaba las 5 Am, el alba comenzaba a asomarse el horizonte lo cual era claro mensaje que era hora de comenzar a trabajar, los jóvenes llevaban un retraso de 6 horas alcanzando un tiempo total de viaje de 19:30 horas teniendo un total de 52:30 horas para completar el envío y regresar a Nokoribi en busca de la recompensa. 

Una vez arriba, el equipo debía atravesar el bosque de la muerte a toda velocidad para intentar recuperar el tiempo perdido a raíz de la decisión tomada la cual probablemente fue errónea pero al menos se garantizaron su seguridad e integridad. Al adentrarse al bosque de la muerte, se podían ver dos senderos para transitar el mismo. Un sendero por el lado izquierdo (Opción A) y otro por el lado derecho (Opción B), si querían salir adelante y cumplir su misión con creces era momento de que comenzaran a trabajar como un equipo y dejar de perder el tiempo en individualidades. El ultimo en portar el documento fue Mercer quien fue el ultimo en descansar previo a iniciar el recorrido. 




OFF
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)