Visitando a un amigo (Ft Adan)
LinkIcon Enlace al Post
Narrado en Primera Persona
 
Mi relación con Adan viene de muchos años atrás. Mi madre, una amante de las flores, solía llevarme de compras junto con ella a la reconocida floristería Yamanaka, la cual a pesar de las épocas de crisis y toda esa mierda que atravesó la pobre y antigua Konohagakure no Sato, seguía a flote y trabajando tratando de darle algo de color a la gris vida que la humanidad tiene que resignarse a vivir en en estos días. Nos conocimos de pequeños, el es algo mayor que yo, pero eso nunca represento ningún problema en nuestra amistad, hemos aprendido desde compartir nuestras alegrías y tristezas hasta contarnos nuestros más profundos secretos. Desde hace tiempo, Adan me ha contado acerca de sus entrenamientos con su abuelo y yo los entrenamientos con mi padre, ha raid de esto siempre hemos querido entrenar en conjunto pero sabíamos que era algo difícil debido a la rigurosa vigilancia por partes de los malditos inquisidores. Al final de cuentas, lo que mas rescato es que es una historia que se esta comenzando a escribir, aunque de momentos siento como si lo conociera de otra vida, una shinobi quizás... pero lo que si se que es real es que muchas aventuras nos esperan de cara al futuro y espero con ansias vivirlas de manera conjunta.

Narrado en Tercera Persona
       
Era una tarde tranquila, Rukasu ya había cumplido con su entrenamiento matutino y se dirigía hacia la zona comercial de la aldea a realizar unos encargos para su madre. Como de costumbre, el joven Uchiha decidió tomar un pequeño desvío rumbo hacia la floristería Yamanaka donde sabría que allí seguramente encontraría a su amigo Adan.

La brisa acariciaba su cabello y lo despeinaba un poco, aunque el semblante del pelinegro permanecía serio y frio como de costumbre mientras transitaba aquella enérgica parte de la ciudad. Carteles por todos lados, gente yendo y viniendo, para Rukasu era casi imposible imaginarse como podría haber sido esto en el pasado, cuando la gente vivía sin temor, cuando los niños podían elegir su futuro libremente y sin ese temor a perder la vida por tomar una decisión quizás acertada pero errónea bajo la lupa de aquellos quienes se creen dueños de este miserable mundo. 

La caminata había hecho trabajar bastante la mente del joven pelinegro, quizás sus genes influenciaran en sus pensamientos y ese linaje guerrero del legendario Clan Uchiha se hacia sentir como poco a poco a iban acrecentando y dejándose ver tanto física como psicológicamente en el siempre calmo Rukasu.

Una vez en la floristería, Rukasu se asomo por gran ventanal principal de la bella vidriera, tratando de tener cuidado de no tirar ningún jarrón ni arruinar ninguna de las bellas flores exhibidas en la puerta de aquel tan reconocido negocio. Tras lograr hacer contacto visual con Adan, el Joven Uchiha como de costumbre, se dirigió al callejón continuo al edificio en cuestión y comenzó a saltar  entre pared y pared para de esta forma llegar al tejado del mismo. Era un edificio de unos 30 metros de altura, Adan y el solían sentarse allí a tener largas y entretenidas charlas donde ambos desahogaban sus penas así como también contaban las buenas nuevas o quizás solamente se sentaban a admirar desde lo alto la gran ciudad. Una vez arriba, Rukasu solo se limitó a esperar a Adan mientras miraba el denso flujo de gente yendo y viniendo por aquella popular zona comercial.



LinkIcon Enlace al Post
estaba atendiendo la floristería en una de esas tardes comunes, a veces la tienda estaba llena y otras estaba vacía, hoy era una de esas que no se define muy bien si esta llena o vacía pero había gente observando las flores, pidiendo consejos, algún novio enamorado, una señora interesada en plantar y así . 

Mientras estaba atendiendo escuche el bastón de mi abuelo golpeando el suelo 3 veces, eso llamo mi atención por lo que gire a verle y este me señalo con su rostro que observara por la ventana, al girar mi rostro observe a Rukasu al cual salude elevando mi mano y con una sonrisa, me hizo señas de que iba a estar arriba por lo que afirme. 

Una vez termine de atender a las personas, me acerque a donde estaba mi abuelo - Anda muchacho - Me dijo sin tan si quiera pedirle permiso. Afirme con el rostro y di media vuelta- ¡No venga tarde! - Grito mi madre desde el interior de la tienda mientras yo  salía. Subí por las escaleras, tardando mas de lo normal, esto era porque no me gustaba demostrar mis habilidades ninjas o tan si quiera que la gente sepa que manejo Chakra. Una vez llegue al ultimo piso, respire profundo para regular aquel respirar agitado y me acerque a él - Mi abuelo dice que antes no había edificios y las casas mas grandes no pasaban de 3 o 4 pisos, a veces pienso que le tiene miedo a la altura -Rio y niego con el rostro- ¿Cómo te ha ido? - Le di una palmada en la espalda- ¿Algo nuevo que contar? - Rukasu y yo ya teníamos una amistad desde hace tiempo y cuando no estaba con Ganryu o con Kaito, estaba con Rukasu. Mientras contestaba, iba limpiando mi ropa, tenia restos de tierra por las flores.
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
La espera por Adan no fue muy larga, aunque lo suficiente como para desconectar de la realidad por unos momentos y dejar la mente volar por unos escasos segundos produciendo una relajación momentánea. Tras verlo llegar, Rukasu escuchó el comentario de su amigo acerca de la altura de los edificios, respondiendo con un tono bromista acompañado por una leve risa.

- Quizás volver al pasado no te haría mal eh, dos o tres pisos y poco mas debemos llevarte al hospital jajaja.

Acto seguido, mientras su amigo se sentaba de forma contigua tras sacudirse el rejunte de tierra y flores que tenia sobre su ropa producto de sus labores en la floristería, Rukasu con total calma y tranquilidad escucho y procedió a contestar con esa frialdad característica, nada nuevo para Adan, las preguntas de rutina de su compañero de aventuras.

- Nada nuevo, aunque ya estoy algo cansado de entrenar en solitario y vivir escondiéndome de estas escorias. Me pregunto... ¿Volverá todo a como era en el pasado alguna vez? ¿Dejaremos de ver estas caras largas en las personas, simulando un bienestar ficticio? 

Cómo era de esperarse estas sensaciones comenzarían a llegar a las nuevas generaciones, ese sentimiento de haber alcanzado un techo y tener que limitarse a eso, siendo prisioneros de una "Deidad" que ya no existe. Las palabras del Uchiha sonaban vacías y quizás en cierta forma desmotivadas pero seguramente su amigo encontraría la forma de romper el hielo y hacerlo reír.
LinkIcon Enlace al Post
Al escucharle, mi rostro denoto tristeza y solo suspire mientras negaba con el rostro - Soy partidario de que si nacimos en esta época, en este momento es porque antes de nacer, escogimos hacerlo acá, en esta linea del tiempo, mi madre siempre me ha dicho: Nacer pobre es una  circunstancia, morir pobre es una decisión... En este caso, yo he preferido cambiarlo a un: Nacer reprimidos es una circunstancia, morir reprimido es una decisión -  Mis ojos observan la ciudad - No conozco el limite de nuestras habilidades pero cada vez que hacemos las cosas, las estamos haciendo mejor, solo nosotros sabemos cuando es el momento correcto para empezar a actuar pero por ahora lo mejor es trabajar con los que consideramos nuestros enemigos, nos ganan en numero...Creo... y el desconocimiento es aliado de la derrota, por eso los ignorantes siempre conducen al fracaso - Me senté a su lado y saque un cigarrillo, llevando este a mis labios para luego sacar un encendedor y prender aquel. Fume y solté el humo con lentitud

Rukasu ha sido un sujeto de carácter frio pero se que solo  son por  las situaciones que ha vivido, en el fondo tiene un corazón muy grande. Una vez solté el humo baje mi rostro para observar a las personas de forma muy pequeña- Un dia veremos una comunidad feliz, libre, respetando y fomentando el positivismo en pro de la aldea -Afirme con el rostro- Por ahora, debemos seguir como estamos -Mire a mi alrededor para asegurar que que no había nadie que nos escuchara-  Trabajando desde las sombras... Pronto seremos libre
Pienso/Hablo/Albert
[Imagen: Dise-o-sin-t-tulo-2.png]
El Emperador
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 01-11-2022, 03:16 PM por Rukasu Uchiha.
Rukasu escuchaba con atención las palabras de su amigo mientras miraba la gente pasar por la concurrida avenida, Adan tenia la habilidad de encontrar siempre un aire de esperanza y optimismo de cara al futuro, algo que al joven Uchiha le hacia sentir que no toda la humanidad estaba podrida al estar inmersa bajo el control de quienes se creen superiores. Tras finalizar el breve discurso de su amigo, Rukasu permaneció en silencio unos segundos y procedió a comentar algo al respecto.

- Ojalá sea así amigo mio... ojalá... por cierto... Que planes tienes esta noche? Escuche que abrirán un nuevo local de Hamburguesas en el centro de la ciudad.

Preguntaba Rukasu buscando cambiar un poco el animo de la conversación y de esa manera alegrar también a su amigo. Se trataba de un nuevo local de Hamburguesas creado por un nómade, quien según cuentan por ahí, ha ido recolectando recetas alrededor del mundo logrando grandes resultados gastronómicos.

- Que dices? Te apuntas?

Preguntaría Rukasu mientras volteaba la mirada hacia su amigo. Estos dos solían compartir muchos momentos juntos ya que a raíz del contexto social y político era muy difícil saber en quien confiar realmente.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)