[Desarrollo] Investigando el pasado
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 19-10-2022, 11:32 AM por Rukasu Uchiha.
Un día normal en Konohagakure, Rukasu disfrutaba dedicar sus días libres para descansar  y compartir tiempo con su familia las cuales en el último tiempo se veían reducidas producto de su arduo entrenamiento a escondidas del régimen.

Durante la tarde Rukasu decidió salir a dar una vuelta por la aldea, llevaba consigo un antiguo libro sobre la historia del clan Uchiha, un regalo hecho por su padre el cual había robado de unos archivos confidenciales en su época militar.

Rukasu partió rumbo hacia la biblioteca más cercana y al llegar al destino, una pequeña puerta corrediza lo separaba del interior, al correrla encontró una pequeña anciana encargada del lugar sentada en un pequeño escritorio. La misma se encontraba leyendo un libro pero al ver ingresar al joven con una voz muy dulce digna de una abuela le dijo:

- Buenas tardes jovencito, que se le ofrece?

Tras esto un tímido Rukasu agacho su mirada y algo sonrojado le contesto:

- Buenas tardes, se puede ingresar? Estoy buscando leer algo con tranquilidad y creo que no hay mejor sitio que este.

Dijo Rukasu, si bien no era mentira, el real motivo es que no quería ser visto por las autoridades leyendo aquel libro. La anciana al escuchar lo siguiente levanto su mirada y respondió:

- Ohh, ya veo... me sorprende tu interés, los niños de hoy en día no suelen leer mucho ... Por cierto, mi nombre es Mito y estoy aquí para lo que necesites, adelante entra... te guiare hasta los sillones...

Rukasu sorprendido por la reacción y amabilidad de la abuela, se dispuso a seguirla quien se levanto de su silla y guió al joven por unos pasillos hasta llegar a unos sillones, los cuales parecian sumamente comodos. La anciana señaló los sillones y con la misma tonada dulce agregó.

- Aquí estarás cómodo y nadie te molestará, cualquier cosa que necesites me avisas si?

Tras oír a Mito, el joven Uchiha se sonrojo y agradeció con una sonrisa tímida. Luego de esto, se dirigió a los sillones, tomo asiento y abrió el libro. En el mismo se encontraba la historia del clan Uchiha.

[Imagen: sViE8aS.jpeg]

Rukasu abrió el libro y en el comenzó a leer e informarse acerca del pasado de su clan, leyó información sobre Madara Uchiha, Sasuke Uchiha, Shisui Uchiha hasta llegar a lo que estaba buscando.
 
[Imagen: GioVBwl.jpeg]

Al llegar a la sección abrió los ojos como un lechuza, sin creer el parecido a él, literalmente sorprendía la similitud fisica. Rukasu comenzó a leer la historia completa, detalle por detalle y totalmente emocionado por la historia de su antepasado y por haber sido un héroe que protegió a la antigua aldea de la hoja desde la oscuridad decidió que cuando tenga el nivel buscaría la forma de continuar el legado de su antepasado.
 
Luego de una larga lectura Rukasu se levanto lleno de orgullo en su pecho por llevar el mismo apellido que su nuevo Idolo y a la vez ser asombrosamente parecido. Este día el joven Uchiha se había jurado a si mismo entrenar y dar el máximo para igualar e incluso superar a su nuevo ejemplo a seguir. Se dirigió a la señora quien continuaba leyendo, la misma al ver a Rukasu se puso de pie y le dijo.

- Veo que te has tomado tu tiempo, espero que sepas utilizar lo que has aprendido. Ahora ve a descansar hijo, es algo tarde. Cuídate y entrena mucho!

Rukasu callado y tímido como siempre agacho su mirada y agradeció a la señora juntando sus palmas y realizando una leve reverencia en agradecimiento y muestra de respeto. Tras esto el joven Uchiha volvió a su casa con una sensación en su pecho y con muchos nuevos objetivos pero por sobre todo orgulloso de portar el apellido. Miro al cielo y sello su promesa personal junto a las estrellas:

- Juro que me convertiré igual de fuerte que mi antepasado y protegeré esta aldea desde las sombras aunque tenga que poner mi vida en juego... juro por mi familia que lo haré... ese será mi camino ninja.

Tras realizar este pacto con las estrellas Rukasu, retomando el camino hacia su casa para descansar y el día siguiente retomar su entrenamiento secreto para seguir forjando sus habilidades en post de un futuro mejor.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)