Sugerencia: RAITON CHAKURA MŌDO CON ESCALADO.
LinkIcon Enlace al Post
Aprovechando el reset y viendo que hay varios clanes que están siendo ajustados quisiera sugerir añadir un escalado a esta técnica:
[tecnicainvalida=1469]
A pesar de ser una técnica principal del clan Yotsuki, el RAITON CHAKURA MŌDO se desbloquea en rango B, no obstante hay muchas técnicas de rango bajo que hacen uso de los efectos de esta, por lo que considero que no tiene mucho sentido y creo que debería poder aprenderse en rango D, con buff menor como podría ser un +5 de velocidad y un +5 de agilidad.
[tecnicainvalida=1463]
[tecnicainvalida=1464]
[tecnicainvalida=1465]

A su vez, considero oportuno añadirle un efecto adicional a rango S, como tienen la mayoría de los clanes nuevos pero eso lo dejo a consideración del staff, mi sugerencia es más que nada para sacarle más jugo a las técnicas básicas, gracias.
LinkIcon Enlace al Post
Apoyo la mocion, creo que siendo la tecnica principal del clan deberia ser la mas basica a obtener, como lo es muchas tecs de distintos clanes. Es como si los clanes de Doujutsu dfesbloquearan el mismo a rango B XD.

El escalado lo veo bien. +5 a rango D, +10 a rango B y le añadiria un +15 o +20 en rango superior, porque que quede a +10 nomas considerando que canonicamente es el clan mas rapido que existe en el mundo de naruto es un chiste xd

De paso otra cosa que sugiero es que se le baje un poco el coste a la tecnica, ya que tiene un coste demasiado alto para el efecto que tiene. Sobre agregarle algun efecto mas ademas del buff de velocidad podria ser darle una resistencia pasiva a los daños al tratarse de una armadura pero eso ya  lo dejo a consideracion del staff.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)