Ausencia indefinida
LinkIcon Enlace al Post
¡Hola! Es hora de postear mi marcha ahora que se ha anunciado definitivamente el reset que se viene planeando.

Cuando me fui de SS en ausencia, en parte fue por tomarme un descanso de rolear una temática que ya me resultaba algo pesada, y por otra las diferencias con el staff del momento y lo que muchos opinamos fue favoritismo descarado en el evento de Yugata. Tras el descanso, me picaron las ganas de seguir de nuevo con el pj y el lore que tenía, algo que continuó en este foro. Tenía buenas expectativas e ilusión por continuar el pj e iniciar algo interesante con la organización Yugure.

Mi posición de cara al reset es neutral. No sé si es completamente necesario, pero puede traer cosas buenas. Lo que sé es que lo que me atraía de rolear era continuar con mi personaje, y dado que tengo el tiempo justo y ninguna motivación, además de que soy incapaz de crear fácilmente personajes que me den hype por rolear, he despedirme por ahora. Así mismo, dejo mi puesto de "consejero", pues no tiene sentido para mí trabajar en un foro donde sé que no rolearé, además de que creo que no hago falta realmente xD.

Quizá nos veamos en un futuro. Si en algún momento vuelven las ganas de rolear un personaje interesante para el mundo de Naruto, esta es una buena comunidad para hacerlo.

Sin más, un saludo a todos. See ya!

PD: Me iré pronto del Discord porque hay problemas con el rol que tengo asignado, nadie me lo puede quitar creo xD
LinkIcon Enlace al Post
No sabes cuanto me duele leer esto. Teníamos muchos proyectos juntos con esa organización que ciertamente y para sorpresa mía note tu hype, lo cual me sorprendió y me incentivaba a continuar. Ya te lo he dicho por privado pero no veo nada malo en dejar constancia aquí también. Sin dudas verte partir no estaba en los planes aquel día en el que te propuse comenzar un nuevo foro (Y mira que te hiciste rogar jaja) espero verte de nuevo en estos lados. Salud Bruno querido.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)