Shinso había sido invocado en un coliseo a las afueras de la caverna Ryūchi. La gran serpiente blanca, Krola y otra serpiente que el Nara no conocía lo observaban fijamente.
¿Que hago aquí Krola?-preguntó extrañado, notando que había otro humano con él.
Sssusss compañerasss acaban de invocarlosss para que me diviertan un poco. No me desssepsssionen... Ah, casi lo olvido, pero que tonto sssoy. El que pierda me lo como. Comiensssen-serian las únicas palabras de la gran serpiente que a comparación de Krola a esta si se le podía llamar gigante.
Esto no es personal-diría realizando un único sello y disparando desde su indice derecho una fina aguja de chakra al brazo derecho de su contrincante posiblmente confundido.
[tecnicainvalida=262]
[tecnicainvalida=1743]
Chakra: 485 - 30 = 455
Velocidad de la tecnica: 70 + 5 + 5 = 80.
Daño: 40 + 15 = 55
Datos:
Las serpientes no son ayudantes.
El coliseo mide 60 metros de lado a lado y 20 en la zona ovalada. Como se puede apreciar esta casi en su totalidad cubierto por la sombra de la misma estructura. El estadio donde estamos parados mide 5 metros de esquina a esquina y unos 15 de borde a borde pero salir del ring no es importante. Posee unos 20 metros de altura (pero obviamente no tiene techo)
Esta batalla es a muerte e intentaré de que sea larga ;3
No hay nada para usar kawarimi.
Me encuentro en la punta derecha de la estrella donde pega sombra.
¿Que hago aquí Krola?-preguntó extrañado, notando que había otro humano con él.
Sssusss compañerasss acaban de invocarlosss para que me diviertan un poco. No me desssepsssionen... Ah, casi lo olvido, pero que tonto sssoy. El que pierda me lo como. Comiensssen-serian las únicas palabras de la gran serpiente que a comparación de Krola a esta si se le podía llamar gigante.
Esto no es personal-diría realizando un único sello y disparando desde su indice derecho una fina aguja de chakra al brazo derecho de su contrincante posiblmente confundido.
[tecnicainvalida=262]
[tecnicainvalida=1743]
Chakra: 485 - 30 = 455
Velocidad de la tecnica: 70 + 5 + 5 = 80.
Daño: 40 + 15 = 55
Datos:
Las serpientes no son ayudantes.
El coliseo mide 60 metros de lado a lado y 20 en la zona ovalada. Como se puede apreciar esta casi en su totalidad cubierto por la sombra de la misma estructura. El estadio donde estamos parados mide 5 metros de esquina a esquina y unos 15 de borde a borde pero salir del ring no es importante. Posee unos 20 metros de altura (pero obviamente no tiene techo)
Esta batalla es a muerte e intentaré de que sea larga ;3
No hay nada para usar kawarimi.
Me encuentro en la punta derecha de la estrella donde pega sombra.