Ranking PvP
LinkIcon Enlace al Post
Como adelanté en el canal de Discord, una de los puntos fuertes que ofrece la temática de rolear Naruto, son los enfrentamientos PvP, mismos que no se presentan con tanta frecuencia a pesar de que el foro cuenta con mucha diversidad de clanes y técnicas. La mayoría de los combates se llevan a cabo en los eventos y muchas veces no contamos con el espacio necesario para "testear" nuestros jutsus. Una alternativa para solucionar la escasez de batallas entre personajes, es hacerlos más atractivos mediante algún incentivo. De entrada, el mero hecho de que exista un ranking ya le da algo de morbo al asunto. 
 
La idea que planteo es la siguiente:
 
  • Se creará una moneda especial llamada Puntos de Batalla y cada personaje, sin importar el rango o el nivel, comenzará con 10 unidades de esta.
  • Los puntos de batalla se apostarán en los combates On Rol entre personajes. Como requisito, deberán colocar en alguna parte de su posts, un off donde señalen que ambos están de acuerdo con la apuesta, pues no es obligatorio que en todos los combates se apuesten estos puntos.
  • El ganador del combate quitará Puntos de Batalla del perdedor, estos variarán dependiente el nivel que los personajes implicados tenga.
    — Si el ganador es del mismo nivel, o superior, arrebatará un punto del perdedor.
    — Si el ganador es de un nivel inferior, arrebatará dos puntos al perdedor.
    — Si el ganador es dos niveles inferior, arrebatará tres puntos al perdedor.
    — Si el ganador es tres niveles (en adelante) inferior, arrebatará cuatro puntos al perdedor.
  • Al final de cada temporada, yo sugiero que sea bimensual, se hará un ranking con los hayan obtenidos más puntos y se premiará a los ganadores.
  • Al final de la temporada, toca reset de los puntos.
  • La moneda "Puntos de Batalla" sería algo así como los "Puntos de Rol", una moneda off rol, al igual que el mismo ranking. Pero eso no quiere decir que los combates sean off rol, al contrario, solo se contabilizarán los On Rol. Me refiero a que en un tema, no podrás jactarte -por ejemplo- de ser el mejor del ranking, porque eso sería solo algo que conoceríamos los users.
 
De manera general eso serían los aspectos de la sugerencia. 
LinkIcon Enlace al Post
Me gusta la idea pero... Que ganarían en el ranking? En el caso de los 3 primero puestos al menos


O que pasa si alguien pierde todos los puntos? Ya no puede hacer batallas con apuestas?
LinkIcon Enlace al Post
Los premios serían a criterio del Staff. Yo pienso que podrían ser desde prs, mejoras de técnicas, creaciones de técnicas únicas sin CD o algo por el estilo. Pero al final ellos decidirían. 
 
Si alguien pierde los 10 puntos, que veo muy complicado que suceda en dos meses, pues tendría que esperar a la siguiente temporada.
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)