[Sugerencia] cambios en los costes del clan Rakanken
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Buenas, vengo con una sugerencia para el clan Rakanken, en vista de que se ha debatido sobre el enfoque del clan para el que esta previsto. Si bien el clan segun palabras del staff, esta enfocado en ser un clan mixto, debo decir que en mi opinion como usuario del clan asi como de Mujina (otro miembro del clan) encontramos cierto problema en el coste de las tecs, las cuales afectan muchisimo a la build a la que esta planteada. El coste de todas las tecs son de chakra, considerando que se trata de un clan taijutsero que aprovecha los atributos fisicos como el cck. Esto lo comente en su momento y lo dejo aca asentado: Si el aguante ya hubiese sido eliminado y solo nos manejasemos con chakra, esto no seria ningun problema y no seria necesario esta sugerencia, pero de momento utilizando el aguante, queda desbalanceado por mucho el coste de las tecs. Cuando se menciono esto nos respondieron que se asignaron dichos costes tomando en cuenta los recursos actuales, por lo que con mas razon deberia volver a echarseles un vistazo a las tecs. Por ello dejo aqui mi opinion de todas las tecnicas del clan que creo necesitan un cambio:


Nombre: Rakanken
Sellos: Uno
Descripción: Habilidad característica del clan y pilar de todo su estilo. Con él, concentrándose durante 2 segundos, el shinobi podrá redirigir parte de sus capacidades hacia otro atributo. Existen 2 respiraciones básicas que marcan la conversión que el shinobi está ejecutando. El shinobi podrá disminuir en -5 su Control de Chakra, para incrementar la misma cantidad la estadística indicada según la Respiración.

Respiración Armadura: El shinobi convierte su Control de Chakra en Resistencia al hacer fluir el chakra con un buen control por todo su cuerpo.
Respiración Lanza: El shinobi convierte su Control de Chakra en Fuerza al hacer fluir el chakra por su cuerpo liberándose con cada golpe.
  • Rango C: La conversión será de 10.
  • Rango B: La conversión será de 15.
  • Rango A: La conversión será de 20.
  • Rango A+: La conversión será de 30.
  • Rango S: La conversión será de 40.

Coste: 25 Chakra | 10 Chakra por Turno | 15 Chakra por Turno (Rango A) | 25 Chakra por Turno (Rango S)
Efecto: -



Esta tecnica le reduciria el coste de chakra, o en todo caso le haria un coste mixto de aguante y chakra, considerando que es una tecnica de rango D, es un tanto elevado para los pjs de lvl bajo considerando que sus enfoques seran de taijutsu o mixtos y no de full chakra.







Nombre: Rupusu Fōru
Sellos: No
Descripción: El shinobi concentra en su pierna una leve cantidad de chakra mientras traza una patada a toda velocidad, el movimiento de la pierna es tan veloz y rápido que puede causar un corte sobre el adversario lo bastante profundo como para aplicar una hemorragia por 2 turnos.
  • Rango B: La hemorragia sube a 10 por turno.
Coste: 15 Chakra
Efecto: 25 Vitalidad | 5 Vitalidad por Turno





Esta tecnica puede ser mixta o solo de chakra, realmente no hay problema solo pongo la opcion de mixta al tratarse de una patada veloz.







Nombre: Bachi
Sellos: No
Descripción: Toda la fuerza del shinobi es condensada en un rápido movimiento que busca dar un golpe seco con la palma de su mano, esto empujara a la víctima 5 metros hacia atrás y de golpear a la cabeza lo dejara confundido por 2 segundos.
Coste: 20 Chakra
Efecto: 35 Vitalidad

Esta deberia ser full aguante, no hace uso de chakra en el golpe



Rango C

Nombre: Ōren
Sellos: Uno
Descripción: El shinobi dará una palmada concentrando chakra a través de ella, salvo que en el momento de ejecutar el impacto se forzará un giro de la muñeca haciendo fluctuar el chakra en un pequeño vórtice al momento preciso del impacto, lo cual retuerce la carne del oponente, dejando dicha zona Entumecida por 2 turnos.
Coste: 35 Chakra
Efecto: -

Esta tecnica esta bien como esta, aunque nose si sea una errata o no pero se me hace extraño que al dar una palmada que retuerce al oponente no le efectue ningun daño.



Rango B

Nombre: Utsugi
Sellos: Uno
Descripción: El shinobi tomará una posición estática y defensiva mientras endurece su cuerpo y logra formar una defensa con este que cuenta con una Resistencia igual a su estadística de Resistencia, la cual siempre que no sea superada podrá mantenerse restaurandose en cada turno. El shinobi no puede desplazarse mientras realiza esta técnica.
Coste: 40 Chakra | 25 Chakra por Turno
Efecto: -


Esta tecnica le pondria un coste de aguante o en todo caso mixto, aunque nunca especifica que utiliza el chakra.



Nombre: Hakurai
Sellos: No.
Descripción: El shinobi canaliza el chakra en su pierna pero no ejecutara una patada normal, sino que dará un golpe con su rodilla que puede llegar a liberar el chakra canalizado en ella como un proyectil contra adversarios difíciles de alcanzar. Sin embargo eso no extraerá todo el potencial del movimiento, puesto que si se ejecuta de forma directa sobre el cuerpo de un enemigo, el impacto es tan fuerte que la zona golpeada notará como sus huesos se fracturan levemente quedando dicha zona inhabilitada por 2 turnos.
Coste: 60 Chakra
Efecto: 90 Vitalidad (Impacto Directo) | 65 Vitalidad (Distancia)

Esta tecnica la haria mixta, provocando un coste de aguante por el rodillazo, y coste de chakra por el chakra liberado. Siendo mayor el coste de aguante y menor el de chakra.



Rango A

Nombre: Jūshigan
Sellos: No
Descripción: Como muchas otras técnicas shinobi basadas en concentrar toda la presión ejercida por un impacto en un punto cada vez más concreto para aumentar de forma exponencial la potencia, el shinobi condensa la potencia que ejecutaría en una de sus palmas en un golpe con su dedo índice reforzado, incrementando la potencia de penetración del mismo y siendo capaz de perforar con facilidad la carne y hasta el cráneo de un humano, dicen que es capaz de incrustarse como si nada en la roca.
Coste: 70 Chakra
Efecto: 115 Vitalidad

esta tecnica puede ser tanto mixta como solo de aguante, ya que habla de ejercer presion, mas no especifica uso de chakra en ella pero si asi fuese pues mixta estaria bien.



Nombre: Rokuōgan
Sellos: No
Descripción: El shinobi se abalanza contra su oponente mientras extiende ambos brazos ejecutando una doble palmada sobre el abdomen de su rival, colocando ambas manos en posición opuesta. Este impacto ejecutará una presión instantánea tan grande que es capaz de dejar un tiempo la marca de las manos del shinobi grabadas en el cuerpo de su rival, el cual saldrá volando 10 metros. El daño final recibido de esta técnica aumenta una cantidad de daño  igual a la diferencia entre la Fuerza del ejecutor y la Resistencia de su oponente, siempre que haya pasado por lo menos el 50% del daño.
Coste: 65 Chakra
Efecto: 100 Vitalidad

Esta tecnica deberia ser full aguante, ya que tampoco ejecuta chakra en el golpe.



Rango A+

Nombre: Utsugi Ryoushi
Sellos: Uno
Descripción: Técnica basada en “Utsugi”. El shinobi endurecerá su cuerpo para poder resistir ataques iguales a la mitad de su atributo Resistencia. La notoría diferencia con el Utsugi original es que el shinobi podrá desplazarse mientras realiza la técnica.  Además sus golpes cuerpo a cuerpo ya sean blancos o taijutsu se volverán más fuertes y pesados incrementando una cantidad igual al cuarto de la Resistencia del shinobi.
Coste: 55 Chakra | 40 Chakra
Efecto: -


Esta tambien deberia ser full aguante, ya que el usuario endurece el cuerpo pero no utiliza chakra tampoco.


Nombre: Amane Dachi
Sellos: No
Descripción: El movimiento de esta patada es tan veloz y poderoso que podrá mutilar sin problemas la extremidad de un objetivo y partir hasta el metal. Esta patada tiene la fuerza para cortar y quebrar cualquier arma que se interponga en su camino destruyéndola por completo, siempre que sean rango jounin o inferior. También se puede ejecutar la patada liberando un corte de chakra con el movimiento que aunque su potencia se vea reducida, adquiere un alcance de 40 metros.
Coste: 80 Chakra
Efecto: 150 Vitalidad (Directo) | 110 Vitalidad (Cuchilla de Chakra)

Le pondria coste de aguante a la patada, y coste de chakra a la cuchilla.




Rango S


Nombre: Sai Dai Rin Rokuōgan
Sellos: Uno
Descripción: El movimiento final de esta disciplina transmitida durante generaciones en el clan, solo los más veteranos y hábiles shinobis han podido dominarla, dado que la propia ejecución de esta técnica puede destruir el cuerpo del shinobi. Alcanzando a su adversario con ambos puños enfrentados en posición vertical, el shinobi ejecutara un impacto cuya fuerza tomara la potencia de todo su cuerpo con un movimiento que hará fluir su chakra por todo él incrementando constantemente conforme reúne la fuerza íntegra del shinobi liberando un golpe cuya presión no solo golpea al adversario sino que sobrepasa su cuerpo dañando a la mitad de su potencia a todo lo que haya detrás. El impacto es tan poderoso que causará el inevitable paro cardiaco de la víctima brindándole una instantánea muerte. El daño de este movimiento aumenta tanto como su Fuerza, no obstante esa misma cifra será el daño que recibirá de rebote en su organismo por ejecutar el jutsu, daño que no puede reducir al producirse dentro de él.
Coste: 125 Chakra
Efecto: 170 Vitalidad

Y esta la haria mixta pero usando principalmente mas chakra que aguante.


Bien, esas serian las modificaciones que haria para que el clan quede realmente mixto. Claro que cuando el aguante se elimine esto ya no sera necesario pero de momento lo creo super necesario para poder rolear eficientemente el clan, sobretodo de cara al evento que se viene y que actualmente para pjs taijutseros tal y como esta el clan actualmente casi que no le renta en lo absoluto usar sus tecnicas.
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