[Guía] Identidades alternativas y Documentos Falsificados
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Última modificación: 21-04-2023, 05:59 PM por Moderador FP.
Esta guía explica como funciona la información general de un Shinobi a niveles narrativos. Esta información almacenada en distintos documentos muy similares a un pasaporte de la actualidad. En las primeras hojas aparece una foto de él o ella siendo pequeño, así como datos de interés general, pero cada cierto tiempo esta información es actualizada con nuevas fotos o con todo aquello que vaya cambiando. Entre esta información podemos encontrar.

Este documento generalmente contiene información del Shinobi tales como su Nombre, Clan, Sexo, Lugar de Nacimiento y residencia e información laboral como su rango, profesión o cargos especiales dentro de las respectivas jerarquías de cada aldea. Dicho documento tambien registra con varios sellos los movimientos dentro y fuera de Países y Aldeas.

Nota: Esta información es implícita, no es necesario escribirla en ningún sitio. Es la información de conocimiento general de un ninja, y se sabrá una vez sea entregada en mano. Si el ninja quisiera que algún campo no fuese visto, deberá indicarlo en el tema y explicar por qué falta esa información o cómo la oculta. Sin embargo, esto puede acarrear problemas, como por ejemplo al entrar en una aldea enemiga o en una ciudad. 

Documentos Falsificados

Estos Documentos Falsificados deberán ser comprados en la Tienda Off-Rol, siendo un pequeño objeto que aparecerá en tu inventario. Aparte, se deberá crear en el subforos de Identidades Alternativas un apartado sobre la identidad falsa con datos creados por ellos mismos. Esta será su identidad cada vez que estén en una misión de incógnito, la cual se complementará con sus ropajes o técnicas de cambio físico. En esta identidad falsa encontraremos los siguientes datos, además de varias fotos reales o falsas (a continuación un ejemplo.

Los Documentos Falsificados no podrán ser editados por el usuario una vez creados. Si en ellos se indica que tu personaje es un guardia fronterizo del País del Fuego, tu personaje deberá asumir esa decisión el resto de su vida. Por tanto, una vez sea posteada la descripción del documento, el tema del mensaje será cerrado. También cabe destacar que podemos ser identificados y descubiertos por gente que conozca nuestro rostro, si este no ha cambiado.

Uso de documentación falsa para Criminales y Renegados

Los ninjas renegados, para mejorar su vida al margen del mundo ninja y no ser descubiertos, tendrán una segunda identidad falsa, un Documento del Mercado Negro. Este objeto solo está a la venta para renegados, y su precio será mucho más alto que los documentos falsificados producidos en una villa (1000 ryos). Sin embargo, podrán seguir usando su primera identidad falsa cuando les sea conveniente. Al igual que en el primer documento, el renegado deberá postear en la sección correspondiente los datos de su nueva identificación falsa. Para pedir este documento, deberá disponer del dinero pertinente y solicitarlo mediante una petición administrativa.

En ninguno de los dos casos se puede registrar la apariencia de la identidad en el Registro de PB.

Si se desea editar estos datos, se deberá pagar 500 ryos para poder hacerlo y solo podrá ser una vez cada dos meses. Se deberá mandar una petición administrativa con la etiqueta "Otras sugerencias..." con el cambio que se desea realizar, y se habilitará la posibilidad de hacerlo, descontando los ryos y cerrando el tema de nuevo cuando se registre.

Importante: Si se usa Henge o cualquier otra técnica de disfraz o que ayude a darle forma a una identidad falsa, hay que poner el código en el post y narrarlo adecuadamente. 

Si es un tema social no hace falta aplicar el gasto, pero si abre veda a una batalla, sí. Siempre se deberá narrar qué cambios tiene el personaje y darle un sentido, aunque se ponga el link a la identidad falsa debe quedar claro en los post. Si cambia el cabello, es necesario decir si forma parte del Henge, si es una peluca o si se tiñó, por ejemplo.

Identidad Alternativa: Gemelo Parasito

Una vez obtenida la pasiva que da acceso a la mecánica de Gemelo Parásito, el usuario deberá indentificarlo como si de un personaje más se tratase. Para ello, necesitará crear un tema en el subforo de Identidades Alternativas donde plasmará la información del gemelo.

También, una vez que se adquiera la técnica "Identidades Independientes" (dentro de la misma pasiva), deberá llenar la información de combate pertinente al gemelo de su personaje (Especialización y Estilo, afinidades elementales, stats y técnicas). Para las técnicas contará con 20 cupos máximos por rango. No podrá aprender técnicas reservadas para ANBU a menos que el hermano original cuente con dicho rango.

Pool de técnicas disponibles para el gemelo:
- Primer elemento (Generales y de Aldea) hasta rango S.
- Segundo elemento (Generales y de Aldea) hasta rango A+ o A (según afinidad elemental)
- Tercer elemento (Generales y de Aldea) hasta rango B (según afinidad elemental).
- Especialización (Generales y de Aldea) hasta rango S.
- Ramas no especializadas (Generales y de Aldea) hasta rango A.

Formularios:
Código:
[b]Información básica:[/b]
- [b]Nombre:[/b]
- [b]Descripción física:[/b]
- [b]Personalidad:[/b]
- [b]Datos extras (opcional):[/b]

[b]Información de Combate (Solo tras obtener "Entidades Independientes")[/b]
- [b]Especialización y Estilo:[/b]
- [b]Naturalezas de Chakra (Sigue sistema de afinidad elemental):[/b]

[b]Stats[b]
- [b]Fuerza:[/b]
- [b]Resistencia:[/b]
- [b]Velocidad:[/b]
- [b]Agilidad:[/b]
- [b]Destreza:[/b]
- [b]Presencia:[/b]
- [b]Inteligencia:[/b]
- [b]Control de Chakra:[/b]

[b]Técnicas[/b]
- [b]Rango E (6 técnicas):[/b]NIN001, NIN002, NIN003, NIN004, NIN005, NIN006.
- [b]Rango D (Número de técnicas | Máximo 20):[/b]CODE1, CODE2, CODE3.
- [b]Rango C (Número de técnicas | Máximo 20):[/b]CODE1, CODE2, CODE3.
- [b]Rango B (Número de técnicas | Máximo 20):[/b]CODE1, CODE2, CODE3.
- [b]Rango A (Número de técnicas | Máximo 20):[/b]CODE1, CODE2, CODE3.
- [b]Rango A+ (Número de técnicas | Máximo 20):[/b]CODE1, CODE2, CODE3.
- [b]Rango S (Número de técnicas | Máximo 20):[/b]CODE1, CODE2, CODE3.
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