Este bello bosque de cerezos le daba gran tranquilidad a Rõgu y era muy lindo caminarlo con el canto de las aves acompañandolo. Pero admitia que le era algo solitario no tener a sus padres consigo pero ya que andaba buscando mas personas para la organización de seguro algun Konohaniano seria bueno.
Debo reclutar al menos 5 personas de clanes distintos, eso le dará vida al cuartel y opciones en combate-mencionó mientras se sentaba debajo de un árbol y miraba a la gente... Se tardó en darse cuenta pero al fin lo logró... No era cualquier dia. Hoy, ese parque, estaba llenos de parejas ¡¿Hoy era San Valentine?!
Oh vaya... Este dia es siempre incomodo... Incluso mis padres se ponian cariñosos, yo respetaba eso pero... Igual es bastante raro pasar un dia solo cuando todos andan tan acaramelados-mencionó con una sonrisa y sonrojado mientras recordaba otros dias como ese. Con tantas parejas quizás reclutar a alguien seria algo mucho mas dificil de lo que habia planeado, pues no queria interrumpir un momento romantico sin querer