Mediante la concentración, 1 segundo, de chakra Suiseiton en la palma de la mano, el usuario es capaz de liberar pequeñas gotas de mercurio. Estas gotas pueden ser arrojadas hacia el oponente para causar daño o simplemente dispersarse sobre la superficie de un arma o incluso aplicarse con el contacto físico (Golpe blanco, Taijutsu o Ninjutsu cuerpo a cuerpo).
El veneno de mercurio inflige daño gradual al oponente al entrar en contacto con la piel o al circular en la sangre. Cada vez que el objetivo recibe una carga venenosa recibe el efecto acumulativo de las mismas, acumulando un máximo de 3 cargas antes de caer inconsciente. Está tecnica al ser un veneno no hace daño directo, por lo cual no se ve afectada por la resistencia pasiva de la víctima. También puede aplicarse sobre otras técnicas del elemento Suiseiton. Cada carga dura un máximo de 3 turnos. El usuario puede crear un máximo de 5 cargas al mismo tiempo.
Off: Las cargas no hacen daño a menos que entren en contacto con el objetivo, allí es cuando do su efecto se aplica. No sirven para choque de jutsus y en caso de usarse sobre otras técnicas Suiseiton, su daño no se aplica ni se suma.
Tras el sello el usuario es capaz de crear una Katana hecha de oscuridad que emana una energía tenebrosa y amenazante. Su hoja negra como la noche está recubierta de un aura oscura y maldita. La empuñadura está envuelta en un tejido sombrío y en su presencia se puede sentir una presión siniestra. Su daño pertenece al de una Katana normal +30. Opcionalmente es capaz de recubrir un arma ya existente con la oscuridad y aumentar su daño. La creación del arma consume una pequeña parte de la energía vital de Ren.
Tras los sellos, el usuario se concentra su chakra durante 1 segundo formando una pequeña flor de loto formada totalmente de chakra Suiton, esta flor al posarse en el hombre del usuario (o de un objetivo) se abre de par en par soltando una ligera capa de agua en forma de polen que cubre a su objetivo. Esta capa de agua es capaz de ejercer una ligera curación de primero auxilio, regenerando heridas leves y restaurando la salud de su objetivo. Solo puede crear un máximo de una flor a la vez.
El usuario comenzara la técnica mirando al cielo (Precisamente en dirección a la luna si es de noche) y tras murmurar un pequeño cantico su cuerpo se rodea de un aura blanca grisácea la cual recuerda al color de la misma luna, después de ello el usuario realizara una danza cuyo único objetivo es encestarle varios golpes seguidos al rival (10 golpes en total) cada golpe va rodeado de un aura que al desplazarse da una silueta similar al de una media luna. Durante la ejecución de la técnica, los ojos del usuario se tornan blancos grisáceos como la misma luna, requiriendo de su total enfoque en el objetivo.
Tras el sello una gran cantidad de mercurio se remolinaran alrededor del cuerpo del usuario generando una armadura cuya apariencia es totalmente a elección de su usuario siendo físicamente estética. Esta armadura suele tener una apariencia inspirada en las valquirias. Posee una resistencia de 120 PV.
Teniendo previamente el Anton: Kuronotsuguri activo, en cualquiera de sus versiones, el usuario concentrará por 1 segundo la energía del chakra Anton en su espada y luego hará un corte al aire, ya sea vertical u horizontal. De la hoja del arma saldrá un filo de oscuridad de 60 cm de largo en dirección al objetivo. Puede alejarse 20 metros antes de desvanecerse. Puede lanzar un máximo de 3 filos del mismo tajo.
El usuario concentra chakra Suiseiton en su mano durante 1 segundo (o en un arma) y tras pasado ese pequeño periodo de tiempo, de la misma se formará un gran dragón de Mercurio (cuya apariencia física puede ser totalmente a elección del usuario) el cual podrá ser manipulado a gusto del usuario y se podrá estirar un máximo de 30 metros. Una vez que golpea su objetivo se deshace en un charco de Mercurio. La anchura del dragón es el equivalente a la estatura de una persona promedio. El dragón puede ser mantenido varios turnos siempre que el usuario paga respectivo coste de chakra.
Tras los sellos un máximo cuatro garras o tentáculos de oscuridad emergen de la espalda del usuario como formaciones negras y retorcidas, flexibles y afiladas como cuchillas. Estas poderosas extremidades están imbuidas de una energía siniestra y malévola, capaces de cortar y golpear cualquier cosa que se interponga en su camino. Su presencia causa temor y malestar a quien las observe, transmitiendo una sensación de peligro inminente. Las mazas de oscuridad son una extensión de la propia sombra del usuario, manifestando su lado más oscuro y letal. Pueden extenderse un máximo de 20 metros. Poseen una resistencia base de 20 PV
Tras el sello, el usuario será capaz de crear, manipular, moldear y amasar grandes cantidades de mercurio hasta el punto de condensarlas de forma física generando unas garras o tentáculos en su espalda, o cualquier lugar cercano al usuario, los cuales funcionarán como extremidades que son controladas por el usuario. Pudiendo crear un máximo de cuatro de estas extremidades cuya apariencia son la elección del mismo usuario pudiendo ser desde garras hasta guadañas o incluso tentáculos. Empecé a moverse como si fuesen una sustancia líquida con total fluidez son totalmente resistentes debido a su composición sólida, el color característico estás masas es el color plateado del Mercurio. Estás extremidades pueden extender su máximo de 20 metros. Además el usuario sacrifica una parte de su vitalidad para la creación de estas extremidades.
Tras un segundo de concentración, frente al usuario se forma una pequeña maza de oscuridad formando un pequeño agujero negro. El agujero negro de oscuridad se manifiesta frente al usuario como un pequeño pero poderoso agujero de color negro intenso. Este agujero es capaz de absorber y anular cualquier técnica enemiga que se dirija hacia el usuario, ya sea un ataque físico o un Ninjutsu de hasta 190 de daño. El usuario debe mantener total concentración durante la duración de la técnica.
El agujero negro de oscuridad es una herramienta poderosa para la defensa, ya que permite al usuario neutralizar amenazas de manera efectiva y rápida. En caso de que la técnica enemiga sea superior a la capacidad de absorción del agujero negro, esta reducirá su daño considerablemente y dejara pasar el resto del daño.
Este jutsu se considera la versión mejorada del Valkyria Dress, tras el sellos el usuario en esta versión el revestimiento de valquiria genera algunas heridas en el cuerpo del usuario haciéndole sangrar y mezclando El mercurio con la sangre de esta manera mejorando las capacidades físicas del mismo al potencial El Mercurio. La armadura que antes poseía un tono plateado pasa a obtener un tono carmesí volviéndose una armadura más ligera pero a la vez más revestida. Obteniendo también el proceso un par de alas el cual le permitirá al usuario alzarse unos 20 metros sobre el piso. Estar madura otorga la particularidad de aumentar la velocidad y destreza del usuario en +20. Aparte de poseer las mismas características que su versión anterior. Pero para su activación debe haber al menos un turno diferencia entre la activación del Valkyria Dress y esta técnica.
Off: esta técnica reemplaza los costes del Valkyria Dress anterior.
Considerado la evolución del Anton: Shadoukatto, concentrándose durante 1 segundo el momento antes de lanzar el corte se creara una zona delimitada por un gran circulo de oscuridad a los pies del usuario de un máximo de 20 metros de radio formada de Kanjis y sigils oscuros. Una vez esa zona se haya formado por completo el usuario soltara el corte al aire como si del Shadoukatto se tratase, pero en lugar de lanzar un filo de oscuridad, la zona anteriormente marcada comenzara a presentar rápidamente varios trazos y curvas, que son filos de oscuridad, en sus adentros provocando una gran zona de destrucción y devastación capaz de destruir estructuras, cortar arboles y romper rocas con facilidad.
El usuario deberá mantener total concentración al momento de realizar la técnica llegando a quedar totalmente desprotegido durante su realización. Si alguien llegase a recibir esta técnica de lleno terminaría por perder la vida.
Tras los sellos el usuario crea una zona de dominio de unos 50 metros de radio a su alrededor, lo cual genera un campo de dominio llamado "Mundo en Decadencia".
Mundo en decadencia es una técnica del elemento Anton que conjura una atmósfera de desolación y corrupción alrededor del usuario. Al utilizar esta técnica, el usuario es capaz de debilitar a sus oponentes y causar estragos en su entorno, creando una sensación de desesperanza y desolación.
Para realizar esta técnica, el usuario debe concentrar su energía oscura y proyectarla hacia su entorno. Esto puede manifestarse en forma de sombras que se extienden por el suelo, una niebla oscura que envuelve todo a su alrededor, o incluso un área sombría que genera un ambiente sumergido en el caos.
Una vez que el mundo en decadencia ha sido creado, el usuario puede utilizarlo para debilitar a sus enemigos, causando daño gradual a su salud, además la vida vegetal y animal se extingue rápidamente llegando a su fin, en el caso de invocaciones estas desaparecen.
Este jutsu no aplica para choque de jutsus al ser un jutsu "ambiental" además de que dirá un máximo de 3 turnos durante los cuales el usuario debe mantener total concentración en el jutsu quedando relativamente expuesto al mismo. El jutsu deja de surtir efecto en los objetivos que caigan inconscientes por lo que este jutsu no puede generar muerte mediante ninguna forma. Este jutsu no afecta a los aliados del usuario, pudiendo elegir a quien no afectar.
Tras los sellos el usuario crea una zona de dominio (presentado por fuera como un domo) de unos 50 metros de radio a su alrededor, lo cual genera un campo de dominio llamado "Jardín Sombrío de Quimeras".
Dentro de dicho domo se encuentra un mundo lleno de oscuridad y desesperación donde Ren podría considerarse la Reina de dicho mundo. Dentro de este mundo Ren puede invocar y controlar a un gran número de criaturas de oscuridad, cuyas formas son variadas, convirtiéndolas en sus aliadas en combate. Estas criaturas oscuras y llenas de energía maligna son capaces de atacar a sus enemigos con ferocidad y rapidez, creando un caos incontrolable en el campo de batalla. Estas criaturas se llaman Zetsubos y son nacidos de la desesperación de Ren y todo ser vivo que entre en el "Jardín".
Pero el usuario se ve incapaz de usar otras técnicas, a excepción de aquellas mantenidas o del elemento oscuridad, mientras utiliza esta técnica, además de que también se mueve a -20 de velocidad, esquiva a -20 de agilidad y su resistencia física se ve reducida en -20. Los Zetsubos no son capaces de realizar choques de jutsus ni esquivar, además de que su única forma de ataque es cuerpo a cuerpo, esta desventaja la cubren con su gran cantidad, que se cree que son 100 en total, además de que se crean mas a cada turno (No sobre pasan dicho limite). En este mundo el usuario no tiene acceso al +30 de presencia pasivo para reacciones. Además de que esta técnica se es incompatible con "Mundo en Decadencia". Cada Zetsubo posee una resistencia de 10 PV para ser destruido.
Opcionalmente Ren puede condesar la oscuridad para generar Zetsubos que se parecen físicamente a ella, poseyendo sus mismos atributos físicos pero incapaces de usar chakra, estos se deshacen de un solo golpe poseyendo una resistencia casi nula. Los Zetsubos se mueven a la velocidad del control de chakra de Ren, también el daño que causan es el equivalente a su control de chakra (Cambiando Fue por Cck). El usuario también puede moverse a través del Jardín con relativa facilidad siendo consumido por las sombras de oscuridad y viajando a través de ellas a la velocidad de CCk/6 (m/s).
La técnica se deshace cuando el umbral de dolor del usuario es superado, el mismo decida desactivarla, o se quede sin Zetsubos (Destruyéndolos todos en un mismo turno).
[tecnicainvalida=PJREN601]
Esta es la habilidad del ojo derecho de Ren, Mundo de la Sabiduría eterna, el cual consiste en la creación de unos portales denominados "Sigils" que poseen la particularidad de absorber y almacenar jutsus (De categoría Ninjutsu) siempre y cuando se gane una comparativa entre Presencia del usuario vs Stat ofensivo del oponente. La apariencia de estos Sigils es la de unos circulos llenos de runas que pueden ser creados desde la mano o incluso a donde el usuario tire la mirada, en el centro de los Sigils esta impreso un símbolo similar al MS del usuario. Se pueden crear un máximo de 5 sigils y mantenerlos al mismo tiempo. Los sigils no sirven para la defensa ni para el ataque por si solos a menos que tengan un jutsu almacenado. Habiendo tenido alguna técnica almacenada el usuario puede escoger entre las siguientes dos opciones:
-Douka: Considerado la cúspide de la habilidad de copiado del clan Uchiha, el camino Douka consiste en que una vez que se tenga almacenado un jutsu, el usuario podrá absorber su chakra (sin alterar su recurso de chakra) y junto con ello todo el conocimiento de dicho jutsu, pudiendo aprenderlo siguiendo las reglas de copiado del Clan Uchiha, aunque gastando x1.5 extra del coste original del jutsu. Mediante este proceso el usuario deberá pagar los costes en PR o CD del jutsu para aprenderlo. Una vez asimilado el jutsu, el usuario podrá usarlo sin necesidad de tener los sigils activos. Solo se puede asimilar un jutsu por Sigil por turno.
-Ririsu: La versión alternativa del Douka, el camino Ririsu consiste en liberar o castear el jutsu previamente almacenado mediante los mismos sigils. Conservando la misma potencia que tenia dicho jutsu cuando fue almacenado. El usuario puede optar por conservar los conocimientos de un jutsu al liberarlo, pudiendo dejarlo almacenado y usarlo cuando guste. Aunque esta versión requiere de la activación de los sigils. El usuario, en caso de registrar un jutsu como permanente, poseerá un total de 25 cupos para esto. En caso de ocuparlos todos y querer almacenar otro jutsu, deberá borrar un jutsu de su registro "olvidándolo" por completo. Entra la liberación de cada jutsu, debe haber un periodo de 2 segundos de CD para poder liberar otro.
Cabe destacar que ambas versiones Douka y Ririsu, son totalmente incompatibles entre si, por lo que si se almacena un jutsu con Ririsu, no se pobra aprender con Douka y viceversa. Esto para mantener el equilibrio entre ambas versiones. El liberar un jutsu de los Sigils no le consume time al usuario, por lo que podrá liberar un jutsu y castear un jutsu por su propia cuenta sin problemas. Aunque puede liberar dos jutsus del dos sigils pero no castear un jutsu por si mismo. No podrá liberar el mismo jutsu de dos sigils diferentes al mismo tiempo. Este jutsu no recibe beneficios de reducción de coste de ninguna fuente.
Se pierde 1 punto de Presencia frontal con cada tema en el que use.
El usuario y el rival deben de estar sobre el agua a una distancia próxima (menos de 2 metros) y el rival tiene que estar inmóvil o ser sorprendido. Tras los sellos, una bola de agua encierra al rival sin dejarle respirar (Se utiliza el efecto Asfixia). El usuario debe meter su mano en la cúpula de agua y no puede sacar la mano del agua. El afectado quedará inmovilizado dentro de la esfera sin poder utilizar técnicas. La esfera de agua no puede ser destruida desde el interior pero sí desde el exterior con tan solo recibir un ataque.
Nombre: Xioni
![[Imagen: bcd1d7aa3bae30b6821f545e4e8ff13d.jpg]](https://i.postimg.cc/T3NRRg54/bcd1d7aa3bae30b6821f545e4e8ff13d.jpg)
Edad: 25 años
Rango: S
Tamaño: 3 metros
Descripción física y psicológica: Es un lobo de pelaje blanco cuyo pelaje imita la nieve, sedoso y delicado, sus ojos son azules como dos zafiros los cuales denotan una actitud pacifica y en ocasiones, burlona, mide alrededor de 3 metros, le llega mas o menos a la cintura a una persona de estatura promedio, aparte de eso, no tiene muchos rasgos que lo diferencien de un lobo promedio aparte de la capacidad de hablar.
A primera vista parece tranquilo y sereno, pero en realidad es muy bromista y optimista, suele hablar en tono tranquilo y mas si se trata de su invocadora, se podria decir que le gusta verla a salvo ya que le causa, eso quiere decir que la protegerá del peligro, en pocas palabras, aquello que se mueva en contra de su invocadora, se muere. Aunque naturalmente es muy pensante y consiente de sus alrededores, todo eso cambia al usar su "Naturaleza Salvaje" donde abandona todo sentido de cordura y ataca en frenesí a quienes amenacen a sus seres queridos.
Posee gustos por la música clásica y las frutas como las manzanas y las peras, no le gusta que su pelaje se ensucie, eso lo molesta en gran medida, casi como si usara su Naturaleza Salvaje.
Aunque se define a si mismo como un rastreador, no dudara en pasar al ataque ante cualquier amenaza latente. Odia el olor de la sangre y en sus propias palabras, "'Eviten el derramamiento de Sangre en toda costa, esa es una orden", se da a si mismo un aire y estima de realeza y superioridad, cosa que lo puede volver algo irritante a veces, pero si es de ponerse serios, lo hará sin rechistar.
Historia: El lobo invernal, un lobo alfa de nacimiento en gran medida, leal y bondadoso segun las historias de su manada. Hijo del Alfa de los lobos ancestrales que protegen la ciudadela de los Okami, o al memos eso dice el. Aires de relaeza es lo que emana este líder de camada. No lleva rencor alguno, pues su corazón en puro, como la nieve de Kiri en invierno, sus ojos son tranquilos y serenos.
O al menos... eso cuenta su manada... Nacido en epocas de Invierno, junto a su invocadora...
Rama de técnicas: Ninjutsu y Suiton
Técnicas de rama: KIRIN301, KIRIN401, KIRIS201
Estadísticas:
Fuerza: 50
Resistencia: 50
Velocidad: 70
Agilidad: 70
Destreza: 50
Presencia: 80
Inteligencia: 50
Ctrl. de Chakra: 80
Vida=350
Chakra=825
Habilidades de pacto:
Olfato avanzado:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El lobo posee un olfato capaz de rastrear cualquier cosa en un radio de 100 metros, tanto olores como el mismo chakra que se encuentra en el aire, todo esto siempre y cuando lo haya olfateado anteriormente o tengo un rastro que pueda seguir. Es una habilidad pasiva.
Pelaje de acero:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El pelaje del lobo posee una resistencia capaz de reducir el daño que reciba armas y golpes físicos en 15 puntos. Es una habilidad pasiva.
Naturaleza salvaje:
ID -
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El lobo regresa a su estado más salvaje, perdiendo el uso de la razón durante dos turnos. En este estado sus estadísticas de fuerza, velocidad y agilidad aumentarán, sin embargo, solo podrá atacar con golpes físicos (sin gastos de chakra) al enemigo al que se le ordene (sin poder cambiar de objetivo). Cuando el tiempo se acabe, el cánido estará un turno sin poder realizar acción ofensiva alguna.
Coste - 90 chackra
Efecto - +5 velocidad y agilidad, +10 golpes físicos
Técnicas:
Tras los sellos, aparece una niebla que cubre una superficie de 10 metros de radio y 7 de alto tomando al usuario como centro de la misma. Esta niebla bloquea la visión de todo aquel que no sea el ejecutor a 5 metros, y la del propio ejecutor a 7. Al ser una niebla creada con chakra, los doujutsus como el Sharingan no podrán ver a través de ella (aunque sí en la zona visible), pero sí los doujutsus como el Byakugan.
El usuario podrá introducirse en alguna superficie líquida durante 3 segundos, tras los cuales emerge en otra superficie líquida que se encuentre a una distancia máxima de 30 metros. En el momento en que el usuario se sumerge será consciente de todas las posibles salidas que cumplan esas condiciones. De no existir ninguna superficie por la cual pueda salir aparecerá en el mismo lugar por el cual se sumergió. Tanto para entrar como salir la superficie debe tener un tamaño suficiente para que el usuario pase de forma natural, y tardará otros 3 segundos.
El ninja crea agua desde su espalda, y toma la forma de una amplia lanza para atacar a su objetivo, como mucho a 2 metros de distancia.