31 Jūnigatsu del 15 D.K
País de los Osos, Hoshigakure no Satō, Base subterránea.
3:05 AM
La mente humana, jamás estuvo preparada para vivir sabiendo que el día de mañana podría ser el último. Este mundo, esta realidad repleta de conflictos políticos y bélicos, sólo ocasionan sufrimiento a los humildes humanos que viven sanamente su día a día hasta envejecer. El temor está presente, el temor a que el día menos pensado, salgan hacia su jornada laboral, terminen siendo víctimas de alguna que otra rencilla típica Ninja, sin importar su grado peligrosidad. Actualmente la población en el continente Shinobi, se estima que el 60% y un poco más, son Shinobi y Kunoichi... Siendo un porcentaje que gracias al Imperio Boshoku, Yakuza y Rebeldes se ha ido incrementando, trayendo sus consecuencias. Podría decirse que, en comparación con generaciones anteriores, actualmente esta es la Edad Dorada para los Ninjas y avances tecnológicos, orientados al poderío militar. Esta es una guerra sin fin, donde sólo el más fuerte quedará de pie y el débil será la única víctima.
Una jovencita, de llamativos cabellos se encontraba monotorizando la gran barrera de detección que "protege" a la Estrella de invasiones. Claramente no es su única función, con eso también llevan un perfecto control y saben quien entra y sale, identificándolos por medio de sus Chakra.
— Maldiciooooooon, estoy muriendo de sueño. — Las ojeras remarcadas, lo decían todo. Shiemi, ya no aguantaba un minuto más, pero su mente y cuerpo trabajan por sí solos
— Zzzz... Zzzz.... — Su hermano estaba dormidito y roncando. Los demás, es decir todo el equipo de detección, operaban al 100.
— ¡Akira, levántate, detecto anomalías en la barrera! — Alertó a todo el equipo de detección, pero el joven aún seguía perdido en los brazos de Morfeo, con una burbuja de moco que se agrandaba y encogía al ritmo de su imperturbable y tranquila respiración.
— ¡Registren las últimas entradas y salidas! — Gritaría un peliazul
—¡Okeeeeey! — Mimosa se encargaría de hacerlo, pero eso le llevaría minutos.
— Detectamos movimiento hostil en la Zona Residencial y también un incendio. La Comisaría de la Policía Local también está bajo ataque. — El joven no parpadeaba monitoreando y pegandole a las teclas.
— ¡Inicien los protocolo de seguridad nivel 0! — Shiemi, era la que estaba al mando actualmente y la mayoría debía hacer caso omiso a sus indicaciones. Tras presionar varios botones, y acercarse al comunicador, estableció una red de chakra que abarca la Aldea y sus alrededores para comunicar a los Ninjas presentes.
— Atención, Shinobi y Kunoichi, estamos bajo un ataque terrorista. Tomar las medidas necesarias, repito, tomar las medidas necesarias. Protocolo de Seguridad nivel 0. —
El mensaje fue comunicado hacia todos los activos y aquellos que se encontraban incluso en descanso.
Ukiso, desgraciadamente aquel proyectil llameante y de alta temperatura, dejó sin salida a una familia de cuatro que dormían plácidamente. Los trozos de madera quemada y pesada bloquearon las principales entradas y salidas, por lo que sus gritos, infantes y adultos se escuchaban desde adentro. Un grupo de cuatro Genin, llegaron a la escena, tratando de contener el fuego con el uso de técnicas Suiton. Dos de ellos te han avistado y avisado a sus compañeros, por lo que te tienen en la mira.
— Sospechoso a la vista. Individuo con máscara de Zorro identificado, montando un Ave. — Comunicó por medio del comunicador de Chakra a los Shinobi presente, misma información que sin duda llegaría a la Élite de la Élite, los Anbu.
— Intentaremos seguirlo y capturarlo, pero desconocemos que puede hacer, posiblemente sea un usuario de Katon. — Una señal de manos bastó para que los dos Genin te siguieran, saltando por los tejados a alta velocidad.
Por otro lado, las acciones de Nakai, no pasarían a ser ignoradas, puesto a que este, cometió un auténtico genocidio y destrucción a alta escala. Su fachada de usar clones y hacerlos pasar, por padre e hijo, resultó factible para dar por "éxito" la infiltración a la Aldea. Sin embargo, no tuviste en cuenta, que pese a ser clones, el chakra para los sensores seguía siendo el mismo color y la barrera lo detectaba como tal. Un despliegue de Shinobi y Kunoichi, se irían aproximando a una alta velocidad para controlar la situación y salvar cuantas vidas sea posible. Los Policías locales y todo aquel que estuviera adentro, cayeron al suelo sin piernas, gritando de dolor.
— ¡NOOO! ¡NO SIENTO MIS PIERNAS! — Gritaría desesperado pidiendo ayuda por medio del comunicador
— ¡Aguanten, vamos en camino!. — Respondió una niña Kunoichi y Genin, dirigiendo un equipo de cuatro. Sin embargo, algo que le Impactó, fue ese cruel momento en el que la comunicación se cortó de un solo golpe y a medida que se acercaron, avistaron a la gran invocación alzarse con escombros y cuerpos triturados siendo devueltos hacia abajo, gracias a las fuerzas gravitatorias.
— Es...esto... ¡Es una puta locura! ¿Qué mierda está pasando? —
Dos Genin, se posicionaron en tejados, exactamente ocho metros, hacia la derecha de la invocación haciendo sellos de mano y gritando al unísono, con una voz fémina y masculina.
— ¡Raiton: Dai Raikyuu!. —
Dai Raikyuu
ID: RAI202
SELLOS: NO
RAITON
NINJUTSU
El usuario es capaz de crear una esfera de un metro de diámetro de pura electricidad. Esta esfera se podrá lanzar para hacer daño al rival.
Coste: 35 Chakra
Efecto: 50 Vida
Mientras tanto, tus clones serían capaces de notar como los restantes se posicionaron cerca de tus clones, cada uno con un Kunai en mano y se lanzaron en un ataque combinado y perfecto. La Kunoichi y Shinobi, se movían de derecha a izquierda, intercambiando sus posiciones en un segador zigzageo violento y de ese modo, atacar al hombre mayor con una combinación de golpes, cortes y patadas. Serias capaz de notar, que las habilidades de estos son inferiores y no te sería un problema.
Cita:Las estadísticas de estos cuatro NPC, están todas en 30 y caerán inconscientes con una técnica rango B. Dos de rango C. Nakai, la serpiente ha destruído el cuartel, por lo que sólo quedan escombros que cayeron encima de quienes estaban dentro. Dos NPC te atacan, reaccionar a las acciones como creas correspondiente.
En el corazón de la Estrella, un Shinobi silencioso, a diferencia de sus compañeros que generaron una buena distracción, se adentró en lo que sería la auténtica boca del lobo. Zetsubou, posicionado en un tejado y con marionetas convocadas, lanzó un veloz ataque que tendría como destino la mishima torre de la Hoshikage. Sin embargo, puede que tal vez, no hayas tenido en cuenta lo peligroso que sería acercarse hacia semejante localización. Sólo habían dos cazadores Anbu, aquellos que se encontraban en el tejado, ya que la Oficina del Hokage sería el último piso. Uno reaccionó hacia las bombas de humo, lanzando dos Kunais con una precisión milimétrica que se encargaría de chocarlos antes de que atravesaran la ventana. El otro Anbu, estoico y frío, de brazos cruzados, levanto una mano a la altura del pecho haciendo una rápida cadena de sellos y emitir un largo chorro de agua que se encargaría de de enfrentarse a las hambrientas llamas generadas por una composición química y peligrosa.
— Iniciaremos con la captura. Los demás, están en marcha para controlar la situación, no será difícil. Sospechoso avistado atacando la Torre Hoshikage, estudien su chakra. — Diría el cazador comunicando a la base subterránea aún con el último sello formado, y su compañero respondió con un simple bufido.
— ¿Y la escolta? — Preguntaría.
— Sólo es cuestión de tiempo para que salga, de momento cuidaremos esta zona, como siempre solemos hacerlo. En fin, — Kaito, pese a que te encuentras a una gran distancia de tu clan, eso no descartaba que seas un blanco fácil. Estás rodeado de Shinobi y Kunoichi, también te encuentras bajo la barrera de detección de la Aldea, es cuestión para que seas descubierto, al igual que tus compañeros, no viviras una situación fácil.
Mizurappa
ID: SUI201
SELLOS: SI
SUITON
NINJUTSU
El usuario lanza un chorro de agua de gran potencia, capaz de dañar y desproteger al enemigo por 2 segundos con solo rozarle. El chorro puede llegar un máximo de 20 metros.
Coste: Rango C: 30 Chakra | Rango B: 45 Chakra | Rango A+: 55 Chakra
Efecto: Rango C: 45 Vida | Rango B: 75 Vida | Rango A+: 120 Vida
Contenido Oculto
Anbu A:
Fuerza 50, Resistencia, 50, Agilidad 80, Velocidad 80, Destreza 80, Presencia 80, Inteligencia 50, Control de Chakra 80. Mast Shurikenjutsu, Espe Nin, Suiton y Doton. Ninjutsu hasta rango S.
Anbu B: Fuerza 70, Resistencia 50, Velocidad 80, Agilidad 80, Destreza 80, Presencia 80, Inteligencia 50, Control de Chakra 50. Mast Gotai, Espe Tai, Raiton y Katon. Taijutsu hasta rango S.
Cita:Kaito, estos cazadores Anbu son rango S y sus estadísticas están altas. La técnica usada tiene un daño de 115 puntos. Reaccionar a las acciones como creas correspondiente, a diferencia de los otros NPC, estos no quedan inconscientes o son derrotados del mismo modo. Sus estadísticas se mantendrán ocultas en hide.
El Sabio mono, oculto quien sabe donde, se encontraba creando el mítico chakra Senjutsu, uniendo las bases que conforman el chakra regular con la energí natural, para lograr tal hazaña, a medida que el tiempo pasa. Notaría como los cambios en su cuerpo comenzarían a hacerse vistosos poco a poco y animales salvajes, en especial, los más inofensivos eran atraídos hacia él. Una vez que prestes atención, notarías como se escuchaban gritos desgarradores y explosiones por doquier. La Aldea estaba bajo un ataque, pero era cuestión de tiempo para que la situación fuera controlada por la fuerzas de la Aldea, a no ser que buscases una forma de contribuir con tus compañeros.
Resumen
- Disponen de 3 turnos para que Mimosa sepa quién es quién (Chakra) y complete su análisis. Recuerden que se encuentran bajo la barrera de detección de la aldea.
- Dejar sus acciones abiertas y queda totalmente prohibida la manipulación de cualquier NPC.
- Actualmente se encuentran bajo un sistema de oleadas, tienen dos turnos para derrotar la actual y la siguiente escalará su rango así como estadísticas.
- Para más dudas, estoy disponible al discord.
- Mucha suerte, la necesitarán.