Musacus, nómada de la Hoja III
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 18-01-2024, 05:52 PM por Musacus.
7 de agosto
País del Té

La noche anterior luego de rodar y rodar por el Puerto recopilando información consiguió un motel que le recomendó uno de los pescadores del puerto "posada de Sona", al parecer tenían buenos desayunos y esto era fundamental en un buen viaje de negocios. Entonces eran las 22 hs cuando toco la puerta y abrió un Joven, el cual dejo ingresar a Satoru sin demasiadas preguntas más que su motivo de viaje. Unos momentos y se encontraría acostado en su habitación por un módico precio que incluía tres noches con desayuno incluido.


Un sencillo y humilde paradero con cuatro habitaciones, comedor y barra, los dueños: una familia de cuatro, una madre con sus tres hijos y un amigable gato. En cuanto atraveso el sol por la pequeña ventanilla de su cuarto abrió los dos ojos y comenzó su meditación de mañana. Pasaron unas horas hasta que decidio bajar y continuar con su investigación.

Buen día caballero, en unos momentos servimos el desayuno

Una dulce voz atravesó el pasillo de madera anunciando el pronto desayuno, para entonces Satoru ya estaba vestido y preparado. Bajó las escaleras y tomó la mesa más cercana, en ese mismo instante aparecieron dos de los muchachos a los cuales saludo amablemente.

Buen día señor, en unos instantes sale un Té y un pan casero

Completamente a gusto Satoru quedaría esperando el desayuno mientras observaba por la ventana que daba al frente de la calle el inicio de la actividad comercial. El objetivo de hoy sería encontrar la ubicación de su próximo Motel, debía ser algo sencillo y cercano de la costa, no creía tener demasiados problemas para conseguirlo ya que traía consigo un buen dineral y como maestro estratega sabría conseguir un precio justo.
LinkIcon Enlace al Post
El siguiente objetivo del día sería adquirir aquella pequeña taberna, la cual con un poco de remodelación podría ser adaptada al clásico estilo de la Cadena Moteles Jojo. Las 10 AM cuando el pelilargo anunciaba su presencia en la entrada del local, unas palmas y el llamado de atención para avisar a quien estuviera a cargo.

Clap Clap Clap Clap
Hola buenos días, 
¿¡Hay alguien aquí!?


Unos minutos de silencio junto al eco de los aplausos y saldría una anciana de la casa contigua, al parecer una mercería. Aquella mujer de asomo lentamente para advertirle sobre la venta de la propiedad debido a la reciente muerte de su dueño. También le aclaro que para comprarla debía ir a la administración portuaria, allí podria informarse mejor.

Muchas gracias señora, pronto volveré

Satoru se despide y se dirige al Puerto, al compas del resto de peatones y civiles, que al igual que El, empezaron su jornada. Unos minutos de recorrer las calles y centro de aquella bella Ciudad hasta dar con la entrada de aquel lugar. Como temía se encontraría con oficiales del Imperio custodiando el ingreso. No tuvo más remedio que presentar su verdadera identidad, de esta manera tendría vía asegurada.

Las siguientes Horas Satoru y el Jefe administrativo compartieron el Té y conversaron sobre asuntos marítimos, piratas, criminales, pero sobre todo compartieron un generoso gusto por la comida de aquel lugar y un peculiar fanatismo por la Pesca. 

Le agradezco su tiempo Capitán Shojoko
Cuento con usted! 
Cuando este listo tenga por sentado que será bienvenido en la casa Dijo Satoru despidiéndose y estrechando la mano con aquel peculiar sujeto.

El tiempo paso volando, como cuando suceden esas conversaciones incesantes y promiscuas, la había pasado bien con aquel Sujeto. No le daría demasiado importancia, su objetivo había sido conseguido, el primer restaurante Jojo en aquella Costa maravillosa, y todo a cambio de una suma módica de Ryos y una cena gratuita para algunos sujetos de la Marina, un trato justo.


"Jojo´zuresutoran"
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)