El usuario entrará en un frenesí de locura al oler la sangre de su enemigo. Se formarán unas uñas de chakra en sus manos de 10 cm, el daño de sus golpes blancos, Taijutsus y su atributo de velocidad recibirán un aumento de +20 puntos.
Al momento de entrar en el frenesí, el usuario recibirá algo de daño en sus músculos debido a que su cuerpo no está acostumbrado a luchar en condiciones de locura.
El ninja crea una capa de hielo alrededor de un puño para bloquear ataques o potenciar los suyos. Resiste 20 puntos de daño, y añade daño a los golpes normales.
El usuario lanza un chorro de agua a presión desde la boca que, al dar a su enemigo, hace que sea lanzado hacia atrás unos 5 metros. El chorro tiene un alcance de 15 metros.
Tras el sello, aparece una niebla que cubre una superficie de 10 metros de radio y 7 de alto tomando al usuario como centro de la misma. Esta niebla bloquea la visión de todo aquel que no sea el ejecutor a 5 metros, y la del propio ejecutor a 7. Al ser una niebla creada con chakra, los doujutsus como el Sharingan no podrán ver a través de ella (aunque sí en la zona visible), pero sí los doujutsus como el Byakugan.
Nombre: Kaizur
Edad: 22 años
Rango: A
Tamaño: 8 metros
Descripción física y psicológica:
Presenta la majestuosidad característica de su especie, con un pelaje grueso y blanco que se eriza contra el frío gélido del entorno. Sus ojos profundos, de un azul hielo intenso, reflejan una inteligencia sorprendente y una mirada compasiva. En su fornido cuerpo, algunas cicatrices de batalla en el hocico y las patas hablan de enfrentamientos pasados y de una vida de valentía. A pesar de estas marcas, su actitud es calmada y serena, demostrando una paciencia infinita. Su poderoso físico no es solo una muestra de su formidable fuerza, sino también de la resistencia acumulada a lo largo de sus experiencias. El oso polar invocado, a pesar de sus heridas, conserva una expresión amigable y reconfortante.
En su comportamiento, revela una dualidad única. Mientras que su presencia puede inspirar respeto y temor, su actitud juguetona y momentos de alegría destilan una calidez inesperada. Durante los momentos de tranquilidad, muestra una sonrisa apacible que contrasta con la imagen temible de sus colmillos. En el calor del juego, su naturaleza protectora se convierte en una fuerza amigable y paternal.
Este noble oso polar lleva consigo dos elementos distintivos: unos brazaletes en sus poderosas patas delanteras, adornados con cristales que simulan bloques de hielo, un tributo a la conexión especial del clan Yuki con la manipulación del hielo. Además, porta con orgullo un collar que exhibe el emblema del clan Yuki, simbolizando su lealtad hacia Kirigakure y la relación única que comparte con Sayuri. Estos accesorios no solo añaden un toque estético, sino que también refuerzan la conexión espiritual entre el oso y la portadora de la sangre helada.
Historia: Construccion...
Rama de técnicas: Doton, Ninjutsu
Técnicas de rama:
Consiste en recubrir la mano del ninja con fragmentos de rocas para asestar un golpe endurecido al enemigo.
El Shinobi creara una seta, la cual podrá comerse, lo cual le ayudara a incrementar sus atributos, solo podrá consumir una a la vez eligiendo el atributo a mejorar:
Recuperar 25 de vida.
Recuperar 25 de chakra.
Aumentar tu daño físico 10 puntos 2 turnos.
Aumentar tu velocidad 5 puntos 3 turnos.
El usuario puede crear una gran gólem de roca (1.70m) escupiéndolo por la boca o desde el suelo justo delante de él. Tiene la fuerza bruta 10 puntos mayor a la del usuario (ataca sólo físicamente, siendo incluso capaz de arrancar la carne con la boca y los brazos) 40 de velocidad, 30 de agilidad y 80 puntos de resistencia. A Rango A+, el golem mide 3 metros, y tiene 55 de velocidad y 40 de agilidad.
Estadísticas:
Fuerza: 70
Resistencia: 60
Destreza: 30
Velocidad: 30
Agilidad: 30
Presencia: 30
Inteligencia: 30
Control de Chakra: 45
Vida: 380
Chakra: 330
Reg.Chakra: 14
Habilidades de pacto:
Garras Bestiales - No aprendido
ID - 1304
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El oso lanzará un potente ataque con sus zarpas o su boca que se verá acompañado de un debilitamiento por enfermedad. Durante un turno tras el ataque, la Velocidad de la víctima se verá reducida en 5 puntos.
Coste - 40 chakra
Efecto - 25 vida
Regeneración de Vitalidad
ID - 1302
Rango E
Aliado
Sellos - No
Descripción
El oso regenerará 5 puntos de vida cada turno del combate siempre que no reciba daño. Esta habilidad es pasiva.