[Técnica por CD] Telar de ánimas
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 30-12-2023, 05:40 PM por Skuld Samuru.
Enlace al perfil de creaciones:Creaciones de Skuld Samuru
Nombre de la técnica: Telar de ánimas
Rango: C
Categoría: Fuinjutsu | Ankoku Ijutsu
Requisitos: Contacto Físico | 1 turno de concentración | Permiso del objetivo
Sellos:Si

Descripción:

El fuinjutser deberá preparar durante todo un turno un área de sellado, dibujada con su propia sangre sobre algún área o terreno que lo permita. Tras ello, los dos implicados deberán sentarse sobre la misma; Se dibujara un sello tanto en el cuerpo del fuinjutser como del objetivo de la técnica y el ninja realizará una compleja serie de sellos, activando el ritual.

Los símbolos grabados en el suelo ascenderán por el cuerpo de ambos implicados, que quedarán unidos por un cordón visible de chakra, que brillará con un color distinto dependiendo del tipo de unión entre ambos individuos. Una vez acabado el ritual, el cordón se desvanecerá lentamente.

A partir de ese momento, cuando uno de los implicados se encuentre en peligro, el otro vera como su sello se activa, guiado por una vaga sensación que lo encaminará en la dirección del objetivo; además, podrá percibir el estado físico y mental del afectado. Este efecto será leve a grandes distancias (mera dirección y existencia de peligro), ganando más fuerza y precisión según la cercanía entre ambos implicados; a menos de 100m la lectura de estado y localización será perfecta.

Este sello será roto en caso de muerte de uno de los implicados. Mientras no esté activo parece un tatuaje normal y corriente.

Coste: 40 CK + 10 PV (Colocación) | 20 CK (Activación forzosa)
Efecto: Marca al objetivo y al ejecutor con un sello en la zona designada. Este sello se activará en caso de que la vida de uno de estos corra peligro o de que el mismo concentre chakra en el área del sello. En estos casos, el sujeto contrario podrá saber aproximadamente la dirección en la que se encuentra quien activo el sello, así como su estado de salud.

Motivo:Técnica con CD.
Puntos a favor: Sellos, concentración, PV, un turno de ejecución y permiso+colaboración del objetivo.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 11-01-2024, 06:37 PM por Izuku Uchiha.
Hola, Paso a tomar tu tecnica.
Mira primero que nada, tu tecnica es posible, pero al ser una activa, tu tecnica no puede funcionar sin un gasto continuo de chakra. Eso significa que si bien puedes sellar a una persona para ponerle un marcador y crear una conexion cuando desees para adquirir informacion de tu objetivo como posicion, chakra, o incluso comunicacion, pero esa comunicacion gastara chakra y solo funcionara mientras estes canalizando la tecnica en un post o tema. Por lo tanto, esta tecnica requiere de un sellado previo como condicion, y luego un coste de activacion + coste por turno para funcionar.
Lo otro que se tendra en cuenta para ponderarla sera el rango de alcance, es decir una tecnica de rango C tiene un rango estandar de 15 metros y a partir de ahi suma potencia por rango extra + un valor narrativo en funcion de utilidad de la tecnica. El sellado puede tener un coste minimo ya que no representa más que una precondicion para el uso de la tecnica, para el resto le pondre un valor narrativo a ojo ya que no es un efecto listado, pero tampoco esta roto.

  
Enlace al perfil de creaciones:Creaciones de Skuld Samuru
Nombre de la técnica: Telar de ánimas
Rango: C
Categoría: Fuinjutsu
Requisitos: Contacto Físico | 1 turno de concentración | Permiso del objetivo
Sellos:Si

Descripción:

El fuinjutser deberá preparar durante todo un turno un área de sellado, dibujada con su propia sangre sobre algún área o terreno que lo permita. Tras ello, los dos implicados deberán sentarse sobre la misma; Se dibujara un sello tanto en el cuerpo del fuinjutser como del objetivo de la técnica y el ninja realizará una compleja serie de sellos, activando el ritual.

Los símbolos grabados en el suelo ascenderán por el cuerpo de ambos implicados, que quedarán unidos por un cordón visible de chakra, que brillará con un color distinto dependiendo del tipo de unión entre ambos individuos. Una vez acabado el ritual, el cordón se desvanecerá lentamente.

A partir de ese momento, cuando el usuario de la tecnica lo desee podra realizar una tanda de sellos para activar una conexion telepatica con el objetivo de la tecnica. Esta conexion le brindara al suario informacion sobre donde se encuentra el objetivo, asi como su estado fisico y mental. Esta tecnica tendra un alcance maximo de 100 metros de distancia. La conexion podra mantenerse activa, siempre que el usuario mantenga la canalizacion de la misma. Podra usarse en varios objetivos a la vez, duplicando el coste de activacion y mantenimiento.

Este sello será roto en caso de muerte de uno de los implicados. Mientras no esté activo parece un tatuaje normal y corriente.

Coste: 10 de chakra (sellado),  50 Chakra (activacion),  40 de chakra por turno (por objetivo).
Efecto: 

Motivo:Técnica con CD.

Balanceo:

[Imagen: image.png?ex=65b2a334&is=65a02e34&hm=490...702400649&]
Pasivas

-Hablo-~Pienso~
LinkIcon Enlace al Post
Última modificación: 12-01-2024, 04:32 PM por Skuld Samuru.
Vale, visto lo visto y como he comentado por DC, dejaré esta técnica para cuando pueda obtener una técnica de organización hacer un ritual pagano. Paso entonces a poner una totalmente distinta, aprovechando el mismo tema.

Enlace al perfil de creaciones: Creaciones de Skuld Samuru
Nombre de la técnica: Investigación: E.G.O.
Rango: S+
Categoría: Fuinjutsu - Ankoku Ijutsu
Requisitos: Aum no anatsu jutsu (Durante activación)
Sellos: Si

Descripción:

Tras numerosas investigaciones genéticas sobre varias líneas de sangre y la experimentacion con todo tipo de técnicas de Ankoku Ijutsu y fuinjutsu, Samuru ha desarrollado una fórmula capaz de mejorar su control de chakra (+40) y la destreza (+40) de sus movimientos hasta límites inhumanos, el E.G.O. o "Éxtasis del Gobernante Oscuro".

Seguido de una serie de sellos, un patrón de Fuinjutsu aparecerá en todo su pecho, alterando de manera agresiva su energía física, espiritual y el propio genoma de su organismo. Su piel se oscurecerá; Su pelo se aclarará; Dos cuernos oscuros como la noche surgirán de su cabeza; Irises y la zona interna de su boca se tornarán violáceos... Además, cualquier ninja capaz de ver o percibir el chakra, podrá notar como el mismo se ha tornado de un color distinto al habitual (Mezcla de Violeta y verde), rezumando corrupción ante el excesivo desgaste de este estado.

Esta forma es tan exigente para el organismo que, al momento de activarla, el usuario notará como si algo se rompiera en su interior, perdiendo parte de su vitalidad en el proceso. Es a causa de esto que el médico oscuro deberá tener activa previamente la técnica "Aum no anatsu jutsu"; pues de lo contrario el dolo concentrado en su circuito de chakra lo dejaría fuera de juego.

Coste: 95 CK + 55 PV (Activación); 70 CK Turno
Efecto: +40 Destreza & +40 CCK

Motivo: Técnica con CD.
Puntos a favor: Requiere tener aprendida y activa la técnica "Aum no anatsu jutsu" (TAI104) durante la activación del jutsu, para que el usuario sea capaz de resistir el dolor producido por la mutación en su uso inicial.

[Imagen: FLfTcmL.png]

Creo que estaría correcto, he usado el doc, pero claro, no sé en que direcciones redondeáis. Me he guiado por otras tecs en las que he percibido redondeo hacia abajo, si es dependiendo de la cercanía supongo que serían 5PV más. Si estoy equivocado, me aplicáis los números correctos. Te dejo captura de mis cálculos y así cuando me corrijas, si me equivoco, voy aprendiendo de donde.

Cálculos

Gastaría mi séptimo slot con esta tec.
HablaPensamiento | Narración
[Imagen: FirmaSamuru.gif]
LinkIcon Enlace al Post
Tecnica Aceptada!
Cálculo de CD para una técnica de rango S+:
Técnica enviada a moderar el 30/12/23.
El nuevo CD es de 120 días, y la fecha para pedir una nueva técnica es 28/04/2024.

Este tema ha sido cerrado.

Pasivas

-Hablo-~Pienso~
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)